*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

+49
Legracing
Maurixxx
andres_77_71
alquiros
belgapic
feDex555
XtzPolo
ChinoXTZ
Fedekatz
Rockst★R
emiliano_mo
FoxRMT
blanco`s
manuchosd
chato_837
nmzamba
KBZa
ggabriel66
calquin24
mauroxj
javier_86
julietab
ramiroagustin
nahuelelizondo
Yako
tomy9
hernan endurero
carlos_s374
kanu_carp
ramiroxtz
macsee1234
maxixtz
nahue229
marceloferlugo
Provinciano
leandro carranza
javierr
planeta_paranoico
gmg
Matt
mendoza1977
patopunkrock
baikero
AlexMX
rofco
Peluky
Sayta
ttr125
Fabro
53 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por gmg Lun Jun 18, 2012 1:18 am

blanco`s escribió:yo ayer despues de el cambio de chicler saque una junta toda quemada(la de admision)porque precariamente le puse un poquito de boligom porque no podia hacer que la junta quede jajajaja.saque la tobera.le puse fastic de ata temp y una junta nueva,arme todo y me puse a probar un ajuste del tornillo del paso de aire y ponerlo donde mejor ande!cuando levante un puto la aguja(hace un mes)cambio mucho,cuando puse chicler de 100(mas todavia)y ahora tira una barbaridad!!!me falta probar la vel final nomas!!a y agarre con un cepillo de dientes y sepille la cadena con gasoil.la deje escurrir toda la noche y oi le mande lubricante repsol en aerosol para cadenas(fabro estaba por comprar el motul de yamaha pero cuando se me dio la loca de ir al local me encuentro que en la billetera no tenia mas de $80)de pedo me alcanzo para el aereosol y la junta!!bueno saludos a todos los padres del foro!!!!

Che y el tema del consumo como vario con esos cambios?? come mucho mas o no?
despues contanos como anda de velocidad final!

gmg
Usual

N° Mensajes : 385

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por blanco`s Lun Jun 18, 2012 2:55 am

nooooooooooooooooooooo pelukyyyyyyy que kageta!!!!!!!!!se doblo el manubrio de aluminio??si te cagaaaaaaaSSS!!!!
[url]Che y el tema del consumo como vario con esos cambios?? come mucho mas o no? despues contanos como anda de velocidad final! [/url]
el consumo todavia tengo que probar.y aparte le voi a poner la 800 aver si me gusta mas como anda!!despues los pongo al tanto!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Mensaje por Fabro Lun Jun 18, 2012 9:07 am

Que bajón pelu, y bueh.... como dice el dicho que todos tememos: "existen 2 tipos de motociclistas, los que se cayeron, y los que se van a caer".

A lijar y pulir plásticos, comprar repuestos, y dejarla nueva otra vez lo antes posible, sinó después te pasan 6 meses y te cuesta el doble levantarla.

Blanco: yo tambien quiero saber a cúanto se te fué el consumo. Igual la Z tiene bastante autonomía asi que creo que no jode mucho que consuma unos trolis más!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por Peluky Lun Jun 18, 2012 12:31 pm

si, igual no le paso nada malo mas que los rayones
al manubrio no le paso nada, la maneta se lijo una barbaridad en la parte de arriba de la punta y ni asi se rompio
el soporte de la maneta y el espejo safo como corresponde
lo unico que no se solucione con lija y pasta de pulir es el portapatente que se rajo unos 7 cm aproximadamente y guiño que se quebro un poquito mas de 1 cm

y bueno, siguiendo con la tematica del post, hoy le cambie el aceite, le mire los rayones y volvi a llorarle un poquito
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Mensaje por Maurixxx Lun Jun 18, 2012 1:48 pm

yo hoy la desarme un poquito ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 2222139670

ultima fase del proceso de cambio de look (por ahora)

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 Scaled.php?server=528&filename=img20120618134055
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Mensaje por blanco`s Lun Jun 18, 2012 2:00 pm

que le isiste esta vez maurixx??
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Mensaje por Maurixxx Lun Jun 18, 2012 2:03 pm

blanco`s escribió:que le isiste esta vez maurixx??

ya estan listas las llantas de aluminio nuevas, recien anodizadas...... ahora arme y desarme
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Mensaje por blanco`s Lun Jun 18, 2012 2:08 pm

huuuuuuuuuuuuuu re grooooooosssssssooooooooo!!!que buena que esta tu zerda por dios!!!!!!!!!!!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Mensaje por Maurixxx Lun Jun 18, 2012 2:10 pm

blanco`s escribió:huuuuuuuuuuuuuu re grooooooosssssssooooooooo!!!que buena que esta tu zerda por dios!!!!!!!!!!!!!!

gracias gracias, vamos a ver si les sigue gustando cuando este armadita ahora.... ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 811349667
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Mensaje por Fabro Lun Jun 18, 2012 2:43 pm

Así que vos también la tenés en el living Mauri ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 2222139670

Mi vieja ya me tiene declarada la guerra nuclear, y yo mientras tanto pensando en traerle otra moto al living ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 3248088088

Buena foto de la Z semi desnuda!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Fabro Lun Jun 18, 2012 2:45 pm

Che este post ya tiene 30 páginas, la seguimos hasta el infinito o abrimos otro para "el día a día" ?

La podemos seguir en el "rincón"
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Maurixxx Lun Jun 18, 2012 2:46 pm

Jajaja y cuando volvia del circuito con la CRF...pfffff 3ra guerra mundial no era nada!!!
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Mensaje por Maurixxx Lun Jun 18, 2012 2:47 pm

Fabro escribió:Che este post ya tiene 30 páginas, la seguimos hasta el infinito o abrimos otro para "el día a día" ?

La podemos seguir en el "rincón"

yo lo dejaria hasta las 50 pag y ahi un link redireccionando a la continuacion del post
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Mensaje por Fabro Lun Jun 18, 2012 2:49 pm

Peluky escribió:al manubrio no le paso nada, la maneta se lijo una barbaridad en la parte de arriba de la punta y ni asi se rompio
el soporte de la maneta y el espejo safo como corresponde
lo unico que no se solucione con lija y pasta de pulir es el portapatente que se rajo unos 7 cm aproximadamente y guiño que se quebro un poquito mas de 1 cm

Dejá de llorar y ponete a lijarla.

El porta patente puede que lo logres soldar con plástico, ni idea como se hace. Sinó el nuevo sale algo asi como 70 pesos. No te pongas a remachar todo porque queda como el culo... si ves que no tiene arreglo comrá nuevo. Andá averiguando las cosas en Resis a ver si tienen.

----------------------

Ok, lo hacemos onda psico. Lo que pasa es que no se cerraría automáticamente acá, creo que no existe la opción.

Jajaja lleno de barro ya entré, cuando salimos las ultimas veces que vine con un par de kilos más en la moto (de tanta arcilla pegada). Pasé derechito del living al patio, dejando su correspondiente caminito marrón ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 1151809185

Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Maurixxx Lun Jun 18, 2012 2:52 pm

y que importa si no se cierra automatico?? no seas vago!! jaja lo cerras vos, pegas el link y a la bosta
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Mensaje por Fabro Lun Jun 18, 2012 2:56 pm

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 3248088088 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 2632266518

Bueno, pero vos terminá de armar esa moto de una vez!! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 2222139670

blanco`s escribió:huuuuuuuuuuuuuu re grooooooosssssssooooooooo!!!que buena que esta tu zerda por dios!!!!!!!!!!!!!!
Y vos no era que te ibas a comprar una Tornadoooo??? ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 751333339

Peluky poné fotos de los daños de tu . Te estimulo con la mía,

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 DSCN5636
¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 DSCN5629
¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 DSCN5634
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Peluky Lun Jun 18, 2012 3:07 pm

enseguida me estoy yendo asi que ahora le saco fotos y mañana subo, tu rayon en el guardabarro es igual al mio!!! en la cacha la mia esta mas rayada, el protector del escape tambien esta rayado bastante y en el puño se pelo un poco abajo, pero eso es una pavada, cuando encuentre un puño lindo se lo compro
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Mensaje por blanco`s Lun Jun 18, 2012 6:02 pm

si la torna me sigue gustando mas.pero la zerda esa esta muy buena tambien.MUY BUENA!!!
vamos peluky ferzas!!!jaja
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Mensaje por Fabro Lun Jun 18, 2012 8:04 pm

blanco`s escribió:si la torna me sigue gustando mas.pero la zerda esa esta muy buena tambien.MUY BUENA!!!
vamos peluky ferzas!!!jaja

A mi también me gustan ambas ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 2222139670 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 3925848005
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por javier_86 Lun Jun 18, 2012 9:17 pm

pelu...mala suerte la tuya che ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 840220340 ...pero bueno....a ponerse las pilas para dejarla de nuevo en condiciones ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 3603671582 ......maurixx una masa la zerda!!!!! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 2247273785 ...la verdad me muero por una ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 2222139670 .....fabro....por mas que pongas letras chicas......bueno no importa,,,,, ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 3671336489 tambien coincido en que la tornado tambien esta linda..... ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 3925848005 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 3602195817 ....lastima que no me da el bolsillo para ninguna de las dos... ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 1805953252 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 3271916155 ....pero bueno....veremos que pasa con el tiempo.....yo antes lloraba por la zeta....y bueno....aca estoy con una!!!! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 2222139670 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 3845856932 .....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Mensaje por Maurixxx Lun Jun 18, 2012 9:31 pm

yo no quiero levantar polemica ni poner en duda la buena fama de la tornado, pero la verdad que cada dia que paso junto a mi 250 me parece mas fea la tornado
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Mensaje por Fabro Lun Jun 18, 2012 10:04 pm

Bueno ya que estamos repito mi parecer: a mi me gustan las dos, pero el problema (o no) es que ninguna "me enloquece", de las 2 motos quizás haría una que sí anhelara tener. Pero por separadas, no.

Por eso estoy cómodo con la mía por ahora...pese a ser más chiquita.

Ahora si hablamos de anhelos realmentes, vamos al post de "moto de tu sueños" y me quedo un con WR sin lugar a dudas, hay otras chances pero esa es la que me gustaría para dar el salto (piensa en chico el pibe).

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 2222139670

Che, polemica para nada!
Mauri, ya terminaste??? Vago de mierdaaaaaaaaa ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Maurixxx Lun Jun 18, 2012 10:08 pm

Pero hablamos de elegir entre motos ya armadas, yo tambien armaria una entre las dos...aunque con mas cosas de la yamaha que de la hondita :P y siempre hablando de esos valores porque sino de un wr tampoco me bajaria nadie

y sobre mi moto, ya no esta en mis manos...hice hasta donde podia hacer, saque las ruedas las lleve a desarmar y ya estan en manos del...eeeee no se como se llamaria, del desarmador de ruedas/aros? jajajaja asi que ya casi ya casi!!
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Mensaje por Fabro Lun Jun 18, 2012 10:33 pm

Si, tenes razón en el tema de los valores.

Por otra parte, me recordás qué le habías comprado? Solamente los aros, o aros y rayos?

Estaría bueno reemplazar los aros, usando los mismos rayos y mazas. Cómo lo hiciste vos?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Maurixxx Lun Jun 18, 2012 10:53 pm

Fabro escribió:Si, tenes razón en el tema de los valores.

Por otra parte, me recordás qué le habías comprado? Solamente los aros, o aros y rayos?

Estaría bueno reemplazar los aros, usando los mismos rayos y mazas. Cómo lo hiciste vos?

compre dos aros de aluminio, y los mande a anodizar de un cierto color jaja, por eso mande a desarmar y armar todo con los aros nuevos

dicho sea de paso al sacar las gomas vi que ambas llantas estaban con un hermoso golpe cada una, son una bosta!! deben ser de un pozo que me comi que no era para marcar las llantas asi

Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Mensaje por Fabro Lun Jun 18, 2012 11:01 pm

Ahh ok, entendí. Y si... se marcan con los golpazos.

Ya se de qué color van a ser... creo que según mi lógica serían solamente de un color. Y si estoy equivocado, será porque realmente las anodizaste en algún color "distinto" a lo lógico, y que sin dudas va a quedar excelente ya sea del color que creo, o de otro mas raro.

Esa es mi predicción ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 19 2632266518
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente