*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

piñón flojo

+2
enzo_xtz
franfantoni
6 participantes

Ir abajo

piñón flojo Empty piñón flojo

Mensaje por franfantoni Lun Oct 04, 2010 12:43 pm

hola gente, soy nuevo en este foro. Les hago una pregunta, el fin de semana me fui a hacer un viajecito con la moto de aprox. 100 km y cuando volví sentí que hacía ruido la cadena en la parte del piñón, y hoy a la mañana le saqué el cubre piñón y me di cuenta que el piñón tiene un juego terrible, sin embargo los dos tornillos que tiene para ajustar están bien ajustados, saben que puede ser lo que anda pasando?? gracias!!!

franfantoni

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

piñón flojo Empty Re: piñón flojo

Mensaje por enzo_xtz Miér Oct 06, 2010 8:49 pm

Hola fran , si el piñon esta ajustado no tendria que hacer ruido , supuestamente ... No estara rozando algo ? te fijaste bien que sea el ruido del piñon ? o ... sera la cadena floja ??? saludos ...
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

piñón flojo Empty Re: piñón flojo

Mensaje por shadow Vie Nov 12, 2010 6:52 pm

No te quedes con la duda y no la andes con el piñon flojo. Una vez le hice cambiar cadena piñon y corona a la ybr que tenia antes, perdì el piñon en la calle, no me matè de pedo. Obvio, cambiè de de mecànico. Ojo al piojo. La cadena se suelta andando y puede trabar el eje trasero, a velocidad puede ser fatal :bounce: :bounce: :bounce:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

piñón flojo Empty Re: piñón flojo

Mensaje por Sayta Miér Nov 17, 2010 3:51 pm

Puede Ser Que Se Afloje Por Usar La Cadena Demasiado Tensa? A Mi Me Paso Lo Mismo, Alguien Sabe Como Se Ajusta?

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

piñón flojo Empty Re: piñón flojo

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Nov 17, 2010 4:08 pm

Hola el piñon no se ajusta entra en unas estrías y luego se pone una chapita que es un prisionero y eso es lo que se ajusta. El piñion tiene que tener un poco de juego es normal miren bien la lubricación de la cadena.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

piñón flojo Empty Re: piñón flojo

Mensaje por Sayta Miér Nov 17, 2010 5:48 pm

El Tema Es Que El Juego Es Bastante, Tanto Para Los Lados, Como Hacia Adentro Y Afuera, Se Entiende? Y Las Tuercas De Ajuste Estan Bien Apretadas. La Cadena Esta Bien Lubricada, Y No Hace Ruido, Pero Me Tiene Preocupado El Pinion.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

piñón flojo Empty Re: piñón flojo

Mensaje por ddramone Miér Nov 17, 2010 6:52 pm

sayta mira que el piñon tiene un juego que es normal. no es fijo como la corona.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

piñón flojo Empty Re: piñón flojo

Mensaje por Sayta Miér Nov 17, 2010 8:40 pm

Si, Tenia Entendido Que Asi Era, Con La Cadena Puesta Se Mueve Muy Poco, Pero Al Sacar La Cadena Para Limpiarla Me Di Cuenta Que El Piñon Bailaba Practicamente, Mi Miedo Es Que Se Me Joda El Rodamiento Del Piñon O Peor Aun, Que Se Me Salga Mientras Voy Rapido. La Verdad Que No Quiero Llevarla A La Concecionaria Hasta Estar Completamente Seguro, Ya Que Le Hice Los 2 Primeros Services Ahi Y Tengo La Garantia.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

piñón flojo Empty Re: piñón flojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.