Escape oxidado
+6
mauroxj
KBZa
Matt
Fabro
javier_86
emiliano_mo
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Escape oxidado
yo estoy pensando en sacar todo y pintar curva y tacho, y es interesante lo que propones, pero aca en mi zona dudo que alguien se dedique a eso, asi que yo le hago pintura y vos si conseguis hacele pavonar asi tenemos dos opciones para mostrar y hacemos dos topicos distintos, va a ser interesante
Peluky- Miembro activo
- N° Mensajes : 963
Yo te recomendaria que lo hagas lo mas antes posible y mas si lo prevenis, y que no te pase como a mi, pensando no era nada, se me pico todo y se arruino por completo y tuve que comprar uno nuevo (que fue buena excusa para cambiarlo ) pero si te gusta el original, hacelo enseguida..
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
amoladora con cepillo de acero tranquilo, lija, y rust oleum alta temperatura para 2000ºc en aerosol y te olvidas.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
buen dato! igual aclaro para ezequiel que el original lo tengo guardadito envuelto con nylon jeje lo que se esta oxidando es la curva de un supertrapp..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
el tema del pavonado, para mandarlo a hacer estuve averiguando y por aca nadie lo hace, para cromar me cobran algo asi como $60 y tardan 10 dias, pero me dijeron en una casa de escape que se va a saltar todo igual, estoy evaluando la posibilidad de hacerlo yo mismo, alguna vez lo hicimos en la esc tecnica, por si a alguien le interesa se calienta con soplete o en una fragua u horno hasta que se pone color rojo cereza y se sumerje en un recipiente con aceite hidraulico. creo que en la semana del estudiante lo pruebo..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Página 2 de 2. • 1, 2