*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

+49
Legracing
Maurixxx
andres_77_71
alquiros
belgapic
feDex555
XtzPolo
ChinoXTZ
Fedekatz
Rockst★R
emiliano_mo
FoxRMT
blanco`s
manuchosd
chato_837
nmzamba
KBZa
ggabriel66
calquin24
mauroxj
javier_86
julietab
ramiroagustin
nahuelelizondo
Yako
tomy9
hernan endurero
carlos_s374
kanu_carp
ramiroxtz
macsee1234
maxixtz
nahue229
marceloferlugo
Provinciano
leandro carranza
javierr
planeta_paranoico
gmg
Matt
mendoza1977
patopunkrock
baikero
AlexMX
rofco
Peluky
Sayta
ttr125
Fabro
53 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Lun Jun 18, 2012 11:01 pm

Ahh ok, entendí. Y si... se marcan con los golpazos.

Ya se de qué color van a ser... creo que según mi lógica serían solamente de un color. Y si estoy equivocado, será porque realmente las anodizaste en algún color "distinto" a lo lógico, y que sin dudas va a quedar excelente ya sea del color que creo, o de otro mas raro.

Esa es mi predicción ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 2632266518

Fabro
Administrador.-

N° Mensajes : 4500

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Peluky Mar Jun 19, 2012 12:28 pm

aca estan las fotos de los resultados de la caida:

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Scaled.php?server=217&filename=1002096n

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Scaled.php?server=706&filename=1002097h

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Scaled.php?server=220&filename=1002098xz

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Scaled.php?server=98&filename=1002099f

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Scaled.php?server=29&filename=1002100hw

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Scaled.php?server=801&filename=1002101n

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Scaled.php?server=835&filename=1002102m
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por mauroxj Mar Jun 19, 2012 5:10 pm

bienvenido al club !!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por rofco Miér Jun 20, 2012 2:48 am

welcome to the real world pelu.. yo lo que no entiendo y me da mucha bronca es, porqué los plasticos del xtz vienen sin las calcos?! Porqué? Si ybr fazer tornado todas traen sus piezas originales con las calcos respectivas. Porqué no en el xtz?! porqué mierda hacen un guardabarro sin la calco de mierda de yamaha?! ni que hablar de romper la aleta del tanque, te queda como el culo poner una de esas pelada como viene.. es una lastima...

rofco

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Miér Jun 20, 2012 9:57 am

Ahh no era para tanto Pelu, yo pense que era peor.. Hiciste algun arreglo ya? Pusiste el filtro de nafta?
No te duermas... sino vas a hacer como con el filtro y van a pasar 6 meses y vas a estar sin arreglarla.

rofco escribió:welcome to the real world pelu.. yo lo que no entiendo y me da mucha bronca es, porqué los plasticos del xtz vienen sin las calcos?! Porqué? Si ybr fazer tornado todas traen sus piezas originales con las calcos respectivas. Porqué no en el xtz?! porqué mierda hacen un guardabarro sin la calco de mierda de yamaha?! ni que hablar de romper la aleta del tanque, te queda como el culo poner una de esas pelada como viene.. es una lastima...

Rocky!! Sabes que leyendo foros yanquis, al parecer Yamaha en todo el mundo vende los repuestos asi, sin los calcos. La garcha en el caso de la Z 125 es que la gráfica del tanque se "continúa" con la del aletín..y ahi es donde se te caga el sistema, porque de última si pudieses pelar todas las calcos del tanque y que quede todo de un mismo color... pero no, porque las del tanque están laqueadas.

Yo en ese caso de romper aletín, sin dudas le mando una gráfica a la moto y a la bosta.



Última edición por Fabro el Miér Jun 20, 2012 12:45 pm, editado 1 vez (Razón : me confundí de palabra :P)
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Peluky Miér Jun 20, 2012 12:38 pm

Fabro, "sin calcos habras querido decir"...
y si, estuve viendo para soldar el portapatente y el guiño para que no me salga volando, y tengo las lijas y la pasta de pulir, aunque no se si deba comprar una nueva
y estoy cargadito con los examenes, asi que no me voy a dormir 6 meses, pero una semana capaz si
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Jue Jun 21, 2012 7:04 pm

Y???
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Peluky Sáb Jun 23, 2012 2:34 pm

bueno yo recien volvi de laburar y le compre el filtrito de nafta (para que Fabro no se enoje conmigo) jajajaja, ya se lo puse, es una pavada!!!
aca estan las fotos:

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Scaled.php?server=12&filename=1002143h

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Scaled.php?server=94&filename=1002144w

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Scaled.php?server=339&filename=1002145t

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Scaled.php?server=215&filename=1002146jv

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Scaled.php?server=502&filename=1002147

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Scaled.php?server=266&filename=1002148c

el filtro me salio $8, habia uno de $5 que era transparente pero este me dio mas confianza
me quedo un buen toque de aire arriba del filtro asi que no se que onda, ahora veo si me tose mucho y le succiono para sacar el aire ajajaja
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por blanco`s Sáb Jun 23, 2012 5:22 pm

nonono si es normal que te quede aire ai!!en un momento despues se llena el filtro!!yo puse uno de $4
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por carlos_s374 Dom Jun 24, 2012 3:17 am

Hola gente, no podrían hacer un segmento que se llame 'que le hiciste el otro dia a la zeta' Jajaja antes de ayer le coloque el escape a la negra, la marca es IRA TUNNING suena lindo, es con sordina, sin ella hace lindo ruido también, pero sólo lo uso para ir a la barda, lo compré en mercado libre, se ve de buen material. Bueno sólo eso por ahora, tengo fotos para subir pero imagen shack no me deja. Bueno con tiempo voy a probar devuelta.

Saludos
carlos_s374
carlos_s374
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Legracing Lun Jun 25, 2012 8:56 pm

quier0 ver ese escape....
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por carlos_s374 Lun Jun 25, 2012 11:37 pm

Legracing aguantame que me amigue con el imagenshack, tengo varias fotos para subir, del filtro de nafta, de la funda del asiento, las voy a subir en la galería sí.
carlos_s374
carlos_s374
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por matiiasr4 Mar Jun 26, 2012 1:09 am

Buenasss!! le puse el cott rs7r y suena fantastico...le vole los guiños y porta patente...cada vez me gusta mas la humilde pero noble Z125...le estoy por poner tacos, me canse de renegar en el guadal jajaja, y tmb un manillar mas alto..pq me es incomodo andar parado!
¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Foto0347d


¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Foto0344da

Saludoss!!
matiiasr4
matiiasr4

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por blanco`s Mar Jun 26, 2012 8:23 pm

que escape que te mandaste mati¡¡¡¡¡¡contenta la z¡¡¡¡¡¡ponele un chicler de 102 o de 105 y recarbura(una boludes)y cambia bastante¡¡¡¡
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por damian577 Mar Jun 26, 2012 11:35 pm

Fuaa quedo fachera tu moto! yo estoy esperando que me llegue el cott para la 250. Ojala sea para este finde pero no creo....... ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 2094957396
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Legracing Miér Jun 27, 2012 8:31 am

$$$??? cuanto pagaste che?
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Miér Jun 27, 2012 8:55 am

Che agarró bien la abrazadera en el perno de atras? Porque como que se ve medio desalineado con la moto. Capáz es el ángulo de la foto nomás.

Te digo porque cuando yo mandé a pedir un Speed una vez, el agujero del perno del medio no coincidía con el del cuadro... lo soldaron mal, y no se lo pude poner bien (lo vendi a la mierda).
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por elvasco Miér Jun 27, 2012 9:26 am

le queda bien favhero el cott

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por javier_86 Miér Jun 27, 2012 12:29 pm

buenisima che!!!....yo tambien tengo el mismo escape y es una masa!!!!suena muy lindo!!!!y hoy tengo que darle un baño a la zetita.......
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por matiiasr4 Miér Jun 27, 2012 1:37 pm

Fabro escribió:Che agarró bien la abrazadera en el perno de atras? Porque como que se ve medio desalineado con la moto. Capáz es el ángulo de la foto nomás.

Te digo porque cuando yo mandé a pedir un Speed una vez, el agujero del perno del medio no coincidía con el del cuadro... lo soldaron mal, y no se lo pude poner bien (lo vendi a la mierda).

No..no el perno entra como diagonal para arriba..le pase la mecha al escape para agrandar un toque el aujero'..y quedo bien...ni loco tocaba el cuadroo jajaja!
matiiasr4
matiiasr4

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Joel XT Miér Jun 27, 2012 1:57 pm

Que le hise hoy a la moto? La lleve a verificar, ayer fui a hacer la transferencia, encima no era en mi distrito, y los de la verificadora se comieron un numero, si, por un numero tuve que volver y bueno, hoy ya tengo la nueva verif, una bajon, perdes toda la mañana, y la verif, el registro de motos, para pagar patente, la municipalidad, todo es a la mañana, una cagada, tendria que haber un horario mas optativo, o extendido.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por carlos_s374 Jue Jun 28, 2012 1:00 pm

Hola yeteros, les cuento que ayer le coloque a mi guachita los cubre puños asi que cada vez me gusta mas mi moto son racetech con alma de aluminio. Muy piolas. Saludos
carlos_s374
carlos_s374
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Joel XT Jue Jun 28, 2012 1:02 pm

Fotos? Para ver como le quedan.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Legracing Jue Jun 28, 2012 2:41 pm

consegui el giro original, asi que me lo guardo y compre 2 marca acme y se los puse...ya esta me olvido los pague 30 pe c/u un golazo de media cancha...despues pongo fotos igual no vale la pena viejas son una pija 30 pe pero si se rompen me cago de risa
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Rockst★R Jue Jun 28, 2012 3:29 pm

el otros dias se me rompio una valvula despues de agarrar una loma muy fuerte y saltar alto, el mecanico dice que fue casualidad pero para mi lo hice cagar hay , le hice la regulacion y ahora hace mas ruido qe antes a valvula u.u

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 3603671582
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Joel XT Jue Jun 28, 2012 3:32 pm

Que mala leche, como estaba la valvula? cortaste o se fisuro?
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 20 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.