¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?
+49
Legracing
Maurixxx
andres_77_71
alquiros
belgapic
feDex555
XtzPolo
ChinoXTZ
Fedekatz
Rockst★R
emiliano_mo
FoxRMT
blanco`s
manuchosd
chato_837
nmzamba
KBZa
ggabriel66
calquin24
mauroxj
javier_86
julietab
ramiroagustin
nahuelelizondo
Yako
tomy9
hernan endurero
carlos_s374
kanu_carp
ramiroxtz
macsee1234
maxixtz
nahue229
marceloferlugo
Provinciano
leandro carranza
javierr
planeta_paranoico
gmg
Matt
mendoza1977
patopunkrock
baikero
AlexMX
rofco
Peluky
Sayta
ttr125
Fabro
53 participantes
Página 5 de 21.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?
Hoy me pongo con la reforma y después te muestro como queda.
Si te fijas en esta foto yo también tengo puesta la luz ahi adentro
Mi idea es con una planchuela, hacer una u y ahi agarrar todas las luces.
Si te fijas en esta foto yo también tengo puesta la luz ahi adentro
Mi idea es con una planchuela, hacer una u y ahi agarrar todas las luces.
Provinciano- Usual
- N° Mensajes : 158
YO A LA MIA LE DEJE LOS ORIGINALES POR EL MOMENTO, YA QUE ACA NO CONSIGO OTROS. LA VERDAD A MI GUSTO QUEDAN BIEN, Y ES VERDAD LO QUE DICE PROVINCIANO, NO SE VEN LAS LUCES. YO LAS ADAPTE CON ANGULOS DE ALUMINIO, PARA QUE NO SE BUSQUE A OXIDAR CON EL AGUA.
http://localhostr.com/files/OX7gAER/Foto-0087.jpg
http://localhostr.com/files/OX7gAER/Foto-0087.jpg
maxixtz- Usual
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA
Yo tuve algo similar a lo que vos hiciste Maxi, pero con un foquito rectangular de leds y unos giros leds chinos, aunque luego volví al porta patente.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Vuelvo a escribir, perdon por mi tardanza, estuve colgado... Entre la pila de laburo que tenia, mi hija de un mes y mi mujer se me hizo imposible... Vi tu publicacion Fabro del guardabarros con los cubre barrales, no sabia de ese combo, me encanto, lastima que no tenga mas, voy a ver si lo consigo por otra parte pero me cago de gusto, ya me lo imagine puesto jaja, tambien vi las fotos de tu amigo que se los hizo con pvc... no le quedan mal, es una buena idea... Bueno yo el domingo la lave y le saque unas fotos al tema de la cadena con la cubierta que les habia contado, despues cuando llego a mi casa las publico porque ahora estoy en el laburo!!! Abrazo para todos!!!
Matt- Usual
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital
Hola Peluky y a todos, Hoy tomé ésta foto, ahí pueden ver la nueva corona y la posicion del manillar. Para la ruta es super cómoda con los brazos mas arriba y descansados. Para el off tambien, porque si nesecitas pararte, adoptas una posicion mas comoda, sin agacharte tanto. Tambien el freno queda levemente inclinado hacia abajo, ideal para frenar parado. Por supuesto el embrague se regula tambien a esa posicion. Espero ser claro con mi explicacion ja ja ja!!! [img][/img]
mendoza1977- Nuevo
N° Mensajes : 101
Mi ciudad : Santa Maria Catamarca
Hoy perdi toda la tarde, haciendo lo que comenté más arriba sobre el stop y quería hacerle unos guiños, para circular sin problemas
Materiales
Armando el soporte
Y acá el engendro terminado, con terminales puestos
VIVE!!
Estéticamente quizás se puede mejorar, pero en principio me interesaba que funcionalmente quede bien.
Materiales
Armando el soporte
Y acá el engendro terminado, con terminales puestos
VIVE!!
Estéticamente quizás se puede mejorar, pero en principio me interesaba que funcionalmente quede bien.
Provinciano- Usual
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana
Muy ingenioso Provinciano! de paso te protege el colin contra golpes. felicitaciones!!!
mendoza1977- Nuevo
Muy bueno provinciano!! Yo hoy le coloqué el manubrio original a la zeta...... como cambiaaaa!!! Encima me parece que no la vendo nada!!! Así que de vuelta a colocar el wirtz
rofco- Edad : 39
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal
hoy compre un piñon de 15 dientes marca Catalano que dice que es el de la zerda a $22 y hace un rato lo cambie y la verdad que de abajo no perdio nada, anda igual o un poquito mejor y arriva no lo pude probar bien porque hay mucho viento de costado asi que cuando pueda lo pruebo..
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Ayer bah, le puse una cubierta trasera nueva marca RINALDI (brasilera). Las PIRELLI que trae de fábrica están casi $800 mangos. Las que compré $436. Vamos a ver cuanto aguanta.
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
Muy buena Provinciano!! Lindo y prolijo, así si.
GMG...yo quiero hacer lo mismo, pero con piñón de 13, dijieron por acá que el del CG le va perfecto.
MARCE! Se te gastó la cubierta original ya? Tan pronto? La mía todavía tiene algunos pelitos!!
GMG...yo quiero hacer lo mismo, pero con piñón de 13, dijieron por acá que el del CG le va perfecto.
MARCE! Se te gastó la cubierta original ya? Tan pronto? La mía todavía tiene algunos pelitos!!
Fabro- Administrador.-
En realidad no che, por fuera estaba de 10, tenía para tirar todavía, el tema es que del lado de adentro se gastó no sé que puta que pinchaba la cámara y x eso la tuve cambiar
marceloferlugo- Usual
Hola a todos, en esta oportunidad nada que ver mi comentario, pero vale la pena.
Increible la foto del foro!!!
Todas las que se van cambiando están buenisimas, pero creo que ésta se lleva todos los aplausos.
Quien se encarga de esto? Felicitaciones!!!
Increible la foto del foro!!!
Todas las que se van cambiando están buenisimas, pero creo que ésta se lleva todos los aplausos.
Quien se encarga de esto? Felicitaciones!!!
mendoza1977- Nuevo
Mendoza! Viste que buena foto? La encontré en el post "fotos de nuestras zetas", y eran 3 fotos hermosas y gigantescas, lo cual me permitió cortarlas un poco para adaptarlas a todo el ancho del foro.
Me pareció espectacular y no dudé en colgarla para la portada
Lástima que el usuario no entra más al foro...
Cualquier foto que les guste para destinarla a la portada, sáquenla con la mayor resolución que puedan y el mayor tamaño que puedan, así la calidad es excelente y se la puede acomodar a todo el ancho del foro!
Estaba buscando alguna foto grande de tu zeta, y me topé con esa. La próxima espero que sea la tuya
Me pareció espectacular y no dudé en colgarla para la portada
Lástima que el usuario no entra más al foro...
Cualquier foto que les guste para destinarla a la portada, sáquenla con la mayor resolución que puedan y el mayor tamaño que puedan, así la calidad es excelente y se la puede acomodar a todo el ancho del foro!
Estaba buscando alguna foto grande de tu zeta, y me topé con esa. La próxima espero que sea la tuya
Fabro- Administrador.-
Te prometo que dentro de poco subiré alguna para la portada. Una que tenga una buena resolucion.
mendoza1977- Nuevo
buen aporte provinciano. Una idea mas a la hora de modificar nuestras ztas.
A mi me llegan un juego de luces para " injertarle ". despues voy a subir la imagenes.
Ah... muy buenas ojotas. Donde las compraste?? jeje
A mi me llegan un juego de luces para " injertarle ". despues voy a subir la imagenes.
Ah... muy buenas ojotas. Donde las compraste?? jeje
maxixtz- Usual
vamos a mover un poco esto
yo recien le saque el filtro de aire esperando que este una mugre horrible, pero estaba re bien, ahora a la tarde la voy a lavar con la hidro y dejarla joyita para recibir el año
yo recien le saque el filtro de aire esperando que este una mugre horrible, pero estaba re bien, ahora a la tarde la voy a lavar con la hidro y dejarla joyita para recibir el año
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Guarda con las calcos con esa hidro
CHe, ahora abro un post con el tema del viajecito al Pqe. Nac. Chaco.
Que tal estuvo la laguna?
Fabro- Administrador.-
espectacular estuvo, y dale, abri, acordate que es para el 7 u 8 lo del chacoFabro escribió:Guarda con las calcos con esa hidro
mira las fotos en mi face de la laguna, y los videos que filmamos bajo el agua
Peluky- Miembro activo
Oka ahora abro el face!
Boló todavía estoy hecho pelota.... mi viejo se fue a pescar sólo hoy porque no me puedo levantar del mareo. La puta madre....gripe poronga!!!!!
Boló todavía estoy hecho pelota.... mi viejo se fue a pescar sólo hoy porque no me puedo levantar del mareo. La puta madre....gripe poronga!!!!!
Fabro- Administrador.-
Fabro escribió:Oka ahora abro el face!
bajon, anda a un medico bolo, metete una pichicata y estas caminando devuelta (porque no vas a poder sentarte), pero te vas a sentir mejor
Peluky- Miembro activo
Yo le habia puesto un piñon de 15 dientes y andaba muy bien, los cambios eran un poquito mas largos, no perdia aceleracion pero arriva en ruta con un poco de viento no iba mas como antes, no pasaba mas de 100-105 (antes iba 110 y 115 con viento a favor) asi que hoy lo saque y listo volvi a la normalidad
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
MUCHACHOS COMO VA.? LES CUENTO QUE AYER LE REGULE EL MONOSHOCK Y LO PUSE EN 5. XQ ME HAGO UN VIAJECITO CON ACOMPAÑANTE Y SE ME BAJA MUCHO. IGUAL NO ES MUCHO LO QUE ENDURECE , PERO IGUAL SE NOTA LA DIFERENCIA. EN CUANTO A ALTURA QUEDA IGUAL. A LO SUMO UNOS 2 CM SE ELEVO.
SALUDOS
SALUDOS
maxixtz- Usual
Mucho laburo regularlo?
marceloferlugo- Usual
marce la quiere ablandar porque no llega al piso jajajajajajajaj
me viene a la mente la imagen de cuando te subiste a la zerda y me tiento, te juro que me rio solo jajaja
me viene a la mente la imagen de cuando te subiste a la zerda y me tiento, te juro que me rio solo jajaja
Peluky- Miembro activo
no para nada. el ultimo punto es el mas dificil.
le que si tenes que tener cuidado que no zafe la llave xq se te redondean las estrias y ahi si sonaste y se te re complica xq empieza a zafar.
ponela sobre un caballete (cajon ). y ahi se te alivia la presuion del resorte.
le que si tenes que tener cuidado que no zafe la llave xq se te redondean las estrias y ahi si sonaste y se te re complica xq empieza a zafar.
ponela sobre un caballete (cajon ). y ahi se te alivia la presuion del resorte.
maxixtz- Usual
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21