Piñon con juego
3 participantes
Página 1 de 1.
Piñon con juego
Buenas, busque en temas anterior y no pude encontrar info, resulta que fui a cambiar la cadena de una zetita y me di con que el piñón tiene a lo que a mi me parece bastante juego, es si le hago fuerza con mi dedo paralelo al eje.
Según algo de de info que encontré en Internet en la ybr dice que es normal, el tema es que no se cuanto juego tiene que tener.
Desde ya gracias por cualquier ayuda
Según algo de de info que encontré en Internet en la ybr dice que es normal, el tema es que no se cuanto juego tiene que tener.
Desde ya gracias por cualquier ayuda
FoxRMT- Usual
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán
Re: Piñon con juego
si te sirve de algo, el piñón de mi zetita, siempre tuvo juego...para mi es normal, saludos
Carlos Luna- Edad : 53
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : banda del río salí - Tucumán
tienen juego para que se acomode si la rueda trasera no esta en linea, así no se sale la cadena mordiendola si no esta alineada.
quedate tranquilo, lo importante es que este bien el anclaje que agarra el piñon al eje.
quedate tranquilo, lo importante es que este bien el anclaje que agarra el piñon al eje.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Carlos Luna escribió:si te sirve de algo, el piñón de mi zetita, siempre tuvo juego...para mi es normal, saludos
kmx125 escribió:tienen juego para que se acomode si la rueda trasera no esta en linea, así no se sale la cadena mordiendola si no esta alineada.
Gracias a ambos, ahora me quedo más tranquilo
FoxRMT- Usual
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán