*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Alita?

+16
tatixt6
emiliano_mo
nanozero
feDex555
Dr Vaporeso
elvasco
jimmy anthonny
PabloCba
julietab
elias91
kmx125
Fabro
Panzaverde
cololombardi
blanco`s
calquin24
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por Dr Vaporeso Lun Abr 08, 2013 9:25 pm

Ojala nuestra economía sea como la brasileña que las fabricas producen en el país acá nadie quiere venir a frabricar nada Ellos tiene muchos modelos repuestos de todo y todo fabricado en Brasil. Nosotros comemos sus sobras jajajaj por el momento es lo que nos toca fíjense que honda acá en argentina tiene modelos del año del orto y no se calentó nunca en mejorarlos y Yamaha mejoro un poco los modelos y vendió a morir. Es para pensar les interesa el mercado Argentino???.

Saludos

Dr Vaporeso
Miembro activo

N° Mensajes : 664

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por blanco`s Lun Abr 08, 2013 9:53 pm

es la posta lo que dice Dr Vaporeso!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por blanco`s Dom Abr 21, 2013 9:46 pm

hoy viendo un documental de narcotraficantes en brasil en una esena aparecio una xre 300 estacionada atras de los milicos!jaja y dije.miraaaaaa
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por calquin24 Lun Abr 22, 2013 9:18 pm

Un amigo consulto en un Consecionario de Honda y le informaron que van a entrar recién en dos meses. Porque largarlas en Abril fue imposible pero casi seguro que antes de fin de año las primeras nenas tendrían que estar rodando por nuestras pampas. Creer o reventar. Nueva Alita? - Página 2 3668024462


Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por feDex555 Mar Abr 23, 2013 1:20 pm

Gente acabo de volver de vacas de Rio de janeiro.
Esta moto esta re probada allá, las usa la policia.
Para mi es un avión sin duda lastima que perdi todas las fotos actualizando el tel.
Porque tenía mas de 30 fotos solo de motos que vi, el super tenere 250 y muchas otras maquinas mas.
Sin duda en brasil hay un gran mercado de motos, y como bien dijo calquin allá reina Honda y esta moto en particular para mi es un cañazo gente por ahi la estetica en las fotos no se puede apreciar ademas para mino es lo que mas la favorece pero al tener una al lado puedo asegurar que es bastante linda.
saluds
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por nanozero Miér Abr 24, 2013 9:41 pm

hola muchachos tuve la suerte tb de verla en vivo y en directo cuando fui a tafi era un brazuca junto a una tenere andaban juntos los dos .......la verdad q por fotos me parecio horrible y como dicen ustedes ese pico de mosquito no me gusto para nada jajajja ...pero lo demas me parecio muy linda moto tema mecanica entiendo poco y nada asi q no opino jajaja
[img]Nueva Alita? - Página 2 Xre300 [/img]
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por emiliano_mo Dom Mayo 05, 2013 8:47 am

Ayer estuve en una consecionaria honda recibiendo mi nueva Tornado 0KM Nueva Alita? - Página 2 2222139670 arodar !!!! y un flaco entro a preguntar por la XRE, no escuche si ya la tenian o para cuando pero el precio que le tiro fue 49.500, el flaco casi se cae de culo.
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por Fabro Dom Mayo 05, 2013 10:14 am

emiliano_mo escribió:Ayer estuve en una consecionaria honda recibiendo mi nueva Tornado 0KM Nueva Alita? - Página 2 2222139670 arodar !!!! y un flaco entro a preguntar por la XRE, no escuche si ya la tenian o para cuando pero el precio que le tiro fue 49.500, el flaco casi se cae de culo.

1) Felicitaciones!!! Nueva Alita? - Página 2 3603671582 Se va la Z? Yo ayer estuve recorriendo también, y acá abrieron un local grande de Honda y tienen un montón de motos, conté como 7 Tornados rojas 0km. No pregunté precio porque estaba cerrado!

2) Y cuánto pretendés que valga? Si la Tornado está 35... por el bicho nuevo no iban a pedir 5 lucas más...! (La van a vender igual)

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por Panzaverde Dom Mayo 05, 2013 5:13 pm



Muchahos, ayer estuve viando el local de HONDA en la expo que hubo aqui en Gualeguaychu todo este fin de semana, y la verdad no me gusto para nada, trate de mirarla de todos lados para ver si el que no tiene gustos para las cosas nuevas soy yo, pero no hubo caso.


Horrible !!!!!!!

Aparte del tema este, vi varias XTZ 250, alguno del foro quizas ?????
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por emiliano_mo Dom Mayo 05, 2013 6:03 pm

Fabro escribió:
emiliano_mo escribió:Ayer estuve en una consecionaria honda recibiendo mi nueva Tornado 0KM Nueva Alita? - Página 2 2222139670 arodar !!!! y un flaco entro a preguntar por la XRE, no escuche si ya la tenian o para cuando pero el precio que le tiro fue 49.500, el flaco casi se cae de culo.

1) Felicitaciones!!! Nueva Alita? - Página 2 3603671582 Se va la Z? Yo ayer estuve recorriendo también, y acá abrieron un local grande de Honda y tienen un montón de motos, conté como 7 Tornados rojas 0km. No pregunté precio porque estaba cerrado!

2) Y cuánto pretendés que valga? Si la Tornado está 35... por el bicho nuevo no iban a pedir 5 lucas más...! (La van a vender igual)


Gracias Fabro.!!!! Y si, la Z se tiene que ir. No da mantener dos seguros (no estan nada baratos). Aca la tornado sale como pan caliente, cuando fui a verla tenian como 15, volvi a la samana para señar y le quedaban 3. La torna esta 32mil. Lo que no se muy bien es donde va a quedar la falcon, estan cerca de 48mil creo. Por eso es que me parece medio salada, menos motor y mas plata, esta bien que es un modelo nuevo.
Dejo foto de los dos fierros. Anduve un rato en la tornado, despues me subi a la Z y la verdad que es hermoso el andar que tiene yamaha...

Nueva Alita? - Página 2 Img20130504wa0003


emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por Fabro Dom Mayo 05, 2013 7:18 pm

Hermosa la morocha, a mi me encanta en ese color!!

Que la disfrutes! Nueva Alita? - Página 2 2222139670

No existe la moto perfecta, no tendrá la misma serenidad pero tiene otras virtudes, la Tornado te va a llenar de satisfacciones igual que la Z!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por tatixt6 Dom Mayo 05, 2013 10:31 pm

cuando salga la falcon inyeccion, si preguntan el precio, antes de que le digan, sientense jajaja.
lo bueno de esto es que yamaha va a traer la tenere 250 seguro y esa si que esta buena, o porque no, una tenere 300 y xtz 300 y tambien, para preguntar precio, antes sentate jaja

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por calquin24 Dom Mayo 05, 2013 11:26 pm

Hoy en el stand de Honda de Gualeguaychu me dijeron que la iban a lanzar en Junio a 47.000 pesos Nueva Alita? - Página 2 2222139670 ni ellos se lo creen. jaja Pero en Mercadolibre ya la estan ofertando a 49950:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-459425131-honda-xre-300-0-km-2013-novedad-lanzamiento--_JM

Según ellos ya estan fabricando aca en Argentina las primeras 500 , que van a tener algunas cachas ploteadas con la bandera argentina. Luego se van a parar la producción por un mes para luego lanzarlas masivamente. Todo un circo medio raro...
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por Fabro Dom Mayo 05, 2013 11:55 pm

Mi comentario no va contra la moto (aclaro), por qué mierda no la largan tal cual sale de fabrica en Brasil, a quien quieren engañar que son argentinas... dice MANAUS por todos lados...igual que las tornados nuevas...

Y encima especulan con el lanzamiento...meten verso. Como puede ser que Motomel o las otras marchas de las chinas traigan modelos nuevos sin drama alguno, y aca Yama-Honda no puede traer una moto desde dentro del Mercosur?

Y cuando esperemos que entre la Teneré 250....otro parto de varios meses de especulaciones.

Lo mas ridículo de esto no es el precio que vaya a tener la moto, sino los boludos que YA la estan señando, quedando atados de manos esperando una moto que no esta.
Y lo peor, que por culpa de esos, el precio se va a ir a la mierda.... claaaro...si ya la venden sin traerla a ese precio, cuando la tengan en vidriera, es obvio que se las van a sacar de las manos a 50 o mas!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por blanco`s Lun Mayo 06, 2013 8:08 am

y es asi fabro!este gobierno mete trabas a rolete!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por emiliano_mo Lun Mayo 06, 2013 12:50 pm

calquin24 escribió:Hoy en el stand de Honda de Gualeguaychu me dijeron que la iban a lanzar en Junio a 47.000 pesos Nueva Alita? - Página 2 2222139670 ni ellos se lo creen. jaja Pero en Mercadolibre ya la estan ofertando a 49950:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-459425131-honda-xre-300-0-km-2013-novedad-lanzamiento--_JM

Según ellos ya estan fabricando aca en Argentina las primeras 500 , que van a tener algunas cachas ploteadas con la bandera argentina. Luego se van a parar la producción por un mes para luego lanzarlas masivamente. Todo un circo medio raro...

En esa consecionaria compre la tornado.
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por tatixt6 Lun Mayo 06, 2013 1:33 pm

tenes toda la razon fabro, doblada y entera la va a tener que comer el que quiera la moto, y como decis, no podes ser tan bolu de señar la moto antes de que salga.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por calquin24 Mar Mayo 07, 2013 10:41 pm

La verdad que si ahora esta 50 lucas de acá a dos meses va rondar los 60.000 un afano con todas las letras. Nueva Alita? - Página 2 840220340 Me había ilusionado, pobre perejil Nueva Alita? - Página 2 3248088088 , con esta motito pero ya fue. No aguanto más quiero mi 250 para salir a rutear Nueva Alita? - Página 2 2222139670 la semana que viene voy por un Tornadito.


emiliano_mo escribió:
calquin24 escribió:Hoy en el stand de Honda de Gualeguaychu me dijeron que la iban a lanzar en Junio a 47.000 pesos Nueva Alita? - Página 2 2222139670 ni ellos se lo creen. jaja Pero en Mercadolibre ya la estan ofertando a 49950:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-459425131-honda-xre-300-0-km-2013-novedad-lanzamiento--_JM

Según ellos ya estan fabricando aca en Argentina las primeras 500 , que van a tener algunas cachas ploteadas con la bandera argentina. Luego se van a parar la producción por un mes para luego lanzarlas masivamente. Todo un circo medio raro...

En esa consecionaria compre la tornado.

emiliano, que onda con esa consecionaria. Son los que tienen el Tornado mas barato del mercado. El servicio técnico cómo anda. Al menos para el primer service...porque después se viene Calquin autodidacta. Nueva Alita? - Página 2 2222139670


Saludos amigos

calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por Panzaverde Miér Mayo 08, 2013 1:13 am

calquin24 escribió:La verdad que si ahora esta 50 lucas de acá a dos meses va rondar los 60.000 un afano con todas las letras. Nueva Alita? - Página 2 840220340 Me había ilusionado, pobre perejil Nueva Alita? - Página 2 3248088088 , con esta motito pero ya fue. No aguanto más quiero mi 250 para salir a rutear Nueva Alita? - Página 2 2222139670 la semana que viene voy por un Tornadito.


emiliano_mo escribió:
calquin24 escribió:Hoy en el stand de Honda de Gualeguaychu me dijeron que la iban a lanzar en Junio a 47.000 pesos Nueva Alita? - Página 2 2222139670 ni ellos se lo creen. jaja Pero en Mercadolibre ya la estan ofertando a 49950:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-459425131-honda-xre-300-0-km-2013-novedad-lanzamiento--_JM

Según ellos ya estan fabricando aca en Argentina las primeras 500 , que van a tener algunas cachas ploteadas con la bandera argentina. Luego se van a parar la producción por un mes para luego lanzarlas masivamente. Todo un circo medio raro...

En esa consecionaria compre la tornado.



Abrazos !!!!!
emiliano, que onda con esa consecionaria. Son los que tienen el Tornado mas barato del mercado. El servicio técnico cómo anda. Al menos para el primer service...porque después se viene Calquin autodidacta. Nueva Alita? - Página 2 2222139670


Saludos amigos



Dani hermano, me estas jodiendo!!!

Estuviste en la expo??
No me pegaste un llamadito,que lastima que no nos encontramos!!!

Si estas buscando Tornado, tengo un par de datos, del foro de Tornado, avísame, o vas directamente por una 0km.

Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por emiliano_mo Miér Mayo 08, 2013 6:55 am

Hola Calquin, el service no tengo ni idea como sera, tiene la certificacion de Honda "best Service", pero debe ser igual que todos. Lo que si me parece que te rompen el cu...
Con respecto a la compra cero problema la verdad, yo hice todo los papeles con ellos. Asi que pague y a la semana tenia la moto. Lo que si, varian bastante el precio segun la disponibilidad de motos. Cuando la fui a ver la 1° vez habia como 12 tornados y me dijo que la tenian en promocion a 31.500, fui el finde siguiente a pagar y solo quedaban 3 y estaba 33.200, asi que caliente la señe y cuando la retire habian recibido mas y la bajaron a 32000. Asi que hay que estar atento a eso o tener suerte el dia que vas....
Slds
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por ariel_z25 Miér Mayo 08, 2013 5:15 pm

no la conozco por eso no opino pero.... 144 kg en seco??? jojojo a ver si se nota los 300ccc...
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por vikingo191 Jue Mayo 09, 2013 8:50 am

para mi es una moto nueva en el mercado, tiene inyeccion electronica (y una vez que usas con inyeccion no queres mas moto sin inyeccion), como ya dijo alguien anteriorimente aqui el carburador va desapareciendo (en brasil no hay mas motos nuevas a carburador), y como tambien dijeron que en foros brasileros hacen varios años que la usan y estan mas que confornes con el rendimiento de la xre 300, si quiza este cara pero no me parece mal negocio....yo si pudiera saltaria a esa y el año que viene saltaria a la falcon inyeccion que segun dicen los concesionarios oficiales en cordoba entraria el año que viene...es una opinion
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por EzequielP Jue Mayo 30, 2013 1:39 pm

Ya llego a Rosario la nueva XRE, la vi en el concesionario Motor Dos oficial de Honda. En persona es mucho mas linda pero sigue sin convencerme la nariz y se me hace que es una falcon pero con inyeccion y 100cc menos.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por kmx125 Vie Jun 07, 2013 1:16 am

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por elvasco Vie Jun 07, 2013 6:17 pm

es rabiosa ya probé una

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por vikingo191 Lun Jun 10, 2013 4:39 pm

aca les presentola nueva Xre 300 que me entregaron el viernes.
primera impresion (solo tiene 1, 9 km) los espejos no son comodos y contrario a lo que crei no es competencia ni de mie ex Azula ni de las tornados, es un moto mas grande, mas ancha, asiento en dos niveles y el de atras con una espècie de sobreelevacion como para que el de atras no se venga.... el carenado no gira ni las luces solo el manubrio, por lo que es mas similar a una Falcon, repito nada que ver y no es 50 cm mas de la nuestra (XTZ 250) es una moto distinta. Por supuesto al estar acostumbrado a la mia me cuesta adaptarme a esta. en unos dias le contaré ... intento pegarles la url de la foto
http://www.psicofxp.com/attachments/en-dos-ruedas/499390d1370872630-bienvenidos-nuevo-capitulo-yamaha-xtz-250-xre-300.gif
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 2 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.