Cadena como regularla bien
4 participantes
Página 1 de 1.
Cadena como regularla bien
Hola amigos tengo una duda para regular bien templada la cadena siempre pongo la oreja nel 5 pero suele hacer un ruido su Piñon como toc, toca. ..ahora si pongo la cadena 4 y medio el ruido desaparece pero la cadena queda algo floja....es normal??????? Gracias por sus respuestas
cicali maurizio- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : quito
Re: Cadena como regularla bien
la cadena tiene que tener una holgura de 3 o 4 cm aproximadamente, en la parte central e inferior del horquillon trasero, no debe estar tensa al punto de no poder moverla, te recomiendo que le des un vistazo al manual..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Gracias por el consejo revisaré....de todas formas no esea super templada....
cicali maurizio- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : quito
Siempre regula de a un solo punto (muesca) y fijate que quede bien calzada en la muesca... y siempre pero siempre dejar los dos reguladores (de ambos lados) en el mismo punto sino queda la rueda torcida!!cicali maurizio escribió:Gracias por el consejo revisaré....de todas formas no esea super templada....
La cadena no tiene que quedar tensa, debe quedar suelta unos 3cm en el medio...
Saludos y conta como te fue!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Locos, en lugar de abrir un nuevo tema busque un poquito y encontre este tema...
Tengo un problema parecido, el viernes pinche por primera vez y un compañero de laburo me ayudo a desarmar la rueda de atras, y cuando me fui me di cuenta que hace ese ruido cuando la moto no esta acelerando, osea, cuando la cadena gira sin hacer fuerza. Ayer con mi primo que es mecanico la aflijamos un poco y sigue con el ruido, lo que notamos es que lo hace en la parte del piñon. En todos los casos, mas floja o mas tensa, los reguladores estaban en el mismo punto.
Me recomiendan que antes de seguir tocando la lleve al concesionario? La compre en septiembre.
Gracias!
Tengo un problema parecido, el viernes pinche por primera vez y un compañero de laburo me ayudo a desarmar la rueda de atras, y cuando me fui me di cuenta que hace ese ruido cuando la moto no esta acelerando, osea, cuando la cadena gira sin hacer fuerza. Ayer con mi primo que es mecanico la aflijamos un poco y sigue con el ruido, lo que notamos es que lo hace en la parte del piñon. En todos los casos, mas floja o mas tensa, los reguladores estaban en el mismo punto.
Me recomiendan que antes de seguir tocando la lleve al concesionario? La compre en septiembre.
Gracias!
pprinop- Nuevo
- N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA