problema con el disco delantero
+2
Misteplic
Gonlu92
6 participantes
Página 1 de 1.
problema con el disco delantero
hola gente como andan ?
bueno hoy a la mañana estaba saliendo con la moto y no me di cuenta que tenia el traba disco puesto
la cosa es que me quedo el disco doblado y obvio que no frena.
el disco lo puedo sacar y enderezar ? o tengo que comprar uno nuevo ?
muchas gracias por su atención, saludos !
bueno hoy a la mañana estaba saliendo con la moto y no me di cuenta que tenia el traba disco puesto
la cosa es que me quedo el disco doblado y obvio que no frena.
el disco lo puedo sacar y enderezar ? o tengo que comprar uno nuevo ?
muchas gracias por su atención, saludos !
Gonlu92- Nuevo
- N° Mensajes : 76
Mi ciudad : Madero
Re: problema con el disco delantero
nuevo, olvidate de q quede perfecto y por lo q vale ni te arriesgues a q la uses 2 horas y se caliente y se agarre, alto palo te vas a dar
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
+1Misteplic escribió:nuevo, olvidate de q quede perfecto y por lo q vale ni te arriesgues a q la uses 2 horas y se caliente y se agarre, alto palo te vas a dar
con los frenos no se jode...
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Misteplic escribió:nuevo, olvidate de q quede perfecto y por lo q vale ni te arriesgues a q la uses 2 horas y se caliente y se agarre, alto palo te vas a dar
jaja posta! yo sin pensarlo lo hubiese agarrado con una masa hasta que quede derechito pero mejor comprarlo nuevo x ese temita jaja, encima es adelante, se traba y salis volando jajaja
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
vos te reis, pero pasa mucho, a un chico le paso en un tornado q cambio la maneta de embrague comprando una nacional, al cambiarla no se dio cuenta q el perno q presiona el piston de la bomba de freno quedo atacando al perno (cosa q tiene q quedar con espacio y en descanso digamos) el tema es todo normal hasta q a la hora de andar siente algo raro en el tren delantero y sin tiempo de mirar nada la rueda delantera se bloqueo con el resultado q se imaginan... son pavadas q se le pasan a cualquiera pero hay q tratar de estar atento por q pueden llegar a ser pelligrosas
Misteplic- Usual
nuevo sin dudarlo
incluso el calor puede rajar tranquilamente el disco, ya que al enderezarlo pierde estabilidad el material
te va a salir mas caro el dentista y el corega, no escatimes
incluso el calor puede rajar tranquilamente el disco, ya que al enderezarlo pierde estabilidad el material
te va a salir mas caro el dentista y el corega, no escatimes
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
entonces ni lo pienso, le mando uno nuevo
hace falta que sea el original o esos que andan por los 500 p sirven ?
hace falta que sea el original o esos que andan por los 500 p sirven ?
Gonlu92- Nuevo
cualuqiera nuevo sirve, no hace falta gastar mucho con el original, es un disco de metal acerado, nada mas
Misteplic- Usual
muchas gracias por responder gente !
ya le compre el disco y se lo coloque, pero cuando lo estaba colocando se me partio un tornillo de los 6 que agarran al disco
lo probe y frena bien no se mueve
ustedes que dicen no pasa nada ?
ya le compre el disco y se lo coloque, pero cuando lo estaba colocando se me partio un tornillo de los 6 que agarran al disco
lo probe y frena bien no se mueve
ustedes que dicen no pasa nada ?
Gonlu92- Nuevo
Digamos que tu disco está haciendo un esfuerzo para algo que no está pensado. A mi me parece que con los frenos no hay que correr riesgos, porque si llega a pasar algo podés ir al piso mal. Nada te impide solucionar el tema. Si el tornillo quebrado te quedó adentro lo podés sacar haciéndole un agujero y usando un macho izquierdo para extraerlo.
Suerte.
Suerte.
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
Gonlu92 escribió:, pero cuando lo estaba colocando se me partio un tornillo de los 6 que agarran al disco lo probe y frena bien no se mueve ustedes que dicen no pasa nada ?
Esos tornillos van pegados con loctite.
JOS09 escribió: Si el tornillo quebrado te quedó adentro lo podés sacar haciéndole un agujero y usando un macho izquierdo para extraerlo.
Suerte.
+1, pero antes de empezar a hacer fuerza, calentalo para que afloje el pegamento, dale unos golpesitos con un martillo chico y después proba sacarlo... Si te quedo un pedacito de tornillo afuera apretalo con una pinza perro, y hacele fuerza para los dos lados como enroscando y desenroscando unas veces y después si sacalo nomas... Cuando armes pone loctite de nuevo y apreta bien...
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
tiene 6 no? olvidate, dejalo asi q no pasa nada, y sino anda a un mecanico q si no estas canchero vas a hacer cagadas con la masa
Misteplic- Usual