*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

+49
Legracing
Maurixxx
andres_77_71
alquiros
belgapic
feDex555
XtzPolo
ChinoXTZ
Fedekatz
Rockst★R
emiliano_mo
FoxRMT
blanco`s
manuchosd
chato_837
nmzamba
KBZa
ggabriel66
calquin24
mauroxj
javier_86
julietab
ramiroagustin
nahuelelizondo
Yako
tomy9
hernan endurero
carlos_s374
kanu_carp
ramiroxtz
macsee1234
maxixtz
nahue229
marceloferlugo
Provinciano
leandro carranza
javierr
planeta_paranoico
gmg
Matt
mendoza1977
patopunkrock
baikero
AlexMX
rofco
Peluky
Sayta
ttr125
Fabro
53 participantes

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por javier_86 Mar Jun 05, 2012 12:02 am

che alquiros en que punto esta puesto tu amortiguador????esta original o lo levantaste con algo???

javier_86
Usual

N° Mensajes : 394

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por javier_86 Mar Jun 05, 2012 12:07 am

alquiros me pasas las medidas de las cubiertas que conseguiste???y que marca son???
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Mensaje por patopunkrock Mar Jun 05, 2012 10:55 am

bueno para festejar los 15 de la negra (15mil km) le cambie aceite, regule valvulas, a la tarde voy a lo de un amigo a limpiar el burca, le compre para poner mas tarde (o el finde si no hago tiempo): gicleur 100, pastillas de freno, cinta de freno, neumaticos, tambien voy a comprarle un manubrio, si consigo los espejitos, y quiza de los quizases un parabrisas aun lo estoy pensando.. ah! y tengo que conseguir liquido para limpiar tanque interiormente y liquido de freno.. espero tener todo hoy y para el finde la moto realizada... saludos!

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Mensaje por alquiros Mar Jun 05, 2012 5:50 pm

javier y fabro el amortiguador esta original las cintas son de 17" y las consegui en una agencia de motos marca formula en costa rica las llantas son marca duro la trasera 110-70-17 y delantera 100-80-17
alquiros
alquiros

Masculino N° Mensajes : 27
Mi ciudad : dominical

Mensaje por blanco`s Mar Jun 05, 2012 6:27 pm

yo en este momento tengo el chicler de 100 en el bolsillo y tengo que lavar la nena porque en una salidita medio light en el arroyo se baño en barro!!despues subo las fotos
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Mensaje por Matt Jue Jun 07, 2012 4:53 pm

Muy Linda quedo tu Z motard alquiros, lo que si, trata de conseguirle el guardabarros delantero para motard, cambia mucho...

Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Mensaje por Matt Jue Jun 07, 2012 5:07 pm

Yo el domingo le meti una buena lavadita con la hidro a la zeta, probe un "limpia motor" que me presto mi hno, da rasultados pero hasta ahi no mas...
Tambien le saque la cadena, la limpie con kerosene, la lubrique con el Motul Off Road y quedo hecha una ceda, aproveche y de paso se la ajuste, la tenia media sueltona!
Lo que me falto fue limpiarle el filtro de aire, ayer mismo fui a comprar el aceite para el filtro, quise comprar el Motul pero me pedian $99, me parecio mucho, estaba tambien el PJ1 que es de origen ingles a $130, al final compre el Maxima (USA) a $70, tenian otros pero no eran en aerosol, ahora cuando salga del laburo se lo voy a poner...
El finde quiero ver si le saco las ruedas y le meto grasa de litio a los bujes!
Otra cosita que me paso fue que no me prendia la luz del tablero, pense que se me habia quemado, pero hoy me anduvo... Raro...
Matt
Matt
Usual

Mensaje por javier_86 Jue Jun 07, 2012 5:11 pm

hoy le quise pegar una lavadita....perooooooo.me gano el frio....jejejejejejeje mañana lo hago sin falta...mi maquina se lo merece....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Mensaje por andres_77_71 Jue Jun 07, 2012 7:49 pm

belgapic escribió:Buenas, quería aprovechar el post... Yo, hoy le doble la maneta del freno delantero, a la zetita, con la cola de un colectivo ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 3271916155 que me encerró contra los autos que venían de frente y de pedo no me tira a la mierda ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 1786228450 . Por suerte no fué grave ni me paso nada, sigo usando la maneta así y calculo que el mes que viene a mas tardar sale comprarle el reemplazo y ya que estamos unos cubre puños ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 2632266518
Saludos zeteros.

Alguno de la zona oeste sabe de algun lugar para averiguar por ploteos para la moto ???

Mira soy de Merlo y estoy en la misma, encontre un par de casas de ploteo pero no son especializadas en moto solo hacen a pedido. Si te intereza te paso el nro. Yo tengo pensado hacer los calcos de YAMAHA q estan en los guardabarros, pero no me convenc porq los calcos originales son grises con brillos

Sino hay uno en Lanus que tiene buenos calcos para las cross. Habria q ver si la pueden adaptar a la z

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 306289_288230857935245_52879576_n

https://www.facebook.com/tnt.calcos

Última edición por andres_77_71 el Vie Jun 08, 2012 11:29 am, editado 1 vez
andres_77_71
andres_77_71

Masculino N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por Matt Jue Jun 07, 2012 11:41 pm

Ya le limpie el filtro de aire y le puse el Maxima FAB1... Quedo de 10!
Tambien le saque el foquito (bulbo) del tablero, se ve que un filamento se corto pero con el movimiento de la moto se volvio a enganchar y por eso hoy me prendia, es facil sacarlos. Si puedo le saco fotos para hacer un tipo Tutorial, ya que tengo que abrir todo de nuevo para colocarle el que le voy a comprar...
Matt
Matt
Usual

Mensaje por Peluky Lun Jun 11, 2012 4:19 pm

recien pero recien nomas, con Fabro le pusimos un manubrio Wirtz de ATV a mi zeta, quedo hermosa! ahora veo si consigo un pad lindo y dejo fotos!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Mensaje por Matt Lun Jun 11, 2012 4:40 pm

Peluky escribió:recien pero recien nomas, con Fabro le pusimos un manubrio Wirtz de ATV a mi zeta, quedo hermosa! ahora veo si consigo un pad lindo y dejo fotos!
Es verdad que cambia mucho ??? como haces con los conmutadores ???
Matt
Matt
Usual

Mensaje por Peluky Lun Jun 11, 2012 8:39 pm

con los controles tenes dos opciones: perforas el manubrio nuevo (para esto necesitas medir muy bien donde haces cada agujerito, sino preguntale a Fabro jajajaja)
o sino limas los pichitos que tienen adentro que se meten en el manubrio
no es tanto quilombo la verdad

y si, cambia bastante, la espalda va mas relajada y es mas comodo para manejar

pd: ya le compre el PAD, no consegui el de Wirtz asi que compre uno de Rockstar que se parecen los colores por lo menos jajaja
mañana fotos!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Mensaje por Fabro Lun Jun 11, 2012 11:58 pm

FOTOOOOSS

FOTOS AHORA HDP!!

A ver como quedo??

Que sensacion tuviste con el cambio?

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por Peluky Mar Jun 12, 2012 12:22 pm

bueno, aca van las fotos:
¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 1002090q
¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 Scaled.php?server=818&filename=1002091
¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 Scaled.php?server=440&filename=1002092d
¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 Scaled.php?server=803&filename=1002093e
¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 Scaled.php?server=15&filename=1002094w
¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 Scaled.php?server=442&filename=1002095n

la verdad que otra historia con la comodidad, vas mas erguido y es mas comodo
Peluky
Peluky
Miembro activo

Mensaje por Fabro Mar Jun 12, 2012 12:53 pm

Buenisimo queda!! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 2017959410 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 4276145973

Qué bien que te lo puse, no??

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Peluky Mar Jun 12, 2012 1:13 pm

no digas asi Fabro que queda feo jajajajaa
Peluky
Peluky
Miembro activo

Mensaje por Yako Miér Jun 13, 2012 8:41 am

BUENA ESA ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 2017959410
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Mensaje por blanco`s Miér Jun 13, 2012 5:18 pm

que bueno que queda xd!! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 2247273785
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Mensaje por Fabro Dom Jun 17, 2012 6:08 pm

Día de mierda!!

No le hice una mierda a mi moto!!

Porque es un día gris de mierda!!! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 1786228450 Ni siquiera salí a andar.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por blanco`s Lun Jun 18, 2012 12:25 am

y aca en reco fabro que se prendio fuego la usina de la luz o no se que.48 hs sin luz!!hasta el martes creo!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Mensaje por blanco`s Lun Jun 18, 2012 12:48 am

yo ayer despues de el cambio de chicler saque una junta toda quemada(la de admision)porque precariamente le puse un poquito de boligom porque no podia hacer que la junta quede jajajaja.saque la tobera.le puse fastic de ata temp y una junta nueva,arme todo y me puse a probar un ajuste del tornillo del paso de aire y ponerlo donde mejor ande!cuando levante un puto la aguja(hace un mes)cambio mucho,cuando puse chicler de 100(mas todavia)y ahora tira una barbaridad!!!me falta probar la vel final nomas!!a y agarre con un cepillo de dientes y sepille la cadena con gasoil.la deje escurrir toda la noche y oi le mande lubricante repsol en aerosol para cadenas(fabro estaba por comprar el motul de yamaha pero cuando se me dio la loca de ir al local me encuentro que en la billetera no tenia mas de $80)de pedo me alcanzo para el aereosol y la junta!!bueno saludos a todos los padres del foro!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Mensaje por Peluky Lun Jun 18, 2012 1:07 am

que le hice hoy? rayones en el guardabarro delantero, la cacha del lado del escape, el protector del escape, un guiño roto, otro rayado y el portapatente un poco roto
causa: asfalto en mal estado con arena y clima con llovizna constante
consecuencias: lo que le paso a la moto y una pierna a la miseria, pero el dolor en el corazon es incalculable, la miro a la negra y quiero llorar ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 1786228450
Peluky
Peluky
Miembro activo

Mensaje por Peluky Lun Jun 18, 2012 1:08 am

que le hice hoy? rayones en el guardabarro delantero, la cacha del lado del escape, el protector del escape, un guiño roto, otro rayado y el portapatente un poco roto
consecuencias: lo que le paso a la moto y una pierna a la miseria, pero el dolor en el corazon es incalculable, la miro a la negra y quiero llorar ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 18 1786228450
Peluky
Peluky
Miembro activo

Mensaje por gmg Lun Jun 18, 2012 1:17 am

Peluky escribió:que le hice hoy? rayones en el guardabarro delantero, la cacha del lado del escape, el protector del escape, un guiño roto, otro rayado y el portapatente un poco roto

nooooo!!! que bajon peluky!!! tan linda que estaba la negra!! que cagada!! que traicionero que es el asfalto con arenilla y mas por lluvia.. yo hace 2 años iba con la biz de mi hermana y me paso lo mismo, deci que es petiza y puede apollarme un poco mejor y la saque barata y solo rompi la manga de una campera que estaba muy buena que me dolio mucho pero bueno por lo menos no paso nada grave..

Saludos y que te recuperes!!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Mensaje por gmg Lun Jun 18, 2012 1:18 am

blanco`s escribió:yo ayer despues de el cambio de chicler saque una junta toda quemada(la de admision)porque precariamente le puse un poquito de boligom porque no podia hacer que la junta quede jajajaja.saque la tobera.le puse fastic de ata temp y una junta nueva,arme todo y me puse a probar un ajuste del tornillo del paso de aire y ponerlo donde mejor ande!cuando levante un puto la aguja(hace un mes)cambio mucho,cuando puse chicler de 100(mas todavia)y ahora tira una barbaridad!!!me falta probar la vel final nomas!!a y agarre con un cepillo de dientes y sepille la cadena con gasoil.la deje escurrir toda la noche y oi le mande lubricante repsol en aerosol para cadenas(fabro estaba por comprar el motul de yamaha pero cuando se me dio la loca de ir al local me encuentro que en la billetera no tenia mas de $80)de pedo me alcanzo para el aereosol y la junta!!bueno saludos a todos los padres del foro!!!!

Che y el tema del consumo como vario con esos cambios?? come mucho mas o no?
despues contanos como anda de velocidad final!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente