*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz indicadora de punto neutro, no enciende

4 participantes

Ir abajo

Luz indicadora de punto neutro, no enciende Empty Luz indicadora de punto neutro, no enciende

Mensaje por oktubr3 Mar Abr 07, 2009 4:23 pm

Hola muchachos, el otro día me quise hacer el MacGyver e intenté colocar una alarma que me compré (la PST 100). La verdad que después de desarmar todos los plasticos y mirar los cables, me agarré un pedo barbaro, los cables inician en el manubrio de un color y terminan en la bateria de otro color y encima no tenia el tester porque me lo habia olvidado en otro lado. La cuestion es que despues de revolver todos los cables, decidí no hacer nada, cerrar la moto y llevarla a alguien más entendido en el tema. Al terminar de armar todo, me di cuenta de que la luz indicadora de punto neutro no enciende y ademas tengo que embriagar en punto neutro para poder arrancar la moto... ¿Alguien tiene idea de que me puede haber quedado desconectado?
:?: :oops:
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Luz indicadora de punto neutro, no enciende Empty Re: Luz indicadora de punto neutro, no enciende

Mensaje por KBZa Mar Abr 07, 2009 4:56 pm

oktubr3 escribió:
Hola muchachos, el otro día me quise hacer el MacGyver e intenté colocar una alarma que me compré (la PST 100). La verdad que después de desarmar todos los plasticos y mirar los cables, me agarré un pedo barbaro, los cables inician en el manubrio de un color y terminan en la bateria de otro color y encima no tenia el tester porque me lo habia olvidado en otro lado. La cuestion es que despues de revolver todos los cables, decidí no hacer nada, cerrar la moto y llevarla a alguien más entendido en el tema. Al terminar de armar todo, me di cuenta de que la luz indicadora de punto neutro no enciende y ademas tengo que embriagar en punto neutro para poder arrancar la moto... ¿Alguien tiene idea de que me puede haber quedado desconectado?
:?: :oops:
Fijate si el cablecito rojo esta conectado.... :roll:

naaaaaa era joda, no tengo idea y creo que es muy dificil que te puedan orientar por este medio, bah, no se digo yo... capaz sale uno que la tiene muy clara y la safas (enscma todavia somos poquitos acà).
Seguramente vas a terminar en alguna casa de electronica...

YO tambien tenia ganas de comprar esa alarma, hay mucha diferencia de precio de Mercado Libre (sin colocacion) a las casa de alarmas de acà (colocadas), pero el tema era si la compro en ML a donde la llevo para colocarla y cuanto me cobraran... no creo que me vean muy bien si voy con la alarma en la mano para que me la coloquen :shock: a una casa que las vende... todavia no me decido... veremos...

Suerte
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Luz indicadora de punto neutro, no enciende Empty Re: Luz indicadora de punto neutro, no enciende

Mensaje por AdminFabro Miér Abr 08, 2009 7:43 am

Te comento yo desarme todo el tablero una vez pàra meterle unos leds azules te recomiendo que saques el chupete de abajo del tablero de la luz indicadora y te fijes si la lamparita no se aflojo es una boludez. solamente agarra el chupete y tira para abajo y sale lamparita conector y chupete. fijate que no este quemada ni floja.
AdminFabro
AdminFabro
Administrador.-

Masculino N° Mensajes : 17
Mi ciudad : Ctes

Volver arriba Ir abajo

Luz indicadora de punto neutro, no enciende Empty Re: Luz indicadora de punto neutro, no enciende

Mensaje por oktubr3 Miér Abr 08, 2009 2:24 pm

Mañana la voy a abrir de nuevo, el tema no es solo la luz verde, el problema es que tengo que ahora tengo que embriagar para darle arranque. Es como si el "sensor" que debe tener (eso creo) que te dice si la moto esta en punto neutro o no, no me estuviera funcionando.
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Luz indicadora de punto neutro, no enciende Empty Re: Luz indicadora de punto neutro, no enciende

Mensaje por badi Mar Abr 14, 2009 1:08 am

chekate todos los terminales debajo del tablero los conectores digamos, porque estan enganchados pero por ahi no hacen buen contacto, ami me paso lo mismo con el neutro y era eso.
badi
badi

N° Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Luz indicadora de punto neutro, no enciende Empty Re: Luz indicadora de punto neutro, no enciende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.