¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?
+49
Legracing
Maurixxx
andres_77_71
alquiros
belgapic
feDex555
XtzPolo
ChinoXTZ
Fedekatz
Rockst★R
emiliano_mo
FoxRMT
blanco`s
manuchosd
chato_837
nmzamba
KBZa
ggabriel66
calquin24
mauroxj
javier_86
julietab
ramiroagustin
nahuelelizondo
Yako
tomy9
hernan endurero
carlos_s374
kanu_carp
ramiroxtz
macsee1234
maxixtz
nahue229
marceloferlugo
Provinciano
leandro carranza
javierr
planeta_paranoico
gmg
Matt
mendoza1977
patopunkrock
baikero
AlexMX
rofco
Peluky
Sayta
ttr125
Fabro
53 participantes
Página 8 de 21.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?
VOLVIENDO AL TEMA DE LUBRICACION Y LIMPIEZA DE CADENA. YO PROBE CON UNO QUE ME DEJO EL VIAJANTE DE LUBRICANTES. Y ME DIO MUY BUEN RESULTADO.
A VER SI PUEDEN VER LA FOTO
http://localhostr.com/files/vxnPuHU/GRASA.JPG
maxixtz- Usual
- N° Mensajes : 156
FABRO : Te agradeceria si me mostras por una foto como te quedo el filtro de nafta asi me doy una idea, entiendo como va pero necesito verlo antes ja!!!
Matt- Usual
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital
Matt escribió:FABRO : Te agradeceria si me mostras por una foto como te quedo el filtro de nafta asi me doy una idea, entiendo como va pero necesito verlo antes ja!!!
Ai una foto por aca dando vueltas creo, segun tengo entendido es un filtrito chiquito que lo pones en la manguerita que va del tanque al carbu y listo, te salvas por si alguna ves te va con basurita la nafta
ramiroxtz- Nuevo
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires
Yo el carburador no lo saco ni en pedo... no me animaría.
De aprender, obvio que quisiera, pero no se si es bueno practicar con la moto que te movés habitualmente, con riesgo a que no quede bein y tengas que llevarlo al mecánico luego (doble trabajo, doble tiempo gastado)
Che, nadie quiere cambiar casco? Necesito vender el mío para comprar otro más chico!
Pasen la data a algun amigo!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139133049-casco-ls2-magnum-negrorojo-como-nuevo-aprovecha-_JM
Abrazos muchachada.
De aprender, obvio que quisiera, pero no se si es bueno practicar con la moto que te movés habitualmente, con riesgo a que no quede bein y tengas que llevarlo al mecánico luego (doble trabajo, doble tiempo gastado)
Iba a sacar una foto y se me quedó sin pilas la cámara. Luego lo hago, usá el buscador que creo que acá se posteó. Es muy sencillo, pero te entiendo, con fotos queda todo muy claro!Matt escribió:FABRO : Te agradeceria si me mostras por una foto como te quedo el filtro de nafta asi me doy una idea, entiendo como va pero necesito verlo antes ja!!!
Interesante... cuanto sale?maxixtz escribió:VOLVIENDO AL TEMA DE LUBRICACION Y LIMPIEZA DE CADENA. YO PROBE CON UNO QUE ME DEJO EL VIAJANTE DE LUBRICANTES. Y ME DIO MUY BUEN RESULTADO.
Che, nadie quiere cambiar casco? Necesito vender el mío para comprar otro más chico!
Pasen la data a algun amigo!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139133049-casco-ls2-magnum-negrorojo-como-nuevo-aprovecha-_JM
Abrazos muchachada.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
HDPs!!! Ni usaron el buscador!!
Puse "filtro nafta" en la ventanita de "BUSCAR" y me aparecieron unos poquitos posts, y uno de ellos exclusivo del filtro de nafta, con fotos y todo!!!
Mirá Matt, creo que con esto vas a andar joya!
Del lado derecho, la manguera que viene del tanque (que pasa por la llave de paso ON, OFF y RES) y va hacia el carburador: (esta no es mi moto)
Aquí como queda colocado:
Esta foto la puso GMG, él sacó toda la manguerita, yo lo hice con la manguera puesta:
El post sobre filtro de nafta (para seguir con las inquietudes allá):
https://xtz125.foroes.org/t228-filtro-de-nafta?highlight=filtro+nafta
Te cuento como lo hice yo:
1) cerré la llave de paso
2) medí a ojímetro donde iría el filtrito para que no estorbe con el cebador ni nada
3) Corté la manguerita
4) en cada corte puse unas abrazaderitas de metal a tornillo, para asegurar bien el filtro
5) puse el filtro, uniéndolo con las mangueritas
6) Ajusté las abrazaderas en cada unión "filtro-manguera"
7) puse en marcha la moto y salí a dar unas vueltas hasta que la nafta baje y llene el filtro.
Detalles o curiosidades:
a) cuando cortes la manguerita va a chorrear nafta , secála bien antes de volver a poner en marcha la moto.
b) un forero amigo hizo el procedimiento pero antes de cortar, cerró la llave de paso y puso la moto en marcha, de manera que el carburador se vacíe y no chorree nafta al hacer el corte (no creo que sea necesario hacer esto.... ya que cae muy poquita nafta)
c)SEAN PROLIJOS SIEMPRE.. sinó queda una chanchada. Les recomiendo las abrazaderas.
d) cuando salgan a dar vueltas para que se llene el filtrito de nafta, la moto puede "toser" un poquito, cuando no llegue nafta suficiente al filtrito todavía (a mi no me pasó eso)
e) el filtro puede llenarse de combustible, como puede que no. En mi caso quedó una partecita con aire, pero no influye para nada porque el flujo de nafta desde un extremo del filtro al otro es contínuo y no tuve problema alguno (ya voy por el segundo filtro y de la misma manera).
f) LA POSICIÓN DEL FILTRO es un poco confusa, no es determinante del lado que la pongas porque va a filtrar igual, pero es importante que sepas que si la ponés en la dirección que ves en las fotos (LA CORRECTA EN REALIDAD) vas a poder ir viendo cuán sucio se pone, ya que la mugure se va depositando del lado externo del papelito, y no del lado interno como lo haría si estuviese puesto al revés.
Bueno, ahora háganlo!!!!!
(copio esto en el post del filtro)
Puse "filtro nafta" en la ventanita de "BUSCAR" y me aparecieron unos poquitos posts, y uno de ellos exclusivo del filtro de nafta, con fotos y todo!!!
Mirá Matt, creo que con esto vas a andar joya!
Del lado derecho, la manguera que viene del tanque (que pasa por la llave de paso ON, OFF y RES) y va hacia el carburador: (esta no es mi moto)
Aquí como queda colocado:
Esta foto la puso GMG, él sacó toda la manguerita, yo lo hice con la manguera puesta:
El post sobre filtro de nafta (para seguir con las inquietudes allá):
https://xtz125.foroes.org/t228-filtro-de-nafta?highlight=filtro+nafta
Te cuento como lo hice yo:
1) cerré la llave de paso
2) medí a ojímetro donde iría el filtrito para que no estorbe con el cebador ni nada
3) Corté la manguerita
4) en cada corte puse unas abrazaderitas de metal a tornillo, para asegurar bien el filtro
5) puse el filtro, uniéndolo con las mangueritas
6) Ajusté las abrazaderas en cada unión "filtro-manguera"
7) puse en marcha la moto y salí a dar unas vueltas hasta que la nafta baje y llene el filtro.
Detalles o curiosidades:
a) cuando cortes la manguerita va a chorrear nafta , secála bien antes de volver a poner en marcha la moto.
b) un forero amigo hizo el procedimiento pero antes de cortar, cerró la llave de paso y puso la moto en marcha, de manera que el carburador se vacíe y no chorree nafta al hacer el corte (no creo que sea necesario hacer esto.... ya que cae muy poquita nafta)
c)SEAN PROLIJOS SIEMPRE.. sinó queda una chanchada. Les recomiendo las abrazaderas.
d) cuando salgan a dar vueltas para que se llene el filtrito de nafta, la moto puede "toser" un poquito, cuando no llegue nafta suficiente al filtrito todavía (a mi no me pasó eso)
e) el filtro puede llenarse de combustible, como puede que no. En mi caso quedó una partecita con aire, pero no influye para nada porque el flujo de nafta desde un extremo del filtro al otro es contínuo y no tuve problema alguno (ya voy por el segundo filtro y de la misma manera).
f) LA POSICIÓN DEL FILTRO es un poco confusa, no es determinante del lado que la pongas porque va a filtrar igual, pero es importante que sepas que si la ponés en la dirección que ves en las fotos (LA CORRECTA EN REALIDAD) vas a poder ir viendo cuán sucio se pone, ya que la mugure se va depositando del lado externo del papelito, y no del lado interno como lo haría si estuviese puesto al revés.
Bueno, ahora háganlo!!!!!
(copio esto en el post del filtro)
Fabro- Administrador.-
JAJA! Use el buscador y vi ese post... Pero yo queria una foto tuya, del maestro Fabro... JAJAJA! Bueno yo entendi bien, el viernes q viene la llevo a que le vean el burca, ya saque turno... No me animo mucho yo tampoco, por 70 mangos el tipo me lo hace, y despues le meto el filtrito!!! Muchas gracias por las ayudas!!!!!
Matt- Usual
Matt escribió:JAJA! Use el buscador y vi ese post... Pero yo queria una foto tuya, del maestro Fabro... JAJAJA! Bueno yo entendi bien, el viernes q viene la llevo a que le vean el burca, ya saque turno... No me animo mucho yo tampoco, por 70 mangos el tipo me lo hace, y despues le meto el filtrito!!! Muchas gracias por las ayudas!!!!!
Si yo tambien, esta semana que estoy pasando por un local de motos voy a tratar de conseguir el filtrito e instalarlo asi me des preocupo..
ramiroxtz- Nuevo
Matt escribió:JAJA! Use el buscador y vi ese post... Pero yo queria una foto tuya, del maestro Fabro... JAJAJA! Bueno yo entendi bien, el viernes q viene la llevo a que le vean el burca, ya saque turno... No me animo mucho yo tampoco, por 70 mangos el tipo me lo hace, y despues le meto el filtrito!!! Muchas gracias por las ayudas!!!!!
Si llevas a hacerle carburación, llevale el filtro y que ya te lo instale el mecánico, que te puede cobrar? 10 pesos más?
Provinciano- Usual
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana
Hoy llegue a los 12.500km y estoy pensando en que voy a hacer para el finde que viene, ya que la semana que viene me voy a la costa y tengo que comprar lubricante para cadenas, nuevo aceite, limpiar filtro, ajustar todo y dejarla lista para la arena y costa a full.
ramiroxtz- Nuevo
Si, capaz que aproveche y le diga que se lo instale, pero como es un service oficial Yamaha capaz que como es un agregado no se lo haga... Lo que si le voy a manguear es que me ponga en el punto 4 el amortiguador trasero, lo tengo en 3 y lo siento medio blandito, yo lo quise hacer y me fue imposible!!!Provinciano escribió:Matt escribió:JAJA! Use el buscador y vi ese post... Pero yo queria una foto tuya, del maestro Fabro... JAJAJA! Bueno yo entendi bien, el viernes q viene la llevo a que le vean el burca, ya saque turno... No me animo mucho yo tampoco, por 70 mangos el tipo me lo hace, y despues le meto el filtrito!!! Muchas gracias por las ayudas!!!!!
Si llevas a hacerle carburación, llevale el filtro y que ya te lo instale el mecánico, que te puede cobrar? 10 pesos más?
Matt- Usual
Ramiro, la mia tambien anda por los 12300 km... y como vi en tu fotito es el mismo modelo que la mia, la mia es 2008 y tiene las mismas calcos, solo que la mia es azul...
Matt- Usual
Matt escribió:Ramiro, la mia tambien anda por los 12300 km... y como vi en tu fotito es el mismo modelo que la mia, la mia es 2008 y tiene las mismas calcos, solo que la mia es azul...
Que grande!! Mi viejo la compro el año pasado por octubre con 6.000km y en 4 meses le hicimos los mismos kilometros que el ex dueño en 3 años jajaja, ahora cuando vuelva de la costa se viene cambio de bujia, que se recomienda cada 12.000 km
ramiroxtz- Nuevo
Yo fui a ver una zeta 2010 negra con verde, a 12000 mangos la semana pasada. Por fotos en el anuncio se veía bien... y el precio es más que atrayente. Resultó que cuando la fui a ver, estaba hecha pelota: cachas quebradas, colín suelto, porta patente rajado, sin espejos, tooooda rayada, y cuando el flaco la quiso arrancar con el botón, no arrancó; entonces la pateó, y cuando le dió patada hizo un ruido raro como que estaba a punto de romperse.
Apenas 13000 km.
Un DES-PER-DI-CIO. Mala distribución de recursos... un "grone" de esos no se merece una Z.
Encima el forro no aceptaba rebajas.... si la largaba por 10mil estaba bueno para dejarla joya.
Moraleja: cuiden sus motos.
Apenas 13000 km.
Un DES-PER-DI-CIO. Mala distribución de recursos... un "grone" de esos no se merece una Z.
Encima el forro no aceptaba rebajas.... si la largaba por 10mil estaba bueno para dejarla joya.
Moraleja: cuiden sus motos.
Fabro- Administrador.-
SABES Q PASA FABRO. QUE HAY DE ESOS COMO PARA HACER BUSECA EN TODOS LADOS.
NO VALORAN XQ NO LES CUESTA O SE SACRIFICARON PARA LLEGAR A ESA MOTO.
SEA LA MOTO Q SEA , SI TE ROMPES EL ORTO PARA CONSEGUIRLA, NO LA VAS A DESCUIDAR.
TODA LA RAZON TENES CORRENTINO.
SALUDOS
NO VALORAN XQ NO LES CUESTA O SE SACRIFICARON PARA LLEGAR A ESA MOTO.
SEA LA MOTO Q SEA , SI TE ROMPES EL ORTO PARA CONSEGUIRLA, NO LA VAS A DESCUIDAR.
TODA LA RAZON TENES CORRENTINO.
SALUDOS
maxixtz- Usual
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA
Yo a la mia la compre en abril del año pasado con casi 9000 km, y lo primero q le hice fue cambiarle el aceite y la bujia!!ramiroxtz escribió:Matt escribió:Ramiro, la mia tambien anda por los 12300 km... y como vi en tu fotito es el mismo modelo que la mia, la mia es 2008 y tiene las mismas calcos, solo que la mia es azul...
Que grande!! Mi viejo la compro el año pasado por octubre con 6.000km y en 4 meses le hicimos los mismos kilometros que el ex dueño en 3 años jajaja, ahora cuando vuelva de la costa se viene cambio de bujia, que se recomienda cada 12.000 km
Matt- Usual
Aca en cba hay mas motos que personas y un monton de esa gente tienen la moto hecha mierda, son contados los que las cuidamos... Yo me pregunto, cuando la quieran vender... como hacen??? Otra cosa es que las ves hechas re pelota y andan ... Yo antes de la xtz tenia una XR 200 RR japonesa que se arto de dejarme a gamba y eso que la re cuidaba y mantenia, veia a estos negros y me queria hachar!!! En fin...
Matt- Usual
La bujía se la dejamos tenia solo 6.000 km, ahora se la vamos a cambiar..Matt escribió:
Yo a la mia la compre en abril del año pasado con casi 9000 km, y lo primero q le hice fue cambiarle el aceite y la bujia!!
El aceite si, mas vale que se lo cambiamos, y cada 2.500 / 3.000 cambiamos también..
ramiroxtz- Nuevo
Fabro escribió:Yo uso uno de CASTROL, creo que se llama CASTROL CHAIN LUBE, y me doli{o casi 70 mangos, pero me dura un montón (compré 2 en un año y medio, y eso que limpio y lubrico seguido la cadena). No salpica nada...a menos que te pases con la dosis.
PD: Marce, necesito un favor tuyo o de Orly, quiero que me averiguen un puño para mi zeta, si se consiguen los originales en Blue Motors, o qué otros hay (que no sean colorinchos, negros preferentemente y parecidos a los de la zeta) y qué precios.
Mucha tarea estoy pidiendo?
Sin compromiso, cuando pasen por allí. Yo vi que tienen varias marcas buenas de puños, para pisteras y para motocross. Las originales no las vi, ojalá tengan.
Abrazo.
PD: che, repito lo que dije unas páginas atrás en este mismo tópico: cómo se coparon con el tema!!! Ya llevamos 11 páginas acá! Que bueno que este forito haya recuperado algo de vida. Estaba casi muerto.
Fabro recien leo el mensaje mira yo le compre unos puños a mi moto marca wirtz un espectaculo negros muy parecidos al original solo que el cuadriculado que tiene es solo la mitad la otra mitad es con pupitos (espero que entiendas) no son para nada duros como otros que vi
kanu_carp- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : cordoba
Hola Zteros! Les cuento que mi zeta 3200 km le mande hacer el service quedo de 10, también le puse un filtro de nafta 5 pesos. El cubre tambor y asiento marca AB. así que cada ves me gusta más mi negra. Ahora el finde me voy hacer enduro tranqui con una honda xr 125, saludos gente.
carlos_s374- Nuevo
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen
Que grande!!carlos_s374 escribió:Hola Zteros! Les cuento que mi zeta 3200 km le mande hacer el service quedo de 10, también le puse un filtro de nafta 5 pesos. El cubre tambor y asiento marca AB. así que cada ves me gusta más mi negra. Ahora el finde me voy hacer enduro tranqui con una honda xr 125, saludos gente.
Después si podes subí una foto de como te quedo el asiento!
ramiroxtz- Nuevo
Bueno bueno. En estos días subo fotos!
carlos_s374- Nuevo
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen
hola amigos zeteros hace no mas que un rato acabo de sacr la cadena, limpiarla ya q esta aproveche para limpiar toda esa zona q recorre la cadena,el miercoles parto para san bernardo....saludos...
hernan endurero- Edad : 41
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : rojas ba as
Buenísimo Hernán, yo hice lo mismo el fin de semana pasado. Como cambia cuando está limpia y lubricada la cadena... es una seda!
Fabro- Administrador.-
hernan endurero escribió:hola amigos zeteros hace no mas que un rato acabo de sacr la cadena, limpiarla ya q esta aproveche para limpiar toda esa zona q recorre la cadena,el miercoles parto para san bernardo....saludos...
Yo lo hago este finde, me voy también para la costa y hay que llevarla prolija a la Z
ramiroxtz- Nuevo
Chicos, me compré finalmente el juguete que quería para grabar algunas boludeces en moto, la camarita GoPro Hero HD, tardó 7 hs en subir un video de menos de 10 minutos a youtube, les dejo el video de prueba! Incliné la cámara muy hacia la derecha y se me ve la cara todo el tiempo, pero ya iré mejorando, fue el primero:
Mírenlo en HD obviamente!
(va con papelón incluído al principio )
Abrazos.
Mírenlo en HD obviamente!
(va con papelón incluído al principio )
Abrazos.
Fabro- Administrador.-
JA JA! Te felicito por tu juguetito Fabro, esta buenisimo, ya quiero una de esas camaritas, de paso conoci un poco de esa bella provincia!!!
Yo hoy deje a mi zeta para que le arreglen el tema de la nafta en el carburador ya que lo iba a limpiar yo pero ando sin nada de tiempo, estoy en plena mudanza asi que decidi garpar para que me lo hagan y para que no se me empeore mas la cosa mañana a la mañana voy a buscarla !!!
Yo hoy deje a mi zeta para que le arreglen el tema de la nafta en el carburador ya que lo iba a limpiar yo pero ando sin nada de tiempo, estoy en plena mudanza asi que decidi garpar para que me lo hagan y para que no se me empeore mas la cosa mañana a la mañana voy a buscarla !!!
Matt- Usual
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21