*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

+49
Legracing
Maurixxx
andres_77_71
alquiros
belgapic
feDex555
XtzPolo
ChinoXTZ
Fedekatz
Rockst★R
emiliano_mo
FoxRMT
blanco`s
manuchosd
chato_837
nmzamba
KBZa
ggabriel66
calquin24
mauroxj
javier_86
julietab
ramiroagustin
nahuelelizondo
Yako
tomy9
hernan endurero
carlos_s374
kanu_carp
ramiroxtz
macsee1234
maxixtz
nahue229
marceloferlugo
Provinciano
leandro carranza
javierr
planeta_paranoico
gmg
Matt
mendoza1977
patopunkrock
baikero
AlexMX
rofco
Peluky
Sayta
ttr125
Fabro
53 participantes

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Matt Sáb Ene 28, 2012 1:31 am

JA JA! Te felicito por tu juguetito Fabro, esta buenisimo, ya quiero una de esas camaritas, de paso conoci un poco de esa bella provincia!!!
Yo hoy deje a mi zeta para que le arreglen el tema de la nafta en el carburador ya que lo iba a limpiar yo pero ando sin nada de tiempo, estoy en plena mudanza asi que decidi garpar para que me lo hagan y para que no se me empeore mas la cosa mañana a la mañana voy a buscarla ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 9 2222139670 !!!

Matt
Usual

N° Mensajes : 222

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 9 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por maxixtz Sáb Ene 28, 2012 9:39 am

que buena inversion la tuya fabro.
te felicito

me imagino como andaras. Hasta para ir al baño la debes llevar ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 9 2222139670 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 9 2222139670 !!!!!!!!!!!!!

muy buen video.

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 9 1055411480 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 9 1055411480 en ningun momento pones luz de giro!!!!!!!! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 9 1055411480 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 9 1055411480

saludos
maxixtz
maxixtz
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA

Mensaje por Peluky Sáb Ene 28, 2012 12:25 pm

que buena imagen tiene loko!!! tira data de cuanto te salio, aunque seguro la compraste por mercadolibre asi que no debe ser tan dificl encontrar jajaja
quiero una!!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Mensaje por tomy9 Lun Ene 30, 2012 12:38 pm

hey q vale la XTZ 125 2011?

tomy9

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : bolivar

Mensaje por carlos_s374 Lun Ene 30, 2012 3:04 pm

Esta en $ 16600 patentada
carlos_s374
carlos_s374
Nuevo

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen

Mensaje por Fabro Lun Ene 30, 2012 3:15 pm

Me alegro que les guste la filmacion muchachos... hoy probé otra posición de la cámara que me gustó más, y ya está subiendo de a poco el video.

Maxi, cómo que no puse luz de giro nunca?? Solo no la pongo cuando estoy seguro que no viene nadie atrás, fijate de nuevo que casi siempre puse!

Pelu, la cámara la pagué casi 300 dólares, pero en ML está 500 creo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por Sayta Lun Ene 30, 2012 3:18 pm

Che Fabro Te Felicito, Siempre Quise Una De Esas, Sobre Todo Cuando Jugaba Paintball, Estan Geniales. Una Pregunta, Veo Que No Haces Rebajes, En Ningun Momento, Frenas Y Recien Ahi Bajas Los Cambios, Puedo Preguntar Porque? No Te Pasa Que A Veces No Entran Cuando Estas Frenado? Otra Cosa Que Note, Que DEsastre El Trafico Donde Vivis!!!! Por Dios!!! Son Un Desastre Manejando!! jajaj Perdon Pero Me Indigne Viendo Como Se Mandan Por Cualquier Lado. Abrazo.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Mensaje por Fabro Lun Ene 30, 2012 7:48 pm

Sayta, bueno, comento lo mismo que comenté en el foro de psico, la verdad que me "abataté" un poco al manejar, porque era la primera vez que usé la cámara y estaba más pendiente de ella que de manejar bien!
No sólo no rebajé una mierda... sino que dormí un montón en las esquinas... jaj!!! Pero sí.. suelo rebajar para frenar, y suelo frenar con los frenos... depende..qué se yo. Lo que si, para que entren los cambios cuando vas frenando (ahí sí voy rebajando.. creo que vos te referís a frenar con el motor) tenés que apretar el embrague cada vez que bajes un cambio... me explico? No dejarlo apretado, sino que apretarlo y rebajar, y soltarlo, y así sucesivamente. ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 9 2017959410 (al menos así lo hago yo)

Además me metí en esas calles cerca de mi casa porque son tranquilas, y me encontré con ese kilombo!!! Nunca es así... después veo que había una procesión de autos que seguían un coche fúnebre y probablemente eso trabó todo el ritmo.

Hoy filmé otro por la misma zona.. desértica... ya lo van a ver. Y lo hice un poquito más entretenido, además cambié la posición de la cámara y sale mejor el panorama y la moto, y no tanto mi cabeza. ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 9 2752390508 ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 9 2752390508

Fuera de eso... si, son un desastre manejando acá... muy poco casco, y mucha imprudencia. ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 9 840220340

Abrazo!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Yako Mar Ene 31, 2012 12:47 pm

jaajjj buena esa fabro!!! no te conteste el otro dia xq hoy volvi de mis vacas!!!
TENGO UN AMIGO Q TIENE UNA CAM P ME DIJO Q LOS VIDEOS SON MUY PESADOS...el otro dia salimos por unos caminos en goya...le voy a pedir los videos xq el tenia la cam en el casco asi desp te paso...SALUDOS Y FELICITO X LA NUEVA ADQUISICION!!!
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Mensaje por patopunkrock Lun Feb 06, 2012 5:17 pm

bueee me desidi entre idas y vueltas y le puse guardabarro delantero mascara y colin azules lo demas negro saludos pd-. qe escape recomiendan y porq

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Mensaje por rofco Mar Feb 07, 2012 1:34 am

pato y las fotos?!?!? Me gusta la combinación que elegiste! Yo hoy hice cambio de aceite, filtro de aire, y mañana vuelvo a colocar el manubrio wirtz.. el sabado salgo pal uruguay ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 9 2752390508 que nervios!

rofco

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal

Mensaje por maxixtz Mar Feb 07, 2012 9:04 am

SUERTE EN URUGUAY ROFCO. Y SIEMPRE CON CUIDADO. XQ EN ESTA TEMPORADA ES BASTANTE TRANSITADA ESA ZONA
maxixtz
maxixtz
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA

Mensaje por Fabro Mar Feb 14, 2012 9:46 am

Qué se cuenta muchachada?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por ramiroxtz Mar Feb 14, 2012 4:13 pm

Fabro escribió:Qué se cuenta muchachada?

Jajaja hacia rato que no se escribia por aca.. les comento que hoy llegue de Villa Gesell, parte de la costa argentina...

Todo tranqui y bien.. alla la pase barbaro y por suerte lleve la Z en un trailer que tiene mi viejo.. Despues subo las pocas fotos que tengo...

Esta semana tengo que limpiar la moto, filtro y cadena que esta TODO lleno de arena jajajja.

Recomendaciones: si se la bancan no desinflen las ruedas, se te rompen las camaras. Experiencia propia. Y no lleven la cadena con mucho aceite o lubricante por que se le pega toda la arena y se hacer miercoles.. jajaja
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Mensaje por nahuelelizondo Dom Feb 19, 2012 12:43 pm

hola ,como hago para ver las fotos de sus motos?

nahuelelizondo

Masculino Edad : 49
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : posadas

Mensaje por patopunkrock Jue Feb 23, 2012 2:16 pm

bueno el mecanico no me puso la luz bixenon porq dijo qe habia que transformar la corriente. ya lo voy a intentar mas adelante. el finde me compre una luz de 28 led (la de 14 me parecia muy pequeña y soy de usar autopista de noche para ir a laburar) y le saque el guardabarro trasero y todo el combo. le coloque la luz con una plancha de acero que hice en casa. esa plancha la doble en los extremos para colocar los giros. lo unico que calcule mal fue la plancha porque los extremos deberian estar mirando hacia abajo, y la medi alreves de lo que haria luego, asi que quedo mirando hacia arriba. igual quedo piola y la voy a arreglar. tambien tengo que colocarle un "switch" para que a la noche quede en directo porque sino solo prende cuando freno. ahi estoy subiendo fotos si me sale bien :P saludos

patopunkrock
Usual

Mensaje por Fabro Jue Feb 23, 2012 2:28 pm

Nahuel, fuiste a la parte de fotos? O no podés verlas allí?

Pato, esperamos las novedades ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 9 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por patopunkrock Sáb Feb 25, 2012 11:32 am

sr fabro ayer abri un topic https://xtz125.foroes.org/t903-presentando-a-mi-z ahi deje un link de feisbuk con una carpeta de fotos.. saludos

pd. si no tienen feisbuk disculpen

patopunkrock
Usual

Mensaje por patopunkrock Mar Feb 28, 2012 9:09 pm

hoy le limpie el carburador. quedo como nuevo. mañana le hago cambio de aceite porque me di cuenta que el ultimo cambio se lo hice hace 2500 km y el nivel es muy bajo. saludos

patopunkrock
Usual

Mensaje por patopunkrock Mar Feb 28, 2012 9:10 pm

pd: un mecanico amigo tiene una batea ultrasonido muy buena para limpiar el carbu. si alguien se interesa me diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

patopunkrock
Usual

Mensaje por Fabro Mar Feb 28, 2012 9:20 pm

PAto!

buenisimas las novedades!! Notaste un cambio con lo del carburador, en rendimiento?

Hermosa tu moto! Ya te comenté el post!

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 9 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Fabro Miér Feb 29, 2012 11:13 pm

CHe... estoy buscando una BUENA foto de las 2 XTZ juntas para poner en la portada y no encuentro...

Necesitamos una con las dos.

Alguna idea? Yo Photoshop no manejo así que no sabría armar algo... de pedo que las achico y las edito un poco.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Fabro Jue Mar 01, 2012 12:09 am

Listo....me chorié una foto linda de una 250 y la junte con otra linda de la 125 de la página de yamaha brasiu.... y boilá!

Ya ando pa' diseñador gráfico??? ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 9 4095387024 Si, no?? ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 9 2222139670

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 9 3271916155
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por ramiroxtz Jue Mar 01, 2012 8:33 am

jajajja si fabro! recien me quede un ratito viendo las img..! bastante buenas
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Mensaje por Fabro Jue Mar 01, 2012 11:02 am

Quiero una foto algo así... de las motos enfrentadas

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 9 Yamaha_xtz250_570

Pero tiene que tener buena resolución y un lindo paisaje... quedaria mejor que el mamarracho que puse arriba.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por nahue229 Jue Mar 01, 2012 3:55 pm

JAJA te qedo bien Fabro! y sino comprate una 250 y le sacas la foto a las dos juntas ;)
nahue229
nahue229
Nuevo

N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente