¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?
+49
Legracing
Maurixxx
andres_77_71
alquiros
belgapic
feDex555
XtzPolo
ChinoXTZ
Fedekatz
Rockst★R
emiliano_mo
FoxRMT
blanco`s
manuchosd
chato_837
nmzamba
KBZa
ggabriel66
calquin24
mauroxj
javier_86
julietab
ramiroagustin
nahuelelizondo
Yako
tomy9
hernan endurero
carlos_s374
kanu_carp
ramiroxtz
macsee1234
maxixtz
nahue229
marceloferlugo
Provinciano
leandro carranza
javierr
planeta_paranoico
gmg
Matt
mendoza1977
patopunkrock
baikero
AlexMX
rofco
Peluky
Sayta
ttr125
Fabro
53 participantes
Página 19 de 21.
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?
blanco`s escribió:yo ayer despues de el cambio de chicler saque una junta toda quemada(la de admision)porque precariamente le puse un poquito de boligom porque no podia hacer que la junta quede jajajaja.saque la tobera.le puse fastic de ata temp y una junta nueva,arme todo y me puse a probar un ajuste del tornillo del paso de aire y ponerlo donde mejor ande!cuando levante un puto la aguja(hace un mes)cambio mucho,cuando puse chicler de 100(mas todavia)y ahora tira una barbaridad!!!me falta probar la vel final nomas!!a y agarre con un cepillo de dientes y sepille la cadena con gasoil.la deje escurrir toda la noche y oi le mande lubricante repsol en aerosol para cadenas(fabro estaba por comprar el motul de yamaha pero cuando se me dio la loca de ir al local me encuentro que en la billetera no tenia mas de $80)de pedo me alcanzo para el aereosol y la junta!!bueno saludos a todos los padres del foro!!!!
Che y el tema del consumo como vario con esos cambios?? come mucho mas o no?
despues contanos como anda de velocidad final!
gmg- Usual
- N° Mensajes : 385
nooooooooooooooooooooo pelukyyyyyyy que kageta!!!!!!!!!se doblo el manubrio de aluminio??si te cagaaaaaaaSSS!!!!
[url]Che y el tema del consumo como vario con esos cambios?? come mucho mas o no? despues contanos como anda de velocidad final! [/url]
el consumo todavia tengo que probar.y aparte le voi a poner la 800 aver si me gusta mas como anda!!despues los pongo al tanto!
[url]Che y el tema del consumo como vario con esos cambios?? come mucho mas o no? despues contanos como anda de velocidad final! [/url]
el consumo todavia tengo que probar.y aparte le voi a poner la 800 aver si me gusta mas como anda!!despues los pongo al tanto!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Que bajón pelu, y bueh.... como dice el dicho que todos tememos: "existen 2 tipos de motociclistas, los que se cayeron, y los que se van a caer".
A lijar y pulir plásticos, comprar repuestos, y dejarla nueva otra vez lo antes posible, sinó después te pasan 6 meses y te cuesta el doble levantarla.
Blanco: yo tambien quiero saber a cúanto se te fué el consumo. Igual la Z tiene bastante autonomía asi que creo que no jode mucho que consuma unos trolis más!
A lijar y pulir plásticos, comprar repuestos, y dejarla nueva otra vez lo antes posible, sinó después te pasan 6 meses y te cuesta el doble levantarla.
Blanco: yo tambien quiero saber a cúanto se te fué el consumo. Igual la Z tiene bastante autonomía asi que creo que no jode mucho que consuma unos trolis más!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
si, igual no le paso nada malo mas que los rayones
al manubrio no le paso nada, la maneta se lijo una barbaridad en la parte de arriba de la punta y ni asi se rompio
el soporte de la maneta y el espejo safo como corresponde
lo unico que no se solucione con lija y pasta de pulir es el portapatente que se rajo unos 7 cm aproximadamente y guiño que se quebro un poquito mas de 1 cm
y bueno, siguiendo con la tematica del post, hoy le cambie el aceite, le mire los rayones y volvi a llorarle un poquito
al manubrio no le paso nada, la maneta se lijo una barbaridad en la parte de arriba de la punta y ni asi se rompio
lo unico que no se solucione con lija y pasta de pulir es el portapatente que se rajo unos 7 cm aproximadamente y guiño que se quebro un poquito mas de 1 cm
y bueno, siguiendo con la tematica del post, hoy le cambie el aceite, le mire los rayones y volvi a llorarle un poquito
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
yo hoy la desarme un poquito
ultima fase del proceso de cambio de look (por ahora)
ultima fase del proceso de cambio de look (por ahora)
Maurixxx- Nuevo
- N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar
que le isiste esta vez maurixx??
blanco`s- Miembro activo
blanco`s escribió:que le isiste esta vez maurixx??
ya estan listas las llantas de aluminio nuevas, recien anodizadas...... ahora arme y desarme
Maurixxx- Nuevo
huuuuuuuuuuuuuu re grooooooosssssssooooooooo!!!que buena que esta tu zerda por dios!!!!!!!!!!!!!!
blanco`s- Miembro activo
blanco`s escribió:huuuuuuuuuuuuuu re grooooooosssssssooooooooo!!!que buena que esta tu zerda por dios!!!!!!!!!!!!!!
gracias gracias, vamos a ver si les sigue gustando cuando este armadita ahora....
Maurixxx- Nuevo
Así que vos también la tenés en el living Mauri
Mi vieja ya me tiene declarada la guerra nuclear, y yo mientras tanto pensando en traerle otra moto al living
Buena foto de la Z semi desnuda!
Mi vieja ya me tiene declarada la guerra nuclear, y yo mientras tanto pensando en traerle otra moto al living
Buena foto de la Z semi desnuda!
Fabro- Administrador.-
Che este post ya tiene 30 páginas, la seguimos hasta el infinito o abrimos otro para "el día a día" ?
La podemos seguir en el "rincón"
Fabro- Administrador.-
Jajaja y cuando volvia del circuito con la CRF...pfffff 3ra guerra mundial no era nada!!!
Maurixxx- Nuevo
Fabro escribió:Che este post ya tiene 30 páginas, la seguimos hasta el infinito o abrimos otro para "el día a día" ?
yo lo dejaria hasta las 50 pag y ahi un link redireccionando a la continuacion del post
Maurixxx- Nuevo
Peluky escribió:al manubrio no le paso nada, la maneta se lijo una barbaridad en la parte de arriba de la punta y ni asi se rompio
Dejá de llorar y ponete a lijarla.
El porta patente puede que lo logres soldar con plástico, ni idea como se hace. Sinó el nuevo sale algo asi como 70 pesos. No te pongas a remachar todo porque queda como el culo... si ves que no tiene arreglo comrá nuevo. Andá averiguando las cosas en Resis a ver si tienen.
----------------------
Ok, lo hacemos onda psico. Lo que pasa es que no se cerraría automáticamente acá, creo que no existe la opción.
Jajaja lleno de barro ya entré, cuando salimos las ultimas veces que vine con un par de kilos más en la moto (de tanta arcilla pegada). Pasé derechito del living al patio, dejando su correspondiente caminito marrón
Fabro- Administrador.-
y que importa si no se cierra automatico?? no seas vago!! jaja lo cerras vos, pegas el link y a la bosta
Maurixxx- Nuevo
Bueno, pero vos terminá de armar esa moto de una vez!!
Y vos no era que te ibas a comprar una Tornadoooo???blanco`s escribió:huuuuuuuuuuuuuu re grooooooosssssssooooooooo!!!que buena que esta tu zerda por dios!!!!!!!!!!!!!!
Peluky poné fotos de los daños de tu . Te estimulo con la mía,
Fabro- Administrador.-
enseguida me estoy yendo asi que ahora le saco fotos y mañana subo, tu rayon en el guardabarro es igual al mio!!! en la cacha la mia esta mas rayada, el protector del escape tambien esta rayado bastante y en el puño se pelo un poco abajo, pero eso es una pavada, cuando encuentre un puño lindo se lo compro
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
si la torna me sigue gustando mas.pero la zerda esa esta muy buena tambien.MUY BUENA!!!
vamos peluky ferzas!!!jaja
blanco`s- Miembro activo
blanco`s escribió:si la torna me sigue gustando mas.pero la zerda esa esta muy buena tambien.MUY BUENA!!!
A mi también me gustan ambas
Fabro- Administrador.-
pelu...mala suerte la tuya che ...pero bueno....a ponerse las pilas para dejarla de nuevo en condiciones ......maurixx una masa la zerda!!!!! ...la verdad me muero por una .....fabro....por mas que pongas letras chicas......bueno no importa,,,,, tambien coincido en que la tornado tambien esta linda..... ....lastima que no me da el bolsillo para ninguna de las dos... ....pero bueno....veremos que pasa con el tiempo.....yo antes lloraba por la zeta....y bueno....aca estoy con una!!!! .....
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
yo no quiero levantar polemica ni poner en duda la buena fama de la tornado, pero la verdad que cada dia que paso junto a mi 250 me parece mas fea la tornado
Maurixxx- Nuevo
Bueno ya que estamos repito mi parecer: a mi me gustan las dos, pero el problema (o no) es que ninguna "me enloquece", de las 2 motos quizás haría una que sí anhelara tener. Pero por separadas, no.
Por eso estoy cómodo con la mía por ahora...pese a ser más chiquita.
Ahora si hablamos de anhelos realmentes, vamos al post de "moto de tu sueños" y me quedo un con WR sin lugar a dudas, hay otras chances pero esa es la que me gustaría para dar el salto (piensa en chico el pibe).
Che, polemica para nada!
Mauri, ya terminaste??? Vago de mierdaaaaaaaaa
Por eso estoy cómodo con la mía por ahora...pese a ser más chiquita.
Ahora si hablamos de anhelos realmentes, vamos al post de "moto de tu sueños" y me quedo un con WR sin lugar a dudas, hay otras chances pero esa es la que me gustaría para dar el salto (piensa en chico el pibe).
Che, polemica para nada!
Mauri, ya terminaste??? Vago de mierdaaaaaaaaa
Fabro- Administrador.-
Pero hablamos de elegir entre motos ya armadas, yo tambien armaria una entre las dos...aunque con mas cosas de la yamaha que de la hondita :P y siempre hablando de esos valores porque sino de un wr tampoco me bajaria nadie
y sobre mi moto, ya no esta en mis manos...hice hasta donde podia hacer, saque las ruedas las lleve a desarmar y ya estan en manos del...eeeee no se como se llamaria, del desarmador de ruedas/aros? jajajaja asi que ya casi ya casi!!
y sobre mi moto, ya no esta en mis manos...hice hasta donde podia hacer, saque las ruedas las lleve a desarmar y ya estan en manos del...eeeee no se como se llamaria, del desarmador de ruedas/aros? jajajaja asi que ya casi ya casi!!
Maurixxx- Nuevo
Si, tenes razón en el tema de los valores.
Por otra parte, me recordás qué le habías comprado? Solamente los aros, o aros y rayos?
Estaría bueno reemplazar los aros, usando los mismos rayos y mazas. Cómo lo hiciste vos?
Por otra parte, me recordás qué le habías comprado? Solamente los aros, o aros y rayos?
Estaría bueno reemplazar los aros, usando los mismos rayos y mazas. Cómo lo hiciste vos?
Fabro- Administrador.-
Fabro escribió:Si, tenes razón en el tema de los valores.
compre dos aros de aluminio, y los mande a anodizar de un cierto color jaja, por eso mande a desarmar y armar todo con los aros nuevos
dicho sea de paso al sacar las gomas vi que ambas llantas estaban con un hermoso golpe cada una, son una bosta!! deben ser de un pozo que me comi que no era para marcar las llantas asi
Maurixxx- Nuevo
Ahh ok, entendí. Y si... se marcan con los golpazos.
Ya se de qué color van a ser... creo que según mi lógica serían solamente de un color. Y si estoy equivocado, será porque realmente las anodizaste en algún color "distinto" a lo lógico, y que sin dudas va a quedar excelente ya sea del color que creo, o de otro mas raro.
Esa es mi predicción
Ya se de qué color van a ser... creo que según mi lógica serían solamente de un color. Y si estoy equivocado, será porque realmente las anodizaste en algún color "distinto" a lo lógico, y que sin dudas va a quedar excelente ya sea del color que creo, o de otro mas raro.
Esa es mi predicción
Fabro- Administrador.-
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21