guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente
+11
Misteplic
kechu_sn
damian577
PIPA46
cololombardi
mauroxj
kmx125
EzequielP
emiliano_mo
tatixt6
abel viola
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: guarda con el tema de los cascos con patentes y los chalecos con patente
y q hace? es un acumulador? q raro, siempre se terminan haciendo los famosos remates judiciales, e comprado un par de motos asi, siempre hay algo interesante para laburar y q de satisfacciones
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
El intendente anterior dejo de hacer los remates porque "era mucho el costo de los papeles y el municipio salia perdiendo". Este intendente, dispuso que al momento de entrar al corralon, se intimaba a retirar la unidad secuestrada y si en 90 dias habiles no la retirabas la mandaban a fundir (chatarra). Hace poco hicieron una seleccion y donaron las mejores a policia federal, a la bonaerence y a bomberos. Pero igual el corralon esta que desborda de motos apiladas. Es todo lo que se... Igual en el corralon hacen unos "negocios" barbaros, los que van a retirar sus motos se quejan todos de que alguna pieza le falta.Misteplic escribió:y q hace? es un acumulador? q raro, siempre se terminan haciendo los famosos remates judiciales, e comprado un par de motos asi, siempre hay algo interesante para laburar y q de satisfacciones
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
al margen de todo lo que comentas, lo mas terrible que entre las robadas no se le informe a la gente de su allazgo, eso seria ya muy cruel. Crees que con estos procedimientos bojo el afano en la zona?
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
No ni ahi, aca cada vez esta peor, si bien es una ciudad tranquila, se viene poniendo jodida, encima cada plan de viviendas que hay aparecen caritas nuevas!!!
Y ahora con esto del chalequito van a empezar a aparecer patentes truchas por todos lados, va a empezar a quedar pegada gente que no tiene nada que ver.
Tanto cabeza sulto que anda sin casco, sin escape, sin luces y sin frenos, haciendo ruido y poniendo en peligro a los que tratamos de mantener nuestras maquinas en condiciones, y que se nos castigue con esto??
Para que te des una idea, cuando vino gendarmeria, hicieron unos operativos por los "barrios", levantaron armas y motos sin papeles a lo pavote, me van a decir que la policia no puede hacer lo mismo???
En el verano hicieron un operativo cerrojo en la costanera, se llevaron cerca de 80 motos sin pedir un solo papel y en menos de una hora, se veia como las dejaban avandonadas y se iban caminando todos los "cabezas". la que no era robada no tenia un put... papel en regla.
Y ahora con esto del chalequito van a empezar a aparecer patentes truchas por todos lados, va a empezar a quedar pegada gente que no tiene nada que ver.
Tanto cabeza sulto que anda sin casco, sin escape, sin luces y sin frenos, haciendo ruido y poniendo en peligro a los que tratamos de mantener nuestras maquinas en condiciones, y que se nos castigue con esto??
Para que te des una idea, cuando vino gendarmeria, hicieron unos operativos por los "barrios", levantaron armas y motos sin papeles a lo pavote, me van a decir que la policia no puede hacer lo mismo???
En el verano hicieron un operativo cerrojo en la costanera, se llevaron cerca de 80 motos sin pedir un solo papel y en menos de una hora, se veia como las dejaban avandonadas y se iban caminando todos los "cabezas". la que no era robada no tenia un put... papel en regla.
kechu_sn- Moderador.-
muchachos no se dan cuenta que suman leyes al pedo y la cosa sigue siempre para la mierda, mientras solamente hacen que paguen los giles y los delincuentes siguen como quieren... ejemplo la VTV.. cuantos autos siguen circulando sin poder hacerlo?? la vtv no sirve para nada si hay policias que ven un auto con patente vieja o con los amortiguadores vencidos y lo dejan circular como si nada..
con lo de grabar cristales estamos hace pila de años y el robo de autos sigue en aumento.. con el grabado en puertas y capot va a pasar lo mismo mientras no metan en cana a los que manejan desarmaderos, a los que les compran a los desarmaderos, a los que venden repuestos robados, a los que compran repuestos robados (al menos multas!) y a los que roban obviamente que entran por una puerta y salen por la otra..
es lo mismo que los chalecos y casco con nro de patente para las motos.. NO SIRVE!!
con lo de grabar cristales estamos hace pila de años y el robo de autos sigue en aumento.. con el grabado en puertas y capot va a pasar lo mismo mientras no metan en cana a los que manejan desarmaderos, a los que les compran a los desarmaderos, a los que venden repuestos robados, a los que compran repuestos robados (al menos multas!) y a los que roban obviamente que entran por una puerta y salen por la otra..
es lo mismo que los chalecos y casco con nro de patente para las motos.. NO SIRVE!!
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Aca tendrian que aplicar la misma ley que en brasil para los chorros, BALASOS, encima el poli que mata a un chorro queda como heroe y es felicitado por todos... igual que aca!!!
kechu_sn- Moderador.-
kechu_sn escribió:Aca tendrian que aplicar la misma ley que en brasil para los chorros, BALASOS, encima el poli que mata a un chorro queda como heroe y es felicitado por todos... igual que aca!!!
+1
manuchosd- Usual
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre
Buenas tardes,
Este topic tiene algo mas de un año y me gustaría saber cual es el estado actual de esta normativa. Yo vivo casi en el limite con provincia, mis viejos viven en provincia y cada tanto paso a visitarlos (y voy en moto), al cruzar General Paz obviamente cruzo un control policial obligado. ¿Esto todavía tiene vigencia o ya caducó?
Gracias,
Este topic tiene algo mas de un año y me gustaría saber cual es el estado actual de esta normativa. Yo vivo casi en el limite con provincia, mis viejos viven en provincia y cada tanto paso a visitarlos (y voy en moto), al cruzar General Paz obviamente cruzo un control policial obligado. ¿Esto todavía tiene vigencia o ya caducó?
Gracias,
psvampa- Usual
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires
psvampa escribió:Buenas tardes,
Gracias,
Hola Pablo, por mi parte no veo que se cumpla. Yo vivo, trabajo y estudio en Zona norte y no pasa nada con eso.
Por lo contrario, veo muchísima gente en moto SIN casco, lo cual me parece terrible. Mujeres, hombres, gente con acompañantes, con casco protegiéndose el codo nada más. Creo que tendrían que preocuparse por eso primero..
gmdentoom- Nuevo
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro
Willi,
Gracias por la info, me tranquiliza un poco, no tengo chaleco y la verdad no me gustaría arruinar el casco un Nolan N86, a mi novia le compré un Shark S700 (hay que cuidar las cabezas), aprovecho para presentarlo en sociedad.
Sobre Av. Mitre y sobre la calle Melo en Florida en ocasiones he visto camiones de la policía levantando motos, pero supongo que serían controles de papeles entonces.
Saludos,
Gracias por la info, me tranquiliza un poco, no tengo chaleco y la verdad no me gustaría arruinar el casco un Nolan N86, a mi novia le compré un Shark S700 (hay que cuidar las cabezas), aprovecho para presentarlo en sociedad.
Sobre Av. Mitre y sobre la calle Melo en Florida en ocasiones he visto camiones de la policía levantando motos, pero supongo que serían controles de papeles entonces.
Saludos,
psvampa- Usual
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires
uds. usen casco y que el resto haga lo que se le canta y chau.
kmx125- Miembro activo
kmx125 escribió:uds. usen casco y que el resto haga lo que se le canta y chau.
Sí, desde ya.. Cada uno hace de su cul...
No sé si siguen rompiendo con el tema de la inscripción de la patente en el casco y eso, pero de ser así deberían preocuparse por que la gente use casco primero, pero bueno..
gmdentoom- Nuevo
N° Mensajes : 116
Yo ando todos los días por la zona Norte, no tengo la patente en el casco ni tampoco chaleco. En San Fernando me pararon dos veces me pidieron la documentación , todo bien sin problema.
también me paro la caminera de Ibicuy en la Ruta 12 si n problema. Obvio me pidieron la Cèdula, Registro y Seguro.
Saludos.
también me paro la caminera de Ibicuy en la Ruta 12 si n problema. Obvio me pidieron la Cèdula, Registro y Seguro.
Saludos.
Krumper- Nuevo
N° Mensajes : 84
Krumper escribió:Yo ando todos los días por la zona Norte, no tengo la patente en el casco ni tampoco chaleco. En San Fernando me pararon dos veces me pidieron la documentación , todo bien sin problema.
Saludos.
tenemos que armar una salida che, hace mucho que no pasa nada por acá.
abrazooo.
Ernesto
kmx125- Miembro activo
estoy de acuerdo Ernesto se nos están oxidado las articulaciones. hay que ver un recorrido y poner fecha. abrazo. Julio
Krumper- Nuevo
en breve te pongo al tanto, algo hay.Krumper escribió:estoy de acuerdo Ernesto se nos están oxidado las articulaciones. hay que ver un recorrido y poner fecha. abrazo. Julio
sds.
kmx125- Miembro activo
dale espero tu aviso. abrazo
Krumper- Nuevo
Página 2 de 2. • 1, 2