*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje xtz 125 mdp

3 participantes

Viaje xtz 125 mdp Empty Viaje xtz 125 mdp

Mensaje por brunoezequieel Miér Sep 07, 2016 5:29 am

hola soi nuevo , tengo 19 años y quiero hacer un viaje en mi xtz 125 (2013) , pero nunca me fui mas de 20 km en la moto y tengo muchas dudas.. si alguien me ayuda en algunos consejos se lo agradeceriaa , quiero mandarme esta aventura de pibe , el tema es que me quiero ir a mar del plata con un amigo , pero nose si el xtz es bueno para llegaar, son aproximadamente 620 km de mi ciudad hasta mardel, que me recomiendan ? perdonen por no saber nada.. jaja  

Les dejo una foto de mi motito.. Viaje xtz 125 mdp 2doqd4

brunoezequieel

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : pergamino

Viaje xtz 125 mdp Empty Re: Viaje xtz 125 mdp

Mensaje por calquin24 Mar Sep 20, 2016 9:49 am

Hay un Argentino que se hizo de Argentina a Estados Unidos, cruzó el charco y recorrió toda Europa. Atravesó toda Rusia hasta Japón y volvió a Bs. As. Y todo con una XTZ 125 igual a la tuya. Si el pudo vos vas a poder te re sobra máquina para ir a Mardel. Buscalo en el Facebook como:

Mariano del mundo

Con respecto al viaje trata de chequear como va estar clima en la zona por donde vas a circular. Sobre todo por las lluvias y el frío en el caso de la primera tendrías que llevar botas de gomas/ galochas y traje de lluvia, en el segundo abrigo guantes, campera, pantalón extra, mangas para el manubrio, etc

Con respecto a la moto. Verifica la correcta presión de los neumáticos y que también esten en buenas condiciones, llévate cámaras nuevas por si pinchas, una bujía nueva o usada pero que funcione, controla que este bien el nivel de aceite y que aguante los km. que vas hacer en el viaje, la cadena que este bien ajustada y lubricador  ( también llévate una unión de cadena y una pinza por si cortas la cadena) Acá te dejo un video de cómo solucionar este percance:

https://m.youtube.com/watch?v=_LNyNrhbxTs

Después no necesitas más prima tu seguridad y nada de andar haciendo locuras en la ruta. El mundo es tuyo dale para adelante.

Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Mensaje por apoc69 Jue Sep 22, 2016 2:11 am

a todo lo anterior le sumaria, viajar con tiempo, en la zetita yo tardaba mas o menos unas 5 hs para hacer unos 360km,tene en cuenta que vas a tener que parar varias veces a cargar combustible, etc, pero sobre todo a estirar xq cansa andar tantos km. yo llevaba un tarro de inflasella, te salva de desarmar la rueda a veces.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado