Chicleres.
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marian_4
Lucas1971
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angelius87
PankROdy
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badi
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Re: Chicleres.
gastonrafael80, yo ya tengo el chicler de 100 y piñon de 15, solamente me falta el dircthits, va eso, la pregunta es cuanto llego a caminar la moto a fondo, con toda la preparacion antes mensionada?
badi- N° Mensajes : 46
Re: Chicleres.
badi papa, queres irrapido o tener una z q te sake los brazos?... entodo caso si lo que queres escorrer... hacela corta.
1ºpiñon MAS CHICO no mas GRANDE... piñon de 13 estaria perfecto.
2ºcorona MAS CHICA no mas grande, si le pones uan de 38 dientes va al pelo puede ser mas chica.
3º eso del directchit no se ke onda, OLVIDATE, ahora ai bujias de mejor calidad sin agregados, creo q se llaman de punta de titanio, no se bien, mira esta por ejemplo: http://www.brisk-ar.com.ar/premium-LGS.htm es premium.
4º saca el escape. o ponele uno libre, sin escape va a andar mas rapido o sacale la mitad de la curva ;) que es la q hago yo.
5º agarra la tapa de cilindro donde esta la bancada de la valvula, done calza, agarra lavalvula sacala, ponele azul de prucia donde muerde, apoyala y girala, cuando la giras va a salir el prucia agarra uncalibre y medi cuanto mordio, mientras menos muerda va a ser mejor la admision y la salida de gases (DIGASE: la moto anda mas rapido mientras mas rapido entren y salgan los gases ;) ) (tambien podes probar sacarle borde a la guia de valvulas.
6º buscate un taller que tenga banco de pruebas, yo aca en capital te recomiendo MOTO BOEDO (BOEDO 550) hacele un test a la moto y ellos seguro se copan en hacer la carburacion a tope.
7º esto esmas complicado, fijate que el volante magnetico es PESADO... eso hace qla moto cuando vos dejes de acelerar... este embalada y haga un tramo mas largo, como para viajar, yo tengo el volante original de la moto y tengo otro deun ybr q le baje el peso y me da mas salida, y mas final, pero cuando ai viento,soy como una pluma... me explico? es para correr... no para viajar. ni trabajar.
8º alivianar cosas, queres ir rapido? a ponerse a dieta muchachos. el mtoor esta hecho para llevar 90kg carga maxima. vos fijate.
9º la amortiguacion delantera y trasera, bajala.
10º pega el culo bien entangado apoyando el bulto al asiento y la pera al tanke.
ai bocha decosas mas q podemos debatir, yo organizaria un encuentro para hablar de esto.
1ºpiñon MAS CHICO no mas GRANDE... piñon de 13 estaria perfecto.
2ºcorona MAS CHICA no mas grande, si le pones uan de 38 dientes va al pelo puede ser mas chica.
3º eso del directchit no se ke onda, OLVIDATE, ahora ai bujias de mejor calidad sin agregados, creo q se llaman de punta de titanio, no se bien, mira esta por ejemplo: http://www.brisk-ar.com.ar/premium-LGS.htm es premium.
4º saca el escape. o ponele uno libre, sin escape va a andar mas rapido o sacale la mitad de la curva ;) que es la q hago yo.
5º agarra la tapa de cilindro donde esta la bancada de la valvula, done calza, agarra lavalvula sacala, ponele azul de prucia donde muerde, apoyala y girala, cuando la giras va a salir el prucia agarra uncalibre y medi cuanto mordio, mientras menos muerda va a ser mejor la admision y la salida de gases (DIGASE: la moto anda mas rapido mientras mas rapido entren y salgan los gases ;) ) (tambien podes probar sacarle borde a la guia de valvulas.
6º buscate un taller que tenga banco de pruebas, yo aca en capital te recomiendo MOTO BOEDO (BOEDO 550) hacele un test a la moto y ellos seguro se copan en hacer la carburacion a tope.
7º esto esmas complicado, fijate que el volante magnetico es PESADO... eso hace qla moto cuando vos dejes de acelerar... este embalada y haga un tramo mas largo, como para viajar, yo tengo el volante original de la moto y tengo otro deun ybr q le baje el peso y me da mas salida, y mas final, pero cuando ai viento,soy como una pluma... me explico? es para correr... no para viajar. ni trabajar.
8º alivianar cosas, queres ir rapido? a ponerse a dieta muchachos. el mtoor esta hecho para llevar 90kg carga maxima. vos fijate.
9º la amortiguacion delantera y trasera, bajala.
10º pega el culo bien entangado apoyando el bulto al asiento y la pera al tanke.
ai bocha decosas mas q podemos debatir, yo organizaria un encuentro para hablar de esto.
FeFe- Nuevo
- Edad : 35
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal
Re: Chicleres.
FeFe escribió:badi papa, queres irrapido o tener una z q te sake los brazos?... entodo caso si lo que queres escorrer... hacela corta.
1ºpiñon MAS CHICO no mas GRANDE... piñon de 13 estaria perfecto.
2ºcorona MAS CHICA no mas grande, si le pones uan de 38 dientes va al pelo puede ser mas chica.
3º eso del directchit no se ke onda, OLVIDATE, ahora ai bujias de mejor calidad sin agregados, creo q se llaman de punta de titanio, no se bien, mira esta por ejemplo: http://www.brisk-ar.com.ar/premium-LGS.htm es premium.
4º saca el escape. o ponele uno libre, sin escape va a andar mas rapido o sacale la mitad de la curva ;) que es la q hago yo.
5º agarra la tapa de cilindro donde esta la bancada de la valvula, done calza, agarra lavalvula sacala, ponele azul de prucia donde muerde, apoyala y girala, cuando la giras va a salir el prucia agarra uncalibre y medi cuanto mordio, mientras menos muerda va a ser mejor la admision y la salida de gases (DIGASE: la moto anda mas rapido mientras mas rapido entren y salgan los gases ;) ) (tambien podes probar sacarle borde a la guia de valvulas.
6º buscate un taller que tenga banco de pruebas, yo aca en capital te recomiendo MOTO BOEDO (BOEDO 550) hacele un test a la moto y ellos seguro se copan en hacer la carburacion a tope.
7º esto esmas complicado, fijate que el volante magnetico es PESADO... eso hace qla moto cuando vos dejes de acelerar... este embalada y haga un tramo mas largo, como para viajar, yo tengo el volante original de la moto y tengo otro deun ybr q le baje el peso y me da mas salida, y mas final, pero cuando ai viento,soy como una pluma... me explico? es para correr... no para viajar. ni trabajar.
8º alivianar cosas, queres ir rapido? a ponerse a dieta muchachos. el mtoor esta hecho para llevar 90kg carga maxima. vos fijate.
9º la amortiguacion delantera y trasera, bajala.
10º pega el culo bien entangado apoyando el bulto al asiento y la pera al tanke.
ai bocha decosas mas q podemos debatir, yo organizaria un encuentro para hablar de esto.
sos un capo--- yo no tengo ningun problema..a donde lo hacemos?
CheloS.A- N° Mensajes : 31
Re: Chicleres.
estoy de acuerdo en todo lo demas con vos fede y es posta lo que decis pero en lo del escape no en todo caso no dejarlo libre sino poner uno deportivo libre se viene para atrasFeFe escribió:
4º saca el escape. o ponele uno libre, sin escape va a andar mas rapido o sacale la mitad de la curva ;) que es la q hago yo.
pero se nota q sabes :twisted:
marian_4- Nuevo
- N° Mensajes : 54
Re: Chicleres.
lo hacemos en mi taller que abre ahora el 12 de julio para mi cumpleaños :D... yo voy empezar a comprar herramientas y ya cuando tenga fresadora aviso, gracias marian por el comentario!
FeFe- Nuevo
- Edad : 35
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal
Re: Chicleres.
FeFe escribió:lo hacemos en mi taller que abre ahora el 12 de julio para mi cumpleaños :D... yo voy empezar a comprar herramientas y ya cuando tenga fresadora aviso, gracias marian por el comentario!
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Que buena onda!
PankROdy- Administrador.-
- Edad : 35
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
Re: Chicleres.
Gurises toque e hice cagada!!!!!
resulta que puse el escape el de la foto, y andaba de lujo.... quice carburar y lleve a 110 el chicler y me corta en alta.... lo lleve a 100 e igual me corta en alta.... le di 2 vueltas y 1/2 al del aire y sigue igual..... porq me corta arriba ???????
badi, marian fefe ayuda please.... que hago agrando achico el chicler????
gracias
resulta que puse el escape el de la foto, y andaba de lujo.... quice carburar y lleve a 110 el chicler y me corta en alta.... lo lleve a 100 e igual me corta en alta.... le di 2 vueltas y 1/2 al del aire y sigue igual..... porq me corta arriba ???????
badi, marian fefe ayuda please.... que hago agrando achico el chicler????
gracias
Última edición por apolo87 el Lun Jul 13, 2009 8:17 pm, editado 1 vez
Re: Chicleres.
Gurises toque e hice cagada!!!!!
resulta que puse el escape el de la foto, y andaba de lujo.... quice carburar y lleve a 110 el chicler y me corta en alta.... lo lleve a 100 e igual me corta en alta.... le di 2 vueltas y 1/2 al del aire y sigue igual..... porq me corta arriba ???????
badi, marian fefe ayuda please.... que hago agrando achico el chicler????
gracias salu2
resulta que puse el escape el de la foto, y andaba de lujo.... quice carburar y lleve a 110 el chicler y me corta en alta.... lo lleve a 100 e igual me corta en alta.... le di 2 vueltas y 1/2 al del aire y sigue igual..... porq me corta arriba ???????
badi, marian fefe ayuda please.... que hago agrando achico el chicler????
gracias salu2
Re: Chicleres.
Apolazo, n0o se si conoces el rincon de la XTZ, pero es un foro alternativo a este (en realidad este es el alternativo, por eso no se mueve tanto)
aca hay mas zeteros y bochazos. asi ke lleva tu consulta por acá! igual ahora la meto tmb yo.
:arrow: Rincon de la Z!
Saludosss
aca hay mas zeteros y bochazos. asi ke lleva tu consulta por acá! igual ahora la meto tmb yo.
:arrow: Rincon de la Z!
Saludosss
PankROdy- Administrador.-
- Edad : 35
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
chicler
Gracias amigo PankROdy... si lo conozco al rincon.... avisame cdo tengas novedades... estoy como loco porq perdio mucha potencia la nave....salu2
Re: Chicleres.
amigo juanchi ahora te agrego y te dijo como verificar mirando la bujia si el problema lo tenes en la carbu saludos
marian_4- Nuevo
- N° Mensajes : 54
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