*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

+11
Misteplic
kechu_sn
damian577
PIPA46
cololombardi
mauroxj
kmx125
EzequielP
emiliano_mo
tatixt6
abel viola
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por abel viola Sáb Abr 19, 2014 4:23 pm

hola chicos
que pasa por aca ??? todos los foros de motos ( fz 16 ,twister, bajab , motomel , feretro etc) estan que arden por el tema del casco patentado y la obligatoriedad del puto chaleco fosforecente con el dominio de la moto ( yo muy a mi disgusto me tube que mandar a hacer dos uno por cada moto y a escrachar los dos cascos quedando una para cada moto y no pudiendo intercambiarlos a mi gusto como hacia habitualmente ) y aca no pasa naranja
un saludo y fijense por que la semana que viene van a salir a secuestrar motos a lo pavo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por tatixt6 Sáb Abr 19, 2014 7:44 pm

te secuestran la moto si no tenes esas pelotudeces? esto es increible.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por abel viola Sáb Abr 19, 2014 8:14 pm

hola tati si parece joda pero si por lo menos es asi en toda la provincia de buenos aires ( y mira que es grande ehh) vos safaz por que estas en santa fe  pero mucho ojo si entras a la provincia de buenos aires  te podes comer un garron inportante
si te secuestran la moto y el registro por que lo consideran falta grave igual encima que hacen las cosas las hacen para el orto por que no hacen una ley nueva  no enpiezan a aplicar una ley vieja que estaba pero que nadie le daba bola ( obligacion de tener chaleco fluo con n patente para todos los mensajeros y deliverys ) y le suman un decreto de emergencia  ( obligacion de que el acompañante lleve chaleco y casco con numero de patente  y si sos mensajero o delivery el piloto t bien ) por lo cual cada uno entiende lo que quiere y la policia ( que ya me pararon para advertirme que el lunes empieza la joda )la va a hacer corta casco con patente y chaleco con patente para todo el mundo y si no adentro la moto y a cantarle a magoya por que es la linea que les bajan de la plata
te imaginaras mi bronca de andar todo disfrazado por culpa del vende humo de scioli  
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por tatixt6 Sáb Abr 19, 2014 8:34 pm

indignante, son cualquiera.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por abel viola Sáb Abr 19, 2014 8:42 pm

si idignacion es lo menos que puedo sentir parezco un preso con numero de prontuario aparte de haber tenido que tomarme la molestia de perder tiempo y plata en estas pelotudeces haber afeado dos cascos ( uno de ellos nuevo sin uso todavia ) no podr usar cada dia el que se me canta si no que ahoracada uno esta encadenado a su respectiva moto y si por ejemplo llueve y se me moja al otro dia lo tengo que usar mojado igual por el puto numero de patente mientras tanto quedate tranquilo que los chorros van a seguir choriando igual
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por emiliano_mo Dom Abr 20, 2014 8:35 am

Lo de la patente en casco y chaleco, no es solo para el acompañante????
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por abel viola Dom Abr 20, 2014 9:29 am

[img]guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  20ht2ys[/img]
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por abel viola Dom Abr 20, 2014 9:39 am

hola emiliano mira como dije mas arriba estos es un quilombo ( por lo menos para los que vivimos en provincia o nos vemos obligados a transitarla todos los dias ) yo t bien soy de san isidro y les cuento lo que ya hace un par de dias arriba de la panamericana me viene advirtiendo los polis motorizados de la bonaerense ( tdm blancas ) ahi te dejo copia de la ley ahora como la misma ley es capciosa y se contradice ella misma (fijate articulo 48) va a dar para que cada uno saque sus propias conclusiones
para mi lamentablemente es en este momento (y hasta que no prosperen todos los recursos legales que las organizaciones moteras estan haciendo) obligatorio el maldito chaleco y los ns a los laterales del casco la verdad yo voy todos los dias de boulogne a barrio norte a laburar y no tengo ganas de perder tiempo y discutir con los polis arriba de la pana
lo demas como diria KARINA OLGA "LO DEJO A TU CRITERIO" AJAJAJAJ es lamentable pero peor es ir al arregle todos los dias
abrazo k po
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por EzequielP Dom Abr 20, 2014 11:46 am

A mi parecer, es una tremenda estupidez lo que quieren hacer, yo esto lo veo como una movida para sacar plata, porque ni siquiera hacen controles que deben hacer sobre la obligacion de tener seguro, llevar casco, tener en condiciones la moto. Compadezco a los moteros de capital!
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por kmx125 Dom Abr 20, 2014 8:23 pm

EzequielP escribió:A mi parecer, es una tremenda estupidez lo que quieren hacer, yo esto lo veo como una movida para sacar plata, porque ni siquiera hacen controles que deben hacer sobre la obligacion de tener seguro, llevar casco, tener en condiciones la moto. Compadezco a los moteros de capital!

es muy correcto lo que decis, quizas con esto cambie?, ya estamos al horno así que habrá que ver como evoluciona por parte de los que tienen que controlar esto, ojala funcione por la salud y bolsillo de todos, si es así, bajarían los seguros, mayor tranquilidad, etc. seamos pacientes, total, es una +.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por mauroxj Lun Abr 21, 2014 10:38 pm

abel te apoyo completamente esta ley es una reverenda pavada, encima genera que toda la gente que nos veia a todos los moteros como locos de las calles, ahora tambien nos ven a todos como asaltantes..
ojo que estan habiendo muchos robos en los colectivos dentro de poco van a circular pero con las puertas cerradas para que no entren a robarles, ahora como te subis no se jaja
de los que roban en moto me la juego que mas del 50% tiene prontuario y capaz son los de salidas transitorias, por que no hacen cumplir bien las leyes y controlan el sistema penitenciario?
ojo en colombia lo hicieron esto de los chalecos: clara señal de que vamos para la mierda si los tenemos que imitar a ellos
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por cololombardi Lun Abr 21, 2014 11:42 pm

Miercoles 23 de Abril 18hs. todos al obelisco nuevamente.

Les dejo un link para el q quiera firmar:
http://www.change.org/petitions/gobierno-nacional-y-provincial-dar-de-baja-el-decreto-del-uso-de-chaleco-y-casco-con-patente-no-al-patentamiento-humano?fb_action_ids=10202742614594231&fb_action_types=change-org%3Arecruit&fb_ref=__VHKVoKcois#
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por mauroxj Mar Abr 22, 2014 8:12 pm

ya firme
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por PIPA46 Mar Abr 22, 2014 11:14 pm

MAÑANA A LAS 18 HS ESTA LA MARCHA EN EL OBELISCO!!!!!

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por damian577 Miér Abr 23, 2014 5:32 pm

que buena onda loco, vayan a protestar. Ahora van a lograr que los chorros ademas de robar la moto les quieran robar el chaleco y el casco tambien.
A cuidarse con las patentes duplicadas. Saludos muchachos
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por mauroxj Vie Abr 25, 2014 4:16 pm

escuche que no se puede llevar mochila tampoco con esta nueva ley? o me tiraron cualquiera?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por kmx125 Vie Abr 25, 2014 10:22 pm

mauroxj escribió:escuche que no se puede llevar mochila tampoco con esta nueva ley? o me tiraron cualquiera?

es verdad ni mochila ni el acompañante corpi  guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  2975105902 

creo que todavia no se entiende que es lo que hay que usar, he visto 2 o 3 solo con chaleco y para colmo con solo 1 calco en el casco y por lo que lei son 2 laterales.
Por que somos tan complejos lpm??????  guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  2975105902 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por mauroxj Jue Mayo 01, 2014 9:13 pm

igual por ahora, por suerte, no veo a casi nadie cumpliendo la ley.. ojala que no la cumpla nadie y no rompan las bolas y queda como ley en desuso :)

pero posta lo de la mochila?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por abel viola Jue Mayo 01, 2014 9:24 pm

que haces mauro
lamentablemente es al reves si bien yo tan bien por aca ( provincia zona norte no veo a nadie menos yo ajaja con el casco patentado y el chaleco en la mochila por las dudas es mas sigo viendo los mismos desastres de siempre( 110 sin casco , papa mama y los nenes , sin patente etc ) se esta poniendo heavy la mano ) es mas anoche me chiflaron que en av mitre munro y panamericana y pelliza estan secuestrando motos a lo pavo y te piden casco y chaleco con patente
asi que ojo por que si te paran y se ponen en putos estas al horno
abzo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por mauroxj Vie Mayo 02, 2014 1:09 pm

hu si en ballester/adelina/munro son bien topus cuando necesitan recaudar plata salen a parar motos (autos ni uno).. la municipalidad suele ser..
por ahora sigo sin moto pero en unos meses espero tener de vuelta..

que mierda de leyes que hacen no se puede creer! gente inepta.. "como no puedo arrestar a los que roban en moto bueno que no ande nadie en moto".. que increible es razonamiento de simio..tantas camaras para ver como se escapan solamente.. (bueno las camaras son para engrosar los bolsillos de los politicos municipales con las cometas, claro)
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por EzequielP Sáb Mayo 17, 2014 10:25 am

Muchachos, a lo mejor no tenga mucho que ver con el foro, pero esto me parece que ya es lo ultimo de lo ultimo, estamos tocando fondo. Yo cuando escuche la noticia me quede anonadado y sin palabras. Les dejo una noticia para que lean. Saludos.

http://www.clarin.com/policiales/obligatorio-grabar-patente-puertas-baul_0_1138086269.html

PD: Lo ultimo que falta es que me hagan pintar la patente de la moto en las cachas del costado, y me voy a la mierda!
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por kechu_sn Sáb Mayo 17, 2014 11:06 am

EzequielP escribió:Muchachos, a lo mejor no tenga mucho que ver con el foro, pero esto me parece que ya es lo ultimo de lo ultimo, estamos tocando fondo. Yo cuando escuche la noticia me quede anonadado y sin palabras. Les dejo una noticia para que lean. Saludos.

http://www.clarin.com/policiales/obligatorio-grabar-patente-puertas-baul_0_1138086269.html

PD: Lo ultimo que falta es que me hagan pintar la patente de la moto en las cachas del costado, y me voy a la mierda!

Y no esta mal, lo malo es que te cobren por esto, como el grabado de los vidrios, el grabado es con lapiz electrico y en una parte no visible, idem al N° de chasis...

Un dato para todos, si alguno viene a san nicolas, aca estan insoportables con las motos, el 2 de mayo, un dia despues de reglamentar la ley, secuestraron 60 motos. y el 15 unas 40 motos mas. Piden chaleco, casco, seguro, revisan escape, luces, etc etc.
Controles hay casi todos los dias, de dia, de noche es un descontrol!! Todos los cabezones tirando cortes por todos lados hasta que sale el sol!!

Y si no se puede llevar mochila, como hago yo para llevar todo lo que tengo que llevar todos los dias en mi mochila???
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por kmx125 Sáb Mayo 17, 2014 9:55 pm

ojala sirva para recuperar alguna moto, el tema que esta muy claro que con esto cada partido recauda buen dinero, no se que decir.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por kechu_sn Dom Mayo 18, 2014 11:49 am

kmx125 escribió:ojala sirva para recuperar alguna moto, el tema que esta muy claro que con esto cada partido recauda buen dinero, no se que decir.

Si Si, ni hablar, aunque aca con los controles estan asi desde hace 2 años mas o menos, el año pasado cuando hacia los controles gendarmeria a los que agarraban tirando cortes les secuestraban la moto y le metian un masaso en el escape... segun lo que dieron en las noticias locales, de las 60 motos secuestradas en la zona sur de la ciudad, cerca de 30 eran robadas. Y aca no se si recaudan, las motos que secuestran o son robadas o son de un pobre loco que no tiene un mango, para que te des una idea, san nicolas no es grande, y el corralon es un galpon de 300mts x 20mts (ex elmec, fabrica de gruas) y las motos estan apiladas adentro... encima este intendente no realiza mas los remates que se hacian antes!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por Misteplic Dom Mayo 18, 2014 12:24 pm

y q hace? es un acumulador? q raro, siempre se terminan haciendo los famosos remates judiciales, e comprado un par de motos asi, siempre hay algo interesante para laburar y q de satisfacciones
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente  Empty Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.