¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?
+49
Legracing
Maurixxx
andres_77_71
alquiros
belgapic
feDex555
XtzPolo
ChinoXTZ
Fedekatz
Rockst★R
emiliano_mo
FoxRMT
blanco`s
manuchosd
chato_837
nmzamba
KBZa
ggabriel66
calquin24
mauroxj
javier_86
julietab
ramiroagustin
nahuelelizondo
Yako
tomy9
hernan endurero
carlos_s374
kanu_carp
ramiroxtz
macsee1234
maxixtz
nahue229
marceloferlugo
Provinciano
leandro carranza
javierr
planeta_paranoico
gmg
Matt
mendoza1977
patopunkrock
baikero
AlexMX
rofco
Peluky
Sayta
ttr125
Fabro
53 participantes
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?
che alquiros en que punto esta puesto tu amortiguador????esta original o lo levantaste con algo???
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
alquiros me pasas las medidas de las cubiertas que conseguiste???y que marca son???
javier_86- Usual
Mi ciudad : formosa capital
bueno para festejar los 15 de la negra (15mil km) le cambie aceite, regule valvulas, a la tarde voy a lo de un amigo a limpiar el burca, le compre para poner mas tarde (o el finde si no hago tiempo): gicleur 100, pastillas de freno, cinta de freno, neumaticos, tambien voy a comprarle un manubrio, si consigo los espejitos, y quiza de los quizases un parabrisas aun lo estoy pensando.. ah! y tengo que conseguir liquido para limpiar tanque interiormente y liquido de freno.. espero tener todo hoy y para el finde la moto realizada... saludos!
patopunkrock- Usual
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as
javier y fabro el amortiguador esta original las cintas son de 17" y las consegui en una agencia de motos marca formula en costa rica las llantas son marca duro la trasera 110-70-17 y delantera 100-80-17
alquiros- N° Mensajes : 27
Mi ciudad : dominical
yo en este momento tengo el chicler de 100 en el bolsillo y tengo que lavar la nena porque en una salidita medio light en el arroyo se baño en barro!!despues subo las fotos
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Muy Linda quedo tu Z motard alquiros, lo que si, trata de conseguirle el guardabarros delantero para motard, cambia mucho...
Matt- Usual
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital
Yo el domingo le meti una buena lavadita con la hidro a la zeta, probe un "limpia motor" que me presto mi hno, da rasultados pero hasta ahi no mas...
Tambien le saque la cadena, la limpie con kerosene, la lubrique con el Motul Off Road y quedo hecha una ceda, aproveche y de paso se la ajuste, la tenia media sueltona!
Lo que me falto fue limpiarle el filtro de aire, ayer mismo fui a comprar el aceite para el filtro, quise comprar el Motul pero me pedian $99, me parecio mucho, estaba tambien el PJ1 que es de origen ingles a $130, al final compre el Maxima (USA) a $70, tenian otros pero no eran en aerosol, ahora cuando salga del laburo se lo voy a poner...
El finde quiero ver si le saco las ruedas y le meto grasa de litio a los bujes!
Otra cosita que me paso fue que no me prendia la luz del tablero, pense que se me habia quemado, pero hoy me anduvo... Raro...
Tambien le saque la cadena, la limpie con kerosene, la lubrique con el Motul Off Road y quedo hecha una ceda, aproveche y de paso se la ajuste, la tenia media sueltona!
Lo que me falto fue limpiarle el filtro de aire, ayer mismo fui a comprar el aceite para el filtro, quise comprar el Motul pero me pedian $99, me parecio mucho, estaba tambien el PJ1 que es de origen ingles a $130, al final compre el Maxima (USA) a $70, tenian otros pero no eran en aerosol, ahora cuando salga del laburo se lo voy a poner...
El finde quiero ver si le saco las ruedas y le meto grasa de litio a los bujes!
Otra cosita que me paso fue que no me prendia la luz del tablero, pense que se me habia quemado, pero hoy me anduvo... Raro...
Matt- Usual
hoy le quise pegar una lavadita....perooooooo.me gano el frio....jejejejejejeje mañana lo hago sin falta...mi maquina se lo merece....
javier_86- Usual
Mi ciudad : formosa capital
belgapic escribió:Buenas, quería aprovechar el post... Yo, hoy le doble la maneta del freno delantero, a la zetita, con la cola de un colectivo que me encerró contra los autos que venían de frente y de pedo no me tira a la mierda . Por suerte no fué grave ni me paso nada, sigo usando la maneta así y calculo que el mes que viene a mas tardar sale comprarle el reemplazo y ya que estamos unos cubre puños
Saludos zeteros.
Alguno de la zona oeste sabe de algun lugar para averiguar por ploteos para la moto ???
Mira soy de Merlo y estoy en la misma, encontre un par de casas de ploteo pero no son especializadas en moto solo hacen a pedido. Si te intereza te paso el nro. Yo tengo pensado hacer los calcos de YAMAHA q estan en los guardabarros, pero no me convenc porq los calcos originales son grises con brillos
Sino hay uno en Lanus que tiene buenos calcos para las cross. Habria q ver si la pueden adaptar a la z
https://www.facebook.com/tnt.calcos
Última edición por andres_77_71 el Vie Jun 08, 2012 11:29 am, editado 1 vez
andres_77_71- N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Buenos Aires
Ya le limpie el filtro de aire y le puse el Maxima FAB1... Quedo de 10!
Tambien le saque el foquito (bulbo) del tablero, se ve que un filamento se corto pero con el movimiento de la moto se volvio a enganchar y por eso hoy me prendia, es facil sacarlos. Si puedo le saco fotos para hacer un tipo Tutorial, ya que tengo que abrir todo de nuevo para colocarle el que le voy a comprar...
Tambien le saque el foquito (bulbo) del tablero, se ve que un filamento se corto pero con el movimiento de la moto se volvio a enganchar y por eso hoy me prendia, es facil sacarlos. Si puedo le saco fotos para hacer un tipo Tutorial, ya que tengo que abrir todo de nuevo para colocarle el que le voy a comprar...
Matt- Usual
recien pero recien nomas, con Fabro le pusimos un manubrio Wirtz de ATV a mi zeta, quedo hermosa! ahora veo si consigo un pad lindo y dejo fotos!
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Es verdad que cambia mucho ??? como haces con los conmutadores ???Peluky escribió:recien pero recien nomas, con Fabro le pusimos un manubrio Wirtz de ATV a mi zeta, quedo hermosa! ahora veo si consigo un pad lindo y dejo fotos!
Matt- Usual
con los controles tenes dos opciones: perforas el manubrio nuevo (para esto necesitas medir muy bien donde haces cada agujerito, sino preguntale a Fabro jajajaja)
o sino limas los pichitos que tienen adentro que se meten en el manubrio
no es tanto quilombo la verdad
y si, cambia bastante, la espalda va mas relajada y es mas comodo para manejar
pd: ya le compre el PAD, no consegui el de Wirtz asi que compre uno de Rockstar que se parecen los colores por lo menos jajaja
mañana fotos!
o sino limas los pichitos que tienen adentro que se meten en el manubrio
no es tanto quilombo la verdad
y si, cambia bastante, la espalda va mas relajada y es mas comodo para manejar
pd: ya le compre el PAD, no consegui el de Wirtz asi que compre uno de Rockstar que se parecen los colores por lo menos jajaja
mañana fotos!
Peluky- Miembro activo
FOTOOOOSS
FOTOS AHORA HDP!!
A ver como quedo??
Que sensacion tuviste con el cambio?
FOTOS AHORA HDP!!
A ver como quedo??
Que sensacion tuviste con el cambio?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
bueno, aca van las fotos:
la verdad que otra historia con la comodidad, vas mas erguido y es mas comodo
la verdad que otra historia con la comodidad, vas mas erguido y es mas comodo
Peluky- Miembro activo
Buenisimo queda!!
Qué bien que te lo puse, no??
Qué bien que te lo puse, no??
Fabro- Administrador.-
no digas asi Fabro que queda feo jajajajaa
Peluky- Miembro activo
que bueno que queda xd!!
blanco`s- Miembro activo
Día de mierda!!
No le hice una mierda a mi moto!!
Porque es un día gris de mierda!!! Ni siquiera salí a andar.
No le hice una mierda a mi moto!!
Porque es un día gris de mierda!!! Ni siquiera salí a andar.
Fabro- Administrador.-
y aca en reco fabro que se prendio fuego la usina de la luz o no se que.48 hs sin luz!!hasta el martes creo!!
blanco`s- Miembro activo
yo ayer despues de el cambio de chicler saque una junta toda quemada(la de admision)porque precariamente le puse un poquito de boligom porque no podia hacer que la junta quede jajajaja.saque la tobera.le puse fastic de ata temp y una junta nueva,arme todo y me puse a probar un ajuste del tornillo del paso de aire y ponerlo donde mejor ande!cuando levante un puto la aguja(hace un mes)cambio mucho,cuando puse chicler de 100(mas todavia)y ahora tira una barbaridad!!!me falta probar la vel final nomas!!a y agarre con un cepillo de dientes y sepille la cadena con gasoil.la deje escurrir toda la noche y oi le mande lubricante repsol en aerosol para cadenas(fabro estaba por comprar el motul de yamaha pero cuando se me dio la loca de ir al local me encuentro que en la billetera no tenia mas de $80)de pedo me alcanzo para el aereosol y la junta!!bueno saludos a todos los padres del foro!!!!
blanco`s- Miembro activo
que le hice hoy? rayones en el guardabarro delantero, la cacha del lado del escape, el protector del escape, un guiño roto, otro rayado y el portapatente un poco roto
causa: asfalto en mal estado con arena y clima con llovizna constante
consecuencias: lo que le paso a la moto y una pierna a la miseria, pero el dolor en el corazon es incalculable, la miro a la negra y quiero llorar
consecuencias: lo que le paso a la moto y una pierna a la miseria, pero el dolor en el corazon es incalculable, la miro a la negra y quiero llorar
Peluky- Miembro activo
que le hice hoy? rayones en el guardabarro delantero, la cacha del lado del escape, el protector del escape, un guiño roto, otro rayado y el portapatente un poco roto
Peluky- Miembro activo
Peluky escribió:que le hice hoy? rayones en el guardabarro delantero, la cacha del lado del escape, el protector del escape, un guiño roto, otro rayado y el portapatente un poco roto
nooooo!!! que bajon peluky!!! tan linda que estaba la negra!! que cagada!! que traicionero que es el asfalto con arenilla y mas por lluvia.. yo hace 2 años iba con la biz de mi hermana y me paso lo mismo, deci que es petiza y puede apollarme un poco mejor y la saque barata y solo rompi la manga de una campera que estaba muy buena que me dolio mucho pero bueno por lo menos no paso nada grave..
Saludos y que te recuperes!!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
blanco`s escribió:yo ayer despues de el cambio de chicler saque una junta toda quemada(la de admision)porque precariamente le puse un poquito de boligom porque no podia hacer que la junta quede jajajaja.saque la tobera.le puse fastic de ata temp y una junta nueva,arme todo y me puse a probar un ajuste del tornillo del paso de aire y ponerlo donde mejor ande!cuando levante un puto la aguja(hace un mes)cambio mucho,cuando puse chicler de 100(mas todavia)y ahora tira una barbaridad!!!me falta probar la vel final nomas!!a y agarre con un cepillo de dientes y sepille la cadena con gasoil.la deje escurrir toda la noche y oi le mande lubricante repsol en aerosol para cadenas(fabro estaba por comprar el motul de yamaha pero cuando se me dio la loca de ir al local me encuentro que en la billetera no tenia mas de $80)de pedo me alcanzo para el aereosol y la junta!!bueno saludos a todos los padres del foro!!!!
Che y el tema del consumo como vario con esos cambios?? come mucho mas o no?
despues contanos como anda de velocidad final!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21