*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rotura de caja xtz 125

+8
belgapic
abel viola
blanco`s
elvasco
kmx125
julietab
EzequielP
Agustin125
12 participantes

Ir abajo

rotura de caja xtz 125 Empty rotura de caja xtz 125

Mensaje por Agustin125 Mar Jun 18, 2013 10:12 pm

hola, hace unos meses me compre la xtz, ya tiene unos 3900 km,  la cosa es que venia andando en 2da en un lugar que vamos a andar con mis amigos pero no veniamos fuerte ni nada de golpe se me trabo la moto aprete el embrague rapido, me fijo que habia pasado y me encontre con la tapa del cubre piñon rota, ya que la cadena la rompio porque se enrredo en el piñon, la termino de romper a la tapa, porque no me dejaba sacar los bulones. puse la cadena, mire por las dudads de que este floja haber si por eso se habia salido pero no la cadena estaba bien. bueno despues de poner la cadena intentar de ver que paso pongo primera y lo mas bien, pero cuando meto segunda hace un ruido de puta madre, probe 1ra 3ra 4ta y 5ta y no hace nada pero la segunda es un ruido como a un engranaje roto. la lleve a la agencia para que lo solucionen ya que la moto esta en garantia, pero justo no estaba el mecanico. ustedes dicen que la garantia lo cubre?. desde ya muchas gracias por sus respuestas.

PD: puede ser que la moto tenga alguna falla de fabrica? , porque me parece raro que se me rompa la caja por ir andando en segunda y que se salga la cadena.
Agustin125
Agustin125

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : colon entre rios

Volver arriba Ir abajo

rotura de caja xtz 125 Empty Re: rotura de caja xtz 125

Mensaje por EzequielP Mar Jun 18, 2013 11:32 pm

La verdad que nunca habia escuchado alguien que tenga algun problemade este estilo, yo de cabeza voy a la agencia para que me lo arreglen porque es muy raro que pase algo con una moto de tan pocos kilometros, seguramente te lo cubre la garantia, con respecto a la mecanica de que puede haber pasado no te se decir porque no entiendo. Suerte y esperamos respuestas!
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

rotura de caja xtz 125 Empty Re: rotura de caja xtz 125

Mensaje por julietab Miér Jun 19, 2013 12:21 pm

La verdad que es muy raro lo que te paso! Tendria algun a falla de fabrica. Te lo tiene que reconocer la garantia.
Suerte!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

rotura de caja xtz 125 Empty Re: rotura de caja xtz 125

Mensaje por kmx125 Miér Jun 19, 2013 1:28 pm

si se sale la cadena, seguro se corre el eje del piñon hacia afuera, cosa muuuuuyyy loca, se habra salido algun seguro, mira el despiece, pero no surna nada lindo.
suerte.

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

rotura de caja xtz 125 Empty Re: rotura de caja xtz 125

Mensaje por Agustin125 Miér Jun 19, 2013 11:51 pm

bueno, lo que me dijeron en la agencia es que las cubiertas con tacos que yo le habia puesto no eran para esa moto, bla bla, que por esos se puede haber salido la cadena, la cosa es que tengo que pagar $1500 para que le cambien el engranaje de la 2da, despues de estos arreglos la moto sigue en garantia.
Agustin125
Agustin125

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : colon entre rios

Volver arriba Ir abajo

rotura de caja xtz 125 Empty Re: rotura de caja xtz 125

Mensaje por elvasco Jue Jun 20, 2013 8:29 am

muy muy dificil que se te rompa la caja de una xtz.
pero conta como te fue.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

rotura de caja xtz 125 Empty Re: rotura de caja xtz 125

Mensaje por blanco`s Jue Jun 20, 2013 1:52 pm

recalamales,la cubierta no tiene nada que ver!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

rotura de caja xtz 125 Empty Re: rotura de caja xtz 125

Mensaje por kmx125 Jue Jun 20, 2013 6:50 pm

Agustin125 escribió:bueno, lo que me dijeron en la agencia es que las cubiertas con tacos que yo le habia puesto no eran para esa moto, bla bla, que por esos se puede haber salido la cadena, la cosa es que tengo que pagar $1500 para que le cambien el engranaje de la 2da, despues de estos arreglos la moto sigue en garantia.

como dato, German uso trasera 400 / 18 de Rinaldi, la mas ancha que entra y eso no le ocurrio nunca, te estan chamuyando, de ahi imposible, se rompio por que se rompio.
suerte y pedi otras opiniones.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

rotura de caja xtz 125 Empty Re: rotura de caja xtz 125

Mensaje por abel viola Jue Jun 20, 2013 6:53 pm

es la misma que tengo yo atras y nunca un problema
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

rotura de caja xtz 125 Empty Re: rotura de caja xtz 125

Mensaje por belgapic Jue Jun 20, 2013 9:21 pm

Opino lo mismo sobre el tema de la cubierta, te están metiendo excusas.
Y Consulto algo que ya no recuerdo, Cuantos Km tiene de cobertura la garantía? porque si bien hace poco que la tiene, ya llegó casi a los 4000Km, yo creía que te cubrían hasta hacer el 1er service de los 1000Km o un año si no llegabas a los Km primero.
Saludos.
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

rotura de caja xtz 125 Empty Re: rotura de caja xtz 125

Mensaje por apoc69 Jue Jun 20, 2013 10:01 pm

tenia entendido que era un año o 1000/1200 km. algo asi me dijeron cuando compre la mia
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

rotura de caja xtz 125 Empty Re: rotura de caja xtz 125

Mensaje por cololombardi Jue Jun 20, 2013 10:21 pm

1000km? es una verguenza, no sabia q te daban tan pocos km rotura de caja xtz 125 2975105902
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

rotura de caja xtz 125 Empty Re: rotura de caja xtz 125

Mensaje por abel viola Jue Jun 20, 2013 11:00 pm

un año o 12 mil kilometros  pero claro como modifico el rodado original en la  agencia tienen algo para decir jeje
 y ya que estamos con  el tema consecionarias les tiro un dato para que lo tengan en cuenta
antes cuando una moto en garantia  tenia un problema yamaha arg se hacia cargo ( teoricamente ) a partir del 2013 se tiene que hacer cargo la consecionaria y  luego hacer el reclamo a yamaha arg a ver si les dan cabida
osea si antes era dificil que se  hicieran cargo de algo ahora jajaajaj imaginate
yo por mi parte me paso la garantia por el orto  dede 0 la llevo a lo de mi mecanico 
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

rotura de caja xtz 125 Empty Re: rotura de caja xtz 125

Mensaje por cololombardi Jue Jun 20, 2013 11:04 pm

apoc69 escribió:tenia entendido que era un año o 1000/1200 km. algo asi me dijeron cuando compre la mia

12.000km tiene otro color

cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

rotura de caja xtz 125 Empty Re: rotura de caja xtz 125

Mensaje por apoc69 Vie Jun 21, 2013 10:52 am

ah es verdad! jaja 12mil km eran, ya me sonaba a poco, perdon por la equivocacion
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

rotura de caja xtz 125 Empty Re: rotura de caja xtz 125

Mensaje por José Farias Lun Jun 01, 2015 12:40 am

Agustin125 escribió:hola, hace unos meses me compre la xtz, ya tiene unos 3900 km,  la cosa es que venia andando en 2da en un lugar que vamos a andar con mis amigos pero no veniamos fuerte ni nada de golpe se me trabo la moto aprete el embrague rapido, me fijo que habia pasado y me encontre con la tapa del cubre piñon rota, ya que la cadena la rompio porque se enrredo en el piñon, la termino de romper a la tapa, porque no me dejaba sacar los bulones. puse la cadena, mire por las dudads de que este floja haber si por eso se habia salido pero no la cadena estaba bien. bueno despues de poner la cadena intentar de ver que paso pongo primera y lo mas bien, pero cuando meto segunda hace un ruido de puta madre, probe 1ra 3ra 4ta y 5ta y no hace nada pero la segunda es un ruido como a un engranaje roto. la lleve a la agencia para que lo solucionen ya que la moto esta en garantia, pero justo no estaba el mecanico. ustedes dicen que la garantia lo cubre?. desde ya muchas gracias por sus respuestas.

PD: puede ser que la moto tenga alguna falla de fabrica? , porque me parece raro que se me rompa la caja por ir andando en segunda y que se salga la cadena.


Hola Agustin! Buscando en el foro encontré esta publicación y te comento que estoy teniendo EXACTAMENTE el mismo problema con la caja de cambios... todos los cambios bien, menos la segunda que hace un "golpeteo" como el que describís vos (probé todas las tensiones de cadena posibles y demás y no cedió). La compré usada con 6000 km y también tiene las cubiertas con tacos mas grandes que le entran a la Z, aunque no se si ese puede ser el motivo del ruido. Consulta... Sabés cual fué el motivo del ruido? Lo pudiste solucionar? Como?
José Farias
José Farias

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

rotura de caja xtz 125 Empty Re: rotura de caja xtz 125

Mensaje por Locoswar Lun Jun 01, 2015 2:14 pm

la mia a veces se traba y no pasa de punto muerto a primera. suelto un poquito el embrage, hace un clack! embrago de nuevo y entra.
tiene 900km, ¿es porque esta dura? ¿o estara fallada tambien?
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

rotura de caja xtz 125 Empty Re: rotura de caja xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.