*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso)

+12
carlos_s374
guastabely
ddramone
Sayta
AlexMX
mauris
GM CASTRO
KBZa
chato_837
dimarcelolang
mauroxj
Leonel Diaz
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 Empty Re: Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso)

Mensaje por Leonel Diaz Sáb Feb 23, 2013 7:06 pm

Jo! La sacaron barato che! menos mal que no iban rápido por la curva sino se mandaban al rio, pero tanto se bajaba la luz che?

Leonel Diaz
Nuevo

N° Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 Empty Re: Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso)

Mensaje por cololombardi Sáb Feb 23, 2013 9:19 pm

Si, cuando cortabas para frenar quedabas a oscuras, imaginate en un camino q lo hacias por primer vez sin un puto cartel!!!
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 Empty ayuda por favor

Mensaje por srfev Vie Mar 08, 2013 1:49 am

Leonel Diaz escribió:Holaaaaaaaa!!!
Aca toy de nuevo con nuevos inventos jajaaj!!!
ahora esto es algo que me parece mas practico (y seguro) que las luces (tanto de posicion trasera como la de alumbrar y el tablero) puedan no solo tomar energia del motor sino tambien de la bateria, entonces asi, al frenar en un semaforo por ejemplo, las luces mantendrian su brillo por mas que el motor quedara al ralentí, lo mismo pasa en ruta este sistema evita que se pierda fuerza de iluminacion cuando se aprieta el freno y se enciende el filamento de 20w de la luz de freno trasera, logrando un alumbrado parejo y sin sobresaltos, y por tanto una conduccion mas segura de noche (y me olvide que tambien aumenta la fuerza de la seña de luz sin castigar la baja por caidas de voltaje).
Espero que les sea util y sin mas empiezo el tuto! suerte!

Objetos necesarios:
Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 1007962.th
-Alicate de corte
-Cuchillo o trincheta
-Cinta aisladora
-Unos 30cm de cable de la misma seccion que el orginal de la moto
-Precintos (unos 7)
-Rele o relay para luces de auto con su respectivo chicote o base
-Diodo de 6 Ámperes como minimo (se compra en casas de electronica, o donde arreglen televisores)
-Ficha como la que se muestra en la foto de 4 cables e igual a la que lleva la moto
Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 1007966.th

Arrancamos:

1) Desarmar: tenemos que retirar el plastico del lado izquierdo (donde se encuentra la bateria) y la careta delantera.
2) Desconectamos el cable rojo que sale de la bateria en la union antes del fusible, asi podemos trabajar tranquilos
3) Ubicar la ficha que compramos, tal como se muestra en la foto, entre medio de la que sale del motor y la que sube por debajo del tanque:Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 1007967.th

4)viendo el cable desde el lado del motor, deberiamos tener 5 uno aparte de la ficha que es la señal para el CDI y los otros 4 uno negro (masa), uno azul (luz de neutro), uno amarillo (+12AC) y uno blanco (+12AC) que alimenta a la bateria.

5) En nuestra ficha tomamos el cable que une el amarillo que viene desde el motor con el que sube hacia el tanque (en mi caso, el cable negro de MI ficha coincide con el amarillo de las luces y por tanto es el que voy a cortar)
6) Ahora tomamos nuestro diodo, vemos que de un lado tiene una franja o linea gris, la patita que sale por el lado de la linea debemos conectarla con el cable que sube al tanque, a esta pata tambien conectaremos nuestro cable (en mi caso, celeste), quedandonos la que no tiene franja la cual conectaremos al cable que viene desde el motor quedandonos asi:
Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 1007970f.th
ATENCION: EXTREMO CUIDADO EN CONECTAR BIEN EL DIODO!!! SI LO CONECTAN AL REVES, EN EL MEJOR DE LOS CASOS QUEMAN EL FUSIBLE, EN EL PEOR QUEMAN EL ESTATOR, EL CDI Y SABE DIOS QUE MAS ASIQUE UNA VEZ MAS CUIDADO!!

Luego lo asilamos bien: Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 1007978n.th Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 1007979.th
7) Ahora pasamos el cable nuestro (recuerden, el mio es el celeste) por debajo del porta baterias haciendo que entre en una muesca que hay a la derecha de la misma: Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 1007982.th Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 1007984k.th abajo se puede apreciar (aproximadamente) por donde ingresa el cable.
8 ) Ahora a nuestro cable lo conectamos con el que sale del fusible hacia el sistema electrico general, introduciendolo por el centro de la ficha macho del cable y doblandolo para que haga presion cuando lo conectemos en el hembra: Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 1007984k.th
Pero todavia no lo conectamos con el sistema electrico general.
9) Ahora tomamos nuestro relé o relay y le buscamos un lugar debajo del tablero o donde nos quede mas comodo, en mi caso le agrande un poco el agujero de soporte del rele y lo atornille a uno de los 3 tornillos que sostienen el velocimentro: Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 1007996.th
10) Bien, ahora tomamos los cables de nuestro relay, normalmente son 5: 2 blancos (que alimentan la bobina) 1 rojo (que debe ir a +12) y 2 azules (que se conectan a las luces), nosotros solo vamos a usar 1 azul asique al otro podemos removerlo.
Tomemos el fajo de cables que suben hacia el comando izquierdo donde se ubica el control de las luces, deberiamos tener un marron sin linea, con 1 franja plateada, si lo ubicamos lo cortamos y del lado de la ficha (o que viene desde abajo) conectamos el rojo y al que sube hacia el comando conectamos el azul, quedandonos asi:
Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 1007992e.th
encintamos bien y eso ya estaria listo.
11) Tomamos cualquiera de los cables blancos del rele y ubicamos los 2 cables que salen del tambor de la llave: deberiamos tener 1 rojo y 1 marron con linea celeste sin franja, desconectamos el marron y le empalmamos uno de los blancos del rele quedandonos asi: Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 1007993e.th entonces lo volvemos a conectar y listo.
Ahora al otro blanco que nos quedo solo resta conectarlo a masa, en cualquier lado, yo por conveniencia, segui el cable de masa que sale de la luz de alumbrar, y lo empalme con el macho tal y como veniamos haciendo Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 1007995.th, asi nos ahorramos andar pelando y encintando cosas.
12) ahora volvemos a conectar el cable rojo que salia del fusible con el que lleva al sistema general y listo el pollo!!!

Ahora para probarlo solo pongan el contacto (sentiran un tac! del relay, ya que lo que el mismo hace, es impedir que se puedan encender las luces sin el contacto) y prendan las luces, todas deberian funcionar!

Bueno!!! FIUUU!!! jaja!! quede medio agotado ajajaja!!!
Espero que les sea util!!! cualquier duda o consulta, estoy para servirles!!!
Abrazos a todosssssssss!!!!

P.D:Adjunto video de monitorizacion del sistema electrico (recomiendo ponerle pausa al principio para leer la nota en el video):



hola. mi nombre es fabian y soy nuevo en el foro. mi consulta es que quiero conectar el bixenon y no doy pie con bola segui pasao paso lo que puso leo. el cable q va a la salida del circuito que viene del cable del diodo no logro descubrir donde va y si lo conecto a la salida del fusible de la bateria se me prenden todas las luces aunque la moto tenga el traba manubrio. luego no puedo descifrar la la conecion del relay. que cable sale de la alimentacion de las luces por el marron q nombran es el de las balizas en mi moto. y ademas quiero seguirlo por las fotos y estan en una resolucion muy chica y no logro verlas. espero ayuda desde ya gracias.

PD: tengo la moto desarmada haca tres dias y no le encuentro la vuelta. si alguien me puede sacar fotos en detalle para ver donde va conectado todo mi modelo es xtz 125 full mod 2012,
gracias

srfev

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : jose marmol

Volver arriba Ir abajo

Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 Empty Re: Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso)

Mensaje por Leonel Diaz Vie Mar 08, 2013 4:21 am

Hola Fabian! Bienvenido al club! Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 2222139670

Vamos por partes:

1) Si clickeas sobre las imágenes del post original (estando logueado) vas a ver que te lleva a otra pagina donde las muestra con su resolución original

2) Seguramente en el modelo 2012 los tramites sean diferentes por los delirios de yamaha argentina de cambiar colores y demás yerbas

3) Por lo que decís de que cuando conectas el diodo prenden las luces, me parece que le estas errando a la conexión del rele, fijate que segun que rele hayas comprado, suelen tener dos cables finos iguales, uno a masa y el otro a la salida del tambor, despues nos pueden quedar 2 o 3, si te quedan tres, tiene que haber dos que son gruesos e iguales, corta uno porque no lo vas a usar y después a los otros dos conecta (previo corte) uno al cable que va al comando de las luces con +12 y el otro al que viene desde la bateria, si los colores no coinciden no te va a quedar otra que desarmar el comando de las luces y fijarte que hay uno que lleva el positivo, ya sea con tester o comparando el color con el que sale del estator o del regulador

Cualquier cosa manda fotos de lo que estas haciendo y las conexiones asi es mas facil orientar la busqueda del problema!

Cualquier otra cosa, a la orden! un abrazo!
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 Empty Re: Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso)

Mensaje por srfev Vie Mar 08, 2013 10:21 am

hola leo gracias porm responderme tan pronto mira te voy hacer un paso a paso de lo que tengo para mostrar en fotos a ver si me podes dar una mano.
1) la primera foto es de la fusilera q esta al lado de la bateria. Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 20130308091404o
de un lado esta el fusible con +12v y una ficha que tiene cuatro orificios donde entra tres cables un hueco esta libre y tiene +12v o o tiene +12v
el encendido del burro o o tiene +12v
del otro lado tiene otro fusible y un cable negro que va a masa. del lado de la bateria tiene un cable rojo grueso que va al positivo de la bateria. supuestamente ahi va el cable que sale del diodo del lado de la linea gris. bien.....mire tus fotos y pude ver aparte de leer todo el post de que tu moto no tiene encendido electrico "burro" ahora bien donde conecto mi cable con la ficha puenta exacto como lo hiciste vos?
Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 20130308091431


2) en la seg imagen Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 20130308091530
se puede ver el manojo de cables que sale de abajo o sea viene del motor y se conecta alas fichas de los comandos. aca hay varias cuestiones la primera es que nose cual es el cable que interrumpe la señal de las luces como vos posiste el marron para mi moto son las luces de giro. y del motor viene el cable color rojo con una linea color negra que es el que trae positivo al comando de las luces. bien.......si interrumpo la señal de ese cable supuestamente deveria funcionar pero la otra cuestion q la luz de tablero y la de posicion quedan prendidas ya que van por otra ficha y se alimentan por otro cable el celeste que tambien se puede ver. aca dejo otra imagen aver si se ve mejor.
Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 20130308091544

3) en estas imagenes dejo la coneccion de la ficha puente con el diodo y el relay con su ficha y chicotes...como asi tmb el circuito con la mumeracion del relay. aver si de ahi me podes dar una idea donde le estoy errando.

todas las imagenes estan en el mismo album.

PD: espero que me puedas ayudar y sino te paso mi mail y hablamos por ahi y te paso mas data de lo que puedo hacer.

espero no sea molestia desde ya gracias.
fabian.


srfev

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : jose marmol

Volver arriba Ir abajo

Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 Empty Re: Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso)

Mensaje por Leonel Diaz Vie Mar 08, 2013 6:10 pm

No es ninguna molestia Fabi!

Che una duda, donde pusiste el diodo? atrás de la óptica o en el motor?

Si seguimos sin ubicarnos, veo de pedirle a una amiga de santa rosa que tiene la versión nueva de la moto con arranque eléctrico y la reviso para ver en que varia, pero creo que ya varios de acá pudieron hacer bien la modificación en la versión nueva y/o con arranque eléctrico capaz que ellos te puedan ahorrar tiempo porque yo vuelvo recién mañana a santa rosa!

Che de que color es el cable que entra a la luz de posición en la óptica?
Ese mismo cable no va también al comando de las luces?
Porque en la versión nueva, cuando el motor esta en marcha la luz de posición esta siempre prendida capaz que le estamos errando por ahi
Igual mas que nada revisa bien donde pusiste el diodo je!

EDIT: Re-lei lo que escribiste y el diodo esta mal colocado, no va entre las luces y la batería, del motor te salen 5 cables, uno en una ficha aparte que es la señal para la caja negra y los otros cuatro son masa y 3 diferentes tensiones, una de esas tensiones es la encargada de alimentar la luminaria, ahí es donde va el diodo, hay que cortar el cable que corresponda y volverlo a unir con el diodo de por medio

Un abrazo!
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 Empty Re: Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso)

Mensaje por srfev Vie Mar 08, 2013 11:36 pm

hola leo. graciass por responder.
mira ahi te subo la imagen de la conexion del diodo
Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 20130308091647
dentro de la foto te puse un texto con flechas para donde va cada cable o cada cosa.

en la ficha que vos me nombras que tiene cinco cables uno externo que es del cdi y los otro cuatro no me quedo claro. pusiste que los cuatro restantes son masa y 3 diferentes tensiones...a que te referiste con ese comentario?

dentro de esa ficha creo (no tengo la moto delante mia estoy en el trabajo) esta el cable que alimenta la luz de posicion y luz de tablero.
en mi moto y creo que todas las xtz la unica luz que anda con el contacto son los giros y el luz de neutro y la luz de stop. cuando arranco la moto se preden el resto de las luces (tablero ,posicion, baja y alta y luz trasera)

te aclaro la luz de posicion y el tablero van por una ficha y la baja y alta van por otra....peroooo.....cuando conecto la ficha puente que te mostre en la foto anterior y el cable rojo (el tuyo celeste) lo conecto al positivo (creo que va ahi, sino corregime) prenden todas las luces (tablero, posicion, baja y alta y trasera)
y ahi es donde me confundo. estoy bien o mal tomando incorrecto el cable q alimenta las luces en general y asi interumpirlo con el relay.
Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 20130308091544

espero me puedas ayudar y sea un poco mas clara esta respuesta.

srfev

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : jose marmol

Volver arriba Ir abajo

Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 Empty Re: Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso)

Mensaje por Leonel Diaz Vie Mar 08, 2013 11:49 pm

mmm esto se esta poniendo extraño, si el diodo esta bien puesto y ese cable va al positivo eso esta todo bien.

Cuando decís que prenden todas las luces y nombras luz de posición, tablero, alta y baja, la alta y la baja prenden juntas al mismo tiempo o te permite elegir entre una y otra? alguna queda siempre prendida o el mando del manubrio te permite apagar las luces de alumbrar digamos y dejar solo las de posición?

Si la respuesta a estas ultimas preguntas es si, esta mal puesto el relay que las interrumpe, si la respuesta es no vamos a tener que ponernos a revisar como es el cableado de la moto en el manual del taller, asique por el bien de todos espero que la respuesta sea si jajajaj!!
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 Empty Re: Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso)

Mensaje por srfev Miér Mar 13, 2013 3:22 pm

hola leo. mira pude solucionar el poblema.
1) estaba mal conectado el relay
2) y el cable amarillo que sale del motor y se interrumpe con la ficha puente y conectado a la misma el diodo del lado de la ficha que sube para el tanque....el cable amarillo con linea roja sube hasta el manillar y ahi se DIVIDE para luces de baja/alta , luz trasera y otra ficha para tablero que conecta posicion y luz de tablero. bueno hice la conexion antes de la division de ambas fichas y conecte el directo al relay la otra punta del cable a la señal q continua con el cable amarelo/rojo.

asi que mil gracias por la ayuda y la buena onda te pasaste
con el tema de la bateria se muere de un dia para el otro. proble la carga con la moto en vueltas y marca hasta 13v y regulando 9v pero cuando la dejo y no la uso la bata al otro dia esta agotada.
a vos te paso esto? como lo puedo solucionar?
y despues probe la moto en marcha y le saque el negativo a la bateria y la moto sigue andando, osea, que el encendido toma de la bobina del magnrto y no de la bateria,......por ende lo unico que toma de la bateria son las luces en gral.

como aumento la carga de la bateria o para que no se descargue.

gracias nuevamente.

srfev

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : jose marmol

Volver arriba Ir abajo

Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 Empty Re: Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso)

Mensaje por Leonel Diaz Miér Mar 13, 2013 3:34 pm

Menos mal que pudiste arreglarlo jejej!
Te queda totalmente descargada?
Debe ser alguna brujeria... nah mentira jajaja Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 4095387024
mmm eso si que es extraño debe haber algo que la esta consumiendo, proba desconectarle el negativo a la bateria, agarra un tester digital ponelo en modo Amperimetro (ojo no lo vallas a poner en modo mili-amperimetro mA porque lo quemas), fijate que tiene un agujero sin fusible dedicado a esto y ponelo en serie entre el borne negativo y el cable negativo, sin el contacto proba de mover los comandos y/o sacar alguna lamparita para ver si algo queda puenteado y por ende gastando bateria jeje!

Y no tiene nada que agradecer compañero, para eso estamos! Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 2222139670
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 Empty Re: Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso)

Mensaje por srfev Miér Mar 13, 2013 10:45 pm

Leo....como hago para medir eso no entendí...jaja
Desconecto el borne negativo y después pongo el tester en amperimetro y ahí me quedé.....dame una explicación como un niño jaja.....puede ser que el relay este descargandolo?

srfev

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : jose marmol

Volver arriba Ir abajo

Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 Empty Re: Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso)

Mensaje por Leonel Diaz Dom Abr 28, 2013 10:41 am

Uy perdón que nunca mas volví a contestarte!
Ya me debes querer reputear jeje!
O bien capaz que ya lo solucionaste Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 2222139670

Igualmente dejo el msj para que sirva de referencia futura, normalmente todo tester digital tiene 3 agujeros:
-V/Ω/mA
-COM
-10A NON FUSED

Lo que tenemos que hacer es poner el rojo en 10A NON FUSED y conectarlo al cable que - (negro) que va a la batería, ahora con el cable negro DEL TESTER puesto en COM lo ponemos en el borne - de la bateria y por ultimo en la escala del tester seleccionamos 10A.

A partir de ahí ya podemos empezar las pruebas Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 2222139670
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 Empty Re: Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso)

Mensaje por bacarillo Vie Ene 06, 2017 11:36 am

Hola gente me presento, mi nombre es Pablo y tengo una Guerrero TRIP 110 full mod 2016. Les comento mi situación, hace poco compre un kit HID Xenon para cambiar la luz delantera. Coloque todo en su lugar perfectamente pero me encuentro con el problema de muchos; es cuando la moto se encuentra en bajas revoluciones que se apaga el xenon. El otro problema que creo que tambien influye es que la moto tiene un sistema automatico de encendido de luces, al encender el motor encienden las luces sin importar la posicion de la llave de control de luces.
Agradeceria si alguien tiene idea de lo que pueda hacer, he leido que por ahi se puede conectar la luz de alguna manera directamente a la bateria sin que pase por el alternador. Aclaro que soy completamente novato en el tema pero con unas ganas terribles de aprender jaja. Saludos a todos desde ya y espero alguna respuesta.

bacarillo

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 Empty No me deja ver las imagenes

Mensaje por Murciaerwin Vie Abr 14, 2017 1:16 pm

Que mas LEONEL, es que no puedo ver las imagenes y no se como podrías enviarmelas ya que deseo realizar lo mismo a mi moto, gracias

Murciaerwin

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Bucaramanga

Volver arriba Ir abajo

Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso) - Página 4 Empty Re: Luz directa o encender la luz sin que este el motor en marcha (tuto paso a paso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.