Cubrecarter casero
+8
Joel XT
elvasco
mauroxj
FoxRMT
calquin24
tatixt6
Fabro
damian577
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cubrecarter casero
blanco`s escribió:muy bueno!!yo por ai creo que vi el de la 125 Fabro
Dónde?? Que es eso de decirme "por ahi" y no tirarme el link!!
Buenisimo el chapuzón Damián!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
por supuesto que sirve y tenes la posibilada de no pintarlo, por lo tanto no se cacha con las piedras o anodizarlo.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
punto en contra, soldar el aluminio no lo hace cualquiera ni con cualquier maquina.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Está bueno ese! Bien rústico pero te protege todos los caños!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Muy bueno el plano .
Yo hace un tiempo hice uno pero de "polipropileno"... es como el pvc pero mucho más resistente. Lo hice sencillo solo cubriendo el carter entre los barrales, pues lo coloqué con el único fin de que me sirva de guardabarros para el motor . Es que estaban circulando por una zona de camiones cerealeros y se me iba toda la soja putrefacta y pasto directo al motor y temía que se me incendie
Hoy corté un chapón de 2mm con las medidas del plano que dejaste y la verdad que se lo va viendo muy bueno . En estos días termino de hacer unas correcciones con la amoladora y lo presento. Si me termina de salir bien quizá lo haga de aluminio
Como no tengo facilidades para soldar aluminio tenía pensado hacer los plieges y en los ángulos dejarle una "luz" de 2 a 3 mm... para evitar soldar y darle un toquesito estético. ¿Ustedes que opinan?
Yo hace un tiempo hice uno pero de "polipropileno"... es como el pvc pero mucho más resistente. Lo hice sencillo solo cubriendo el carter entre los barrales, pues lo coloqué con el único fin de que me sirva de guardabarros para el motor . Es que estaban circulando por una zona de camiones cerealeros y se me iba toda la soja putrefacta y pasto directo al motor y temía que se me incendie
Hoy corté un chapón de 2mm con las medidas del plano que dejaste y la verdad que se lo va viendo muy bueno . En estos días termino de hacer unas correcciones con la amoladora y lo presento. Si me termina de salir bien quizá lo haga de aluminio
Como no tengo facilidades para soldar aluminio tenía pensado hacer los plieges y en los ángulos dejarle una "luz" de 2 a 3 mm... para evitar soldar y darle un toquesito estético. ¿Ustedes que opinan?
Strunz- Nuevo
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario
Groso!!! yo no consegui aluminio por ningun lado (se guardan todo ahora). Igual te digo que la chapa queda bastante copado y es re barata. No dejes de postear fotos para ver como te esta quedando.
Saludos!!
Saludos!!
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Intentaste soldar con alguna barra no de plata, sino alguna que pegue al aluminio como para usar con autogena?, Viste que la barra de plata se derrite al toque, a veces me traen aire para cambiar el compresor, no tengo autogena pero lo sueldo con el soplete portatil, ese que pones el pico directo en la botella, suelda bien, caños de cobre estamos hablando, y no le doy a fondo.
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
Se estan ahogando con una gota de agua, si miran bien en mi plancha no hay soldadura, y en estos tiempos hay una barrita llamada durafix por si quieren soldar algo extra y como dije yo no he ocupado soldadura y protege igual
les dejo el dato de la barrita se les da ganas de practicar soldaduras.
http://www.durafixchile.cl/html/index.html
les dejo el dato de la barrita se les da ganas de practicar soldaduras.
http://www.durafixchile.cl/html/index.html
Si esas barritas, el tanquesito es similar y el soplete tambien, tendria que probar para ver, total.En la ferreteria esta de muestra soldada una barrita a una latita de gaseosa, como demostrando hasta donde se puede soldar, capaz que es buena.
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
yo aora el 16 me voi a misiones.voi a ver con mi tio si le fabricamos algo a mi 125!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Página 2 de 2. • 1, 2