EQUIVALENCIA DE PIEZAS CON OTROS MODELOS Y MARCAS
+7
baikero
ttr125
Emarr
Peluky
AlexMX
Fabro
cancunrs
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: EQUIVALENCIA DE PIEZAS CON OTROS MODELOS Y MARCAS
CANCUNRS. EN LA SEGUNDA FOTO DEL FILTRO DE AIRE VEO UNOS ANTEOJOS ROJOS ONDA ELTON JHON. QUE COPADOS QUE ESTAN.
maxixtz- Usual
- N° Mensajes : 156
cancunrs escribió:Recientemente me comento alguien que habia intentado encontrar esta pieza sin mucho exito, pero ahora le fue fàcil el reemplazo
me da gusto que sirviera el dato.
y que paso con los rines? los pintaste? he visto rines bi color negro con naranja en las supermoto, yo le puse un negro mate
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán
les dejo un tip que me dijo un reparador de neumáticos
cuando cambien de cámara, no la desechen a la basura. Puede servir como recubrimiento a la nueva cámara para reforzarla contra pinchaduras. Es solamente cortar el pivote, obvio, y cortar la cámara a la mitad, una fisura a lo largo de la parte interna.
Se monta con la llanta o cubierta con la cámara re-usada y con la nueva cámara lista para rodar.
my two cents, saludos!
cuando cambien de cámara, no la desechen a la basura. Puede servir como recubrimiento a la nueva cámara para reforzarla contra pinchaduras. Es solamente cortar el pivote, obvio, y cortar la cámara a la mitad, una fisura a lo largo de la parte interna.
Se monta con la llanta o cubierta con la cámara re-usada y con la nueva cámara lista para rodar.
my two cents, saludos!
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán
Tenía noción de ese dato Alex, es buenisimo, según comentan por experiancia, te salva muuuucho de las pinchaduras!
Yo no lo implementé porque no tuve la mala suerte de pinchar todavía (toco madera), pero llegado el momento veremos.
Yo no lo implementé porque no tuve la mala suerte de pinchar todavía (toco madera), pero llegado el momento veremos.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Página 3 de 3. • 1, 2, 3