¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?
+49
Legracing
Maurixxx
andres_77_71
alquiros
belgapic
feDex555
XtzPolo
ChinoXTZ
Fedekatz
Rockst★R
emiliano_mo
FoxRMT
blanco`s
manuchosd
chato_837
nmzamba
KBZa
ggabriel66
calquin24
mauroxj
javier_86
julietab
ramiroagustin
nahuelelizondo
Yako
tomy9
hernan endurero
carlos_s374
kanu_carp
ramiroxtz
macsee1234
maxixtz
nahue229
marceloferlugo
Provinciano
leandro carranza
javierr
planeta_paranoico
gmg
Matt
mendoza1977
patopunkrock
baikero
AlexMX
rofco
Peluky
Sayta
ttr125
Fabro
53 participantes
Página 16 de 21.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?
Peluky escribió:a mi cuando se me pincho (el lunes pasado) no me sacaron la rueda, la arreglaron asi nomas, y quedo re bien.
fue muy brava tu pinchadura?
Peluki fue una pinchadura normal.. ahora como hicieron para no sacar la rueda y emparcharla?
Esa tecnica no la conocia, si me podes pasar el dato!! jaja
feDex555- Nuevo
- N° Mensajes : 119
ja yo tampoco la sabia... supongo que si ves donde esta el clavo que la pincho se puede hacer destalonando la cubierta sin sacar la rueda.. ya que sabes donde esta la pinchadura para emparcharla.. pero hay que estar canchero calculo..
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
la destalona y se saca la camara para afuera y asi se va mirando donde esta la pinchadura y se la pone en un balde con agua para ver donde hay mas si es que hay
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Che, vieron el nuevo dominio del foro??
"yamahaxtz.com"
Les gusta?? ta bueno!!
---------
Hoy tire un pequeño wily en 2da, hice apenas fuerza para atrás, se ve que embragueé bien y se levantó prácticamente sola. Es cuestión de técnica... potencia tiene suficiente para levantarla en segunda.
}
"yamahaxtz.com"
Les gusta?? ta bueno!!
---------
Hoy tire un pequeño wily en 2da, hice apenas fuerza para atrás, se ve que embragueé bien y se levantó prácticamente sola. Es cuestión de técnica... potencia tiene suficiente para levantarla en segunda.
}
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Sisis a mi me gusta! seguro es cuestion de tecnica,si le sale a uno le tiene que salir a todos!
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan
no entiendo tu comentario fabro, osea ivas en primera y cuando metiste segunda se levanto ? a mi por hay cuando ando furioso y la saco al mango se me levanta un toque cuando paso de primera a segunda, pero ya de segunda a tercera ni chance! apena se mueve el chasis jajaja
Rockst★R- Nuevo
- N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba
uhhhhh loko por que a todos les sale menos a mi!!!!!!!!y miren que la requetecontra probe en primera y ni ahi.....de mas esta decir que es un problema de tecnica por que fuerza le sobra....
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
eii javier, mira yo tengo varios piñones, p viajar p calle y p hacer huevadas jajaja asiq en mi opinión cambia el piñón y sali a hacer las huevadas q quieras intenta q la practica hace al maestro...
LEVANTARLA LA LEVANTA CUALQUIERA, LO Q TENES Q APRENDER ES A LLEVARLA, UNA VES Q CONOCES EL FRENO TRASERO P MANTENERLA COLGADA, EL RESTO ES PAPA, OBVIO ES FACIL DECIRLO, HACERLO ES LO MAS DIFICIL JAJAJA, TENGO AMIGOS Q HASTA AGARRAN UNA DAX Y LA LLEVAN CUADRAS CUADRAS Y CUADRASSS
jajaja
SALUDOS
LEVANTARLA LA LEVANTA CUALQUIERA, LO Q TENES Q APRENDER ES A LLEVARLA, UNA VES Q CONOCES EL FRENO TRASERO P MANTENERLA COLGADA, EL RESTO ES PAPA, OBVIO ES FACIL DECIRLO, HACERLO ES LO MAS DIFICIL JAJAJA, TENGO AMIGOS Q HASTA AGARRAN UNA DAX Y LA LLEVAN CUADRAS CUADRAS Y CUADRASSS
jajaja
SALUDOS
Yako- Usual
- N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES
Javi, es mas, creo que al tener cubiertas de motard te deberia ser mas comodo y todo
yo tengo la moto como muchos de aca y probe como muchos de aca dicen y no me sale , pero tampoco intente nunca por mucho tiempo, mientras espero algo nomas le pruebo un par de veces y despues desisto.
pd: una vez cuando era nuevita sali levantandola en un semaforo, y salio tan linda que parecio intencional, pero juro con mi vida que en ese momento lo unico que pense fue tirarme para adelante para bajar la moto... me cague todo
yo tengo la moto como muchos de aca y probe como muchos de aca dicen y no me sale , pero tampoco intente nunca por mucho tiempo, mientras espero algo nomas le pruebo un par de veces y despues desisto.
pd: una vez cuando era nuevita sali levantandola en un semaforo, y salio tan linda que parecio intencional, pero juro con mi vida que en ese momento lo unico que pense fue tirarme para adelante para bajar la moto... me cague todo
Peluky- Miembro activo
JAJAJA SI LO DECIS X MI A LAS CUBIERTAS MOTARD, YA CAMBIE LOS RETENES JAJAJAJ
ASIQ ME DEJE DE JODER UN POCO CON ESO JAJAJA
x algo quiero yamaha, pero ya va a venir jajaja
de pendejo (a los 14 años) tenia una dax, a esa si q le hacia lo q queria y nunca se rompio nada!!! un fierro la hdp!! como la extraño jajaja
ASIQ ME DEJE DE JODER UN POCO CON ESO JAJAJA
x algo quiero yamaha, pero ya va a venir jajaja
de pendejo (a los 14 años) tenia una dax, a esa si q le hacia lo q queria y nunca se rompio nada!!! un fierro la hdp!! como la extraño jajaja
Yako- Usual
Yako escribió:eii javier, mira yo tengo varios piñones, p viajar p calle y p hacer huevadas jajaja asiq en mi opinión cambia el piñón y sali a hacer las huevadas q quieras intenta q la practica hace al maestro...
jajaja
SALUDOS
Tal cualllllll!!
Yo quiero llevarla al campo un dia, y le saco todos los plásticos, compro una cadena china para estirarla y practicar, y probar y probar llevarla en 1 rueda. Levantarla es lindo y fácil una vez que le encontras la vuelta, pero hay que aprender a llevarla
(pero aprendiendo se rompe )
Fabro- Administrador.-
es verdad, vamos a juntarnos un dia todos juntos! sacar los plasticos e ir al campo y calibrar la goma delantera p q no choque al bajarla, asi si comete un error uno los otros no jajajaja SEGURO YO VOY A COMETER EL 1ER ERROR XQ SOY MAS CHAVO JAJAJA
Yako- Usual
Da para ponerle goma espuma al tanque?
Fabro- Administrador.-
Peluky escribió:Javi, es mas, creo que al tener cubiertas de motard te deberia ser mas comodo y todo
Jajajaa me paso exactamente lo mismo, me hacia el banana con mis amigos acelerandola y se puso el semaforo en verde y meti cambio y embrague, la goma de adelante miraba al cielo y mi corazon en las nubes, mis amigos me felicitaban y yo ni sabia como habia echo eso ! jajajaja quedo muy groso aunque no fue intencional,
Rockst★R- Nuevo
jajaja yo tambien probe hace un tiempo, pero solo conseguia levantarla bien en primera.. en segunda probe pero no la podia levantar tanto.. es todo cuestion de coordinar el embrague con el empujoncito para atras jaja pero en primera se levanta sola!
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
hacia rato que no entraba al foro.. pregunto no se ha sumado nadie mas de trenque lauquen, bahia blanca, pehuajo o alrededores como para hacer algo?
nahue229- Nuevo
Uffff, jajaj escribí cualquier cosa, era el filtro de aire. Que lo sacas de atras de la cacha.
Rockst★R: La cadena la limpié así:
La saque completa de la moto, la metí adentro de una botella de levité (entra justito).
La llené casi toda de Nafa, dejando un espacio con aire para poder sacudir la botella y que la nafta haga juego adentro, sino queda .completamente sumergida
Así la tuve 1 dia en nafta, la sacudía cada tanto. La habré sacudido 6 veces de 2 a 3 minutos.
Despues saqué la cadena sin mover mucho la botella y ví como quedaba todo el sedimento de tierra y aceite (se forma como una pasta).
Le empecé a dar con un cepillo de dientes viejo y nafta nueva (no la de la botella :P).
Despues limpié, con otro cepillo de dientes, el piñon que esta adentro de una tapita arriba de la pata de cambios (perdon la ignorancia pero no se como se llama ese piñon especificamente :P) y el piñon de la rueda trasera.
Lavé toda la moto sin la cadena y cuando terminé la volví a colocar.
Ahí cubri un poco las partes que se podian llegar a ensuciar y la aceité.
Una vez aceitada la tensé.
Quedó 10 Puntos, pero... todo un laburito jajaja.
Con la nafta se despegó toda la mugre, pero toda! Queda sin nada, mas despues de sacurdila y cepillarla.
Rockst★R: La cadena la limpié así:
La saque completa de la moto, la metí adentro de una botella de levité (entra justito).
La llené casi toda de Nafa, dejando un espacio con aire para poder sacudir la botella y que la nafta haga juego adentro, sino queda .completamente sumergida
Así la tuve 1 dia en nafta, la sacudía cada tanto. La habré sacudido 6 veces de 2 a 3 minutos.
Despues saqué la cadena sin mover mucho la botella y ví como quedaba todo el sedimento de tierra y aceite (se forma como una pasta).
Le empecé a dar con un cepillo de dientes viejo y nafta nueva (no la de la botella :P).
Despues limpié, con otro cepillo de dientes, el piñon que esta adentro de una tapita arriba de la pata de cambios (perdon la ignorancia pero no se como se llama ese piñon especificamente :P) y el piñon de la rueda trasera.
Lavé toda la moto sin la cadena y cuando terminé la volví a colocar.
Ahí cubri un poco las partes que se podian llegar a ensuciar y la aceité.
Una vez aceitada la tensé.
Quedó 10 Puntos, pero... todo un laburito jajaja.
Con la nafta se despegó toda la mugre, pero toda! Queda sin nada, mas despues de sacurdila y cepillarla.
XtzPolo- Usual
- N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera
na mucho kilombo loco ! jajaja cambia algo el andar desp de hacer este lio ?
Rockst★R- Nuevo
jajaja, en sí, no me di cuenta sinceramente.
Pero creo que el cuidado mantiene la vida util de la misma. No se hace pija tan rapido.
Siempre hay un ratito para mimar a La Zeta... jaja
Pero creo que el cuidado mantiene la vida util de la misma. No se hace pija tan rapido.
Siempre hay un ratito para mimar a La Zeta... jaja
XtzPolo- Usual
- N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera
nahue229 escribió:hacia rato que no entraba al foro.. pregunto no se ha sumado nadie mas de trenque lauquen, bahia blanca, pehuajo o alrededores como para hacer algo?
Acá no se si van a ver tu mensaje.... deberías pasar por ZETEROS POR PROVINCIAS y fijarte
Fabro- Administrador.-
tenes razon fabro me desubique un poquito jajaja
nahue229- Nuevo
XTZPolo (disculpa, no me acuerdo tu nombre)
lo que decis que esta dadentro de la tapita es justamente el piñon, la cosa con dientes que esta en la rueda se llama corona; el piñon, la corona y la cadena forman el juego de transmision
lo que decis que esta dadentro de la tapita es justamente el piñon, la cosa con dientes que esta en la rueda se llama corona; el piñon, la corona y la cadena forman el juego de transmision
Peluky- Miembro activo
aca estan las fotos
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/img1006t.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/152/img1007f.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/205/img1011a.jpg/
aca taaaaaaaaaaaaa!!!!!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Blanco muy ingenioso eso de llevar la botellita de espuma para cuando se pincha una goma ! jajaja yo lo tengo en mi casa la llevo en una mochila cuando viajo ! muy buena,
y otra cosa, que hay de cierto en eso de que si tenes 2 gomas con tacos en ruta la moto va a los saltos! me dijeron eso, puede ser?
y otra cosa, que hay de cierto en eso de que si tenes 2 gomas con tacos en ruta la moto va a los saltos! me dijeron eso, puede ser?
Rockst★R- Nuevo
blanco`s escribió:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/img1006t.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/152/img1007f.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/205/img1011a.jpg/
aca taaaaaaaaaaaaa!!!!!!
que linda esa colo con tacos la pucha!! Que ganas me da!
Yo puse ahi el inflasella una vez pero cuando subi con mi novia me hacía tope sobre el pomo a veces y tenía miedo de hacer mierda todo y lo saqué!
Otra forma de llevarlo es precintado en uno de los barrales
Fabro- Administrador.-
disculpen, pero el inflasella en ese lugar no es un poco peligroso? mas alla del tope que pueda hacer, no esta muy expuesto al calor del escape? podria explotar
Peluky- Miembro activo
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21