¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?
+49
Legracing
Maurixxx
andres_77_71
alquiros
belgapic
feDex555
XtzPolo
ChinoXTZ
Fedekatz
Rockst★R
emiliano_mo
FoxRMT
blanco`s
manuchosd
chato_837
nmzamba
KBZa
ggabriel66
calquin24
mauroxj
javier_86
julietab
ramiroagustin
nahuelelizondo
Yako
tomy9
hernan endurero
carlos_s374
kanu_carp
ramiroxtz
macsee1234
maxixtz
nahue229
marceloferlugo
Provinciano
leandro carranza
javierr
planeta_paranoico
gmg
Matt
mendoza1977
patopunkrock
baikero
AlexMX
rofco
Peluky
Sayta
ttr125
Fabro
53 participantes
Página 10 de 21.
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?
JAJA te qedo bien Fabro! y sino comprate una 250 y le sacas la foto a las dos juntas ;)
nahue229- Nuevo
- N° Mensajes : 130
que hermosa tenes esa maquina fabro,muy cuidada,te felicito
ramiroagustin- Edad : 34
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : buenos aires
Cambio de manija y espejo....
Que le hice a mi Zeta hoy? Le cambie el espejo y manija que rompi en la caida de la semana pasada.
El espejo original salia $170!!! Asi que compré este por $75 el par...
La manija del embrague conseguí esta alternativa que tambien compré.
El problema de los repuestos originales, mas alla del dinero es que son dificiles de conseguir! Pregunté en un par de negocios y no tenian. Podia ir a FAS motos pero me quedaba bastante a transmano, por lo cual termine comprando estos repuestos alternativos.
El espejo a la vista es IGUAL....Veremos en el funcionamiento extendido si le encuentro alguna diferencia con el original que se me rompio....
Va la foto
El espejo original salia $170!!! Asi que compré este por $75 el par...
La manija del embrague conseguí esta alternativa que tambien compré.
El problema de los repuestos originales, mas alla del dinero es que son dificiles de conseguir! Pregunté en un par de negocios y no tenian. Podia ir a FAS motos pero me quedaba bastante a transmano, por lo cual termine comprando estos repuestos alternativos.
El espejo a la vista es IGUAL....Veremos en el funcionamiento extendido si le encuentro alguna diferencia con el original que se me rompio....
Va la foto
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
ramiroagustin escribió:que hermosa tenes esa maquina fabro,muy cuidada,te felicito
Gracias Ramiro! Lo decís por la roja de mi firma, no??? (ya veo que hablabas de la azul!!)
JULI, buenisimo!! Vos igual que yo no tardaste nada en dejarla 10 points de nuevo! Yo necesito conseguir los puños...porque los originales los tuve que cortar cuando puse un cubremanos cerrado.. y después cuando los cambié por unos abiertos compré unos puños rojo y negro marca Circuit....pero van perdiendo el color y el rojo ya es más tirando a rosado.
Quiero los negros pero los originales no los consigo Estoy esperando en una casa que le lleguen los de la Tornado que le van bien y salen 35 pesos cada uno maso.
Yo lo que quiero hacer es comprar un porta equipaje (parrilla) para llevar la mochila ahí en las salidas...en vez de en mi espalda. Pero me da pachorra pensar en tener que cambiarla por las manijas cada vez que quiera poner equipaje...porque no se la quiero dejar fija porque me gusta más estéticamente sin la parrilla Creo que debo poner el la balanza la "estética" y la funcionalidad y ver qué hago.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Hola Fabro!
Y si, es como vos decis! Pensando en la funcionalidad creo que no te vas a arrepentir para nada si le pones una parrilla. Mas alla de usarla para poner la mochila cuando hagas viajes largos, la podes usar para tipicas compras por la ciudad para poner alli las cosas. En la parrilla llevo siempre las tiras elasticas por lo cual en cualquier momento que me encuentro que tengo que transportar algun paquete lo puedo hacer sin ningun inconveniente. Es decir la parrilla la veo practica. Siempre y cuando no la tengas que colocar y sacar a cada rato como vos decis porque alli si que no tiene mucho sentido! O la vas a terminar dejando fija o sacarla para siempre jajajaj
saludos!
Y si, es como vos decis! Pensando en la funcionalidad creo que no te vas a arrepentir para nada si le pones una parrilla. Mas alla de usarla para poner la mochila cuando hagas viajes largos, la podes usar para tipicas compras por la ciudad para poner alli las cosas. En la parrilla llevo siempre las tiras elasticas por lo cual en cualquier momento que me encuentro que tengo que transportar algun paquete lo puedo hacer sin ningun inconveniente. Es decir la parrilla la veo practica. Siempre y cuando no la tengas que colocar y sacar a cada rato como vos decis porque alli si que no tiene mucho sentido! O la vas a terminar dejando fija o sacarla para siempre jajajaj
saludos!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Totalmente No soportaría comprarlo y no usarlo después.
Pero como la moto la uso 90% para ir a la facu, no la quiero transformar tanto en utilitario solo para las salidas (y encima gastar plata).
Ya veré, sigo meditando. Ya lo dije antes, mi problema es que 1 sola moto no me alcanta Necesito la versión motard.. la enduro, la con bolsito, la con parrilla
Pero como la moto la uso 90% para ir a la facu, no la quiero transformar tanto en utilitario solo para las salidas (y encima gastar plata).
Ya veré, sigo meditando. Ya lo dije antes, mi problema es que 1 sola moto no me alcanta Necesito la versión motard.. la enduro, la con bolsito, la con parrilla
Fabro- Administrador.-
jajaja concuerdo que la parrilla le quita estética,
aqui le compré una hecha para xtz policiacas, para ponerle el baúl. decidí que solamente usaré ese par de accesorios en los meses de lluvias, por ahora y hasta junio la andaré ligerita... aunque no demoras ni 30 minutos realizando el cambio, admito que si da un poco de pereza
aqui le compré una hecha para xtz policiacas, para ponerle el baúl. decidí que solamente usaré ese par de accesorios en los meses de lluvias, por ahora y hasta junio la andaré ligerita... aunque no demoras ni 30 minutos realizando el cambio, admito que si da un poco de pereza
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán
fabro aca tenes una parrilla que viene con las manijitas para el acompañante http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-141138943-porta-equipaje-yamaha-xtz-125-original-solo-en-fas-motos-_JM
pd: igual entiendo que no la quieras por el tema de estetica
pd: igual entiendo que no la quieras por el tema de estetica
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
Si TTR la vi, pero no quiero comprar otra vez por ML una compra de 200 pesos porque el envío me va a salir mínim 50. La voy a buscar acá...
Antes cuando el envío estaba mas barato no dolía tanto...
Antes cuando el envío estaba mas barato no dolía tanto...
Fabro- Administrador.-
Buenas muchachada, hace mucho que no publico, estuve desaparecido, anduve cortina de tiempo, en las vacas atendi un poco a mi zetita y le hice cositas de mantenimiento, aqui las comparto con ustedes y con fotos incluidas jaja :
1) Obviamente la lave integra.
2) Le coloque el filtro de nafta, previa consulta a ustedes, le compre uno marca FRAM, salia unos manguitos mas que el chino, 14 contra 8... Fue facil la colocacion!
3) Le cambie el aceite, le puse como siempre el Motul 5100... Tengo ganas de probar el Motul 3000 (mineral)
4) Le limpie el filtro de aire
5) Le saque la cadena, la puse en remojo con kerosene, le pase un cepillito de dientes y despues la agarre con la hidrolavadora para sacarle todo, la deje secar y le coloque el "Motul Chain Lube Off Road"... Quedo espectacular, no tengo fotos de esa tarea...
Bueno eso fue algo de lo que le hice!!! Saludos...
1) Obviamente la lave integra.
2) Le coloque el filtro de nafta, previa consulta a ustedes, le compre uno marca FRAM, salia unos manguitos mas que el chino, 14 contra 8... Fue facil la colocacion!
3) Le cambie el aceite, le puse como siempre el Motul 5100... Tengo ganas de probar el Motul 3000 (mineral)
4) Le limpie el filtro de aire
5) Le saque la cadena, la puse en remojo con kerosene, le pase un cepillito de dientes y despues la agarre con la hidrolavadora para sacarle todo, la deje secar y le coloque el "Motul Chain Lube Off Road"... Quedo espectacular, no tengo fotos de esa tarea...
Matt- Usual
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital
Hola Matt!!
La verdad está impecable tu moto!!! Hermosa!
Le hiciste un excelente service... más o menos lo mismo que le hago yo. Para qué mier* llevarla al service si uno lo puede hacer mejor?
Lo único que me faltaría es regularle las válvulas y ahí si!!
PD: y le guardabarros? Sale cambio por un cortito motard Polisport? (el circuit no me gusta para nada)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-144588246-guardabarro-delantero-polisport-sm-line-motard-en-fas-motos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-143677034-guardabarro-delantero-supermotard-polisport-exuraen-fasmoto-_JM
La verdad está impecable tu moto!!! Hermosa!
Le hiciste un excelente service... más o menos lo mismo que le hago yo. Para qué mier* llevarla al service si uno lo puede hacer mejor?
Lo único que me faltaría es regularle las válvulas y ahí si!!
PD: y le guardabarros? Sale cambio por un cortito motard Polisport? (el circuit no me gusta para nada)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-144588246-guardabarro-delantero-polisport-sm-line-motard-en-fas-motos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-143677034-guardabarro-delantero-supermotard-polisport-exuraen-fasmoto-_JM
Fabro- Administrador.-
matt esta buenisima tu z!!!!que modelo es????muy bien cuidada te felicito....
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
matt de verdad muy linda moto.. que modelo/medidas de cubiertas le pusiste?
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
pinta el baño para la zetaaaaa!!!!!mucha mugre...muuuuucho barrrrrooo!!!!!!!
javier_86- Usual
Excelente laburo Matt no hay sastifación más grata que hacer las reparaciones/mantenimiento en nuestras motos. Amén de tener la seguridad que este todo bien. Las veces que lleve mis motos a los service siempre las desarmo para chequear que este todo ok. Recién ahí me subo tranquilo a la nave.
Si me permitis un consejito deberías , luego de extraer la cadena, primero dale con la hidrolavadora y luego con el querosén. Aunque no soy partidario de usar la hidro en las cadenas-el agua y los metales no suelen llevarse bien - a menos que este extremadamente llena de barro. Por que sí la limpias con agua como ultimo paso pueden quedar restos de humedad y eso origina oxido a corto o largo plazo. Yo sólo uso querosén. Primero la sumergo por unos pocos minutos no mucho en algún recipiente, luego la limpio con un trapo/pincel y finalmente hago el trabajo fino con el cepillito de diente embebido en querosén. Dejo que escurra bien hasta que quede totalmente seca y luego la lubrico. Esta muy bonita la nave.Saludos amigo.
Matt escribió:
Si me permitis un consejito deberías , luego de extraer la cadena, primero dale con la hidrolavadora y luego con el querosén. Aunque no soy partidario de usar la hidro en las cadenas-el agua y los metales no suelen llevarse bien - a menos que este extremadamente llena de barro. Por que sí la limpias con agua como ultimo paso pueden quedar restos de humedad y eso origina oxido a corto o largo plazo. Yo sólo uso querosén. Primero la sumergo por unos pocos minutos no mucho en algún recipiente, luego la limpio con un trapo/pincel y finalmente hago el trabajo fino con el cepillito de diente embebido en querosén. Dejo que escurra bien hasta que quede totalmente seca y luego la lubrico. Esta muy bonita la nave.Saludos amigo.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Miren la portada que se mandó nuestro señorito moderador, Kbza
Aplausos!!
---------------------------------
Calquin, yo cometí ese error y vi las manchitas de óxido a los pocos días.. entonces la volví a lavar con nafta a la cadena (kerosene no volvi a comprar porque no se conseguía) y la mejoré, y vuelta a engrasar bien bien tratando de no excederme, pero asegurandome de que entre bien entre las uniones.
Es lindo hacerle el mantenimiento a la cadena y salir a andar, y parece una seda la transmisión!
Aplausos!!
---------------------------------
Calquin, yo cometí ese error y vi las manchitas de óxido a los pocos días.. entonces la volví a lavar con nafta a la cadena (kerosene no volvi a comprar porque no se conseguía) y la mejoré, y vuelta a engrasar bien bien tratando de no excederme, pero asegurandome de que entre bien entre las uniones.
Es lindo hacerle el mantenimiento a la cadena y salir a andar, y parece una seda la transmisión!
Fabro- Administrador.-
Gracias a todos por los alagos... Les respondo de a uno:
Fabro: La verdad que si, no hay nada mejor que ser nuestros propios mecanicos, a mi me cuesta confiar mucho en uno ya que no tengo a nadie conocido en el rubro. Con respecto al guardabarros algo le estoy haciendo, el fin de semana les muestro, vi los Polisport, muy buenos, no los conocia... El circuit a mi tampoco me gusta, muy robotico.
Javier_86: Mi Zeta es modelo 2008.
Mauroxj: Las cubiertas son unas Metzeler Lasertec, la de adelante es 110/80 y la de atras 130/70 ambas de 17".
Calquin24: Gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta, igual creo que antes de ponerla en kerosene le di con la hidro. Yo la deje secar despues de la hidro todo un dia al aire libre, deje que se secara bien y despues la lubrique!!!
Fabro: La verdad que si, no hay nada mejor que ser nuestros propios mecanicos, a mi me cuesta confiar mucho en uno ya que no tengo a nadie conocido en el rubro. Con respecto al guardabarros algo le estoy haciendo, el fin de semana les muestro, vi los Polisport, muy buenos, no los conocia... El circuit a mi tampoco me gusta, muy robotico.
Javier_86: Mi Zeta es modelo 2008.
Mauroxj: Las cubiertas son unas Metzeler Lasertec, la de adelante es 110/80 y la de atras 130/70 ambas de 17".
Calquin24: Gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta, igual creo que antes de ponerla en kerosene le di con la hidro. Yo la deje secar despues de la hidro todo un dia al aire libre, deje que se secara bien y despues la lubrique!!!
Matt- Usual
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital
yo ayer la lave a la nave y tambien soy de darle a la cadena con la hidro ......y hoy me di cuenta de que se empezo a formar alguito de oxido ......asi que a la tarde a comprar algo de nafta y a limpiarla como dios manda no????y obviamente a lubricarla..... .....y con respecto a la nueva "portada".....esta una masaaaaaaaaaaa!!!!!! .....la zerda me mata.. ...y bueno ...quien dice... por ahi dentro de un muy buen tiempo me ahorro y consigo alguna usadita..... ....lo unico que observe es que la zerda de la foto es yamaha obviamente......peroooo.........no notaron que la zetita es una "AHAMAY"?????? ....JAJAJAJAJAJAJAJA...que maldad no??
javier_86- Usual
si, y el disco de la zetita es transparente jajajaja
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Cheee no lo critiquen así que lo hizo con amor!!
KBza vení a defenderte.......!
Hablan..., pero................ se bancan hacer una portada ustedes?
(K.O.)
KBza vení a defenderte.......!
Hablan..., pero................ se bancan hacer una portada ustedes?
(K.O.)
Fabro- Administrador.-
hola,gente
Queria comentarles que hoy,le endureci el amortiguador de atras;y se la lleve a un amigo para que me la levantara de adelante,y le incline un poco hacia arriba el guardabarro de adelante,cosa que quede mas agresiva,mañana le saco un foto y la subo
Queria comentarles que hoy,le endureci el amortiguador de atras;y se la lleve a un amigo para que me la levantara de adelante,y le incline un poco hacia arriba el guardabarro de adelante,cosa que quede mas agresiva,mañana le saco un foto y la subo
ggabriel66- Edad : 32
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Navarro
alo!
bueno bueno para continuar con mi z.. hoy le modifique la planchuela que le hice a la luz de stop (para quien no la vio https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150593034519160.391235.698569159&type=3 ).
en la carpeta aun no subi la foto de como quedo ahora pero imaginen que la planchuela esta mirando abajo y le lime las puntas. con mi viejo le inventamos un "switch" a la luz de led para que a la noche la deje en directo y de dia funcione como luz stop. me gustaria sacarle todo pero la uso mucho en autopista. ahora estoy inventando un nuevo lugar para la patente. mañana voy a probar hacer una planchuela en forma de L y colocarla en un extremo con el cubrecadena y en el otro con unos agujeros vacios que hay bajo el cubrecadena. mañana subo foto y les cuento como queda el invento de la planchuela portapatente. saludos!
bueno bueno para continuar con mi z.. hoy le modifique la planchuela que le hice a la luz de stop (para quien no la vio https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150593034519160.391235.698569159&type=3 ).
en la carpeta aun no subi la foto de como quedo ahora pero imaginen que la planchuela esta mirando abajo y le lime las puntas. con mi viejo le inventamos un "switch" a la luz de led para que a la noche la deje en directo y de dia funcione como luz stop. me gustaria sacarle todo pero la uso mucho en autopista. ahora estoy inventando un nuevo lugar para la patente. mañana voy a probar hacer una planchuela en forma de L y colocarla en un extremo con el cubrecadena y en el otro con unos agujeros vacios que hay bajo el cubrecadena. mañana subo foto y les cuento como queda el invento de la planchuela portapatente. saludos!
patopunkrock- Usual
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as
lo que pasa que justo esa yamaha vino directo de japon...javier_86 escribió:no notaron que la zetita es una "AHAMAY"?????? ....JAJAJAJAJAJAJAJA...que maldad no??
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
Pato esperamos las fotos!!
Tratá de hacer todo desmontable para poder volver a lo original cuando quieras!
Fabro- Administrador.-
sisi solo son tornillos y cables xD saluds
patopunkrock- Usual
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as
hoy no, pero hace unos dias le limpie todo el juego de transmision a la zetita, Angeles me ayudo con la corona, le mando cepillo de dientes con kerosene, la dejo impecable jajaja
le meti hidro y despues el cepillo con kerosene, despues deje secar la cadena y ahi nos dedicamos al piñon y la corona, saque pocas fotos porque no tenia camara ni celu, pero como era en el negocio de mis suegros cuando vino mi cuñado le saco con su celular jeje
les dejo las fotos
aprovecho para hacer una consultita y disculpen la ignorancia: el piñon es debe estar fijo y solamente girar? o es normal que tenga algun tipo de juego?
insisto, disculpen la ignorancia, pero es una inquietud que tengo y agradezco desde ya la respuesta
le meti hidro y despues el cepillo con kerosene, despues deje secar la cadena y ahi nos dedicamos al piñon y la corona, saque pocas fotos porque no tenia camara ni celu, pero como era en el negocio de mis suegros cuando vino mi cuñado le saco con su celular jeje
les dejo las fotos
aprovecho para hacer una consultita y disculpen la ignorancia: el piñon es debe estar fijo y solamente girar? o es normal que tenga algun tipo de juego?
insisto, disculpen la ignorancia, pero es una inquietud que tengo y agradezco desde ya la respuesta
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21