¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?
+49
Legracing
Maurixxx
andres_77_71
alquiros
belgapic
feDex555
XtzPolo
ChinoXTZ
Fedekatz
Rockst★R
emiliano_mo
FoxRMT
blanco`s
manuchosd
chato_837
nmzamba
KBZa
ggabriel66
calquin24
mauroxj
javier_86
julietab
ramiroagustin
nahuelelizondo
Yako
tomy9
hernan endurero
carlos_s374
kanu_carp
ramiroxtz
macsee1234
maxixtz
nahue229
marceloferlugo
Provinciano
leandro carranza
javierr
planeta_paranoico
gmg
Matt
mendoza1977
patopunkrock
baikero
AlexMX
rofco
Peluky
Sayta
ttr125
Fabro
53 participantes
Página 6 de 21.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?
no para nada. el ultimo punto es el mas dificil.
le que si tenes que tener cuidado que no zafe la llave xq se te redondean las estrias y ahi si sonaste y se te re complica xq empieza a zafar.
ponela sobre un caballete (cajon ). y ahi se te alivia la presuion del resorte.
le que si tenes que tener cuidado que no zafe la llave xq se te redondean las estrias y ahi si sonaste y se te re complica xq empieza a zafar.
ponela sobre un caballete (cajon ). y ahi se te alivia la presuion del resorte.
maxixtz- Usual
- N° Mensajes : 156
en el dia de hoy salio carburada y posterior compra de un filtro de nafta.. queda muy pichi jeje
baikero- Nuevo
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : Tucuman
Yo la veo a la zeta después de varios días!!
La quiero andar!!
La quiero andar!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Le llené el tanque a la zeta con una nafta de mierda!!! Encima 6.8 pesos el litro!
Mañana la quiero quemar toda así no me carcome el carburador entero!!!
Mañana la quiero quemar toda así no me carcome el carburador entero!!!
Fabro- Administrador.-
Provinciano- Usual
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana
Si boló $ 6.8
La puta madre!!
No conseguía, y mañana tenemos que ir al Parque Nac. Chaco, y no me quedaba otra.
La puta madre!!
No conseguía, y mañana tenemos que ir al Parque Nac. Chaco, y no me quedaba otra.
Fabro- Administrador.-
Y que marca era??
Provinciano- Usual
Una YPF pero de nafta "Blanca" por lo que me comentó un Tío mío...
Ya veo que mañana la zeta no levanta ni 60 km/h
Ya veo que mañana la zeta no levanta ni 60 km/h
Fabro- Administrador.-
tirale toda la nafta a la mierd.. . te va a joder las juntas y se te forma como una baba si la dejas un tiempo.
maxixtz- Usual
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA
La nafta de las estaciones de bandera blanca, no es mala, el tema es que muchas veces la diluyen para que rinda más... Es cuestión de fijarse nomás, si la moto falla, sacarla y sino, seguir como si nada.
Provinciano- Usual
$6,80?? que afano! aca la super de la ypf esta $5,19 y en el aca $5,05 mas el descuento si sos socio
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Como va muchachos, hace un ratito llegamos de nuestra travesía al Parque Nac. Chaco, la verdad que estuvo muy bueno, nos cagamos de calor y nos llenamos de polvo (tierra muy polvorienta) pero el lugar es muy lindo y no podemos vivir en nuestra zona y no conocer nuestro Parque Nacional!!
Tengo fotos, las bajaré cuando pueda.
Respecto a la nafta, gasté casi todo el tanque así que ya prácticamente desapareció esa nafta, nunca más!
Abrazo!
Tengo fotos, las bajaré cuando pueda.
Respecto a la nafta, gasté casi todo el tanque así que ya prácticamente desapareció esa nafta, nunca más!
Abrazo!
Fabro- Administrador.-
bueno fabro. subi las fotos asi apreciamos la travesia. je
me alegro que les haya ido bien y que ya quemaste toda la nafta
me alegro que les haya ido bien y que ya quemaste toda la nafta
maxixtz- Usual
gmg escribió:$6,80?? que afano! aca la super de la ypf esta $5,19 y en el aca $5,05 mas el descuento si sos socio
Así es aquí en el NorEste Argentino querido amigo, nos cortan la luz y tenemos la represa aquí cerquita, tenemos escacéz de naftas y nos matan con el precio, la educación deja mucho que desear... la gente no se pone casco para andar en moto, etc etc.
No les recomiendo mudarse a vivir para acá.
Muchachos, les debo las fotos, estuve unos días en la casa de mi novia y no accedí a internet. Tengo muuuuuuchas, quizás suba todas a una galería de FLICKR o PHOTOBUCKET y les mande el link para verlas.
Abrazos!
Fabro- Administrador.-
ACA LLUEVE DESPACITO. ESTA ESPECIAL PARA DAR UNA VUELTITA.
SI SALGO AHORA A LA SIESTA SUBO FOTOS DE COMO QUEDAMOS
SI SALGO AHORA A LA SIESTA SUBO FOTOS DE COMO QUEDAMOS
maxixtz- Usual
Muchachada... Ayer se me cayo al piso la Zeta, le deje estacionada abajo del edificio y al rato me llama mi hno diciendome que estaba tirada, se cayo contra un arbolito, el cual raspo la cuerina del asiento una partecita del tanque y la cacha, me queria morir... Todavia me duele... Saben como revivir la cuerina del asiento?? porque donde se raspo me quedo como mas opaco, como gastado, horrible....
Matt- Usual
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital
Probaste con blem?? o betun??
Provinciano- Usual
Mmmm no se me ocurre en este momento lo de la cuerina, si era plástico te decía como dejarlo casi casi nuevo, ya que a mi también se me cayó.
Yo tengo una funda de asiento, que está sobre la original. Ademas de proteger a la original, está muy buena, y tiene un grip excelente.
De última, le ponés una funda y a la bolsa!
Yo tengo una funda de asiento, que está sobre la original. Ademas de proteger a la original, está muy buena, y tiene un grip excelente.
Fabro- Administrador.-
cheee, estuve un poco ocupado, y hoy quise dejarla a punto, pero empezamos mal, me dejaron sin llave del lugar donde tengo mis herramientas, asi que le lleve la bateria a mi vecino (que hace acumuladores) para que me la revise y la deje bien, y de paso le pedi una llave, me presto una inglesa chica y se me redondeo la tuerca de vaciado del carter, me argele, no la puedo sacar, mañana compro una nueva, pero la quiero sacar y no puedo
alguien que le haya pasado? me podrian ayudar tirandome una idea para sacarla?
la cosa seria aflojarla un poco porque esta dura
y Matt, que bajon lo de tu moto, ojala lo soluciones porque la verdad que te hace sentir mal cuando la zeta tiene una rayita, me imagino como debes estar vos, un abrazo y ponele pilas para arreglar eso y que no se note tanto
alguien que le haya pasado? me podrian ayudar tirandome una idea para sacarla?
la cosa seria aflojarla un poco porque esta dura
y Matt, que bajon lo de tu moto, ojala lo soluciones porque la verdad que te hace sentir mal cuando la zeta tiene una rayita, me imagino como debes estar vos, un abrazo y ponele pilas para arreglar eso y que no se note tanto
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Por acá salió el "service" de los 7000.
La lavé bien (toda desarmada) y le limpié el filtro de aire que trajo polvillo chaqueño. Ajusté maneta de embrague para que quede bien durita como a mi me gusta ( ) y tensé cadena. Limpié un poco la zona del piñón pero no a fondo, me queda pendiente limpiar la cadena y engrasarla.
Hoy le compro un Motul y le cambio el aceite y le vuelvo a poner el filtro de aire.
Ah! Y la lleno de silicona perfumada
La lavé bien (toda desarmada) y le limpié el filtro de aire que trajo polvillo chaqueño. Ajusté maneta de embrague para que quede bien durita como a mi me gusta ( ) y tensé cadena. Limpié un poco la zona del piñón pero no a fondo, me queda pendiente limpiar la cadena y engrasarla.
Hoy le compro un Motul y le cambio el aceite y le vuelvo a poner el filtro de aire.
Ah! Y la lleno de silicona perfumada
Fabro- Administrador.-
Pelu, no habrás hecho fuerza para el lado contrario de la rosca del cárter?
Para cambiar el aceite una vez puesto en marcha el motor para que se caliente y sea menos denso, los metales se van a dilatar por sus propiedades, y quizá esto haya podido influír, pero me parece raro poqrue no sólo se dilata la tuerca, sino también el orificio donde enrosca, así que no debería darte problemas.
Te aconsejo que ya que hiciste cagar la rosca, con una lima para metal, limes las caras redondeadas de manera que vuelva a tener angulación, e intentes de nuevo con otra llave.
Cuando saques el tapón, descargá el aceite y ponele un "tapón" con un bollito de algun trapo (que el motor esté frío ya) y andá a alguna bulonera con el tornillo en la mano así te dan uno igual del mismo paso.
Un zetero había perdido la rosca de su moto, y un mecánico le consiguó una que tenía una cabeza allen, la verdad me pareció muy práctico el cambio.
Para cambiar el aceite una vez puesto en marcha el motor para que se caliente y sea menos denso, los metales se van a dilatar por sus propiedades, y quizá esto haya podido influír, pero me parece raro poqrue no sólo se dilata la tuerca, sino también el orificio donde enrosca, así que no debería darte problemas.
Te aconsejo que ya que hiciste cagar la rosca, con una lima para metal, limes las caras redondeadas de manera que vuelva a tener angulación, e intentes de nuevo con otra llave.
Cuando saques el tapón, descargá el aceite y ponele un "tapón" con un bollito de algun trapo (que el motor esté frío ya) y andá a alguna bulonera con el tornillo en la mano así te dan uno igual del mismo paso.
Un zetero había perdido la rosca de su moto, y un mecánico le consiguó una que tenía una cabeza allen, la verdad me pareció muy práctico el cambio.
Fabro- Administrador.-
gentee les comentto que hoy sale lavadita revision de ajuste de todos los tornillos presion de cubiertas ajuste de frenos. ajuste de acelerador pqe esta al principio como que esta el cable mas largo... :p y todo lo relacionado a la revision previa ya que el sabado madrugada del domingo tipo 2 o 3 salgo hacia San Clemente...
macsee1234- Edad : 35
N° Mensajes : 38
Mi ciudad : moreno
Buenísimo, contá si encontraste tornillos flojos! Yo siempre reviso pero nunca... a excepción de los tornillos del asiento que los perdí andando, que probablemente los ajusté poco luego de desarmar toda la moto para lavarla.
Más vale que te traigas fotos!
Más vale que te traigas fotos!
Fabro- Administrador.-
jajaj... esos tornillos feeooos... los perdi la primer semana de usar mi Z jajaj,... yo ahora le mande unos con alem y una grover... es mas estaba hasta pensando mandarle LocTite pero me los va a re sellar y no daa... no flojo hoy no ... pero a nivel de experiencia (poca) se me aflojaron los alem de el tambor... ja un dolor de huevo si tenes mano grande para ajustarlos :p fabroo viste la remera esa qe te arme?? jaja!!!
macsee1234- Edad : 35
N° Mensajes : 38
Mi ciudad : moreno
La verdad que todavia no, no me quiero mandar cagada, habia pensado en betun pero no se como me quedara despues!!! Primero voy a probar con Blem pero no creo que haga algo!Provinciano escribió:Probaste con blem?? o betun??
Matt- Usual
Si, estoy arrepentido de no haberle puesto una funda, pasa que no me convence ninguna!! Pero todo sea por cuidarla. Igual decime como hacer para los plasticos ya que en la cacha del lado derecho se me rayo y tambien hoy vi que tengo una raya nueva en el guardabarro delantero, debe ser de la caida tambien!!!Fabro escribió:Mmmm no se me ocurre en este momento lo de la cuerina, si era plástico te decía como dejarlo casi casi nuevo, ya que a mi también se me cayó.
Matt- Usual
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21