*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llego Matsu

+8
kmx125
tatixt6
FoxRMT
emiliano_mo
blanco`s
EzequielP
Fabro
calquin24
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llego Matsu - Página 2 Empty Re: Llego Matsu

Mensaje por nanozero Jue Mayo 23, 2013 8:32 pm

felicitaciones calquin por la tornado!!!!!!.........son un fierro jajja
tati ....comprate un ybr y regalaselo a sol jajja .....como la rojita q tenias antes ....... Llego Matsu - Página 2 3603671582 Llego Matsu - Página 2 3603671582

nanozero
Usual

N° Mensajes : 473

Volver arriba Ir abajo

Llego Matsu - Página 2 Empty Re: Llego Matsu

Mensaje por emiliano_mo Vie Mayo 31, 2013 10:27 am

Che Calquin, puede ser que las cubiertas que trae la tornado zumban bastante en el pavimento. Yo siento eso en la mia y creo que son las cubiertas.
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Llego Matsu - Página 2 Empty Re: Llego Matsu

Mensaje por elvasco Vie Mayo 31, 2013 7:04 pm

calcu para mi estas equivocado, con el tema repuestos, no conseguís original pero si conseguís mejores o peores o no buscaste en los lugares correctos.
Si de honda los tenes a la vuelta de la esquina.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Llego Matsu - Página 2 Empty Re: Llego Matsu

Mensaje por ariel_z25 Vie Mayo 31, 2013 7:48 pm

coincido con vos menos en dos cosas calquin... la tornado te habra parecido mas liviana pero es mas pesada! y de abajo quizas se sienta rabiosa por lo tosca que la senti muchas de las veces que la maneje, al lado de la zerda que es mas suave pero la gorda me parece que sale mas!! al menos esa es mi experiencia con estas motos. lo que si me encanta de las tornis es la caja! una seda.
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

Llego Matsu - Página 2 Empty Re: Llego Matsu

Mensaje por ariel_z25 Vie Mayo 31, 2013 7:53 pm

aaaa y me gusta mas la suspencion trasera de la tornado
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

Llego Matsu - Página 2 Empty Re: Llego Matsu

Mensaje por Panzaverde Sáb Jun 01, 2013 1:42 pm

calquin24 escribió:Chicos como parte de mi plan de migrar de Yamaha a Honda, al menos por este año, ya que me canse que en Yamaha no tengan un put@ repuesto Llego Matsu - Página 2 840220340 , pase sel YBR 125 por el CG 150 Titán y ahora le toco el turno a la Zetita por el famoso Tornado. En realidad al Torni le tengo ganas desde hace mucho tiempo. Llego Matsu - Página 2 1411664268 La retire hoy, solo le pude hacer 17 km, las lluvias me impidieron seguir usándola. Llego Matsu - Página 2 2097682944 Sin más comentarios les presento a Matsu, nombre raro pero es en honor a un gran amigo mío. Llego Matsu - Página 2 2017959410


En un mes la estreno en un viaje relámpago al Sur de Brasil y Norte de Uruguay. Espero que me sea tan fiel y duradera como la Zeta gorda. Llego Matsu - Página 2 2094957396


Saludos amigos

Felicitaciones Padrino !!!!! Llego Matsu - Página 2 2222139670 arodar

Recien veo tu post.
Estoy totalmente de acuerdo con vos. Llego Matsu - Página 2 2017959410
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Llego Matsu - Página 2 Empty Re: Llego Matsu

Mensaje por calquin24 Sáb Jun 01, 2013 7:50 pm

emiliano_mo escribió:Che Calquin, puede ser que las cubiertas que trae la tornado zumban bastante en el pavimento. Yo siento eso en la mia y creo que son las cubiertas.

Emi la verdad que no siento eso en la moto. Es más aunque algunos dicen los contrario la siento como más picante en las aceleraciones y también más fácil/liviana durante las maniobras a alta velocidad siempre con respecto al XTZ 250. Hoy Salí a rutearla algo, le hice como 300km, y la verdad que estoy muy conforme con el bichito. Ahora no me acuerdo pero creo que ambas motos tienen el mismo neumático el Sahara Metzeller.

elvasco escribió:calcu para mi estas equivocado, con el tema repuestos, no conseguís original pero si conseguís mejores o peores o no buscaste en los lugares correctos.
Si de honda los tenes a la vuelta de la esquina.

Vasquito cada vez que necesite algo para el YBR 125 o el XTZ 250 siempre tuve problemas para conseguir algunos repuestos. Dentro de lo posible intento ponerle todo original, mis consulta fueron en casi todos los concesionarios de Yamaha de Capital o Gran Bs. As así como las casas de repuestos genéricos. La repuesta fue siempre la misma en Yamaha Argentina no hay. Jaja Que queres que te diga… si vos conoces un lugar en donde se puede conseguir todo tira la info.

Panzaverde escribió:

Felicitaciones Padrino !!!!! Llego Matsu - Página 2 2222139670 arodar

Recien veo tu post.
Estoy totalmente de acuerdo con vos. Llego Matsu - Página 2 2017959410

Gracias negro. Con Rami (Panzaverde) ahora en Junio nos vamos a recorrer Uruguay con la zetita y el CG. Llego Matsu - Página 2 2017959410 Estimo que vamos a hacer unos 2000 km, bueno el solo unos 1400 porque vive al toque del país Charra. Llego Matsu - Página 2 2222139670

Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Llego Matsu - Página 2 Empty Re: Llego Matsu

Mensaje por nanozero Dom Jun 02, 2013 10:28 pm

asi es la tornado tienen metzeler sahara Llego Matsu - Página 2 3603671582 y no son de zumbar mucho Llego Matsu - Página 2 1151809185 yo le hice 2500 en el viaje y no senti nada respondiendole a emiliano nos se vos calquin? sentiste ese zumbido? Llego Matsu - Página 2 751333339
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Llego Matsu - Página 2 Empty Re: Llego Matsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.