Ayer la manejé por primera vez!
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayer la manejé por primera vez!
Soy Alejo de capital federal y ayer me entregaron mi primera zetita, usada. es 2011 con 6 mil kilómetros, yo la veo enterita!!! le estuve dando unas vueltitas y la verdad es muy cómoda, tenía terror con el asiento por las miles de críticas que tiene, pero no tuve problemas. Será que le hice pocos km recién? :D jeje. Les cuento que no tengo registro asi que como la compré la dejé en la quinta de un amigo asi practico allá hasta que rinda en Diciembre el teórico ;) . La moto parece bastante dócil. Vengo acostumbrado a manejar cuatriciclos y esto es definitivamente otraaaaaa cosaaaaa :study: . Asi que cualquier consejo para principiante cerapio como yo, que es su primera moto y primera experiencia también, acepto. Indumentaria tengo todo cross por el cuatriciclo, por lo que uso casco con antiparras. Conviene comprar uno de calle?
Les dejo unas fotos que sacamos en lo de mi amigo ayer. Si notan algo raro me avisan jeje. Me voy a seguir aprendiendo un poco mas de mecánica en este foro que la verdad me ayudó mucho. Sobre todo a la hora de no ensartarme con la xr 125 :evil: jeje
Les dejo dos fotos! si no se ven es porque nunca cargué una foto je
Abrazoo!! :cheers:
Les dejo unas fotos que sacamos en lo de mi amigo ayer. Si notan algo raro me avisan jeje. Me voy a seguir aprendiendo un poco mas de mecánica en este foro que la verdad me ayudó mucho. Sobre todo a la hora de no ensartarme con la xr 125 :evil: jeje
Les dejo dos fotos! si no se ven es porque nunca cargué una foto je
Abrazoo!! :cheers:
alextz- N° Mensajes : 5
Re: Ayer la manejé por primera vez!
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/703/zeta1p.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/811/zeta2.jpg/
esos son los links de las fotos! el direct link de image shack si no me hago usuario no me lo deja copiar :evil:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/811/zeta2.jpg/
esos son los links de las fotos! el direct link de image shack si no me hago usuario no me lo deja copiar :evil:
Bienvenido Ale!
Si ya tenés la indumentaria es bueno! La moto es un vehículo de equilibrio, asi que vas a tener que cuidarte un poco más que con el cuatri, pero a disfrutarla que es una hermosa máquina!
Hermosa la rojita! Yo tengo la misma, pero con gráficas negras! Se la ve re entera!!! Cuidala y cuidate!
Si ya tenés la indumentaria es bueno! La moto es un vehículo de equilibrio, asi que vas a tener que cuidarte un poco más que con el cuatri, pero a disfrutarla que es una hermosa máquina!
Hermosa la rojita! Yo tengo la misma, pero con gráficas negras! Se la ve re entera!!! Cuidala y cuidate!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Gracias Fabro!! tenés idea si el manual de taller está en castellano? porque hay uno dando vueltas en portugués pero no cazo un fulbo!!
De nada Ale. Fijate acá en este post que hizo uno de los muchachos del foro, no se si estarán en castellano pero podés probar:
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/9127237/Manuales-de-Yamaha-XTZ-125-y-250.html
Sinó después puedo escanear el manual e ir amarndo de a poco para subirlo.
Necesitás saber algo en particular, de ser asi te lo puedo transcribir!
Che, yo tampoco tengo user en image-garch y me dejo copiar los links! Te subo las fotulis.
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/9127237/Manuales-de-Yamaha-XTZ-125-y-250.html
Sinó después puedo escanear el manual e ir amarndo de a poco para subirlo.
Necesitás saber algo en particular, de ser asi te lo puedo transcribir!
Che, yo tampoco tengo user en image-garch y me dejo copiar los links! Te subo las fotulis.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
No se porque a mi me pide ser usuario y eso que segui el post de explicacion!! Fabro no te hagas drama simplemente queria tenerlo a mano para poder ir leyendo y aprendiendo. El manual de usuario lo tengo y esta copado, pero el otro lo tengo en portugueiisssss! Cuando llego a casa me fijo si los de taringa estan en español que ahora estoy desde el telefono! Vengo de hacerle los primeros 50 km. Los hice por colectora de acceso oeste y los barrios que estan adentro. Cuando agarre un poco de confianza me meti por tierra bastante poseada y me corrieron 4 perros . Conclusion, por hacerme el pastrana casi me rompo los cuernos. (Pero los ovejeros la tienen atroden jeje) Hay que tenerle mucho respeto a la moto yo sinceramente siempre las vi como algo sumamente peligroso pero es mucho mas divertido que el cuatri !!! Ya contare como me sigue yendo. Gracias por la bienvenida!