*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

urgente medida del reten de la palanca de cambios

+2
apoc69
Fedekatz
6 participantes

Ir abajo

urgente medida del reten de la palanca de cambios Empty urgente medida del reten de la palanca de cambios

Mensaje por Fedekatz Lun Nov 04, 2013 9:24 pm

gente necesito el numero o medidas del reten que entre en la palanca de cambios de la z en el manual no sale la medida y no se cuan sera lo quiero comprar porque me esta perdiendo aceite y lo tengo que cambiar pero si no se la medida es al pedo y dejar la moto sin eso para llevarlo hasta una casa de repuestos y que me digan te lo traigo de aca a un par de dias y dejar la moto acostada para no perder el aceite no me cabe si alguno tiene la medida le agredesco
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

urgente medida del reten de la palanca de cambios Empty Re: urgente medida del reten de la palanca de cambios

Mensaje por apoc69 Lun Nov 04, 2013 9:53 pm

yo creo que lo mejor es que lo saques y vayas con la muestra, los retenes son como caramelos, en cualquier local de rodamientos o repuestera tienen variedad. y de paso tira los datos por si a algun otro le pasa lo mismo.
saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

urgente medida del reten de la palanca de cambios Empty Re: urgente medida del reten de la palanca de cambios

Mensaje por kmx125 Lun Nov 04, 2013 10:32 pm

peregil, tiene un no. el mismo y quizas marca, con eso solo en la casa de retenes lo tenes al toque, y sino intenta sacarlo y ver si le ajustas el resorte que apreta al eje.
Si tenes calibre medi mira la pagina de DBH o SAV que pones esos datos y salta
suerte


Última edición por kmx125 el Lun Nov 04, 2013 10:50 pm, editado 1 vez
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

urgente medida del reten de la palanca de cambios Empty Re: urgente medida del reten de la palanca de cambios

Mensaje por Fabro Lun Nov 04, 2013 10:36 pm

Yo compré el jueguito de retenes del YBR (chinos) y me salió menos de 20 pei.... 5 retenes creo. (para todo el motor).

Podés pedir eso, o espera a que necesite cambio de aceite y cuando la vacíes sacá el retén y llevalo como muestra para pedir uno!

urgente medida del reten de la palanca de cambios 2752390508 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

urgente medida del reten de la palanca de cambios Empty Re: urgente medida del reten de la palanca de cambios

Mensaje por Peluky Mar Nov 05, 2013 11:13 am

como dice fabro, el juego de retenes chinos para el ybr, el del medio es el de la palanca de cambios
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

urgente medida del reten de la palanca de cambios Empty Re: urgente medida del reten de la palanca de cambios

Mensaje por wolves_dt Mar Nov 05, 2013 12:32 pm

yo no iría con los retenes chinos, aunque para uno que está afuera no es tanto porque podes cambiarlo fácil.

Por lo que encontré en la internet con el númeor de pieza, una página en inglés pone lo siguiente

número de pieza 93101-12173 OIL SEAL dimensiones 12X21X4-401

saludos
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

urgente medida del reten de la palanca de cambios Empty Re: urgente medida del reten de la palanca de cambios

Mensaje por Fedekatz Mar Nov 05, 2013 5:43 pm

gracias gente kmx sabia del numero pero lo limpie y no se ve ni el numero ni la marca ni el indio que tiro la flecha jaja pero es un buen dato el que sea el mismo para la ybr asi ya lo consigo seguro porque en el manual no sale la poronga gracias a todos y depues les digo que paso
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

urgente medida del reten de la palanca de cambios Empty Re: urgente medida del reten de la palanca de cambios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.