ATENCION!!! SALIDA A CORRIENTES EN FEBRERO
+3
marceloferlugo
Peluky
maxixtz
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ATENCION!!! SALIDA A CORRIENTES EN FEBRERO
CHICOS. NO QUIERO SER ROMPE BOLAS, PERO SI PODEMOS DEFINIR ESTE FINDE MEJOR.
YO PARA RESERVAR LO MAS JUSTO POSIBLE, DESPUES SI SE SUMA UNO MAS O SE BAJA UNO ES OTRA COSA, PERO SI YA CUNTO CON USTEDES PARA DEFINIR ESTE FINDE MEJOR.
YA LA MAYORIA OPTO X EL 18/2.
FABRO Y PELUKY NO VAN??. OJALA PUEDAN CHE.
AH.. Y FALTA COMFIRMAR SANTOX QUE LE IBA A AVISAR A PROVINCIANO.
SI LE ERRE EN ALGO AVISENME.
WE WE VIEJITA
YO PARA RESERVAR LO MAS JUSTO POSIBLE, DESPUES SI SE SUMA UNO MAS O SE BAJA UNO ES OTRA COSA, PERO SI YA CUNTO CON USTEDES PARA DEFINIR ESTE FINDE MEJOR.
YA LA MAYORIA OPTO X EL 18/2.
FABRO Y PELUKY NO VAN??. OJALA PUEDAN CHE.
AH.. Y FALTA COMFIRMAR SANTOX QUE LE IBA A AVISAR A PROVINCIANO.
SI LE ERRE EN ALGO AVISENME.
WE WE VIEJITA
maxixtz- Usual
- N° Mensajes : 156
Maxi, yo tengo otro amigo de acá que estaba viendo si safaba del laburo para ir.
Otra cosa: pasame por privado si querés tu mail, asi después organizamos para encontrarnos nosotros ese día.
Saludos.
Otra cosa: pasame por privado si querés tu mail, asi después organizamos para encontrarnos nosotros ese día.
Saludos.
Provinciano- Usual
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana
Maxi, yo lamentablemente no voy a poder ir, ya arranqué con el estudio y tengo exámen la segunda semana de febrero si no me equivoco, me complica mucho y no quiero comprometerme y tener que bajarme sobre la hora.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
CHICOS. YO TODAVIA NO CONFIRME NADA.
QUERIA SABER SI VA ALGUNO DE CORRIENTES. XQ POR AHORA SON DOS DEL CHACO Y DOS DE ENTRE RIOS.
LO DEJE PASAR UNOS DIAS PARA VER SI SE SUMABA OTRO.
A VER SI SE AGREGA OTRO AL ENCUENTRO. DEL LUGAR QUE SEA , SANTEFESINO TAMBIEN.
SUMENSE QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR...... O ALGO ASI ERA. JAJAJAJAA
WE WE VIEJITA
QUERIA SABER SI VA ALGUNO DE CORRIENTES. XQ POR AHORA SON DOS DEL CHACO Y DOS DE ENTRE RIOS.
LO DEJE PASAR UNOS DIAS PARA VER SI SE SUMABA OTRO.
A VER SI SE AGREGA OTRO AL ENCUENTRO. DEL LUGAR QUE SEA , SANTEFESINO TAMBIEN.
SUMENSE QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR...... O ALGO ASI ERA. JAJAJAJAA
WE WE VIEJITA
maxixtz- Usual
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA
Y Peluky?
Where is he?
Where is he?
Fabro- Administrador.-
NI IDEA DONDE ESTA Y POR DONDE ANDA.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD.
SI ALGUIEN SABE QUE JORACA ESTA HACIENDO O X DONDE SE ANDA RASCANDO PELUKY, POR FAVOR, AVISARLE QUE HAY UNA COMUNIDAD ZETERA QUE NECESITA SABER DE EL
JEJE
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD.
SI ALGUIEN SABE QUE JORACA ESTA HACIENDO O X DONDE SE ANDA RASCANDO PELUKY, POR FAVOR, AVISARLE QUE HAY UNA COMUNIDAD ZETERA QUE NECESITA SABER DE EL
JEJE
maxixtz- Usual
Yo se donde esta,
- Spoiler:
- ¡¡Peluky está de joda!!
ramiroxtz- Nuevo
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires
Lo habrá secuestrado la novia? Los chaqueños seguimos firmes juntando ganas
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
hago acto de presencia, estaba limpiando mi casa porque mañana vuelve de Misiones mi familia y no queria que este fea la casa
en cuanto a este encuentro en Esquina, yo no se si me baje o vaya, pero si voy lo hago temprano y vuelvo en el dia (es lo mas probable), porque son fechas de examenes
ademas estoy flojo economicamente asi que eso puede ser razon de que me caiga, pero si me da el bolsillo para ese momento y puedo, me pego esa escapada, hay que verr
en cuanto a este encuentro en Esquina, yo no se si me baje o vaya, pero si voy lo hago temprano y vuelvo en el dia (es lo mas probable), porque son fechas de examenes
ademas estoy flojo economicamente asi que eso puede ser razon de que me caiga, pero si me da el bolsillo para ese momento y puedo, me pego esa escapada, hay que verr
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Que cagada Peluky, hacé lo posible por ir che. Cuanto más somos mas divertido es. Igual espero que los entrerrianos no arruguen. La ciudad es linda para andar vagando por ahi y seguro un asado nos vamos a comer, yo me ofrezco de asador. Maxi, y si vas reservando ya?
marceloferlugo- Usual
OK. ME VOY A PONER EN CONTACTO PARA EMPEZAR A TENER LISTO EL TEMA DE LA ESTADIA.
O SEA QUE:
MARCELO.........2 NOCHES
CHAQUEÑO ( AMIGO DE MARCELO).............2 NOCHES
PROVINCIANO...........................................1 NOCHE
AMIGO DE PROVINCIANO............................1 NOCHE
YO Y MI NOVIA.........................................1 NOCHE
Y PELUKY??. YO LO CUENTO.
SI ME FALTO ALGUNO DIGAN
O SEA QUE:
MARCELO.........2 NOCHES
CHAQUEÑO ( AMIGO DE MARCELO).............2 NOCHES
PROVINCIANO...........................................1 NOCHE
AMIGO DE PROVINCIANO............................1 NOCHE
YO Y MI NOVIA.........................................1 NOCHE
Y PELUKY??. YO LO CUENTO.
SI ME FALTO ALGUNO DIGAN
maxixtz- Usual
HOLA ZETEROS TANTO TIEMPO HACE MIL Q NO ENTRO,AYER FUIMOS A UN OFF ROAD CON UN PAR DE TORNADOS COMO SIEMPRE TODO CAMINOS DE TIERRAS HICIMOS MAS DE 145KM FUIMOS A CIRCUITO DE SAN LUIS DIMOS UNAS CUANTAS VUELTAS EN CIRCUITO CON SALTOS Y TODO,LUEGO SANTA ANA Y TERMINAMOS EN EL PASO TODO RUTA DE TIERRA VINIMOS TODO EMBARRADOS POR LA ULTIMA LLUVIA,DESCUBRIMOS UNOS CAMINOS EXPECTACULARES,BUENO LES HICE DE GUIA PORQ ERAN CHAQUEÑOS ELLOS ME INVITARON Y TERMINE DE GUIA BUENO ABRAZOS Y AVISEN CUALQUIER COSA 03783-15328040,
OFFROADXTZ- Nuevo
- N° Mensajes : 53
Maxi, mi amigo no me puede confirmar que hace, porque en el laburo no le han dicho si le dan o no el día. Asique por ahora no lo cuentes.
Provinciano- Usual
PERDON CHICOS LEI DE ATRAS PARA ADELANTE PENSE Q ERA SALIDAS OFF ROAD DONDE HAY MUCHOS LUGARES LINDOS CERCANOS DONDE PODES IR Y VOLVER EN EL DIA LO DE ESQUINA ESTA BUENO TAMBIEN PERO AL FINAL CUANTOS SON?SI VOY LO HARE SOLO ABRAZOS
OFFROADXTZ- Nuevo
Hoooooollllaaaaaaaaaaa¡¡¡ q paso con la movida,les cuento q el finde de 4 y 5 de febrero se corre la tercera fecha de motocross en monte caseros,tambien hay carnavales,creo q yo voy pero con auto y casilla,podriamos ir el 11 y 12 de febrero a algun lado ,porque el 18 esta calle 13 en costanera sur y no me pienso perder, abrazosss
OFFROADXTZ- Nuevo
Bueno y entonces?? Vamos??
Provinciano- Usual
Acabo de volver de un viajecito a Jardín América (Misiones) con otro zetero, aproximadamente a 430 kilométros de Resistencia. Paramos en un camping 3 días, espectacular estuvo todo. Pusimos 6 horas y media parando 3 veces, a la vuelta vinimos más rápido porque nos prendimos detrás de una camioneta que vino a 100 todo el tranco y los motorcitos de las Z vinieron más relajados. Después subo fotos en otro post. Lo digo para que si es que sale el viaje vayan calculando lo que van a tardar. Es cuestión de animarse y ponerle onda nomás.
marceloferlugo- Usual
Gente, si no da para hacerlo ahora y lo quieren hacer más adelante para ser más, hablen ya... Veo poco movimiento estos dias y tendríamos que estar un poco más organizados ya.
Provinciano- Usual
Parece que los correntinos se desinflaron ..... Igual Provinciano si Uds. prefieren patearlo para más adelante está todo bien, siempre que sea finde largo pueden contar con 2 chaqueños , yo puedo aguantar porque ya me saqué las ganas de viajar y el encuentro en Esquina iba a ser la frutilla del postre. Quizá cuando salga este encuentro hasta tengamos remera oficial y todo...
marceloferlugo- Usual
Y por como se desinflo todo, creo que va a ser lo mejor, hacer semejante movida para juntarnos pocos, quizás es mejor organizarlo algún finde que seamos más.
Provinciano- Usual
Chicos yo no puedo, los sigo de cerca pero no puedo así que solo me mantengo al márgen.
Pelu era el que iba a ir teóricamente.. después creo que ninguno otro de Corrientes.
Pelu era el que iba a ir teóricamente.. después creo que ninguno otro de Corrientes.
Fabro- Administrador.-
chicos. aca estoy no me borre. tuve unos inconvenientes familiares ( no es nada malo) pero me generaron gastos y me van a generar por unas semanas.
yo no llego para este viaje. les pido mil disculpas, encima que me ofreci para conseguir lugar y comprometerme con ustedes. les pido mil disculpas
pero mi idea de juntarnos y conocernos sigue en pie. yo igual les puedo reservar si ustedes queiren. encima ya tenia la moto lista par el viaje.
con escape nuevo y GPS.
saludos
y nuevamente mil disculpas
yo no llego para este viaje. les pido mil disculpas, encima que me ofreci para conseguir lugar y comprometerme con ustedes. les pido mil disculpas
pero mi idea de juntarnos y conocernos sigue en pie. yo igual les puedo reservar si ustedes queiren. encima ya tenia la moto lista par el viaje.
con escape nuevo y GPS.
saludos
y nuevamente mil disculpas
maxixtz- Usual
Hay que planear nomás otra fecha, pero que los correntinos putones (especialmente Fabro) puedan, jajaja.
marceloferlugo- Usual
Listo gente. Más vale suspenderlo con tiempo asi todos nos podemos organizar otra cosa y más adelante lo hacemos bien.
Saludos.
Saludos.
Provinciano- Usual
Página 3 de 3. • 1, 2, 3