*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

+49
Legracing
Maurixxx
andres_77_71
alquiros
belgapic
feDex555
XtzPolo
ChinoXTZ
Fedekatz
Rockst★R
emiliano_mo
FoxRMT
blanco`s
manuchosd
chato_837
nmzamba
KBZa
ggabriel66
calquin24
mauroxj
javier_86
julietab
ramiroagustin
nahuelelizondo
Yako
tomy9
hernan endurero
carlos_s374
kanu_carp
ramiroxtz
macsee1234
maxixtz
nahue229
marceloferlugo
Provinciano
leandro carranza
javierr
planeta_paranoico
gmg
Matt
mendoza1977
patopunkrock
baikero
AlexMX
rofco
Peluky
Sayta
ttr125
Fabro
53 participantes

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Miér Mayo 02, 2012 8:43 am

gmg escribió:Fabro, tenes alguna foto de tu z con el mascarin negro? las podrias subir? ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 3925848005

Saludos y muy linda la wr!

Acá encontré de casualidad la unica foto que me quedó, y me acordé de que la pediste.

Me duró 2 días esa reforma, no me temrinó de convencer, pero tampoco quiere decir que no me gustaba. Si lo tuviese que hacer de nuevo, creo que lo haría mas angostita a la franja negra. Aunque así como la ves, está igual como la gráfica blanca que trae la Z azul.

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 DSCN5678

Fabro
Administrador.-

N° Mensajes : 4500

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Jue Mayo 03, 2012 8:42 pm

Gente, compré lo siguiente:

Cable de acelerador, marca OKINOI, $18.
Cable de embrague, marca PAG, $20.

Los dos chinos.. el del acelerador es para YBR sin bomba de pique, y compatible con nuestra Z. Y el del embrague es específico para la Z (calculo que el mismo que el YBR).
Estos cables no los corté nunca, pero leí en el foro de Psicofxp que una Z250 tuvo que cambiar cable de acelerador porque se le estaba cortando.
Tengan en cuenta que si se te corta uno de estos cablecitos, te quedás a pata. ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 2222139670

Los originales ni me gasté en buscar... además no quería que me acuesten con $100 mangos cada uno (estimo).

Después averigué los retenes, y viene un juego completo de 5 retenes para YBR, a unos 12-14 pesos. Entre ellos el del piñón, palanca de cambios, y otros mas chiquitos de no se dónde.

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por Matt Jue Mayo 03, 2012 11:40 pm

OKINOI NOOOOO!!!! jaja
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Mensaje por Fabro Vie Mayo 04, 2012 8:59 am

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 3248088088 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 3248088088 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 3248088088

No había otro!!!

Encima me quisieron enchufar unas zapatas de freno OKINOI, que no las agarré!! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 2222139670

Qué experiencia (mala) tuviste con Okinoi?

Okinoi es Okinoi eh..!! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 3248088088 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por gmg Vie Mayo 04, 2012 1:54 pm

Gracias fabro por la foto, a mi tampoco me convence, me gusta mucho mas original.
Que cubre carter tenes en la moto? no te cubre el burro ese?

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Mensaje por Fabro Vie Mayo 04, 2012 4:17 pm

Sep! A mi no es que no me gustó...pero viste cuando algo no te convence? Que lo terminé sacando al otro día.. No era "mi" moto con ese mascarín :P

El cubre cárter es el original. No agarra el burro, pero al menos cubre el cárter de los piedrazos.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Matt Vie Mayo 04, 2012 9:21 pm

Fabro escribió: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 3248088088 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 3248088088 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 3248088088

No había otro!!!

Encima me quisieron enchufar unas zapatas de freno OKINOI, que no las agarré!! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 2222139670

Qué experiencia (mala) tuviste con Okinoi?

Okinoi es Okinoi eh..!! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 3248088088 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 3248088088
Jaja... Yo no tuve ninguna experiencia... Pero por los menos aca Okinoi es muy berreta! Se ve en las motos, son descartables!!! Y combinar Yamaha con Okinoi (chinaso) es como lastimarla ... jaja... Pero todo bien, es solo un cable!
Matt
Matt
Usual

Mensaje por Fabro Sáb Mayo 05, 2012 12:46 am

Acá es igual de berreta!! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 3248088088

Pero los compré para llevarlos a las salidas, donde por un cable de mierda que se te corta te quedás a gamba. Como para salir del paso. Si consigo todo lo original obvio que lo compro.
Pero por ejemplo, averigüé transmisión, cadena y zapatas de freno y no me convencio nada... no compré!

Si no consigo tendré que morir por internet... comprando de distintos lugares y pagando 50 pe de envío para cada cosa ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 840220340

Hacé una cosa; averiguá si se consigue allá los cables de acelerador y embrague, originales. Y de paso comparamos el precio con los chinos que compré yo! Me interesa mucho!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por blanco`s Sáb Mayo 05, 2012 10:08 am

aca estan las fotos!!!

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img338/897/img20120428001.jpg
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Mensaje por Matt Sáb Mayo 05, 2012 12:57 pm

Fabro, yo pense que se los ibas a cambiar... Te digo que aca es un desastre el tema de repuestos, con todo eso de las importaciones, igual te voy a averiguar!!!
Matt
Matt
Usual

Mensaje por gmg Dom Mayo 06, 2012 6:17 pm

blanco`s escribió:aca estan las fotos!!!

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img338/897/img20120428001.jpg

aca te ayudo con la foto!

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 Img20120428001

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Mensaje por gmg Dom Mayo 06, 2012 6:21 pm

Fabro escribió:Sep! A mi no es que no me gustó...pero viste cuando algo no te convence? Que lo terminé sacando al otro día.. No era "mi" moto con ese mascarín :P

El cubre cárter es el original. No agarra el burro, pero al menos cubre el cárter de los piedrazos.

Si, te entiendo. con respecto del cubre carter me gustaria ponerle uno que cubra el burro que es lo que mas me importa pero no es barato y de estetica para andar casi todos los dias por la ciudad no me convence porque no es sobrio como el original pero es mucho mejor que tener que comprar un burro nuevo obviamente! jaja

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Mensaje por Fabro Dom Mayo 06, 2012 7:17 pm

El cubre "Duratech" es bueno...pero hubieron unos que no encajaban los orificios y encima tocaba el pedal de freno trasero.
Encima son caaaaaaaros.

No se... hay que buscar otros!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por gmg Dom Mayo 06, 2012 8:47 pm

Fabro escribió:El cubre "Duratech" es bueno...pero hubieron unos que no encajaban los orificios y encima tocaba el pedal de freno trasero.
Encima son caaaaaaaros.

No se... hay que buscar otros!

Si, el duratech es uno de los mejores pero muy caro, si le pongo uno, tomo el diseno del duratech u otro lindo que encuentre y se lo llevo a un amigo que tiene una metalurgica y me va a salir mucho mas barato y depaso puede probar con la moto para que no alla ningun problema.
Al principio del verano habia hecho una plantilla de carton mas o menos como me gustaba y habia quedado lindo pero despues creo que lo tiraron jajaja

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Mensaje por emiliano_mo Lun Mayo 07, 2012 9:43 am

No se si alguno vio este modelo de cubre carter. A mi me gusta. Abria que copiarlo, no parece tan dificil. (A ver si pude subir bien las imagenes)

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/269/protetor3t.jpg
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/819/protetor2t.jpg
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Mensaje por Fabro Lun Mayo 07, 2012 12:10 pm

Che está bueno ese.... es una Z 125 no??

Es como una estructura de caño que va atornillada al cuadro (donde va el cubre carter original) y a esa estructura de caño va pegada la chapa. Muy lindo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por emiliano_mo Lun Mayo 07, 2012 12:25 pm

Si, es una Z. Se podria eliminar toda la estructura de la tuerca de arriba que seria bastante mas complicada de hacer y solo mandarle tuerca en el caño. Despues es cuestion de tener los materiales, dobladora de caños y soldadora. Pero esta muy lindo y protege bastante.
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Mensaje por gmg Lun Mayo 07, 2012 6:54 pm

Esta bueno el chapon ese y parece mucho mas simple, el tema que a mi gusto lo haria mas largo para que cubra mas el burro que es lo mas importante. De ancho no le parece que tendria que ser un poco mas? para que cubra bien el motor?

Aca dejo las fotos
¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 Protetor3t

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 Protetor2t

Emi, de donde lo sacaste a este? lo venden por ahi? precios?

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Mensaje por emiliano_mo Mar Mayo 08, 2012 8:37 am

Creo que es de Brazil, lo encontre hace algunos años por la web.
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Mensaje por gmg Mar Mayo 08, 2012 9:55 pm

emiliano_mo escribió:Creo que es de Brazil, lo encontre hace algunos años por la web.

Esta lejos jajajaja gracias por las fotos de todas maneras sirve para darse idea y poder llevar a una metalurgica!

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Mensaje por Fabro Jue Mayo 10, 2012 8:31 pm

Le saqué fotos ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por javier_86 Vie Mayo 11, 2012 5:24 pm

Hoy la embarre como loko a la pobrecita......asi que dentro de un rato pinta la lavada!!!!
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Mensaje por blanco`s Lun Mayo 14, 2012 6:23 pm

antes de ayer se mando una secion de fotos la nena!!!!!!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Mensaje por Fabro Lun Mayo 14, 2012 6:58 pm

blanco`s escribió:antes de ayer se mando una secion de fotos la nena!!!!!!!!!

Y a verlas!!?? ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 14 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Peluky Lun Mayo 14, 2012 11:12 pm

no saben lo que me paso!!
hoy rendia, y cuando bajamos con mi novia para ir a buscar algo antes de irme la rueda de atras parecia un trapo, me queria morir!!! la llevo a una gomeria que por suerte estaba cerca y la infla para ver que onda y al toque se empezo a desinflar entonces le pregunto al pibe si tarda mucho en emparcharla y el tenia otra zetita, una roja coloradita modelo viejo que tenia que emparchar tambien y me dijo: si queres te hago la tuya primero porque el dueño de esta no viene todavia
y bue, de una la destalono (note que no es nada de pesadilla como se hablo aca el tema de destalonar) encontramos el despelote, la emparcho, probamos la camara con agua, era el unico agujerito asi que re safo, despues encontre el clavito por la cubierta, estaba metido todavia, lo guarde de recuerdo
la cosa es que quedo 10 puntos y me la hizo rapidisimo el tipo
llegue a tiempo, rendi, sali bien, asi que ese dia que se estaba viniendo abajo se puso de color de rosa cuando la tuve bien a mi zetita devuelta
bue, una pequeña anecdota que queria compartir con ustedes
ojala nunca les pase y menos en una situacion asi en la que estas a contrareloj
un abrazo gente
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Mensaje por Rockst★R Lun Mayo 14, 2012 11:17 pm

Jaajajaja que jodido cuando te pasa eso, a mi se me pincho la goma de atras tacuda que tnego la primer semana que me dieron la moto ! u.u hasta ahora la zetita no me fallo cuando la neecesite, espero que siga asi ! jajaja
abrazos para vos peluky !
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente