*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chillido en el monoshock

3 participantes

Ir abajo

chillido en el monoshock  Empty chillido en el monoshock

Mensaje por Gonlu92 Miér Mar 11, 2015 7:40 am

hola gente zetera como andan ?
bueno les cuento que hace unos dias me empezó a hacer un chillido el monoshock o alguna otra cosa de por ahi, me parece que me empezó el ruidito después de que la lave. probé tirando w40 por todos lados maso menos y nada, ya nose que hacer
la moto dentro de todo es nueva, no creo que ya pida cambio el mono
saludos gente, espero que alguno tenga alguna solucion chillido en el monoshock  2222139670
buenas vibras !
Gonlu92
Gonlu92
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : Madero

Volver arriba Ir abajo

chillido en el monoshock  Empty Re: chillido en el monoshock

Mensaje por kmx125 Miér Mar 11, 2015 11:14 am

Gonlu92 escribió:hola gente zetera como andan ?
bueno les cuento que hace unos dias me empezó a hacer un chillido el monoshock o alguna otra cosa de por ahi, me parece que me empezó el ruidito después de que la lave. probé tirando w40 por todos lados maso menos y nada, ya nose que hacer
la moto dentro de todo es nueva, no creo que ya pida cambio el mono
saludos gente, espero que alguno tenga alguna solucion chillido en el monoshock  2222139670
buenas vibras !

se mas claro, puesta en el caballete, apollate con la panza y busca el ruido, generalmente esta en los bujes del horquilóon, no en el mono, fijate si la rueda trasera, en su conjunto tiene juego lateral, move todo el conjunto, eso es bujes.
el w40 es de uso temporal, se seca y fuistes, usa el de cadenas, es similar pero no se seca
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

chillido en el monoshock  Empty Re: chillido en el monoshock

Mensaje por kechu_sn Miér Mar 11, 2015 12:21 pm

kmx125 escribió:
Gonlu92 escribió:hola gente zetera como andan ?
bueno les cuento que hace unos dias me empezó a hacer un chillido el monoshock o alguna otra cosa de por ahi, me parece que me empezó el ruidito después de que la lave. probé tirando w40 por todos lados maso menos y nada, ya nose que hacer
la moto dentro de todo es nueva, no creo que ya pida cambio el mono
saludos gente, espero que alguno tenga alguna solucion chillido en el monoshock  2222139670
buenas vibras !

se mas claro, puesta en el caballete, apollate con la panza y busca el ruido, generalmente esta en los bujes del horquilóon, no en el mono, fijate si la rueda trasera, en su conjunto tiene juego lateral, move todo el conjunto, eso es bujes.
el w40 es de uso temporal, se seca y fuistes, usa el de cadenas, es similar pero no se seca
sds
Tal cual, usa el aceite de cadena, que ademas tiene lubricante seco, siempre suele ser en los bujes donde va agarrado el monoshock, echale un poco ahi y fijate, de ultima no le va a venir mal.
Proba y conta como te fue...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

chillido en el monoshock  Empty Re: chillido en el monoshock

Mensaje por Gonlu92 Miér Mar 11, 2015 8:55 pm

gracias por responder muchachos
mañana me fijo y les digo como fue
Gonlu92
Gonlu92
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : Madero

Volver arriba Ir abajo

chillido en el monoshock  Empty Re: chillido en el monoshock

Mensaje por Gonlu92 Vie Mar 13, 2015 8:43 am

gente al final era eso el chillido, muchísimas gracias por la ayuda chillido en el monoshock  2017959410
Gonlu92
Gonlu92
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : Madero

Volver arriba Ir abajo

chillido en el monoshock  Empty Re: chillido en el monoshock

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.