SE ME CORTO LA CADENA
2 participantes
Página 1 de 1.
SE ME CORTO LA CADENA
BUENO COMO DICE EL TITULO SE ME CORTO LA CADENA ME PÁRESE RARO POR Q LA MOTO RECIÉN PASA LO 2000KM NO CREO QUE ESTABA TAN FLOJA PARA SALIRSE BUENO AHORA QUIERO PONERLE UNA BUENA CADENA PARA Q NO ME TRAIGAN DE NUEVO CON LA LOINGA JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJ EL USO Q LE DOY A LA MOTO SON CAMINOS DE TIERRA ABECÉS CON MUCHA PIEDRA QUE CADENA ME RECOMIENDAN????????????? HA VISTO ALGUNAS MOTOS COMO UNA GUI Q TINEN EN LA CADENA PERO NOSE MUY BIN PARA Q SIRVEN ??? ESPERO ALGUNA DATA MUCHAS GRACIAS
juanpablo- N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba
Re: SE ME CORTO LA CADENA
todo depende de tu bolsillo, esta bastante hablado aca en el foro el tema cadenas, la mia se corto a los 10mil km aprox le puse una china marca tigre para salir del paso y me duro nada, desp le puse una choho y me dio muy buen resultado, le doy uso urbano, viajo, los findes barro y en verano medanos en la costa..
es importante que le des un buen mantenimiento a la cadena, la tension justa, y una buena lubricacion
es importante que le des un buen mantenimiento a la cadena, la tension justa, y una buena lubricacion
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Página 1 de 1.