Viaje xtz 125 mdp
3 participantes
Página 1 de 1.
Viaje xtz 125 mdp
hola soi nuevo , tengo 19 años y quiero hacer un viaje en mi xtz 125 (2013) , pero nunca me fui mas de 20 km en la moto y tengo muchas dudas.. si alguien me ayuda en algunos consejos se lo agradeceriaa , quiero mandarme esta aventura de pibe , el tema es que me quiero ir a mar del plata con un amigo , pero nose si el xtz es bueno para llegaar, son aproximadamente 620 km de mi ciudad hasta mardel, que me recomiendan ? perdonen por no saber nada.. jaja
Les dejo una foto de mi motito..
Les dejo una foto de mi motito..
brunoezequieel- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : pergamino
Re: Viaje xtz 125 mdp
Hay un Argentino que se hizo de Argentina a Estados Unidos, cruzó el charco y recorrió toda Europa. Atravesó toda Rusia hasta Japón y volvió a Bs. As. Y todo con una XTZ 125 igual a la tuya. Si el pudo vos vas a poder te re sobra máquina para ir a Mardel. Buscalo en el Facebook como:
Mariano del mundo
Con respecto al viaje trata de chequear como va estar clima en la zona por donde vas a circular. Sobre todo por las lluvias y el frío en el caso de la primera tendrías que llevar botas de gomas/ galochas y traje de lluvia, en el segundo abrigo guantes, campera, pantalón extra, mangas para el manubrio, etc
Con respecto a la moto. Verifica la correcta presión de los neumáticos y que también esten en buenas condiciones, llévate cámaras nuevas por si pinchas, una bujía nueva o usada pero que funcione, controla que este bien el nivel de aceite y que aguante los km. que vas hacer en el viaje, la cadena que este bien ajustada y lubricador ( también llévate una unión de cadena y una pinza por si cortas la cadena) Acá te dejo un video de cómo solucionar este percance:
https://m.youtube.com/watch?v=_LNyNrhbxTs
Después no necesitas más prima tu seguridad y nada de andar haciendo locuras en la ruta. El mundo es tuyo dale para adelante.
Saludos amigos
Mariano del mundo
Con respecto al viaje trata de chequear como va estar clima en la zona por donde vas a circular. Sobre todo por las lluvias y el frío en el caso de la primera tendrías que llevar botas de gomas/ galochas y traje de lluvia, en el segundo abrigo guantes, campera, pantalón extra, mangas para el manubrio, etc
Con respecto a la moto. Verifica la correcta presión de los neumáticos y que también esten en buenas condiciones, llévate cámaras nuevas por si pinchas, una bujía nueva o usada pero que funcione, controla que este bien el nivel de aceite y que aguante los km. que vas hacer en el viaje, la cadena que este bien ajustada y lubricador ( también llévate una unión de cadena y una pinza por si cortas la cadena) Acá te dejo un video de cómo solucionar este percance:
https://m.youtube.com/watch?v=_LNyNrhbxTs
Después no necesitas más prima tu seguridad y nada de andar haciendo locuras en la ruta. El mundo es tuyo dale para adelante.
Saludos amigos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Re: Viaje xtz 125 mdp
a todo lo anterior le sumaria, viajar con tiempo, en la zetita yo tardaba mas o menos unas 5 hs para hacer unos 360km,tene en cuenta que vas a tener que parar varias veces a cargar combustible, etc, pero sobre todo a estirar xq cansa andar tantos km. yo llevaba un tarro de inflasella, te salva de desarmar la rueda a veces.
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata