siento dura la caja
5 participantes
Página 1 de 1.
siento dura la caja
hola gente queria saber que me traten de orientar que puede ser el sentir como dura la caja a la hora de meter cambios puede ser que se me halla jodido la caja? o puede ser por otra cosa ?
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
Re: siento dura la caja
Yo revisaria el embrague, puede que el cable se haya estirado y haya que regularlo
germanvangel- Usual
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa
puede ser el aceite que estes usando.yo desde que puse castrol si tiras los cambios sin embrague ni sentis el tiron!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Vos que le solés dar murra en circuito y todo eso, no se te habrán gastado los discos de embrague?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Yo siento lo mismo. El ultimo service se lo hice yo a los 17000 y le pus yamalube y la siento dura desde ese dia, y ademas, cuando tengo la moto parada y apagada, pongo un cambio, apreto el embrague y siento como que golpea al moverla, como que el embrague esta medio jodido ya.
Te diria que pruebes haciendo eso y te vas a dar cuenta si es el embrague o el aceite. Yo creo que en mi caso es una combinacion de ambas.
Te diria que pruebes haciendo eso y te vas a dar cuenta si es el embrague o el aceite. Yo creo que en mi caso es una combinacion de ambas.
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez