xtz estilo super moto (motard)
+15
edu77
damian577
blanco`s
nahue229
apoc69
germanvangel
javier_86
Fedekatz
Matt
Peluky
rofco
Rockst★R
Yako
Fabro
alquiros
19 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: xtz estilo super moto (motard)
es poco creible que llege a tanto jaja
nahue229- Nuevo
- N° Mensajes : 130
ojo capas que el loco le metio un paquete de naftalinas al tanque de su zeta!!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
jaja la aguja pasa los 140.. eso no quiere decir que vaya a 140, y si, como dije en una caida que tuve se descalibro y empezo a marcar re mal.. tengo que ver en la plata quien se dedica a calibrarlos asi me lo acomodan. si alguien sabe que me chifle..
PD: la mia marca igual que la del video.. es una mentira enorme.
PD: la mia marca igual que la del video.. es una mentira enorme.
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Seguro deben ir a 100, 110 como mucho! jajaja pero esta buena la onda esa de creerte que vas a 140 y vas a paso de tortuga...
mañana la llevo al taller para que me la descalibren
mañana la llevo al taller para que me la descalibren
Rockst★R- Nuevo
Mi ciudad : Cordoba
jajajajajaj
que le tranken la aguja a 140
que le tranken la aguja a 140
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
jajajaja yo estoy esperando la opinion de fabro..
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
Jajaja!!
Ni miré el video (creo que ya lo vi). No voy a opinar de nuevo porque me cebo, y ya saben mi opinión.
Igual, cabe aclarar, que son solo cruces de opiniones y es todo con intencion de broma, que nadie se sienta agredido, sobre todo el pobre Rockstar que le respondí varios mensajes, toda la mejor onda gente!
Ni miré el video (creo que ya lo vi). No voy a opinar de nuevo porque me cebo, y ya saben mi opinión.
Igual, cabe aclarar, que son solo cruces de opiniones y es todo con intencion de broma, que nadie se sienta agredido, sobre todo el pobre Rockstar que le respondí varios mensajes, toda la mejor onda gente!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
odio que me tengan lastima fabro,
igual no me ofendi, esto es un foro para comentar sus opiniones, no vale ofenderse...!
ta todo bien
igual no me ofendi, esto es un foro para comentar sus opiniones, no vale ofenderse...!
ta todo bien
Rockst★R- Nuevo
Mi ciudad : Cordoba
che, para mi que Alquiros se re calento porque no entro mas
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
yo feliz el domingo se me puso al lado un muchacho y su tornado!! se debe haber memorizado mi patente porque iba concentradisimo atras mio jajajaja!! 135 km/h. Me sobraba un pelin pero que lindo es tener inyeccion!!
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
pero la tuya es 250 Damian jajaja nuestras 125 no podrian dejarle asi a una Tornado
Peluky- Miembro activo
hola amigos estaba ausente unos dias por que tenia mucho trabajo,,,, vi que hubo un gran debate con el tema de la velocidad jajajajaajajaj en realidad una z 125 original y con el motor ya flojo con unos 10 000 km corre unos 100km/h si modifican los piñones delantero 15 y trasero 45 o 43 es facil que llegue a los 120km/h tambien con el escape modificado y una baquilla mas grande en el carburador......
yo e visto zs 125 hacer cosas increibles una ves vi una casi casi correr igual a una ttr 230 ,,,,, jamas van a correr igual pero hay motos que de fabrica corren mas que otras eso esta comprobado.... tambien tiene que ver el peso de la persona que la maneja....... bueno es mi opinion.... yo en mi vida e visto 3 zs que me han dejado imprecionado .... yo e tenido dt 175 tambien ybr 125 y ahora xtz y se cuanto corren esan motos
yo e visto zs 125 hacer cosas increibles una ves vi una casi casi correr igual a una ttr 230 ,,,,, jamas van a correr igual pero hay motos que de fabrica corren mas que otras eso esta comprobado.... tambien tiene que ver el peso de la persona que la maneja....... bueno es mi opinion.... yo en mi vida e visto 3 zs que me han dejado imprecionado .... yo e tenido dt 175 tambien ybr 125 y ahora xtz y se cuanto corren esan motos
alquiros- N° Mensajes : 27
Mi ciudad : dominical
dt 175
esa moto hizo que me enamore de ete estilo, del trail y el enduro
esa moto hizo que me enamore de ete estilo, del trail y el enduro
Peluky- Miembro activo
aun tenemos la dt 175 y yo tambien la usaba para el enduro .... esa moto con mufla especial es otra moto , es el doble
muy buena la charla jajaja me mato el conocimiento de fabro jajaja che pero la verdad q mas me gustaria ver una zeta de suba un cerro a 90º eso si me imprecionaria, jajaja
ahora hablando de la motard esta hermosa che lo unico q no m gusta es ese escape pero las llantas esta facheras loco me re gusto felicidades x la ZETA m voy a abrir un post de velocidad final jajaja para cagarme de risa che suban videos no sean jorepas.
ahora hablando de la motard esta hermosa che lo unico q no m gusta es ese escape pero las llantas esta facheras loco me re gusto felicidades x la ZETA m voy a abrir un post de velocidad final jajaja para cagarme de risa che suban videos no sean jorepas.
edu77- Nuevo
- N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta
noté que mi indicador de velocidad frente a una lander marcaba 5 km/h menos. Si iba a 90 la lander marcaba 95km/h. Desmonté la pieza para alterar un poco la aguja para que marcara lo correcto, sin embargo le fué tan mal a la pobre pieza que acabo pareciendo tacómetro de revoluciones.
Con el compa alquiros, hipotetizando un poco imaginense una rueda de 21" girando una vuelta por completo en el suelo. Necesitara 21 pulgadas en el suelo para hacer 1 revolución. Ahora las de 17" harán una revolucion en un trayecto mas corto de 17". Creo que al reducir el tamaño del diametro de su rueda, o sea de 21" a 17" causa que el medidor o cable del velocimetro gire mas rapido y de esta manera marca mas velocidad por consiguinte.
El caso es que no son tan confiables los indicadores, tal vez los digitales un poco se salvan, y si la zeta puede hacer o no los 120 o 130 km/h, sigue siendo una moto que no correrá a esa velocidad por mas de 1 hora o incluso les puedo apostar que si lograra la hazaña seria por menos de 1 minuto
peero volviendo al tema,
Alquiros, aplausos para tu motard!! esa rueda trasera que medida es? quedo delgada y ancha, pareciera ser la cubierta delantera de una moto grande de pista
saludos y felicitaciones por tu juguete
Con el compa alquiros, hipotetizando un poco imaginense una rueda de 21" girando una vuelta por completo en el suelo. Necesitara 21 pulgadas en el suelo para hacer 1 revolución. Ahora las de 17" harán una revolucion en un trayecto mas corto de 17". Creo que al reducir el tamaño del diametro de su rueda, o sea de 21" a 17" causa que el medidor o cable del velocimetro gire mas rapido y de esta manera marca mas velocidad por consiguinte.
El caso es que no son tan confiables los indicadores, tal vez los digitales un poco se salvan, y si la zeta puede hacer o no los 120 o 130 km/h, sigue siendo una moto que no correrá a esa velocidad por mas de 1 hora o incluso les puedo apostar que si lograra la hazaña seria por menos de 1 minuto
peero volviendo al tema,
Alquiros, aplausos para tu motard!! esa rueda trasera que medida es? quedo delgada y ancha, pareciera ser la cubierta delantera de una moto grande de pista
saludos y felicitaciones por tu juguete
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán
hola AlexMX los aros son medida 17x3.00 ambos son delanteros de una moto grande 250 la llanta trasera es 110x70x17 y la delantera es 100x80x17 y queda muy bien esteticamente
Dejo una consulta justamente sobre el asunto de las motard, alguien sabe si las llantas de la FZ16 van en la Xtz125, pregunto porque son rodado 17 y tendría que ver que cubiertas se le pueden poner atrás que no sean muy gordas para que no rose el horquillón, quiza le vaya 110/70-17 adelante y 120/70-17 atras; pregunto porque realmente no se mucho de las equivalencias entre las medidas de las cubiertas
Saludos ...
Saludos ...
belgapic- Usual
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As
la mejor medida es trasera 110/70/17 delantera 100/80/17
No puedo ver la fotooooo! :(
Tommy22- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Buenos Aires
puede ser porq noo..!!! porq yo compre una 0k y y va ser 7 meses q la tengo y le he dado con un caño , ya tiene 5000 kilometros en ripio restando 1000 en ruta , la profe a fondo y le cuesta llegar pero ahi 116/h..maso..
Peluky escribió:120/h?? naa, me cuesta creer, medi con GPS, el velocimetro de la zeta miente, y mientras mas rapido vas, mas km/h te miente, eso esta probado
isaias- Edad : 41
N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Gneral Galarza
Página 3 de 3. • 1, 2, 3