*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz neutro no enciende y solo arranca apretando el embrague....

3 participantes

Ir abajo

Luz neutro no enciende y solo arranca apretando el embrague.... Empty Luz neutro no enciende y solo arranca apretando el embrague....

Mensaje por paulicillo Jue Mar 12, 2015 4:04 am

Hola amigos, no se si me puedan ayudar para saber por donde se genero el problema. Estuve cambiando el foco de neutro de la moto, cambie la luz y encendía perfectamente, pero al colocarla en el tablero se salió, saque nuevamente el capuchón de caucho de la luz y no me di cuenta que se quedaron haciendo contacto los 2 cables (osea en corto), y estaba la llave en posición de encendido. Ahora la moto no enciende mas que embragando y la luz neutro no enciende más... será que se daño el relay, bobina, o que, a alguien le sucedió alguna vez esto, agradezco bastante su valiosa ayuda de antemano.... Luz neutro no enciende y solo arranca apretando el embrague.... 3602195817

paulicillo

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

Luz neutro no enciende y solo arranca apretando el embrague.... Empty Re: Luz neutro no enciende y solo arranca apretando el embrague....

Mensaje por kechu_sn Jue Mar 12, 2015 7:38 am

Hola paulicillo, lo que paso de seguro es que se te quemo el diodo que esta en uno de los reles, producto del corto que se genero en la lampara, por eso solo arranca cuando apretas el embrague. Tendrias que cambiar el rele, o abrirlo y ver si podes cambiar el diodo solamente...
Es lo unico que se interpone en el circuito para habilitar el arranque...
Saludos y conta como te fue...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Luz neutro no enciende y solo arranca apretando el embrague.... Empty Re: Luz neutro no enciende y solo arranca apretando el embrague....

Mensaje por apoc69 Jue Mar 12, 2015 1:03 pm

no estara en cambio el motor?
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Luz neutro no enciende y solo arranca apretando el embrague.... Empty Re: Luz neutro no enciende y solo arranca apretando el embrague....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.