¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?
+49
Legracing
Maurixxx
andres_77_71
alquiros
belgapic
feDex555
XtzPolo
ChinoXTZ
Fedekatz
Rockst★R
emiliano_mo
FoxRMT
blanco`s
manuchosd
chato_837
nmzamba
KBZa
ggabriel66
calquin24
mauroxj
javier_86
julietab
ramiroagustin
nahuelelizondo
Yako
tomy9
hernan endurero
carlos_s374
kanu_carp
ramiroxtz
macsee1234
maxixtz
nahue229
marceloferlugo
Provinciano
leandro carranza
javierr
planeta_paranoico
gmg
Matt
mendoza1977
patopunkrock
baikero
AlexMX
rofco
Peluky
Sayta
ttr125
Fabro
53 participantes
Página 15 de 21.
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?
Jaajajaja que jodido cuando te pasa eso, a mi se me pincho la goma de atras tacuda que tnego la primer semana que me dieron la moto ! u.u hasta ahora la zetita no me fallo cuando la neecesite, espero que siga asi ! jajaja
abrazos para vos peluky !
abrazos para vos peluky !
Rockst★R- Nuevo
- N° Mensajes : 130
JAJJ A MI ME PASO! CAMINO A GOYA, VIAJABA 220 KM DE CORRIENTES A GOYA, EN EL CAMINO ME DOY CTA QUE ME OLVIDE EL INFLA SELLA, ASIQ ME PREGUNTO? SERÉ TAN SALADO COMO PARA PINCHAR? JAJAJAJA
BUENO PODES CREER Q UNOS KM ANTES DE BELLA VISTA, 80 KM ANTES DE MI DESTINO GOYA, VEO Q LA DE ADELANTE VENIA DESINFLÁNDOSE CADA VES MAS, Y MAS O MENOS 400 METROS ANTES DE BELLA VISTA SE TERMINO DE DESINFLAR, OSEA HICE 4 CUADRAS CAMINANDO Y UNA GOMERIA! AJJAJAJA NOSE SI DECIR Q OJETE! UNA GOMERIA O Q SALADO! PINCHAR LA ÚNICA VES Q ME OLVIDE EL INFLA SELLA JAJAJAJA
BUENO PODES CREER Q UNOS KM ANTES DE BELLA VISTA, 80 KM ANTES DE MI DESTINO GOYA, VEO Q LA DE ADELANTE VENIA DESINFLÁNDOSE CADA VES MAS, Y MAS O MENOS 400 METROS ANTES DE BELLA VISTA SE TERMINO DE DESINFLAR, OSEA HICE 4 CUADRAS CAMINANDO Y UNA GOMERIA! AJJAJAJA NOSE SI DECIR Q OJETE! UNA GOMERIA O Q SALADO! PINCHAR LA ÚNICA VES Q ME OLVIDE EL INFLA SELLA JAJAJAJA
Yako- Usual
- N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES
EL OTRO DIA LE PUSE UN ESCAPE PROTORK 788, LO CONSEGUI USADO EN HURLINGHAM BARATO Y EN BUEN ESTADO. SUENA BIEN, MAS CROSS, TIENE UN POCO MAS DE POTENCIA LA MOTO, DE VELOCIDAD CASI NI HAY DIFERENCIA PERO EL MOTOR TRABAJA DISTINTO, PARECE MAS RELAJADO. TODAVIA NO LE HICE CARBURACION, NO SE SI HAY QUE HACERLE POR EL CAMBIO DE ESCAPE. ANTES LLEGABA DE 0 A 80 EN 200 O 300 METROS, AHORA EN UN POCO MENOS.
NO SE COMO VIENE LA MANO, PERO EL TANQUE ME DURO 315KM SIN RESERVA, Y YA VOY MAS DE 20 CON RESERVA (ESO QUE FUI A LUJAN Y TENGO POCO MAS DE 50KM Y LA LLEVE ARRIBA DE LOS 100 UN BUEN RATO). ADEMAS CUANDO VAS EN UN CAMBIO ALTO (POR EJEMPLO QUINTA) Y EL MOTOR TIENE POCAS REVOLUCIONES PARA ESE CAMBIO NO CABECEA COMO NORMALMENTE LO HARIA.
SALUDOS! AHORA SUBO FOTOS.
NO SE COMO VIENE LA MANO, PERO EL TANQUE ME DURO 315KM SIN RESERVA, Y YA VOY MAS DE 20 CON RESERVA (ESO QUE FUI A LUJAN Y TENGO POCO MAS DE 50KM Y LA LLEVE ARRIBA DE LOS 100 UN BUEN RATO). ADEMAS CUANDO VAS EN UN CAMBIO ALTO (POR EJEMPLO QUINTA) Y EL MOTOR TIENE POCAS REVOLUCIONES PARA ESE CAMBIO NO CABECEA COMO NORMALMENTE LO HARIA.
patopunkrock- Usual
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as
que lindo lugar para andar tenes mendoza che cuanto te cambio la moto con la corona de 54 dientes yo tengo 13 en el piñon y tengo una fuerza de la puta madre!!! y tengo la corona original! y ya te voy a subir una linda foto de un enduro de por aca cerca muy lindo!
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
pinchar para mi es todo un parto!!!!!!pasa que tengo unos aros de aluminio reforzado pintadito de un color medio turqueza....y las veces que tuve que ir a la gomeria los hijos de la remil .......me lo rayaroooooonnnnnnn!!!!!!!!claaarooo ni les importa si total no es de ellos la maquina no????!!!!!!!!!total!!!!....que se arregle el boludo del dueñoooo!!!!!!los odiooooooo!!!!!cada vez que veo los aros los quiero ir a cagar a palos!!!!!!!!.......
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
Endurie un poco,me saque las terribles ganas de andar en la tierra,mas tarde subo fotos!
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan
patopunkrock escribió:EL OTRO DIA LE PUSE UN ESCAPE PROTORK 788, LO CONSEGUI USADO EN HURLINGHAM BARATO Y EN BUEN ESTADO. SUENA BIEN, MAS CROSS, TIENE UN POCO MAS DE POTENCIA LA MOTO, DE VELOCIDAD CASI NI HAY DIFERENCIA PERO EL MOTOR TRABAJA DISTINTO, PARECE MAS RELAJADO. TODAVIA NO LE HICE CARBURACION, NO SE SI HAY QUE HACERLE POR EL CAMBIO DE ESCAPE. ANTES LLEGABA DE 0 A 80 EN 200 O 300 METROS, AHORA EN UN POCO MENOS.
copado cuanto lo pagaste?
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
A que te viniste a lujan patopunkrock?
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan
Hoy la lleve al barro ^^ se merecia darse con el gusto una vez :)
Estaba pensando en pintarle los aros de color doradito llendo para amarillo.. ustedes que dicen? quedara bien?javier_86 escribió:pinchar para mi es todo un parto!!!!!!pasa que tengo unos aros de aluminio reforzado pintadito de un color medio turqueza....y las veces que tuve que ir a la gomeria los hijos de la remil .......me lo rayaroooooonnnnnnn!!!!!!!!claaarooo ni les importa si total no es de ellos la maquina no????!!!!!!!!!total!!!!....que se arregle el boludo del dueñoooo!!!!!!los odiooooooo!!!!!cada vez que veo los aros los quiero ir a cagar a palos!!!!!!!!.......
Rockst★R- Nuevo
Mi ciudad : Cordoba
Facu, los aros amarillos quedarían muy bien!!!
Yo quisiera pintarlos de negro, pero no me animo!
Hoy a la mañana iba a rendir un final (sali mal ) y no me arrancaba la moto....................
NO TENIA NAFTA!!!!!
Puse reserva y arrancó con una tosidita..... fui derecho a hecharle 50 pesos (que no me alcanzo para llenar el tanque porque la super en la Shell acá en Corrientes está 7.31 pesos el litro. )
Yo quisiera pintarlos de negro, pero no me animo!
Hoy a la mañana iba a rendir un final (sali mal ) y no me arrancaba la moto....................
NO TENIA NAFTA!!!!!
Puse reserva y arrancó con una tosidita..... fui derecho a hecharle 50 pesos (que no me alcanzo para llenar el tanque porque la super en la Shell acá en Corrientes está 7.31 pesos el litro. )
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Jajaja a mi me paso lo mismo una noche , tenia que ir a buscar a mi novia a la casa y cuando pateo la moto no me arrancaba , me queria matar estuve renegando media hora, le saque la cacha para verle la bateria y se me cae el candadito ese que tiene para meter la llave , le puse reserva y arranco fui y le llene el tanque.. a la mañana siguiente me levante temprano para arreglarle el candado cuando salgo para el taller patino en la calle y me caigo U.U , por suerte ya se arreglo , pege el candado con una gotita, la rayadura de la caida casi ni se ve (hice un post el otros dias sobre eso) y ya arregle el relay que tanto me jodia, ahora la morocha prende electronicamente:D jajaja estoy chocho , cuando la zeta no reacciona como de costumbre me siento mal y me preocupo demaciado ! jajaja
Rockst★R- Nuevo
Dejo una foto de una xtz con los aros dorados, para que opinen.. a mi no me gusta mucho , pero capas que a la mia le queda distinto ya que combina con las estrellas amarillas
Rockst★R- Nuevo
a mi me re gusta....ya la habia visto en la red....y tambien creo que va a quedar bueno en tu z....yo tengo unos aros turqueza....
javier_86- Usual
tambien tengo los manubrios al tono con el color de los aros.....a mi al menos me re gusta como queda...
javier_86- Usual
podes subir una foto del manubrio? ya veo que me pinta la locura y le pinto el mio de dorado ! Jajaja
Rockst★R- Nuevo
Tambien se me ocurrio en vez de pintarle los aros , ponerle una cinta reflectiva color amarilla, le dan un toque hermoso a la moto
Rockst★R- Nuevo
si lo haces muy pero muy prolijo puede ser...sino ni te gastes....vi unos cuantos aros pintados que de tan mal que estaban eran una porqueria....
javier_86- Usual
https://2img.net/r/ihimizer/img62/5408/1004908f.jpg ahi va la fotito....
javier_86- Usual
Yo ayer a La Zeta le limpié el filtro de aceite, le limpié la cadena con nafta, la engrasé, la ajusté, lavé la moto completamente, le cambié la luz de posicion que se me había quemado, regulé el freno de atrás.
Quedo de 10, en 500 km se viene cambio de aceite...
Quedo de 10, en 500 km se viene cambio de aceite...
XtzPolo- Usual
- N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera
Manubrio dorado va a quedar muy bueno Facu. Por qué no te compras uno wirtz que viene de ese color y además es de aluminio (no se te va a doblar ni en pedo).
Polo! Te confundiste o en serio limpiaste el filtro de aceite? Porque tengo entendido que la Z 125 trae un filtro de aceite pero dentro del motor, y no se toca!
Abrazo
XtzPolo escribió:Yo ayer a La Zeta le limpié el filtro de aceite, le limpié la cadena con nafta, la engrasé, la ajusté, lavé la moto complet
Polo! Te confundiste o en serio limpiaste el filtro de aceite? Porque tengo entendido que la Z 125 trae un filtro de aceite pero dentro del motor, y no se toca!
Abrazo
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
escuche eso de dejar la cadena una noche en nafta o kerosen, pero que cambiaria? no entiendo cual es la diferencia entre una cadena tensada y una cadena aliviada !
Rockst★R- Nuevo
javier_86 escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img62/5408/1004908f.jpg ahi va la fotito....
de que es el cable que sale del acelerador? O.o y porque no tenes el boton de arranque electrico? :s
Rockst★R- Nuevo
Me da cosa pintarlo de dorado porque como que queda muy payasa la moto, demaciados colores.. nose, me gustaria mas pintarlo de negro
Rockst★R- Nuevo
Muchachos, esta mañana al salir de un semaforo me doy cuenta que pinche la rueda trasera.. por suerte estaba frente a una gomeria.. ahora me dice el flaco que no me saca la rueda.. Lo cual es un gran problema si uno esta con la ropa del laburo, laburo en una obra social , alguno me puede decir porque en toda gomeria no te quieren sacar ruedas de motos?
De todas maneras lo hice yo , pero que verga que no hagan eso si no lleva mas de 5 min..
Es la 2da vez que me pasa y me dan ganas de mandarlo a la mierda al gomero, pero en ese caso me tocaria caminar ajaja
saludos ese fue el relato zetero del dia de hoy
De todas maneras lo hice yo , pero que verga que no hagan eso si no lleva mas de 5 min..
Es la 2da vez que me pasa y me dan ganas de mandarlo a la mierda al gomero, pero en ese caso me tocaria caminar ajaja
saludos ese fue el relato zetero del dia de hoy
feDex555- Nuevo
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As
a mi cuando se me pincho (el lunes pasado) no me sacaron la rueda, la arreglaron asi nomas, y quedo re bien.
fue muy brava tu pinchadura?
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Peluky escribió:a mi cuando se me pincho (el lunes pasado) no me sacaron la rueda, la arreglaron asi nomas, y quedo re bien.
Peluki fue una pinchadura normal.. ahora como hicieron para no sacar la rueda y emparcharla?
Esa tecnica no la conocia, si me podes pasar el dato!! jaja
feDex555- Nuevo
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21