*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola gente necesito ayuda con el cdi de mi Xtz 125

3 participantes

Hola gente necesito ayuda con el cdi de mi Xtz 125 Empty Hola gente necesito ayuda con el cdi de mi Xtz 125

Mensaje por monster2244 Sáb Dic 10, 2011 11:28 am

Hola gente es la primera ves que utilizo este foro, queria contarles que hace 2 dias me robaron la moto... tengo una yamaha xtz 125 e año 2009, la cuestion es que me aparecio con los cables cortados los reparamos todos pero me esta faltanto el CDI que me aconsejan que haga ya que estuve averiguando y me sale carisimo el original saben de alguna marca nacional que funcione bien??? Desde ya les agradesco a todos por su ayuda

monster2244

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Lomas de zamora

Hola gente necesito ayuda con el cdi de mi Xtz 125 Empty Re: Hola gente necesito ayuda con el cdi de mi Xtz 125

Mensaje por patopunkrock Miér Dic 14, 2011 4:45 pm

http://listado.mercadolibre.com.ar/cdi-yamaha#D[R:cdi,P:1]

puede ser eso? XD saludos

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Hola gente necesito ayuda con el cdi de mi Xtz 125 Empty Re: Hola gente necesito ayuda con el cdi de mi Xtz 125

Mensaje por Fabro Miér Dic 14, 2011 4:57 pm

Fijate el de la YBR que puede que sea el mismo! Por lo que veo hay nacionales a un buen precio!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado