Di el salto, llegó mi turno de una XTZ 250 LANDER!
+27
PIPA46
mauroxj
paisaVO
Peluky
Germen
germanvangel
wolves_dt
Guille280zx
JOS09
Ginesatorr
ariel_z25
damian577
FoxRMT
kmx125
PabloCba
EzequielP
lea182
apoc69
elvasco
cololombardi
Dr Vaporeso
Misteplic
tatixt6
calquin24
emiliano_mo
ezequiel5267
Fabro
31 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Di el salto, llegó mi turno de una XTZ 250 LANDER!
Uhh buenísimo Maxi!!! Quedaron mejor que los míos! Esos también me quisieron vender, pero pensé que no iban a entrar! Eso sí, pa sacarlo vas a tener que hacer fuerza
Que bueno!!
Que bueno!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
los 2 q estan sueltos los compre de mas $2 por si saco la goma de nuevo y los rompo, son de 8mm, los de 6 quedaban sueltos...
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
Uhh a mi me empomaron $5 c/u !
Fabro- Administrador.-
Felicitaciones Fabro!!! Que la disfrutes!!!
En mi caso es una moto que solo me dio satisfacciones.
Un consejo, cuando endurees respetala, pero cuando tengas que acelerar, dale sin miedo que te saca de cualquier lado.
En mi caso es una moto que solo me dio satisfacciones.
Un consejo, cuando endurees respetala, pero cuando tengas que acelerar, dale sin miedo que te saca de cualquier lado.
germanvangel- Usual
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa
Hola de nuevo!
Gracias Germán! Seguramente, mucho respeto con esta moto que es nueva para mi, a la flaquita ya la tenía bien conocida, pero con esta todavía estoy aprendiendo a meter cambios en 1 cuadra...ya que por ahí me paso y acelero de más!
Bueno, hice el trabajito al escape, que si bien Maxi ya comentó que lo hizo, se olvidó de sacar fotos, así que aporto algunas imágenes.
Compré pintura de alta temperatura (500 ºC) marca Krylon, muy linda la terminación, negro mate digamos:
Así estaba:
Luego de lijar la tierra cocinada y pegada (me olvidé de sacarle la foto a la curva, pero era increíble la capa de barro cocido que había, gasté un montón de lija)
Varias manos de pintura...
Seco y colocado!
(recuerdan como estaba?)
Protectores cromados = ON!
(Noten esta foto....la textura de la pintura se ve distinta a la de la foto anterior, es que aquí ya le había dado marcha a la moto un rato y la pintura se "cocinó", dándole una mejor terminación! Casi como de fábrica no? Realmente me sorprendió..... salía un humo blanco que parecía que se fundió el motor )
Una cosa menos en mi innecesaria lista! Ya va quedando como quiero. Ahora .... a ensuciarlos!!
Gracias Germán! Seguramente, mucho respeto con esta moto que es nueva para mi, a la flaquita ya la tenía bien conocida, pero con esta todavía estoy aprendiendo a meter cambios en 1 cuadra...ya que por ahí me paso y acelero de más!
Bueno, hice el trabajito al escape, que si bien Maxi ya comentó que lo hizo, se olvidó de sacar fotos, así que aporto algunas imágenes.
Compré pintura de alta temperatura (500 ºC) marca Krylon, muy linda la terminación, negro mate digamos:
Así estaba:
Luego de lijar la tierra cocinada y pegada (me olvidé de sacarle la foto a la curva, pero era increíble la capa de barro cocido que había, gasté un montón de lija)
Varias manos de pintura...
Seco y colocado!
(recuerdan como estaba?)
Protectores cromados = ON!
(Noten esta foto....la textura de la pintura se ve distinta a la de la foto anterior, es que aquí ya le había dado marcha a la moto un rato y la pintura se "cocinó", dándole una mejor terminación! Casi como de fábrica no? Realmente me sorprendió..... salía un humo blanco que parecía que se fundió el motor )
Una cosa menos en mi innecesaria lista! Ya va quedando como quiero. Ahora .... a ensuciarlos!!
Fabro- Administrador.-
Te quedó vermouth con papas fritas!!
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
Impecable como siempre Fabro, quedo como nueva! mi caño de escape tb esta marrón pero solo en la parte de adelante, si te dura así pintada a lo mejor me anime a hacer lo mismo!Fabro escribió:
PabloCba- Usual
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba
Che te envio el mio me lo pintas? jajaj muuuuy bueno!!
Ginesatorr- Nuevo
- N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)
Jaja! Vos decís que está para comérselos Jorge?
Pablo! No se va a salir, para nada! Se cocinó la pintura..queda agarradísima (lo mismo le hice a mi DT pero en negro satinado). Si no lo dejás cocinar mucho tiempo al barro (es decir, luego de la embarrada...a lavarla), no se te pega. Nunca se me pegó barro en mi zetita, y eso que pisó distintos tipos de suelos , lo único fué que se aclaró un poco el color de la curva porque una vez le pasé CIF . Pero es duradero!
Y la moto queda como 0km!
Jaja dale Gines, mandámelo! Me sobró pintura...eso sí, te vas a quedar sin andar en moto un tiempito
Pablo! No se va a salir, para nada! Se cocinó la pintura..queda agarradísima (lo mismo le hice a mi DT pero en negro satinado). Si no lo dejás cocinar mucho tiempo al barro (es decir, luego de la embarrada...a lavarla), no se te pega. Nunca se me pegó barro en mi zetita, y eso que pisó distintos tipos de suelos , lo único fué que se aclaró un poco el color de la curva porque una vez le pasé CIF . Pero es duradero!
Y la moto queda como 0km!
Jaja dale Gines, mandámelo! Me sobró pintura...eso sí, te vas a quedar sin andar en moto un tiempito
Fabro- Administrador.-
Muchas felicitaciones Fabro. Flor de moto pegaste. Me hace acordar a la primer XTZ que vi en persona hace algunos años.
No la mimes tanto que mas que amor pide guerra
No la mimes tanto que mas que amor pide guerra
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
Quedo espectacular! y todavia no te felicite asi que aprovecho el momento: Felicidades!
Compraste en mercadolibre la pintura?? Si es asi, me pasas el link??
Compraste en mercadolibre la pintura?? Si es asi, me pasas el link??
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Felicitaciones Fabro, yo soy de lo mas nuevos en todos los sentidos y a pesar de tener mi 125 nuevita miro a la gorda con unas ganas insaciables.
Abrazo desde Villa ortuzar, Cap. Fed.
Abrazo desde Villa ortuzar, Cap. Fed.
paisaVO- N° Mensajes : 23
Gracias muchachos!
Pelu, lo compré en Carrefour...fijate en la parte de pinturas, es el unico negro de alta temp que hay!
Gracias Martín, yo también la quería, pero disfruté muchísimo quemando mi etapa motoril en la 125, durante casi 3 años!
¡Abrazo!
Pelu, lo compré en Carrefour...fijate en la parte de pinturas, es el unico negro de alta temp que hay!
Gracias Martín, yo también la quería, pero disfruté muchísimo quemando mi etapa motoril en la 125, durante casi 3 años!
¡Abrazo!
Fabro- Administrador.-
hola fabro tanto tiempo y seguis igual de chiflado!! jaja
te felicito por el salto!!
che cambiaste el piñon solo al final? que hablen los que sepan pero a mi se me hace que el conjunto transmision va con un desgaste "hermanado" asi que habria que cambiarlo todo a la vez..
saludos!
che cambiaste el piñon solo al final? que hablen los que sepan pero a mi se me hace que el conjunto transmision va con un desgaste "hermanado" asi que habria que cambiarlo todo a la vez..
saludos!
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
vos sabes que estamos en un pais muy distinto a todo y tenemos que recurrir a lo que sea, la cagada es que si bien tenes razón, la realidad es otra, y vemos si zafa.mauroxj escribió:hola fabro tanto tiempo y seguis igual de chiflado!! jaja
saludos!
Abrazo
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
si.. pero a veces el "zafa" es pan para hoy y hambre para mañana.. hay que ver bien que conviene en este caso
mauroxj- Miembro activo
jaja, te entiendo y se de lo que hablas, pero siempre elegimos zafar, (sabes cuanto vale un conjunto bueno de transmisión paso 520??)mauroxj escribió:si.. pero a veces el "zafa" es pan para hoy y hambre para mañana.. hay que ver bien que conviene en este caso
solo un comentario, no desvirtuemos.
abrazooo
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Gracias Mauro!! Jaja un poco chiflado nada más!
Totalmente de acuerdo con vos, pero la situación es esta: el piñón está gastadísimo, pero si viste la corona en las fotos, está INTACTA! Qué hago, la tiro? la guardo? La revendo? Y la cadena está muy bien, la hice girar con la rueda en el aire y no tiene "panzas"...así que está estirada parejo.
Creo que es peor tener la transmisión con el piñón como lo tengo ahora, que más que hermanado, ya es cualquier cosa... a tener la transmision con un piñón nuevo que sé que muerden bien los eslabones de la cadena en los dientes del mismo.
Por ahora ese va a ser el gasto.... yo ya quería pasar a paso 520, pero tengo que gastarme una luca en transmisión y ya que puedo, lo voy a estirar un poquito más.
Totalmente de acuerdo con vos, pero la situación es esta: el piñón está gastadísimo, pero si viste la corona en las fotos, está INTACTA! Qué hago, la tiro? la guardo? La revendo? Y la cadena está muy bien, la hice girar con la rueda en el aire y no tiene "panzas"...así que está estirada parejo.
Creo que es peor tener la transmisión con el piñón como lo tengo ahora, que más que hermanado, ya es cualquier cosa... a tener la transmision con un piñón nuevo que sé que muerden bien los eslabones de la cadena en los dientes del mismo.
Por ahora ese va a ser el gasto.... yo ya quería pasar a paso 520, pero tengo que gastarme una luca en transmisión y ya que puedo, lo voy a estirar un poquito más.
Fabro- Administrador.-
te quedo muy bien fabro, viste lo que son esas pinturas??? una hermosura jaja, muy buenas, yo pinte el escape de mi xt hace un tiempito con un aerosol rust oleum para 2000º, la terminacion y durabilidad que tienen son increibles.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Exactamente, la calidad es excelente! Y como dije despues de que se "cocina" la pintura queda mejor aún. La terminación en seco es IGUAL a la que viene originalmente en la moto...
Fabro- Administrador.-
perfecto fabro cambie el piñon nomas!! que caro que esta todoooooooooooooooooooooooooooooooooo
mauroxj- Miembro activo
Ojo...esto lo haré si solo compro piñón suelto, manteniendo el mismo paso de cadena (428). Pero mi idea es comprarle la transmision de las nuevas Lander, con cadena de paso 520, y ahi SI o SI debo hacer el cambio completo .mauroxj escribió:perfecto fabro cambie el piñon nomas!! que caro que esta todoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Fabro- Administrador.-
che soy medio burro, alguien me podria decir cual es la transmision que traen las nuevas lander? y que seria una cadena de 520?
Saludos y desde ya muchas gracias
Saludos y desde ya muchas gracias
Ginesatorr- Nuevo
- N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)
la cadena 520 es mas grande/robusta q la 428, me parece q la tornado viene con 520, si cambias transmision y conseguis siempre es mas conveniente algo mas copado y mas todavia si sufre tanto desgaste y maltrato como la trnasmision
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Gines, las primeras XTZ 250, como la mía, traían cadena paso 428. A partir del 2009 creo ya vinieron con 520, hasta la actualidad
El resto ya te lo comentó Maxi
El resto ya te lo comentó Maxi
Fabro- Administrador.-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4