programar la inyección
+8
tyan007
mauroxj
Maurixxx
kalahary
Eze79
Sayta
Fabro
aldopepe
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: programar la inyección
blanco`s escribió:a mi en la consecionaria de yamaha me dijiero que si pones un escape por ej el mecanico toca nose que y se recarbura sola para que ande lo mejor posible!!eso me dijieron
te deben haber dicho eso para cobrarte la colocacion y la "carburacion" jajaja que chantas, no le tocan nada, yo le puse escape a la mia y anda joya
Maurixxx- Nuevo
- N° Mensajes : 148
Re: programar la inyección
blanco`s escribió:a mi en la consecionaria de yamaha me dijiero que si pones un escape por ej el mecanico toca nose que y se recarbura sola para que ande lo mejor posible!!eso me dijieron
Fijate vos como nos meten el verso muchas veces...
¿ Qué ha de carburar en una moto que no tiene carburador?
Chantas por todos lados...
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: programar la inyección
d1 yo ni bola!!
blanco`s- Miembro activo
- Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Re: programar la inyección
El tema del cambio de escape es bastante mas complicado de lo que parece
Yo le habia puesto un ProCircuit T4, el sonido es hermoso, grave, ronco, la aceleras y no se hace chillon como en los otros modelos, pero, maldito pero, la mata en alta. A fondo 110 y se clava, y con el original pasa los 130 de tablero.
Aparentemente es restrictivo a pesar de ser en teoria mas liberado que el original. Hablando con un amigo que corria en el TC del Noa, segun el, el tacho del ProCircuit es de escaso diametro y sumado a la fibra que tiene impide una buena expansion de los gases.
Viendo el escape original es evidente que es grande si lo comparamos con los de otras 250, parece mas el de la Falcon por el tamaño. Por dentro tiene en el catalizador en el extremo proximo al motor y el resto esta vacio, no tiene nada. Termina en el cañito que si miramos adentro es multiperforado y no llega hasta el fondo, debe tener unos 15-20cm y termina libre dentro del tacho.
Conclusion, voy a abrir el ProCircuit y le voy a sacar la fibra, voy a sacar el caño multiperforado y le voy a colocar un caño mas pequeño que quede libre en el tacho como en el original.
Vamos a ver que pasa y les cuento.
Saludos
Yo le habia puesto un ProCircuit T4, el sonido es hermoso, grave, ronco, la aceleras y no se hace chillon como en los otros modelos, pero, maldito pero, la mata en alta. A fondo 110 y se clava, y con el original pasa los 130 de tablero.
Aparentemente es restrictivo a pesar de ser en teoria mas liberado que el original. Hablando con un amigo que corria en el TC del Noa, segun el, el tacho del ProCircuit es de escaso diametro y sumado a la fibra que tiene impide una buena expansion de los gases.
Viendo el escape original es evidente que es grande si lo comparamos con los de otras 250, parece mas el de la Falcon por el tamaño. Por dentro tiene en el catalizador en el extremo proximo al motor y el resto esta vacio, no tiene nada. Termina en el cañito que si miramos adentro es multiperforado y no llega hasta el fondo, debe tener unos 15-20cm y termina libre dentro del tacho.
Conclusion, voy a abrir el ProCircuit y le voy a sacar la fibra, voy a sacar el caño multiperforado y le voy a colocar un caño mas pequeño que quede libre en el tacho como en el original.
Vamos a ver que pasa y les cuento.
Saludos
tyan007- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : SALTA
Re: programar la inyección
yo con el cott no perdi nada en alta....sentado supera apenas los 130 y recostandome ha llegado a marcar 144 siempre de tablero obviamente
Maurixxx- Nuevo
- N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar
Re: programar la inyección
kalahary escribió:la lander marca 10 kms mas en el marcador
si, todas las motos mienten eso, un poco mas un poco menos algunas
por eso aclare que era velocidad de tablero, es la que tenemos todos en cuenta cuanto hablamos de velocidades
ayer me marco 146
Maurixxx- Nuevo
- N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar
Re: programar la inyección
Si fuera vos le mandaria a cruzar las levas, te sale 650, ya pregunte para la mia la 225, no a nivel competitivo, pero a un 70% de eso seguro, despues si la llevas al capo de la inyeccion que la calibre con su computadora y que se yo mas hacen, la cosa que te la deje bien para ese nuevo cruce y fue, ahi si te salvan las 4V, pero probaria, calcula 650 el cruce (con confianza que saben lo que hacen) mas luego la afinacion de la inyeccion que cuanto puede estar? 300? con una luca tenes una Lander picante y bien alimentada, despues seguiria con el escape, cuanta potencia te faltaria como para conformarte sinceramente, hablando en porcentaje, si andaria a un 135 % te gustaria?
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
Re: programar la inyección
Alguien sabe cuantos HP tiene una de competicion con 2 valvulas? Digo como para comparar, habria que ver una Z 250 preparada eh, ojo que esta interezante el asunto.
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
Re: programar la inyección
Maurixxx escribió:kalahary escribió:la lander marca 10 kms mas en el marcador
si, todas las motos mienten eso, un poco mas un poco menos algunas
por eso aclare que era velocidad de tablero, es la que tenemos todos en cuenta cuanto hablamos de velocidades
ayer me marco 146
Yo uso doble marcador de velocidad, el alternativo es un Sigma al cual puedo ajustar la velocidad y verificado por GPS.
inyeccion
alguien a puesto un kiit 290? ya que tengo que comprar cilindro y eso,pensaba en ponerle el 290..con la servitec se corrige sola la inyeccion o se puenden cambiar los parametros de la moto?
el patito- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : bragado
Re: programar la inyección
En Bs As venden la ecu Servitec para instalar en las XTZ 250 y también un kit de cilindro y pistón para llevarla a 290 cc. Esto último aumentaría 3-4 cv al motor. Pero aún no tengo experiencia con los mismos
JOGS- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Cafayate
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Kit de reparación de inyección
» Bomba De inyeccion
» GRAVES PROBLEMAS INYECCIÓN XTZ 250
» Chau Carburador Inyeccion Electronica
» Distintas Formas de chequear la inyección!!?
» Bomba De inyeccion
» GRAVES PROBLEMAS INYECCIÓN XTZ 250
» Chau Carburador Inyeccion Electronica
» Distintas Formas de chequear la inyección!!?
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.