Zeteros de La Pampa
2 participantes
Página 1 de 1.
Zeteros de La Pampa
Espero que haya algun otro amante del off road, aunque no sea zetero, para poder salir juntos a recorrer caminos de nuestra provincia!!!
germanvangel- Usual
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa
Re: Zeteros de La Pampa
Vamos che! Alguien de la zona tiene que haber!
Muchos tímidos que leen y no escriben, no Germán?
Muchos tímidos que leen y no escriben, no Germán?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Zeteros de La Pampa
ja ja, puede ser. De todas maneras tengo un companero de paseos, con el que ya hicimos un paseo por caminos vecinales. lo unico es que tiene una Honda Transalp, pero para que no haya tanta diferencia el iba con el hijo y yo solo, pero muy bien.
El sabado hice una experiencia off road muy buena, con caida y todo en el barro. Ambos ilesos (la moto y yo), pero llenos de barro. Que increiblemente inestable es en el barro. Entre en segunda regulando y la rueda de adelante salio para cualquier lado. de todos modos, estuvo muy buena, hice 110 km de tierra con partes de velocidad de 95 km de maxima. Muy buena la experiencia. Sobra maquina para esto.
El sabado hice una experiencia off road muy buena, con caida y todo en el barro. Ambos ilesos (la moto y yo), pero llenos de barro. Que increiblemente inestable es en el barro. Entre en segunda regulando y la rueda de adelante salio para cualquier lado. de todos modos, estuvo muy buena, hice 110 km de tierra con partes de velocidad de 95 km de maxima. Muy buena la experiencia. Sobra maquina para esto.
germanvangel- Usual
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa