cambio de XTZ 250 por TTR 230
3 participantes
Página 1 de 1.
cambio de XTZ 250 por TTR 230
estimados tengo la oportunidad de cambiar mi XTZ 250 por un TTR 230, actualmente la estoy usando para hacer enduro. Entiendo que el TTR viene mas preparado para esto. La pregunta es, voy a notar una gran diferencia en la tierra con el TTR. Entiendo que es mas liviano que la gorda, pero voy a tener mas potencia? que onda la suspensión? la puedo exigir mas?
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Delfi- N° Mensajes : 11
Mi ciudad : buenos Aires
Re: cambio de XTZ 250 por TTR 230
Delfi escribió:estimados tengo la oportunidad de cambiar mi XTZ 250 por un TTR 230, actualmente la estoy usando para hacer enduro. Entiendo que el TTR viene mas preparado para esto. La pregunta es, voy a notar una gran diferencia en la tierra con el TTR. Entiendo que es mas liviano que la gorda, pero voy a tener mas potencia? que onda la suspensión? la puedo exigir mas?
Muchas Gracias
mira, la ttr tiene mejores suspenciones ni lo dudes, aparte de mejor reaccion siempre hablando de una 250 st. si haces enduro, creo que es lo mas conveniente, pero, no tenes luces, no podes viajar, tas al horno con eso, pero que es mejor para enduro, lo es para mi. sds.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
si la idea es dejarla solo para eso, muchas gracias
con respecto al motor la potencia es la misma?
Delfi escribió:con respecto al motor la potencia es la misma?
1) fijate en los manuales
2) vos crees que estas para mas???, entonces tu moto seria un CRF, tranquilo, es lo que hay, vas a manejar mas rapido por que las susp dan mas aunque como ultimo, tenga menos pot,
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Dale para adelante con el cambio! EL TTR 250 es casi como un XTZ 125 con la potencia de una Lander... por decirlo de alguna manera.
Creo que el TTR tiene 18 hp, pero pesa menos que la XTZ 250, asi que la relación peso/potencia probablemente sea la misma!
Creo que el TTR tiene 18 hp, pero pesa menos que la XTZ 250, asi que la relación peso/potencia probablemente sea la misma!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER