*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con corona

+4
kechu_sn
apoc69
Gonlu92
santiago1992
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ayuda con corona - Página 2 Empty Re: ayuda con corona

Mensaje por kechu_sn Mar Jul 21, 2015 10:23 pm

No tenes algun amigo o conocido con xtz que te preste un rato el carburador??? asi te sacas la duda si es eso o no?? como para ir descartando!!!
Desde abajo la sentis bien como antes y se muere arriba o como que esta media lerda en todos los cambios??

kechu_sn
Moderador.-

N° Mensajes : 1421

Volver arriba Ir abajo

ayuda con corona - Página 2 Empty Re: ayuda con corona

Mensaje por santiago1992 Miér Jul 22, 2015 8:25 pm

esta "pesada".... le puse la corona de 43 dientes.... la probe con 15-43 y los cambios quedan re largos... ahora la tengo el 14-43.... de carburacion esta quemando re bien... probe abriendo aun mas las valvulas y es lo mismo... llega a 85/90 re envueltada
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

ayuda con corona - Página 2 Empty Re: ayuda con corona

Mensaje por kechu_sn Miér Jul 22, 2015 9:27 pm

dejala con 14/48 bien original, con la de 43 dientes a 90 no llegas ni cerca de ir envueltada, de pedo si llega a 6000rpm's... ahi al motor le faltan 2000rpm's para llegar al pico de potencia. alargar tanto la transmision no sirve para nada.... dejala original y ponela a fondo en 4ta y despues contame!! y cuando no suba mas la velocidad recien ahi mete la 5ta!! y trata de medir la velocidad con un gps asi descartas de una que el tablero ande mal...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

ayuda con corona - Página 2 Empty Re: ayuda con corona

Mensaje por santiago1992 Sáb Jul 25, 2015 12:35 pm

tenes razon kechu... la puse 5ta a fondo y no se envuelta pero llega a 90 y acostandome llega a 100! voy a ponerle otra vez la corona de 48 porque no me gusta el andar en alta...
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

ayuda con corona - Página 2 Empty Re: ayuda con corona

Mensaje por kechu_sn Dom Jul 26, 2015 7:00 pm

Dejala ORIGINAL, ponela en 4ta a fondo, tiene que llegar a 100 de tablero, y ahi esta envueltada!!! Cuando pase los 100 mete 5ta!!
Lo que te pasa ahora es que con la transmision que tenes, tu 4ta es como la 5ta original, y tu 5ta es como una 6ta que no le hace falta, entonces te quedas muy corto de potencia porque nunca llegas a las vueltas que necesita el motor.
Dejala original y vas a ver que cambia, la relacion original ya es madia larga, no se gana mas velocidad de la que tiene, lo unico que se puede hacer en la zetita es acortar la relacion para ganar salida pero ahi si perdes velocidad final, pero acelera mas!!
Probala original y conta como te fue!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

ayuda con corona - Página 2 Empty Re: ayuda con corona

Mensaje por santiago1992 Lun Jul 27, 2015 6:23 pm

kechu yo la tenia original a la moto siempre la tuve original salvo cambiarle el piñon a 15 pero siempre 14/48 y me llega a 80 envueltada.... con esta corona de 43 llego a 100 en 5ta.... con casi nada de viento y con viento muere en 80/90.... quizas a medida que le vaya haciendo mas kilometraje y se vaya ablandando el motor empiece a andar mejor
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

ayuda con corona - Página 2 Empty Re: ayuda con corona

Mensaje por apoc69 Lun Jul 27, 2015 10:53 pm

para mi ademas de todo lo que se hablo el tema esta pasando por la cubierta con talon mas alto..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ayuda con corona - Página 2 Empty Re: ayuda con corona

Mensaje por kechu_sn Mar Jul 28, 2015 8:00 am

santiago1992 escribió:kechu yo la tenia original a la moto siempre la tuve original salvo cambiarle el piñon a 15 pero siempre 14/48 y me llega a 80 envueltada.... con esta corona de 43 llego a 100 en 5ta.... con casi nada de viento y con viento muere en 80/90....
Insisto que con la relacion original, no llega envueltada a 80 ni a palos, a 80 con relacion original, estas en 6000rpm, el motor tiene el torque a 6500 y la potencia a las 8000, le falta, si decis que tira mas con la corona de 43 que seria como tenerla con un 16/48, a 100 estas con el motor a 5000rpm lo que es imposible que llegue a esa velocidad y a esas rpm's y con un vientito minimo te vendrias a 60 y re contra muerta, hablo por experiencias propias y ademas por experiencias ya compartidas en el foro....

santiago1992 escribió:quizas a medida que le vaya haciendo mas kilometraje y se vaya ablandando el motor empiece a andar mejor
Si solamente hiciste cambio de aros, ya esta asentada.... se va a soltar un poquito mas pero no como para que te de 15kms mas...
Un consejo que te doy, jusntate unos buenos mangos y llevala a un buen mecanico y que te tire la posta!!!

apoc69 escribió:para mi ademas de todo lo que se hablo el tema esta pasando por la cubierta con talon mas alto..
Tanta diferencia le podra hacer???
Santiago de ultima, no es caro y es relativamente rapido, proba con corona de 48 y piñon de 13... ahi compensas lo del talon mas alto y va a quedar aun mas cerca de la relacion total original, y dale 25 libras a los cauchos antes de probar, si los tenes desinflados tambien se achancha bastante...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

ayuda con corona - Página 2 Empty Re: ayuda con corona

Mensaje por apoc69 Mar Jul 28, 2015 1:05 pm

Cuando puse la 110/100 con tacos atras parecia q habia puesto piñón de 15, x eso en ese momento usaba la corona de 52 dientes de xt 350,hace diferencia..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ayuda con corona - Página 2 Empty Re: ayuda con corona

Mensaje por santiago1992 Dom Ago 02, 2015 12:03 pm

bueno... hace 2 dias saliendo del laburo la z clavo en 105/110... no tenia vieto a favor solo un poquito en contra.... a veces va a 100 otras clava en 90.... esto con la relacion 43/14... hoy que no labure iba a ponerle la corona 48 pero me quedo corta la cadena jaja asi que mañana compro cadena nueva ya que la vieja la tire o la perdi por ahi jajaj
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

ayuda con corona - Página 2 Empty Re: ayuda con corona

Mensaje por conlean Mar Ago 25, 2015 12:20 pm

Chicos, compre una 125 hace dos semanas y el dueño anterior tenia relación 15 x 43, para mi no tiene ni fuerza (obviamente) y no da buena velocidad final tampoco, ademas pistonea en todos los cambios.
Me acaba de llegar corona de 48 original y piñon de 13 (quiero endurear un toque por aca que hay unos lindos camionos de campos). En un rato lo pruebo, espero no tener que cambiar la cadena tampoco.
Saludos
conlean
conlean

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Baradero

Volver arriba Ir abajo

ayuda con corona - Página 2 Empty Re: ayuda con corona

Mensaje por kechu_sn Mar Ago 25, 2015 1:07 pm

Leandro, esta larguisima, si la dejas 13/48 vas a notar un cambio importantisimo en reaccion, asi como esta ahora la 3ra es casi la 5ta original... una locura!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

ayuda con corona - Página 2 Empty Re: ayuda con corona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.