*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la caja o el embrage

4 participantes

Ir abajo

Problema con la caja o el embrage Empty Problema con la caja o el embrage

Mensaje por lambirf Miér Jun 18, 2014 10:46 pm

Hola que tal! paso a contarles mi problema en mi xtz! no se que pasa que cuando estoy andando tranquilo, a veces para pasar a segunda se me pone punto muerto (??????) y eso hace que de una revolucion terrible sin darme cuenta por que automaticamente se me queda en punto muerto, despues que me doy cuenta paso el cambio de nuevo y sigo andando pero es algo raro, y despues la otra es que cuando llego al semaforo, aveces quiero poner punto muerto y no lo encuentro nunca! hago todas las posiciones y en ninguna se marca el punto muerto, despues de un rato de perder energia buscando, por arte de magia cuando pongo primera ahi recien me marca el punto muerto (rarisimo) y encima si quiero poner primera no sale del punto muerto, osea como que el punto muerto fuera 1era!, rarisimo, tienen idea de que puede ser? la moto tiene 6700km y esta hecha una joya.. pero la verdad no se si es algo de la caja que se traba o nose, la tendria que llevar al mecanico no?

gracias y saludos!!!
lambirf
lambirf

Masculino N° Mensajes : 22
Mi ciudad : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con la caja o el embrage Empty Re: Problema con la caja o el embrage

Mensaje por apoc69 Miér Jun 18, 2014 10:54 pm

te diria que en principio pases por presentaciones y nos cuentes de tu moto y eso, y con respecto a tu problema, a mi me pasaba lo mismo, es hasta que se termina de acentar todo, por ahi podrias regular el embrague, x ahi esta medio flojo y al no embragar bien no pasa a neutro. a veces me pasa que queda en neutro al pasar a 2da, creo que es normal, podrias revisar con la mano si la palanca queda "loca" o tiene mucho juego hacia arriba y abajo, x ahi se jodio el resorte de la selectora, he visto que a algunas ybr les pasa y a unas fz tambien
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problema con la caja o el embrage Empty Re: Problema con la caja o el embrage

Mensaje por FacuXTZ Miér Jun 18, 2014 10:57 pm

es algo muy comun de la moto, pasa siempre.. lo de no encontrar el punto muerto me pasa aveces cuando esta la cadena muy tensa.. lo de querer pasar a segunda tambien pasa siempre, o aveces pones segunda y se vuelve al neutro porque no encajo bien el cambio.. lo que yo hago cuando no encuentro el neutro es mover un poquito la moto despacito con el pie derecho y con el izquierdo levantar o bajar el cambio y va suavecito al neutro..

no te preocupes es comun de todas las zetas... pero bien por preguntar!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Problema con la caja o el embrage Empty Re: Problema con la caja o el embrage

Mensaje por FacuXTZ Miér Jun 18, 2014 11:05 pm

tambien me ha pasado de que el tablero me marque que la moto esta en neutro, soltar el embrague y pega el tiron y se apaga (como que estaba en cambio) despues le doy arranque y prende en neutro, es como que no termina de descalzar bien el cambio.. pero es cosa de estas motos jajaja
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Problema con la caja o el embrage Empty Re: Problema con la caja o el embrage

Mensaje por apoc69 Miér Jun 18, 2014 11:07 pm

FacuXTZ escribió:lo que yo hago cuando no encuentro el neutro es mover un poquito la moto despacito con el pie derecho y con el izquierdo levantar o bajar el cambio y va suavecito al neutro..
+1
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problema con la caja o el embrage Empty Re: Problema con la caja o el embrage

Mensaje por apoc69 Miér Jun 18, 2014 11:09 pm

FacuXTZ escribió:tambien me ha pasado de que el tablero me marque que la moto esta en neutro, soltar el embrague y pega el tiron y se apaga (como que estaba en cambio) despues le doy arranque y prende en neutro, es como que no termina de descalzar bien el cambio.. pero es cosa de estas motos jajaja

jaja la posta ahi cuando no estas seguro es dejar el freno apretado, me ha pegado unos lindos sacudones, ahora ya no lo hace
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problema con la caja o el embrage Empty Re: Problema con la caja o el embrage

Mensaje por FacuXTZ Miér Jun 18, 2014 11:14 pm

apoc69 escribió:
FacuXTZ escribió:lo que yo hago cuando no encuentro el neutro es mover un poquito la moto despacito con el pie derecho y con el izquierdo levantar o bajar el cambio y va suavecito al neutro..
+1

MI PRIMER +1  Problema con la caja o el embrage 2222139670 Problema con la caja o el embrage 2222139670 arodar arodar Problema con la caja o el embrage 2222139670 Problema con la caja o el embrage 2222139670 arodar arodar  na jajajaja

FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Problema con la caja o el embrage Empty Re: Problema con la caja o el embrage

Mensaje por FacuXTZ Miér Jun 18, 2014 11:17 pm

apoc69 escribió:
FacuXTZ escribió:tambien me ha pasado de que el tablero me marque que la moto esta en neutro, soltar el embrague y pega el tiron y se apaga (como que estaba en cambio) despues le doy arranque y prende en neutro, es como que no termina de descalzar bien el cambio.. pero es cosa de estas motos jajaja

jaja la posta ahi cuando no estas seguro es dejar el freno apretado, me ha pegado unos lindos sacudones, ahora ya no lo hace

si es verdad jajaja les gusta jugar con nosotros a las zetitas  Problema con la caja o el embrage 3602195817
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Problema con la caja o el embrage Empty Re: Problema con la caja o el embrage

Mensaje por lambirf Jue Jun 19, 2014 12:23 am

apoc69 escribió:te diria que en principio pases por presentaciones y nos cuentes de tu moto y eso, y con respecto a tu problema, a mi me pasaba lo mismo, es hasta que se termina de acentar todo, por ahi podrias regular el embrague, x ahi esta medio flojo y al no embragar bien no pasa a neutro. a veces me pasa que queda en neutro al pasar a 2da, creo que es normal, podrias revisar con la mano si la palanca queda "loca" o tiene mucho juego hacia arriba y abajo, x ahi se jodio el resorte de la selectora, he visto que a algunas ybr les pasa y a unas fz tambien

FacuXTZ escribió:es algo muy comun de la moto, pasa siempre.. lo de no encontrar el punto muerto me pasa aveces cuando esta la cadena muy tensa.. lo de querer pasar a segunda tambien pasa siempre, o aveces pones segunda y se vuelve al neutro porque no encajo bien el cambio.. lo que yo hago cuando no encuentro el neutro es mover un poquito la moto despacito con el pie derecho y con el izquierdo levantar o bajar el cambio y va suavecito al neutro..

no te preocupes es comun de todas las zetas... pero bien por preguntar!

Agradezco las respuestas y 1° si, ahora tenia pensado pasar por presentaciones!. 2° la verdad que me parecia raro porque pense que capaz yo la estaba llevando mal y al hacer el cambio le metia cualquiera entonces marcaba punto muerto, y bueno lo de que despues se me marca en primera punto muerto ya no se, mi preocupacion es cuando te quedaste en un semaforo y agarrate si se te apago la moto, comes bocina a lo loco y te estresa un poco porque no es culpa tuya jaj, igualmente gracias los comentarios!
lambirf
lambirf

Masculino N° Mensajes : 22
Mi ciudad : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con la caja o el embrage Empty Re: Problema con la caja o el embrage

Mensaje por FacuXTZ Jue Jun 19, 2014 12:33 am

jaja cuando se te apaga la moto no te desesperes, solo apretas el embrague, le das arranque hasta que prende, le das con el pie hasta llegar a la primera, si no calza la moves un poquito y entra y salis.. ah y le haces un  Problema con la caja o el embrage 1411664268 al que te tocaba bocina jajaja
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Problema con la caja o el embrage Empty Re: Problema con la caja o el embrage

Mensaje por apoc69 Jue Jun 19, 2014 12:58 am

ya le vas a agarrar la mano, desp no te pasa mas
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problema con la caja o el embrage Empty Re: Problema con la caja o el embrage

Mensaje por PRO-ENDURO Dom Ago 10, 2014 10:29 pm

Me ha pasado eso, pero si cuando rebajas le haces entrar todos los cambios bien, osea, soltando el embrague, no te pasa.
En el manual dice; ¨No rebaje dos cambios a la vez¨. Pero no hay problema con eso, es una boludes mas del ¨caracter¨ de la moto.
Suerte...
PRO-ENDURO
PRO-ENDURO

Masculino Edad : 25
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

Problema con la caja o el embrage Empty Re: Problema con la caja o el embrage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.