¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?
+49
Legracing
Maurixxx
andres_77_71
alquiros
belgapic
feDex555
XtzPolo
ChinoXTZ
Fedekatz
Rockst★R
emiliano_mo
FoxRMT
blanco`s
manuchosd
chato_837
nmzamba
KBZa
ggabriel66
calquin24
mauroxj
javier_86
julietab
ramiroagustin
nahuelelizondo
Yako
tomy9
hernan endurero
carlos_s374
kanu_carp
ramiroxtz
macsee1234
maxixtz
nahue229
marceloferlugo
Provinciano
leandro carranza
javierr
planeta_paranoico
gmg
Matt
mendoza1977
patopunkrock
baikero
AlexMX
rofco
Peluky
Sayta
ttr125
Fabro
53 participantes
Página 14 de 21.
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?
gmg escribió:Fabro, tenes alguna foto de tu z con el mascarin negro? las podrias subir?
Saludos y muy linda la wr!
Acá encontré de casualidad la unica foto que me quedó, y me acordé de que la pediste.
Me duró 2 días esa reforma, no me temrinó de convencer, pero tampoco quiere decir que no me gustaba. Si lo tuviese que hacer de nuevo, creo que lo haría mas angostita a la franja negra. Aunque así como la ves, está igual como la gráfica blanca que trae la Z azul.
Fabro- Administrador.-
- N° Mensajes : 4500
Gente, compré lo siguiente:
Cable de acelerador, marca OKINOI, $18.
Cable de embrague, marca PAG, $20.
Los dos chinos.. el del acelerador es para YBR sin bomba de pique, y compatible con nuestra Z. Y el del embrague es específico para la Z (calculo que el mismo que el YBR).
Estos cables no los corté nunca, pero leí en el foro de Psicofxp que una Z250 tuvo que cambiar cable de acelerador porque se le estaba cortando.
Tengan en cuenta que si se te corta uno de estos cablecitos, te quedás a pata.
Los originales ni me gasté en buscar... además no quería que me acuesten con $100 mangos cada uno (estimo).
Después averigué los retenes, y viene un juego completo de 5 retenes para YBR, a unos 12-14 pesos. Entre ellos el del piñón, palanca de cambios, y otros mas chiquitos de no se dónde.
Cable de acelerador, marca OKINOI, $18.
Cable de embrague, marca PAG, $20.
Los dos chinos.. el del acelerador es para YBR sin bomba de pique, y compatible con nuestra Z. Y el del embrague es específico para la Z (calculo que el mismo que el YBR).
Estos cables no los corté nunca, pero leí en el foro de Psicofxp que una Z250 tuvo que cambiar cable de acelerador porque se le estaba cortando.
Tengan en cuenta que si se te corta uno de estos cablecitos, te quedás a pata.
Los originales ni me gasté en buscar... además no quería que me acuesten con $100 mangos cada uno (estimo).
Después averigué los retenes, y viene un juego completo de 5 retenes para YBR, a unos 12-14 pesos. Entre ellos el del piñón, palanca de cambios, y otros mas chiquitos de no se dónde.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
OKINOI NOOOOO!!!! jaja
Matt- Usual
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital
No había otro!!!
Encima me quisieron enchufar unas zapatas de freno OKINOI, que no las agarré!!
Qué experiencia (mala) tuviste con Okinoi?
Okinoi es Okinoi eh..!!
Fabro- Administrador.-
Gracias fabro por la foto, a mi tampoco me convence, me gusta mucho mas original.
Que cubre carter tenes en la moto? no te cubre el burro ese?
Saludos!
Que cubre carter tenes en la moto? no te cubre el burro ese?
Saludos!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Sep! A mi no es que no me gustó...pero viste cuando algo no te convence? Que lo terminé sacando al otro día.. No era "mi" moto con ese mascarín :P
El cubre cárter es el original. No agarra el burro, pero al menos cubre el cárter de los piedrazos.
El cubre cárter es el original. No agarra el burro, pero al menos cubre el cárter de los piedrazos.
Fabro- Administrador.-
Jaja... Yo no tuve ninguna experiencia... Pero por los menos aca Okinoi es muy berreta! Se ve en las motos, son descartables!!! Y combinar Yamaha con Okinoi (chinaso) es como lastimarla ... jaja... Pero todo bien, es solo un cable!Fabro escribió:
No había otro!!!
Encima me quisieron enchufar unas zapatas de freno OKINOI, que no las agarré!!
Qué experiencia (mala) tuviste con Okinoi?
Okinoi es Okinoi eh..!!
Matt- Usual
Acá es igual de berreta!!
Pero los compré para llevarlos a las salidas, donde por un cable de mierda que se te corta te quedás a gamba. Como para salir del paso. Si consigo todo lo original obvio que lo compro.
Pero por ejemplo, averigüé transmisión, cadena y zapatas de freno y no me convencio nada... no compré!
Si no consigo tendré que morir por internet... comprando de distintos lugares y pagando 50 pe de envío para cada cosa
Hacé una cosa; averiguá si se consigue allá los cables de acelerador y embrague, originales. Y de paso comparamos el precio con los chinos que compré yo! Me interesa mucho!
Pero los compré para llevarlos a las salidas, donde por un cable de mierda que se te corta te quedás a gamba. Como para salir del paso. Si consigo todo lo original obvio que lo compro.
Pero por ejemplo, averigüé transmisión, cadena y zapatas de freno y no me convencio nada... no compré!
Si no consigo tendré que morir por internet... comprando de distintos lugares y pagando 50 pe de envío para cada cosa
Hacé una cosa; averiguá si se consigue allá los cables de acelerador y embrague, originales. Y de paso comparamos el precio con los chinos que compré yo! Me interesa mucho!
Fabro- Administrador.-
aca estan las fotos!!!
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img338/897/img20120428001.jpg
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img338/897/img20120428001.jpg
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Fabro, yo pense que se los ibas a cambiar... Te digo que aca es un desastre el tema de repuestos, con todo eso de las importaciones, igual te voy a averiguar!!!
Matt- Usual
blanco`s escribió:aca estan las fotos!!!
aca te ayudo con la foto!
Saludos!
gmg- Usual
Fabro escribió:Sep! A mi no es que no me gustó...pero viste cuando algo no te convence? Que lo terminé sacando al otro día.. No era "mi" moto con ese mascarín :P
Si, te entiendo. con respecto del cubre carter me gustaria ponerle uno que cubra el burro que es lo que mas me importa pero no es barato y de estetica para andar casi todos los dias por la ciudad no me convence porque no es sobrio como el original pero es mucho mejor que tener que comprar un burro nuevo obviamente! jaja
Saludos!
gmg- Usual
El cubre "Duratech" es bueno...pero hubieron unos que no encajaban los orificios y encima tocaba el pedal de freno trasero.
Encima son caaaaaaaros.
No se... hay que buscar otros!
Encima son caaaaaaaros.
Fabro- Administrador.-
Fabro escribió:El cubre "Duratech" es bueno...pero hubieron unos que no encajaban los orificios y encima tocaba el pedal de freno trasero.
Encima son caaaaaaaros.
Si, el duratech es uno de los mejores pero muy caro, si le pongo uno, tomo el diseno del duratech u otro lindo que encuentre y se lo llevo a un amigo que tiene una metalurgica y me va a salir mucho mas barato y depaso puede probar con la moto para que no alla ningun problema.
Al principio del verano habia hecho una plantilla de carton mas o menos como me gustaba y habia quedado lindo pero despues creo que lo tiraron jajaja
Saludos!
gmg- Usual
No se si alguno vio este modelo de cubre carter. A mi me gusta. Abria que copiarlo, no parece tan dificil. (A ver si pude subir bien las imagenes)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/269/protetor3t.jpg
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/819/protetor2t.jpg
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/269/protetor3t.jpg
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/819/protetor2t.jpg
emiliano_mo- Nuevo
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires
Che está bueno ese.... es una Z 125 no??
Es como una estructura de caño que va atornillada al cuadro (donde va el cubre carter original) y a esa estructura de caño va pegada la chapa. Muy lindo.
Es como una estructura de caño que va atornillada al cuadro (donde va el cubre carter original) y a esa estructura de caño va pegada la chapa. Muy lindo.
Fabro- Administrador.-
Si, es una Z. Se podria eliminar toda la estructura de la tuerca de arriba que seria bastante mas complicada de hacer y solo mandarle tuerca en el caño. Despues es cuestion de tener los materiales, dobladora de caños y soldadora. Pero esta muy lindo y protege bastante.
emiliano_mo- Nuevo
Esta bueno el chapon ese y parece mucho mas simple, el tema que a mi gusto lo haria mas largo para que cubra mas el burro que es lo mas importante. De ancho no le parece que tendria que ser un poco mas? para que cubra bien el motor?
Aca dejo las fotos
Emi, de donde lo sacaste a este? lo venden por ahi? precios?
Saludos!
Aca dejo las fotos
Emi, de donde lo sacaste a este? lo venden por ahi? precios?
Saludos!
gmg- Usual
Creo que es de Brazil, lo encontre hace algunos años por la web.
emiliano_mo- Nuevo
emiliano_mo escribió:Creo que es de Brazil, lo encontre hace algunos años por la web.
Esta lejos jajajaja gracias por las fotos de todas maneras sirve para darse idea y poder llevar a una metalurgica!
Saludos!
gmg- Usual
Le saqué fotos
Fabro- Administrador.-
Hoy la embarre como loko a la pobrecita......asi que dentro de un rato pinta la lavada!!!!
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
antes de ayer se mando una secion de fotos la nena!!!!!!!!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
blanco`s escribió:antes de ayer se mando una secion de fotos la nena!!!!!!!!!
Y a verlas!!??
Fabro- Administrador.-
no saben lo que me paso!!
hoy rendia, y cuando bajamos con mi novia para ir a buscar algo antes de irme la rueda de atras parecia un trapo, me queria morir!!! la llevo a una gomeria que por suerte estaba cerca y la infla para ver que onda y al toque se empezo a desinflar entonces le pregunto al pibe si tarda mucho en emparcharla y el tenia otra zetita, una roja coloradita modelo viejo que tenia que emparchar tambien y me dijo: si queres te hago la tuya primero porque el dueño de esta no viene todavia
y bue, de una la destalono (note que no es nada de pesadilla como se hablo aca el tema de destalonar) encontramos el despelote, la emparcho, probamos la camara con agua, era el unico agujerito asi que re safo, despues encontre el clavito por la cubierta, estaba metido todavia, lo guarde de recuerdo
la cosa es que quedo 10 puntos y me la hizo rapidisimo el tipo
llegue a tiempo, rendi, sali bien, asi que ese dia que se estaba viniendo abajo se puso de color de rosa cuando la tuve bien a mi zetita devuelta
bue, una pequeña anecdota que queria compartir con ustedes
ojala nunca les pase y menos en una situacion asi en la que estas a contrareloj
un abrazo gente
hoy rendia, y cuando bajamos con mi novia para ir a buscar algo antes de irme la rueda de atras parecia un trapo, me queria morir!!! la llevo a una gomeria que por suerte estaba cerca y la infla para ver que onda y al toque se empezo a desinflar entonces le pregunto al pibe si tarda mucho en emparcharla y el tenia otra zetita, una roja coloradita modelo viejo que tenia que emparchar tambien y me dijo: si queres te hago la tuya primero porque el dueño de esta no viene todavia
y bue, de una la destalono (note que no es nada de pesadilla como se hablo aca el tema de destalonar) encontramos el despelote, la emparcho, probamos la camara con agua, era el unico agujerito asi que re safo, despues encontre el clavito por la cubierta, estaba metido todavia, lo guarde de recuerdo
la cosa es que quedo 10 puntos y me la hizo rapidisimo el tipo
llegue a tiempo, rendi, sali bien, asi que ese dia que se estaba viniendo abajo se puso de color de rosa cuando la tuve bien a mi zetita devuelta
bue, una pequeña anecdota que queria compartir con ustedes
ojala nunca les pase y menos en una situacion asi en la que estas a contrareloj
un abrazo gente
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Jaajajaja que jodido cuando te pasa eso, a mi se me pincho la goma de atras tacuda que tnego la primer semana que me dieron la moto ! u.u hasta ahora la zetita no me fallo cuando la neecesite, espero que siga asi ! jajaja
abrazos para vos peluky !
abrazos para vos peluky !
Rockst★R- Nuevo
- N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21