Primeros 1000 kms
4 participantes
Página 1 de 1.
Primeros 1000 kms
Ya llegue a los 1000 kms y no se que hacer con respecto al service, no se si llevar la moto a un taller mecánico de mi confianza o llevarla al service oficial de yamaha. Me da desconfianza llevarla al service oficial, y aparte el precio que seguro va a ser alto. Donde me recomiemdan llevarla? Gracias
Matias2496- Edad : 25
N° Mensajes : 35
Mi ciudad : cipolletti, rio negro
Re: Primeros 1000 kms
Matias, YO la llevaría al service oficial (por lo menos el primero). A mi me cobraron $490 el mes pasado. Si bien es caro, pensé que iba a ser mucha más.
Que la revisen, y vean que esta todo bien..Después el de los 3.000km lo haces vos si queres.
Esa es mi opinion
Que la revisen, y vean que esta todo bien..Después el de los 3.000km lo haces vos si queres.
Esa es mi opinion
gmdentoom- Nuevo
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro
Chequea que te cambien el aceite. A mi en el 1er service me lo dejaron por debajo del minimo.
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Matias2496 escribió:Ya llegue a los 1000 kms y no se que hacer con respecto al service, no se si llevar la moto a un taller mecánico de mi confianza o llevarla al service oficial de yamaha. Me da desconfianza llevarla al service oficial, y aparte el precio que seguro va a ser alto. Donde me recomiemdan llevarla? Gracias
Hola matias, el xtz 125 es una moto de hace ya bastante tiempo. Te puedo decir qe es vieja, es una moto qe esta probada y no se rompe. Llevasela a tu mecanico, te va a hacer mejor las cosas. Aunqe este el tema de la garantia.. es una moto qe no se te va a romper. Y te aseguro qe el mecanico va a hacer lo mismo qe el consecionario. No es ninguna ciencia. Asi qe tranqilo. Dale para adelante, ademas es mas economico, y bueno.
Si vos preferis fuertemente seguir con la garantia llevala al consecionario, pero no te fies. A veces... no hacen las cosas como deben ahi. Solo estate atento nomas
Yo te cuento lo qe hice con mi moto. Yo le hice el 1er service y el 2do en el consecionario. Por el tema de la garantia. Yo le hice el ablande hasta los 3.000km a raja tabla jajajaj Mientras tuve el ablande no la acelere a mas de 60km/h. Asi qe los dos primeros en el service. Cuando pase los 3000km (osea despues del 2do service) la probe, la use, la embarre y le di masa. Como a los 6000km estaba todo bien. Opte por hacer los service en el taller. Porqe no se va a romper.
Pensa qe la diferencia entre los "service", si hipoteticamente se te rompe, con la diferencia lo arreglas jajajaja
Un saludo
Janks- Edad : 31
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Buenos Aires