*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

+49
Legracing
Maurixxx
andres_77_71
alquiros
belgapic
feDex555
XtzPolo
ChinoXTZ
Fedekatz
Rockst★R
emiliano_mo
FoxRMT
blanco`s
manuchosd
chato_837
nmzamba
KBZa
ggabriel66
calquin24
mauroxj
javier_86
julietab
ramiroagustin
nahuelelizondo
Yako
tomy9
hernan endurero
carlos_s374
kanu_carp
ramiroxtz
macsee1234
maxixtz
nahue229
marceloferlugo
Provinciano
leandro carranza
javierr
planeta_paranoico
gmg
Matt
mendoza1977
patopunkrock
baikero
AlexMX
rofco
Peluky
Sayta
ttr125
Fabro
53 participantes

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por javier_86 Sáb Abr 14, 2012 9:37 pm

ah gente....de paso...y perdon por desvirtuar el post....note que esta empesando a hacer un ruido como de raspado el freno delantero.....sera que ya hay que cambiar la pastilla???por que revise el liquido y esta bien de nivel....

javier_86
Usual

N° Mensajes : 394

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Sáb Abr 14, 2012 10:15 pm

Javi:

Consejo que me dio un amigo a mi para sacar el tanque: que no esté lleno, porque cuesta ponerlo despupés (por el peso). No hace falta vaciarlo.

Lo único que tenès que hacer es: -cerrar el pase (OFF)
-desconectar la manguerita que sale del pase o canilla, hacia el carburador, y taparla con un tornillo o algo que entre bien sellado.

Respecto al freno vos sabés que yo estaba con ese ruidito tambièn como que tenía arena o alguna basurita entre las pastillas... y la otra vez cuando desarmé lavé bien y se fue el ruido. Pero el lunes me llovió de nuevo y me volvió a hacer ruidito, así que estimo que mi falla fue en no haberle pasado suavemente un papel de lija entre las pastillas del freno...

Te diría que hagas eso... al igual con la szapatas traseras... le sacás el chillido. Yo lo voy a hacer.

Abrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por javier_86 Dom Abr 15, 2012 9:23 pm

hoy pinto una lavadita y limpieza de cadena.....igualmente queda pendiente desarmar las ruedas para engrasar ejes y revisar frenos....ah y obviamente desmontar el tanque....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Mensaje por manuchosd Mar Abr 17, 2012 9:58 pm

javier_86 escribió:hoy pinto una lavadita y limpieza de cadena.....igualmente queda pendiente desarmar las ruedas para engrasar ejes y revisar frenos....ah y obviamente desmontar el tanque....

igual que yo despues de la salida, manguera, balde, detergente y a limpiar todo recoveco!!! hasta el cdi se embarro ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 1151809185 ......consulta:::: con que engrasas los ejes????
manuchosd
manuchosd
Usual

N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Mensaje por javier_86 Miér Abr 18, 2012 1:35 pm

con un poco de grasa de litio manuchosd.......un potesito de 70 grs maso me salio 10 mangos y te va a durar muchisimo.....y de paso tambien a engrasar la patita....
javier_86
javier_86
Usual

Mensaje por Fabro Miér Abr 18, 2012 3:27 pm

Así es.. yo hice el trabajito de engrasar hace poco.

sacaste el tanque Manu?? Sacálo que vas a encontrar más mugre abajo!!

Ahora que me doy cuenta... me re colgué y no puse las fotos de la sacada de tanque mía... ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 3925848005
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por marceloferlugo Miér Abr 18, 2012 7:18 pm

Así es Fabro, poné las fotos chamigo, jajaj, estamos esperando... ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 2752390508
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Mensaje por Fabro Miér Abr 18, 2012 8:46 pm

Complo mi promesa, en un post a parte, porque acá se va a perder,

https://xtz125.foroes.org/t1040-desnude-a-la-xtz-saque-el-tanque#10111

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Matt Jue Abr 19, 2012 6:26 pm

javier_86 escribió:buenisimo el dato matt....pero cuando decis que hay que hacerle daptaciones a que te referis???
Perdon por la demora Javier, pero anduve sin nada tiempo... Las adaptaciones que me refiero es que la cubierta trasera en mi caso me rozaba con el plastico cubre-cadena, le tuve que dar con el Dremel para hacerle la forma y que no me rozara... Tambien tiene un leve roce con la cadena, hay que modificar los tarugos que hagarran la corona... son temas de transmscion que no es poca cosa! Todo depende del tamaño del rodado trasero, por eso te decia que te fijes bien en el ancho para que no te joda como me jodio a mi! A mi todavia me falta separarla un poco mas de la cadena, tengo que ponerle tipo arandelas para darle mas espacio, pero se lo voy a hacer cuando le cambie toda la transmicion directamente, que le falta poquito!!!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Mensaje por Matt Jue Abr 19, 2012 6:41 pm

Fabro, te felicito, la tenes impecable impecable... Es muy bueno lo que le hiciste, es lo proximo que le voy a hacer, desarmarle las ruedas, ponerle la grasa y si me animo al tanque tambien asi la dejo 0km... Una buena limpieza a fondo nuestras zetas se lo merecen!!! Me diste envion para animarme a desarmarla...
Matt
Matt
Usual

Mensaje por blanco`s Jue Abr 19, 2012 7:57 pm

hola!!!!bueno les cuento que la semana pasada me dedique a quitar el portapatente y puse una luz de posicion con 2 leds grandesitos,todo pegado con silicona bien atras en el colìn,endurecer un punto mas el monoshock,ajustar la cadena,engrasarla,ajustar la altura de la luz delantera y pegarle una ensiliconada por todos lados =).proximamente saco los guños delanteros y le pongo unos 3 o 4 leds en los tajitos que trae el mascarin y fabricarle un portapatente para poner en el cubre cadenas!!!!!
luego veremos!!!a y tengo ganas de cambiarle el aceite de los barrales por algo mas espeso creo.jajajaja
bueno espero consejos y criticas!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Mensaje por blanco`s Jue Abr 19, 2012 7:57 pm

luego subo fotos
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Mensaje por Fabro Vie Abr 20, 2012 9:24 am

Buenas... che y si abrimos una parte N° 2 de "que le hiciste a tu moto hoy" ? Así no se hace tan largo después para buscar algo? ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 2222139670

Matt, si yo fuese dueño de tu Z...para darle el toque final le haría esto:
¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 Vp1448763_1

Un pedacito de vinilo negro en el mascarín como lo trae la WR 250X... ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 2247273785 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 2247273785

blanco`s escribió:hola!!!!bueno les cuento que la semana pasada me dedique a quitar el portapatente y puse una luz de posicion con 2 leds grandesitos,todo pegado con silicona..........................................................bueno espero consejos y criticas!!

Yo hice algo similar y luego volví a dejar toda original mi moto. Porque ya estába quedando media wachiturra... ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 3248088088

Mi humilde consejo es que: hagas lo que hagas, lo hagas con mucha prolijidad, no cagues nada original de la moto, así cuando te aburra la modificación, la podés volver a dejar original original, sin que parezca que hubo un cambio una vez allí.

Yo unos de los errores más grandes que cometí, fue poner la patente al costado.. y para ello le hice un agujero ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 840220340 , y en ese proceso también agujereé el cubre-cadena, arruinándolo ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 840220340 . Cuando quise volver a ser legal, tenía el cubre cadena con un buraco que no aguanté y terminé comprando otro.

Suerte!! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Matt Vie Abr 20, 2012 4:42 pm

Deci que es un repuesto reemplazable el que cagaste Fabro jaja!
No me olvido del vinilo en el mascarin, se lo voy a hacer, voy a seguir tu consejo... Lo unico es que justo esta la calco del logo Yamaha en el mascarin y tengo que hacerle el molde con el circulito, se me re complica, si no la otra es pegarselo arriba y hacerle hacer otro loguito! Tambien tengo que comprar el vinilo negro brillante, tengo el mate (que use para los protectores del escape y la tapa del tanque, que se los voy a sacar porque me quedo para el orto) asi me hace juego con las cachas de los costados y el guardabarros!!!
Matt
Matt
Usual

Mensaje por javier_86 Vie Abr 20, 2012 9:33 pm

la wr 250 esta una masa!!!!!.......matt:gracias por lainfo....y de paso me parece que le pusiste vinilo en algun lado de tu maquina no????es dificil??pregunto por que tambien la quiero plotear a la mia en algunos lugares pero no me animo por miedo a hacer garcada....algun consejito para la hora de hacerlo???.......blancos como hiciste para regular la altura de la luz delantera?????yo quiero bajarle un poco pero no le encuentro la vuelta.....
javier_86
javier_86
Usual

Mensaje por Matt Vie Abr 20, 2012 11:55 pm

De nada Javier... Yo solo la plotie las partes cromadas, que son los cubre escape y la tapa del tanque de nafta, es un laburo que requiere mucha paciencia, la primera vez te va a salir horrible, la segunda un poco menos y asi, es cuestion de practica y maña tambien, obvio que depende de la superficie a plotear, mucho mas facil lugares lisos y sin tantos recovecos... Algunos le ponen agua con jabon a la superficie para que puedas corregir a tiempo, a mi eso mucho no me sirvio... Mientras vas pegando tenes que ayudarte con una pistola de calor o un secador de pelo para que el vinilo se estire y se adhiera mejor a la superficie, te pueden quedar burbujas de aire, podes hacerle un cortecito minimo para sacar ese aire y volver a pegar, tambien lei que vienen unas espatulitas que te ayudan a sacarlas... Te digo que a mi me quedo medio choto, se lo tengo que sacar y volver a intentar, capaz q no sea lo mio el ploteo jaja! El que sabe y tiene maña me parece que es Fabro...
Matt
Matt
Usual

Mensaje por gmg Sáb Abr 21, 2012 2:59 pm

Fabro, tenes alguna foto de tu z con el mascarin negro? las podrias subir? ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 3925848005

Saludos y muy linda la wr!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Mensaje por javier_86 Mar Abr 24, 2012 1:18 pm

bueno gente ...me anime y ayer desarme el carburador para pegarle una buena limpieza......la verdad...es re facil!!!!yo me hacia la re cabeza de que me iba a mandar una garcada...pero nada que ver...solo es cuestion de dedicarle el tiempo que se merece(nada de querer hacerlo express) y prestar atencion....muy buena experiencia y exelente aprendizaje....ademas me ahorro unos buenos mangos y me aseguro de que este bien hecho....100% recomendable....a los que no lo hicieron por miedo...mandense pa delante que no es nada complicado....
javier_86
javier_86
Usual

Mensaje por Peluky Mar Abr 24, 2012 3:23 pm

si Javi, yo tambien quiero hacerlo y se que es mejor hacerlo yo mismo y con cuidado
pero no me animo, tengo miedo y no lo voy a hacer por lo pronto, estoy cagado, no voy a tocar mi carburador hasta que se me pase el miedo ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 3248088088
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Mensaje por Fabro Mar Abr 24, 2012 3:49 pm

gmg escribió:Fabro, tenes alguna foto de tu z con el mascarin negro? las podrias subir? ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 3925848005

Tenía unas que le saqué en la vereda y no las encuentro!! Si encuentro las cuelgo!

javier_86 escribió:bueno gente ...me anime y ayer desarme el carburador para pegarle una buena limpieza......
Y no sacaste fotos!???!?!?

Sin fotos no me voy a animar ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 2222139670

Peluky escribió:si Javi, yo tambien quiero hacerlo y se que es mejor hacerlo yo mismo y con cuidado
pero no me animo, tengo miedo y no lo voy a hacer por lo pronto, estoy cagado, no voy a tocar mi carburador hasta que se me pase el miedo ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 3248088088

Che Pelu estoy "al pedo" ahora (rendí ayer y salí mal) asi que podes escaparte cuando quieras para casa y le sacamos el tanque a tu moto.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por javier_86 Mar Abr 24, 2012 8:54 pm

la verdad es como lo dije...yo tambien estaba cagado en las patas...pero despues de ver y requetecontra ver el tuto que esta por aca con fotos y todo me mande....animense gente....esta buenisimo conocer un poco a fondo nuestras zetitas....y basta de pagar a gente dinerales por algo que es simple...y encima ni sabemos si lo hacen bien o no....nadie mejor que nosotros para cuidar,limpiar y mimar nuestras maquinas....a ellos ni les importa....y con respecto a las fotos no me avive jejejejeje.....pero como les dije...el tuto esta en el foro con fotos...suerte y pa lante que no es dificil.....
javier_86
javier_86
Usual

Mensaje por julietab Miér Abr 25, 2012 6:28 pm

Hola gente!

Yo el sabado pasado la lleve a mi mecanico de confianza para ajustar la apertura de valvulas. La de admision estaba perfecta, pero la de escape estaba un poquito cerrada, estaba en 5 y tenia que estar entre 8 y 12. Asi que bueno, estoy feliz de haberselo chequeado.

De paso tambien le cambie la bujia que aun no lo habia hecho.

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Mensaje por Fabro Miér Abr 25, 2012 6:37 pm

Qué kilometraje tiene Julieta?

Yo una sola vez traté de sacar la bujía para ver como estaba, pero no pude, estaba muy dura. Tampoco hice palanca con una pieza larga de metal, quizás ese fue mi problema.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por FoxRMT Miér Abr 25, 2012 6:54 pm

Fabro escribió:Qué kilometraje tiene Julieta?

Yo una sola vez traté de sacar la bujía para ver como estaba, pero no pude, estaba muy dura. Tampoco hice palanca con una pieza larga de metal, quizás ese fue mi problema.

Yo a la zetita a los 6k km le saque la bujía, la limpia y ajuste la distancia, estaba bastante sucia, estaba un poquito dura, pero con cuidado la saque.

Salu2
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Mensaje por julietab Miér Abr 25, 2012 9:35 pm

Mi moto tiene 9.500km. La bujia ya estaba negrita, daba para cambiarla. Antes la habia mirado a los 6.500km y todavia daba para usarla mas, estaba perfecta!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Mensaje por Fabro Miér Mayo 02, 2012 8:43 am

gmg escribió:Fabro, tenes alguna foto de tu z con el mascarin negro? las podrias subir? ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 3925848005

Acá encontré de casualidad la unica foto que me quedó, y me acordé de que la pediste.

Me duró 2 días esa reforma, no me temrinó de convencer, pero tampoco quiere decir que no me gustaba. Si lo tuviese que hacer de nuevo, creo que lo haría mas angostita a la franja negra. Aunque así como la ves, está igual como la gráfica blanca que trae la Z azul.

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 13 DSCN5678
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente