xtz estilo super moto (motard)
+15
edu77
damian577
blanco`s
nahue229
apoc69
germanvangel
javier_86
Fedekatz
Matt
Peluky
rofco
Rockst★R
Yako
Fabro
alquiros
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
xtz estilo super moto (motard)
lo prometido es deuda y aquí dejo foto de mi xtz después de mortificarla para pista
alquiros- N° Mensajes : 27
Mi ciudad : dominical
Re: xtz estilo super moto (motard)
Her-MO-SA!!
Hermosisima Alquiros, igual a la mía, iempre quise verla hecha motard....y esos aros negros uffff
Decime, compraste las masas de xtz o usaste las mismas?? Qué bien queda!! Demasiado agresiva.... tiene una estética tan linda.. la puta que me gusta!!!
Lo único que no le haría es el escape así como lo hiciste vos.... pero debo reconocer que está muy muy prolijo y sigue el ángulo del cuadro y cachas, asi que queda muy bien.
Más footoooooooooooooosss
Hermosisima Alquiros, igual a la mía, iempre quise verla hecha motard....y esos aros negros uffff
Decime, compraste las masas de xtz o usaste las mismas?? Qué bien queda!! Demasiado agresiva.... tiene una estética tan linda.. la puta que me gusta!!!
Lo único que no le haría es el escape así como lo hiciste vos.... pero debo reconocer que está muy muy prolijo y sigue el ángulo del cuadro y cachas, asi que queda muy bien.
Más footoooooooooooooosss
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
si yo puedo ponerle otros escapes de diferentes estilos pero en costa rica la moda es poner basuca es este tipo de mufla y si yo arme todo el juego de aros completos con bocinas radios cintas roles piñón todo completo y también tengo los aros originales
la idea es tenerla diferente a todo el mundo trato de hacerla diferente a las que tienen los demas todos tenemos y nos gusta un estilo y este es el mio .......
esta tiene luz de xenon y manivela gruesa marca pro-taper y pitos de caracol marca floser
tambien modifique el porta placa y luz trasera pero igual tiene luz y direccionales luego les enseño el sistema en una foto
esta tiene luz de xenon y manivela gruesa marca pro-taper y pitos de caracol marca floser
tambien modifique el porta placa y luz trasera pero igual tiene luz y direccionales luego les enseño el sistema en una foto
Buenisimo!
Está bien, estás en regla entonces!
La verdad está hermosa... las llantas negras en motos rojas quedan excelentes... que ganas de pintar las mías!
No te olvides de las fotos!
Está bien, estás en regla entonces!
La verdad está hermosa... las llantas negras en motos rojas quedan excelentes... que ganas de pintar las mías!
No te olvides de las fotos!
Fabro- Administrador.-
mañana subo mas fotos y las cintas son de aluminio y ya vienen negras desde nuevas asi es el material y la medida son 3.00 x 17" por si te gustan
MUY BUENA ALQUIROS!!!
ESTA COMPLETITA COMPLETITA, LO UNICO Q LE FALTARIA ES GUARDABARROS MOTARD ADELANTE (EL CORTITO) NO SE CONSIGUE ALLA
PD: esperamos mas fotos
ESTA COMPLETITA COMPLETITA, LO UNICO Q LE FALTARIA ES GUARDABARROS MOTARD ADELANTE (EL CORTITO) NO SE CONSIGUE ALLA
PD: esperamos mas fotos
Yako- Usual
- N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES
muy buena ! jajaja, me imagino que debe alcanzar los 120 kmhs facil o no ? esta levantada?
que relacion tiene?
que relacion tiene?
Rockst★R- Nuevo
- N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba
la relacion de los piñones es 15 delantero y 45 trasero
la verdad no se si pueda conseguir el guardabarro motard en costa rica
cuanta es la velocidad final ?
Rockst★R- Nuevo
aun no la e probado bien pero si llega a 120 km/h en recta
Alquiros te felicito! Me encanta como quedó.. dos consultas.. primero, a que le llamás "pitos de caracol" segundo, cambiaste la tripa del velocimetro?! gracias! Felicitaciones nuevamente, esta hermosa!!!
rofco- Edad : 39
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal
120/h?? naa, me cuesta creer, medi con GPS, el velocimetro de la zeta miente, y mientras mas rapido vas, mas km/h te miente, eso esta probado
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
peluky que es lo que te cuesta creer? tengo un amigo que le anda eso con viento a favor y esta original... esta moto esta echa para correr, no ves las gomas chiquitas que tiene? tiene relacion para velocidad.. me imaginaba que iva a andar 125/130.. igual no es una mala velocidad, te felicito loco
Rockst★R- Nuevo
Pero cómo va a andar a 125/130 km/h!!!
Si una Lander o una Tornado andan por esas velocidades casi casi a tope.
Puede llegar a alcanzar unos pocos kilómetros por hora más, pero tantos no.
Si una Lander o una Tornado andan por esas velocidades casi casi a tope.
Puede llegar a alcanzar unos pocos kilómetros por hora más, pero tantos no.
Fabro- Administrador.-
Fabro, las gomas con tacos le sacan entre 5/7 kms por el peso, con esas gomas finitas se le aumentan 10 kms facil !
la relacion es bastante diferente a las motos comunes, eso debe aumentar unos 10 kms mas, es facil agarrar esa velocidad es una moto preparada para estas cosas
la relacion es bastante diferente a las motos comunes, eso debe aumentar unos 10 kms mas, es facil agarrar esa velocidad es una moto preparada para estas cosas
Rockst★R- Nuevo
insisto en que yo voy a remitirme a las pruebas con gps, no quiero ser forro, pero me cuesta creer tanta velocidad
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Yo la tengo Motard y no por ponerle cubiertas de pista va a andar mas rapido, anda igual, es infima la diferencia, incluso las patas motard son mas pesadas, por ende a la moto le cuesta mas llevarlas... 125/130 es una locura!!! No se engañen, la velocidad final te la da la cilindrada, los cv, el tipo de transmicion, pero no un par de cubiertas lisas...
Matt- Usual
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital
Matt escribió:Yo la tengo Motard y no por ponerle cubiertas de pista va a andar mas rapido, anda igual, es infima la diferencia, incluso las patas motard son mas pesadas, por ende a la moto le cuesta mas llevarlas... 125/130 es una locura!!! No se engañen, la velocidad final te la da la cilindrada, los cv, el tipo de transmicion, pero no un par de cubiertas lisas...
+100
No quiero/quise desvirtuar el tema, pero ya no da para repetir ni leer lo de que "anda a 120" !! Por el bien de nuestra pequeña gran moto nada más.
Fabro- Administrador.-
pero tienen razon que una moto con tacos anda mucho menos que una con gomas originales o lisas!
y a las motos si las tocas andan mas la cosa es saber tocarlas aca cerca de mi casa ahi una econo y le gana a la twister !osea data una idea! esta re tocada pero bueno!el rodado tambien afecta la velocidad final
y a las motos si las tocas andan mas la cosa es saber tocarlas aca cerca de mi casa ahi una econo y le gana a la twister !osea data una idea! esta re tocada pero bueno!el rodado tambien afecta la velocidad final
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
coincido con matt.....tambien la tengo a la z motard y no por ponerle esas gomas "aumenta"la velocidad final(la maneje al lado de otras z en estado original y practicamente no hay diferencia)....eso dependeria,mas que nada,de otros factores........remitamonos a las pruebas con gps.....el tablero por si solo es bastante mentiroso....
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
yo tengo tacos 100 110 y le cuesta salir a la moto si no le sacas un diente al piñon para que te des cuenta el peso que hace la goma ! no se como es el tema de la motar porque no vi ninguna asi como para tirarle al lado y ver que onda o provarla pero eso me paso y lo se por eso digo eso de la rueda!
Fedekatz- Usual
creo que es un tema para hablar bastante largo y tendido no....???de entrada no creo que un cambio de gomas mas o menos pesadas sea algo sumamente crucial para ganar o perder mucha velocidad como dijeron.....tendriamos que ver primero otros factores mecanicos que condicionan el rendimiento del motor....y despueeeessssss ver como es el tema de las gomas....
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
pero si vas al caso por decirlo asi de grueso no es lo mismo pero senta a un gordo atras y la moto va a andar menos ! mayor peso mayor rosamiento de la rueda al piso!
Fedekatz- Usual
Página 1 de 3. • 1, 2, 3