*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeros 1000 kms

4 participantes

Ir abajo

Primeros 1000 kms Empty Primeros 1000 kms

Mensaje por Matias2496 Vie Sep 04, 2015 1:06 pm

Ya llegue a los 1000 kms y no se que hacer con respecto al service, no se si llevar la moto a un taller mecánico de mi confianza o llevarla al service oficial de yamaha. Me da desconfianza llevarla al service oficial, y aparte el precio que seguro va a ser alto. Donde me recomiemdan llevarla? Gracias

Matias2496

Masculino Edad : 25
N° Mensajes : 35
Mi ciudad : cipolletti, rio negro

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1000 kms Empty Re: Primeros 1000 kms

Mensaje por gmdentoom Vie Sep 04, 2015 3:18 pm

Matias, YO la llevaría al service oficial (por lo menos el primero). A mi me cobraron $490 el mes pasado. Si bien es caro, pensé que iba a ser mucha más.
Que la revisen, y vean que esta todo bien..Después el de los 3.000km lo haces vos si queres.
Esa es mi opinion
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1000 kms Empty Re: Primeros 1000 kms

Mensaje por julietab Vie Sep 04, 2015 4:39 pm

Chequea que te cambien el aceite. A mi en el 1er service me lo dejaron por debajo del minimo.
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1000 kms Empty Re: Primeros 1000 kms

Mensaje por Janks Dom Sep 13, 2015 3:02 pm

Matias2496 escribió:Ya llegue a los 1000 kms y no se que hacer con respecto al service, no se si llevar la moto a un taller mecánico de mi confianza o llevarla al service oficial de yamaha. Me da desconfianza llevarla al service oficial, y aparte el precio que seguro va a ser alto. Donde me recomiemdan llevarla? Gracias

Hola matias, el xtz 125 es una moto de hace ya bastante tiempo. Te puedo decir qe es vieja, es una moto qe esta probada y no se rompe. Llevasela a tu mecanico, te va a hacer mejor las cosas. Aunqe este el tema de la garantia.. es una moto qe no se te va a romper. Y te aseguro qe el mecanico va a hacer lo mismo qe el consecionario. No es ninguna ciencia. Asi qe tranqilo. Dale para adelante, ademas es mas economico, y bueno.
Si vos preferis fuertemente seguir con la garantia llevala al consecionario, pero no te fies. A veces... no hacen las cosas como deben ahi. Solo estate atento nomas Primeros 1000 kms 2752390508
Yo te cuento lo qe hice con mi moto. Yo le hice el 1er service y el 2do en el consecionario. Por el tema de la garantia. Yo le hice el ablande hasta los 3.000km a raja tabla jajajaj Mientras tuve el ablande no la acelere a mas de 60km/h. Asi qe los dos primeros en el service. Cuando pase los 3000km (osea despues del 2do service) la probe, la use, la embarre y le di masa. Como a los 6000km estaba todo bien. Opte por hacer los service en el taller. Porqe no se va a romper.
Pensa qe la diferencia entre los "service", si hipoteticamente se te rompe, con la diferencia lo arreglas jajajaja Primeros 1000 kms 2017959410
Un saludo
Janks
Janks

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primeros 1000 kms Empty Re: Primeros 1000 kms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.