¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?
+49
Legracing
Maurixxx
andres_77_71
alquiros
belgapic
feDex555
XtzPolo
ChinoXTZ
Fedekatz
Rockst★R
emiliano_mo
FoxRMT
blanco`s
manuchosd
chato_837
nmzamba
KBZa
ggabriel66
calquin24
mauroxj
javier_86
julietab
ramiroagustin
nahuelelizondo
Yako
tomy9
hernan endurero
carlos_s374
kanu_carp
ramiroxtz
macsee1234
maxixtz
nahue229
marceloferlugo
Provinciano
leandro carranza
javierr
planeta_paranoico
gmg
Matt
mendoza1977
patopunkrock
baikero
AlexMX
rofco
Peluky
Sayta
ttr125
Fabro
53 participantes
Página 4 de 21.
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?
Que cagada q ya no este... bueno me las tendre q ingeniar jaja!!!Fabro escribió:MAtt yo tampoco lo encuentro!!!
Habrá vendido todos.. la puta! Voy a estar atento a ver si aparece de nuevo y te aviso!
Muchachos, lo del filtrito de nafta es algo muy sencillo de hacer, compren el filtrito y corten la manguera que va del tanque a la llave de paso creo, y ahi lo meten.
Después pongo fotos de como y dónde puse el mío.
Abrazo!!
Con respecto al filtro de nafta, no viene de fabrica entonces??' por eso preguntaba, me parecia q era un agregado....
Matt- Usual
- N° Mensajes : 222
el filtrito lo compras en cualquier repuestera y te sale unos manguitos nomas, yo capaz le compre uno ahora...
yo hoy la lave y voy a buscar esta tarde si consigo kerosene en algun lado a ver si le limpio la cadena en estos dias
yo hoy la lave y voy a buscar esta tarde si consigo kerosene en algun lado a ver si le limpio la cadena en estos dias
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Matt escribió:Que cagada q ya no este... bueno me las tendre q ingeniar jaja!!!Fabro escribió:MAtt yo tampoco lo encuentro!!!
Habrá vendido todos.. la puta! Voy a estar atento a ver si aparece de nuevo y te aviso!
Muchachos, lo del filtrito de nafta es algo muy sencillo de hacer, compren el filtrito y corten la manguera que va del tanque a la llave de paso creo, y ahi lo meten.
Después pongo fotos de como y dónde puse el mío.
Abrazo!!
Con respecto al filtro de nafta, no viene de fabrica entonces??' por eso preguntaba, me parecia q era un agregado....
Matt, el vendedor era de la provincia de Misiones... Debe traer desde el otro lado de la frontera y los vende acá a un precio "razonable". Teniendo en cuenta que no se consigue...no hay mucho para decir, es el único.
Mirá, lo tenía guardado en favoritos al anuncio, pero el del guardabarro motard de la Z 250:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126760308-guardabarro-supermotard-universal-tornado-lander-xtz-etc-_JM
Por lo que veo ambas publicaciones están finalizadas... vendió todo el flaco. Ojalá aparezca algún zetero que le haya comprado!
El kit de la 125 es el de la "X" (yo le pregunté), viene con el guardabarro delantero y los protectores de horquilla, pero no es ese guardabarro puntiagudo de la 250, sino el guardabarro de las versiones motard de la 125, que es un poquito diferente y más cortito que el de las versiones "R".
Lo del filtrito de nafta es así como dice Peluky, no lo trae, por $2 comprás uno (o un par y guardalo para cambiarlo) y lo colocás. Yo al primero lo tuve unos meses, después lo cambié de puro gusto y puse uno nuevo. Al viejo lo tengo guardado por las dudas, pero al momento de cambiar el de ahora, compro otro!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Me olvidaba, si querés improvisar los cubre-barrales o protectores de orquilla, lo podés hacer con caños de PVC, un amigo que tiene una zeta azul lo hizo y quedan muy bien (es muy prolijo para hacerle detalles a la zeta).
Fijate:
Después busco una foto mejor, no tengo otra en esta PC ahora.
Fijate:
Después busco una foto mejor, no tengo otra en esta PC ahora.
Fabro- Administrador.-
Acá hay otra foto donde se ve mejor, es de una salidita que hicimos a principio de año creo!
Fabro- Administrador.-
Hoy a mi zeta le hice 400 y pico de km de vuelta a casa la zeta la raja del ort# jajaj
rofco- Edad : 39
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal
hoy la lavé (solo para reanimar el topic)
ademas le puse obligatoria y provisoriamente la patente agarrada junto al cubrecadena porque se partio la parte de arriba (de la patente).
ademas le puse obligatoria y provisoriamente la patente agarrada junto al cubrecadena porque se partio la parte de arriba (de la patente).
patopunkrock- Usual
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as
Les cuento que el lunes la lleve al service de los 3000 km y ya me la devolvieron! Quedo hermosa, si antes no me queria bajar ahora menos!
Le tuve que poner unos puños Protaper porque se me rompio uno y no consegui los originales, pero bueno quedan lindos lo mismo!
Le tuve que poner unos puños Protaper porque se me rompio uno y no consegui los originales, pero bueno quedan lindos lo mismo!
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
Nahue que tal los protaper? Son blanditos?
Yo cometí el error de cortar un poco los originales cuando tenía los cubremanos cerrados... después cambié a unos abiertos y ya había hecho cagadas con mis puños.
Compré unos Circuit BICOMP rojo y negro, y me di cuenta que no absorven tanto la vibración del motor, cuando andás mucho tiempo se te quiere "hormiguear" la mano.
Son medio duros!
Quiero los originales pero sé que no los voy a conseguir.
Yo cometí el error de cortar un poco los originales cuando tenía los cubremanos cerrados... después cambié a unos abiertos y ya había hecho cagadas con mis puños.
Compré unos Circuit BICOMP rojo y negro, y me di cuenta que no absorven tanto la vibración del motor, cuando andás mucho tiempo se te quiere "hormiguear" la mano.
Son medio duros!
Fabro- Administrador.-
Fabro escribió:Nahue que tal los protaper? Son blanditos?
Son medio duros!
Fabro, porque cambiaste los cubrepuños cerrados por unos abiertos? hasta donde se los cerrados son los que realmente te salvan si te caes.. porque los cambiaste?
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Fabro escribió:Nahue que tal los protaper? Son blanditos?
Son medio duros!
Fabro! si se la aguantan bastante bien, son comodos por lo menos para mi! Yo no pude conseguir los originales (aca donde vivo es medio dificil) pero con estos voy a tirar un rato, y si consigo algo mejor se los cambiare!
Saludos!
nahue229- Nuevo
gmg escribió:Fabro escribió:Nahue que tal los protaper? Son blanditos?
Son medio duros!
Fabro, porque cambiaste los cubrepuños cerrados por unos abiertos? hasta donde se los cerrados son los que realmente te salvan si te caes.. porque los cambiaste?
GMG; los cambié de puro gusto nomás! Me gustan más los abiertos que los cerrados... tipo motocross. Pero qué se yo.. solo por gusto. Con los cerrados no tuve el placer de probar cuanto te protegen...hasta que los cambié por los abiertos y me caí en el asfalto, y ahí si los probe! Pero no pasó nada porque yo uso unas manetas de embrague y freno que están cortadas...(compré un par) asi que no hay problema!
nahue229 escribió:Fabro escribió:Nahue que tal los protaper? Son blanditos?
Son medio duros!
Fabro! si se la aguantan bastante bien, son comodos por lo menos para mi! Yo no pude conseguir los originales (aca donde vivo es medio dificil) pero con estos voy a tirar un rato, y si consigo algo mejor se los cambiare!
Saludos!
Gracias!
Fabro- Administrador.-
Hoy la deje un poco más OEM, se fue el escape feo, no me convencia desde el primer día, solo ruido y nada de rinde. Nota aparte, el dueño anterior, no compro escape... Corto y cambio el tacho, asique hoy tuve que deshacer esa chanchada, bah, el escapista, no yo
Y después dejandola un poco más en regla para la ruta, le conecte los giros delanteros
Ahora me queda inventarle los giros traseros, que ya tengo una idea, asique en breve la implemento y se las cuento.
Después creo que se vienen las cachas laterales en blanco...
Y después dejandola un poco más en regla para la ruta, le conecte los giros delanteros
Ahora me queda inventarle los giros traseros, que ya tengo una idea, asique en breve la implemento y se las cuento.
Después creo que se vienen las cachas laterales en blanco...
Provinciano- Usual
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana
Provinciano!
Muy linda, mejor con el escape original! Yo probé 2 escapes y ninguno me convenció por la calidad...lamentablemente son latas la mayoría pero bueno, eso queda en gustos de cada uno. Además a mi humilde enetnder, el original es el que queda pintado con la moto.. el único que queda lindo.
Fijate la zeta azul que posteé más arriba, es de un amigo, y la ploteó así como la ves, cachas blancas, mascarín y deflectores del tanque blancos. Queda espectacular.
Sinó tambien me gustan las azules con cachas negras y mascarín negro, parecida a la WR 250X.
Yo a mi roja le había hecho un plot para que quede el mascarín negro, que hace juego con las cachas negras, pero no me convenció y lo saqué.
Muy linda, mejor con el escape original! Yo probé 2 escapes y ninguno me convenció por la calidad...lamentablemente son latas la mayoría pero bueno, eso queda en gustos de cada uno. Además a mi humilde enetnder, el original es el que queda pintado con la moto.. el único que queda lindo.
Fijate la zeta azul que posteé más arriba, es de un amigo, y la ploteó así como la ves, cachas blancas, mascarín y deflectores del tanque blancos. Queda espectacular.
Sinó tambien me gustan las azules con cachas negras y mascarín negro, parecida a la WR 250X.
Yo a mi roja le había hecho un plot para que quede el mascarín negro, que hace juego con las cachas negras, pero no me convenció y lo saqué.
Fabro- Administrador.-
para el que le interesa se vende un kit para hacer motard a la lander en stanley motocentro
aunque es un poco carito 850 dolares!
les dejo el link del kit:
http://www.stanleymotocentro.com.ar/DetalleProds.asp?Producto=83280540.jpg
y aca el link del local:
http://www.stanleymotocentro.com.ar/Defaults.asp
aunque es un poco carito 850 dolares!
les dejo el link del kit:
http://www.stanleymotocentro.com.ar/DetalleProds.asp?Producto=83280540.jpg
y aca el link del local:
http://www.stanleymotocentro.com.ar/Defaults.asp
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
Hola a todos. Les cuento que encontré la posicion de manejo mas cómoda, girando un poco el manillar hacia delante. Un abrazo
mendoza1977- Nuevo
N° Mensajes : 101
Mi ciudad : Santa Maria Catamarca
mendoza1977 escribió:Hola a todos. Les cuento que encontré la posicion de manejo mas cómoda, girando un poco el manillar hacia delante. Un abrazo
y que onda? como quedas?
o sea, depende mucho del tamaño del que maneja, pero conta mas o menos como vas, y sera que no cansa mucho para viajes largos? o te la hace mas comodo?
habria que probar todo eso
Peluky- Miembro activo
aahh y subi fotos, asi vemos como queda
Peluky- Miembro activo
Hoy le saque 2 fotitos :) jaja
nahue229- Nuevo
que linda que esta tu z nahue!!
Peluky- Miembro activo
nahue229: Nadie te dijo que la luz ahi queda oculta para los vehiculos altos? A mi me lo hizo notar un amigo que iba con su chata por detrás, asique hoy justo si consigo unos leds para hacer los guiños voy a hacer un soporte para llevar las luces un poco más afuera, para que se vean. Por lo demás muy linda la zetita!
Provinciano- Usual
eso es cierto, capaz una amarok no te ve la luz...
Peluky- Miembro activo
A mi me lo dijo desde una cherokee, estaba parado delante en el semaforo y amague a salir y me dijo que ahi noto que no vio la luz... imaginate algún distraído te pasa a llevar
Provinciano- Usual
si, lo mejor es ponerle esos leds abajo asi se notan bien
Peluky- Miembro activo
Provinciano escribió:nahue229: Nadie te dijo que la luz ahi queda oculta para los vehiculos altos? A mi me lo hizo notar un amigo que iba con su chata por detrás, asique hoy justo si consigo unos leds para hacer los guiños voy a hacer un soporte para llevar las luces un poco más afuera, para que se vean. Por lo demás muy linda la zetita!
Provinciano! la verdad que no lo tenia en cuenta a eso que me decis, igual no es un led lo qe tengo puesto, es un foqito, alumbra mas jaja voy a ver si la cambio de lugar para qe quede a la vista!
nahue229- Nuevo
Hoy me pongo con la reforma y después te muestro como queda.
Si te fijas en esta foto yo también tengo puesta la luz ahi adentro
Mi idea es con una planchuela, hacer una u y ahi agarrar todas las luces.
Si te fijas en esta foto yo también tengo puesta la luz ahi adentro
Mi idea es con una planchuela, hacer una u y ahi agarrar todas las luces.
Provinciano- Usual
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21