*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con la tension de la cadena

4 participantes

Ir abajo

problema con la tension de la cadena Empty problema con la tension de la cadena

Mensaje por wali Miér Nov 24, 2010 7:00 pm

hola zeteros , tengo una duda con la cadena esta en 3 1/2 re floja si le doy 4 queda casi tirante ,en el manual dice de 50 a 65 mm,que quiere decir que le tengo que dar 5 centimetros de juego libre, ¿no es mucho? alguno me puede decir como hago

wali

N° Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

problema con la tension de la cadena Empty NICO

Mensaje por nicoten44 Jue Dic 09, 2010 1:13 am

NO SERAS EL WALI DE LAS PAREJAS VOS GENIO EH?? JAJ

nicoten44

N° Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

problema con la tension de la cadena Empty Re: problema con la tension de la cadena

Mensaje por emiliano_mo Miér Ene 19, 2011 10:39 am

Tengo el mismo problema, en 3 cadenea a lo loco y en 3 1/2 queda tipo tensa y si llevo a dos es una cuerda .Ademas de eso me vuelvo loco para ajustarla. Cuando aflojo el eje se va la rueda para atras entonces las guias con numeros para que quede centrada ya no hace tope. Despues de luchar para llevar la rueda para adelante nuevamente, trato de ajustar el eje y las rueditas empiezan a girar y cambian de numero. No se que estoy haciendo mal. Todo esto lo hago con la moto en el piso. Espero consejos. Saludos.
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

problema con la tension de la cadena Empty Re: problema con la tension de la cadena

Mensaje por Santox Miér Ene 19, 2011 4:38 pm

Hola, tenes que usar un caballete o un cajón de porrones para que no te pase eso
Santox
Santox

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

problema con la tension de la cadena Empty Re: problema con la tension de la cadena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.