*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicleres.

+7
marian_4
Lucas1971
catinoo
angelius87
PankROdy
KBZa
badi
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Chicleres. - Página 2 Empty Re: Chicleres.

Mensaje por badi Mar Jun 23, 2009 11:35 pm

gastonrafael80, yo ya tengo el chicler de 100 y piñon de 15, solamente me falta el dircthits, va eso, la pregunta es cuanto llego a caminar la moto a fondo, con toda la preparacion antes mensionada?

badi

N° Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Chicleres. - Página 2 Empty Re: Chicleres.

Mensaje por FeFe Mar Jun 23, 2009 11:54 pm

badi papa, queres irrapido o tener una z q te sake los brazos?... entodo caso si lo que queres escorrer... hacela corta.
1ºpiñon MAS CHICO no mas GRANDE... piñon de 13 estaria perfecto.
2ºcorona MAS CHICA no mas grande, si le pones uan de 38 dientes va al pelo puede ser mas chica.
3º eso del directchit no se ke onda, OLVIDATE, ahora ai bujias de mejor calidad sin agregados, creo q se llaman de punta de titanio, no se bien, mira esta por ejemplo: http://www.brisk-ar.com.ar/premium-LGS.htm es premium.
4º saca el escape. o ponele uno libre, sin escape va a andar mas rapido o sacale la mitad de la curva ;) que es la q hago yo.
5º agarra la tapa de cilindro donde esta la bancada de la valvula, done calza, agarra lavalvula sacala, ponele azul de prucia donde muerde, apoyala y girala, cuando la giras va a salir el prucia agarra uncalibre y medi cuanto mordio, mientras menos muerda va a ser mejor la admision y la salida de gases (DIGASE: la moto anda mas rapido mientras mas rapido entren y salgan los gases ;) ) (tambien podes probar sacarle borde a la guia de valvulas.
6º buscate un taller que tenga banco de pruebas, yo aca en capital te recomiendo MOTO BOEDO (BOEDO 550) hacele un test a la moto y ellos seguro se copan en hacer la carburacion a tope.
7º esto esmas complicado, fijate que el volante magnetico es PESADO... eso hace qla moto cuando vos dejes de acelerar... este embalada y haga un tramo mas largo, como para viajar, yo tengo el volante original de la moto y tengo otro deun ybr q le baje el peso y me da mas salida, y mas final, pero cuando ai viento,soy como una pluma... me explico? es para correr... no para viajar. ni trabajar.
8º alivianar cosas, queres ir rapido? a ponerse a dieta muchachos. el mtoor esta hecho para llevar 90kg carga maxima. vos fijate.
9º la amortiguacion delantera y trasera, bajala.
10º pega el culo bien entangado apoyando el bulto al asiento y la pera al tanke.

ai bocha decosas mas q podemos debatir, yo organizaria un encuentro para hablar de esto.
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

Chicleres. - Página 2 Empty Re: Chicleres.

Mensaje por CheloS.A Miér Jun 24, 2009 7:47 pm

FeFe escribió:badi papa, queres irrapido o tener una z q te sake los brazos?... entodo caso si lo que queres escorrer... hacela corta.
1ºpiñon MAS CHICO no mas GRANDE... piñon de 13 estaria perfecto.
2ºcorona MAS CHICA no mas grande, si le pones uan de 38 dientes va al pelo puede ser mas chica.
3º eso del directchit no se ke onda, OLVIDATE, ahora ai bujias de mejor calidad sin agregados, creo q se llaman de punta de titanio, no se bien, mira esta por ejemplo: http://www.brisk-ar.com.ar/premium-LGS.htm es premium.
4º saca el escape. o ponele uno libre, sin escape va a andar mas rapido o sacale la mitad de la curva ;) que es la q hago yo.
5º agarra la tapa de cilindro donde esta la bancada de la valvula, done calza, agarra lavalvula sacala, ponele azul de prucia donde muerde, apoyala y girala, cuando la giras va a salir el prucia agarra uncalibre y medi cuanto mordio, mientras menos muerda va a ser mejor la admision y la salida de gases (DIGASE: la moto anda mas rapido mientras mas rapido entren y salgan los gases ;) ) (tambien podes probar sacarle borde a la guia de valvulas.
6º buscate un taller que tenga banco de pruebas, yo aca en capital te recomiendo MOTO BOEDO (BOEDO 550) hacele un test a la moto y ellos seguro se copan en hacer la carburacion a tope.
7º esto esmas complicado, fijate que el volante magnetico es PESADO... eso hace qla moto cuando vos dejes de acelerar... este embalada y haga un tramo mas largo, como para viajar, yo tengo el volante original de la moto y tengo otro deun ybr q le baje el peso y me da mas salida, y mas final, pero cuando ai viento,soy como una pluma... me explico? es para correr... no para viajar. ni trabajar.
8º alivianar cosas, queres ir rapido? a ponerse a dieta muchachos. el mtoor esta hecho para llevar 90kg carga maxima. vos fijate.
9º la amortiguacion delantera y trasera, bajala.
10º pega el culo bien entangado apoyando el bulto al asiento y la pera al tanke.

ai bocha decosas mas q podemos debatir, yo organizaria un encuentro para hablar de esto.

sos un capo--- yo no tengo ningun problema..a donde lo hacemos?
CheloS.A
CheloS.A

N° Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Chicleres. - Página 2 Empty Re: Chicleres.

Mensaje por marian_4 Miér Jun 24, 2009 9:30 pm

FeFe escribió:
4º saca el escape. o ponele uno libre, sin escape va a andar mas rapido o sacale la mitad de la curva ;) que es la q hago yo.
estoy de acuerdo en todo lo demas con vos fede y es posta lo que decis pero en lo del escape no en todo caso no dejarlo libre sino poner uno deportivo libre se viene para atras
pero se nota q sabes :twisted:
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Chicleres. - Página 2 Empty Re: Chicleres.

Mensaje por FeFe Miér Jun 24, 2009 9:41 pm

lo hacemos en mi taller que abre ahora el 12 de julio para mi cumpleaños :D... yo voy empezar a comprar herramientas y ya cuando tenga fresadora aviso, gracias marian por el comentario!
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

Chicleres. - Página 2 Empty Re: Chicleres.

Mensaje por PankROdy Jue Jun 25, 2009 10:37 am

FeFe escribió:lo hacemos en mi taller que abre ahora el 12 de julio para mi cumpleaños :D... yo voy empezar a comprar herramientas y ya cuando tenga fresadora aviso, gracias marian por el comentario!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Que buena onda!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Chicleres. - Página 2 Empty Re: Chicleres.

Mensaje por apolo87 Lun Jul 13, 2009 8:11 pm

Gurises toque e hice cagada!!!!!
resulta que puse el escape el de la foto, y andaba de lujo.... quice carburar y lleve a 110 el chicler y me corta en alta.... lo lleve a 100 e igual me corta en alta.... le di 2 vueltas y 1/2 al del aire y sigue igual..... porq me corta arriba ???????
badi, marian fefe ayuda please.... que hago agrando achico el chicler????

gracias


Última edición por apolo87 el Lun Jul 13, 2009 8:17 pm, editado 1 vez
apolo87
apolo87

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : LA PAZ ENTRE RIOS

http://picasaweb.google.com/FARMATON87

Volver arriba Ir abajo

Chicleres. - Página 2 Empty Re: Chicleres.

Mensaje por apolo87 Lun Jul 13, 2009 8:16 pm

Gurises toque e hice cagada!!!!!
resulta que puse el escape el de la foto, y andaba de lujo.... quice carburar y lleve a 110 el chicler y me corta en alta.... lo lleve a 100 e igual me corta en alta.... le di 2 vueltas y 1/2 al del aire y sigue igual..... porq me corta arriba ???????
badi, marian fefe ayuda please.... que hago agrando achico el chicler????

gracias salu2

Chicleres. - Página 2 Escapetvn
apolo87
apolo87

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : LA PAZ ENTRE RIOS

http://picasaweb.google.com/FARMATON87

Volver arriba Ir abajo

Chicleres. - Página 2 Empty Re: Chicleres.

Mensaje por PankROdy Lun Jul 13, 2009 8:24 pm

Apolazo, n0o se si conoces el rincon de la XTZ, pero es un foro alternativo a este (en realidad este es el alternativo, por eso no se mueve tanto)

aca hay mas zeteros y bochazos. asi ke lleva tu consulta por acá! igual ahora la meto tmb yo.
:arrow: Rincon de la Z!

Saludosss
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Chicleres. - Página 2 Empty chicler

Mensaje por apolo87 Lun Jul 13, 2009 9:37 pm

Gracias amigo PankROdy... si lo conozco al rincon.... avisame cdo tengas novedades... estoy como loco porq perdio mucha potencia la nave....salu2
apolo87
apolo87

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : LA PAZ ENTRE RIOS

http://picasaweb.google.com/FARMATON87

Volver arriba Ir abajo

Chicleres. - Página 2 Empty Re: Chicleres.

Mensaje por marian_4 Lun Jul 13, 2009 10:22 pm

amigo juanchi ahora te agrego y te dijo como verificar mirando la bujia si el problema lo tenes en la carbu saludos
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Chicleres. - Página 2 Empty Re: Chicleres.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.