Bujes de horquillon
+2
tatixt6
Emmaprz
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bujes de horquillon
Muchachos la verdad que me costó un huevo y la mitad del otro sacar esos bujes de bronce, estaban re clavados, como si fuese todo 1, lo tube Q partir a los bujes de a poco.. El tema Q ahora puse los bujes nuevos y tiene los bordes más anchos no lo puedo colocar en la moto me sobran unos mm.. Pensé lijarlos un poco pero me tiene las bolas llena esto ya Jajaj
Emmaprz- N° Mensajes : 24
ilustranos con unas fotos! copate! jaja! asi de paso vemos maso como van. calculo por lo que decis q no te encajan en el cuadro por que quedan anchos.
si es asi mandale amoladora al cuadro hasta que entren, la proxima no jode jajaja na mentira, lijalos un poquito prolijamente.
para la prox te vas a acordar de pegarle una engrasadita por el alemite asi no renegas..
si es asi mandale amoladora al cuadro hasta que entren, la proxima no jode jajaja na mentira, lijalos un poquito prolijamente.
para la prox te vas a acordar de pegarle una engrasadita por el alemite asi no renegas..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Listooo!! La moto ya quedo 10 puntos ;).. Hija d puta se hizo la difícil.. Ahora me voy a dar unas vueltitas aver como va.. Muchas grscias por la ayuda! =) =)
Emmaprz- Edad : 32
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Buenos Aires
tiene alemites esa parte?, por que si no dejastes agujero en el buje para que pase la grasa quizas empiecen a hacer ruidito en algun momento, si lo hace, el aceite para cadenas es una buena solucion.
sds
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Sisi tiene un alemite, igual al perno y al eje le mande grasa de litio antes de colocarlo.. Vamos a ver que pasa en unas semanas,
Emmaprz- Edad : 32
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Buenos Aires
Página 2 de 2. • 1, 2