*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consultas primeros 10.000 km

2 participantes

Ir abajo

Consultas primeros 10.000 km Empty Consultas primeros 10.000 km

Mensaje por lambirf Dom Jun 28, 2015 7:30 pm

Hola gente que tal, les comento que mi xtz de fines del 2013 ya casi esta llegando a los 10 mil KM y queria saber por recomendacion y experiencias de los que ya lo hicieron, que cosas se le hacen a la moto (Es la primera que tengo pero ya me ocupe de hacerle algunas cosas antes)

Basicamente que cosas fundamentales hay que chequear? valvulas? frenos? embrague? alguna parte del carburador?

Ya se que lo mejor seria leer el manual, pero la verdad es que prefiero guiarme por gente que ya toco sus xtz pasados los 10 mil para tener mejor tacto!
lambirf
lambirf

Masculino N° Mensajes : 22
Mi ciudad : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Consultas primeros 10.000 km Empty Re: Consultas primeros 10.000 km

Mensaje por apoc69 Lun Jun 29, 2015 2:27 am

si anda bien la recomendacion seria no tocar nada.. por revisar, con el motor frio (de una noche para la mañana siguiente x ej) sacar la bujia ver el color para saber si esta quemando bien y ver que la luz del electrodo sea correcta, (tiene que tener la separacion del espesor de una hoja de sierra que son 0,7mm aprox) podes chequear la luz de valvulas, y no hay mucho mas para revisar.. el nivel del liquido de bateria por ahi, despues vos sabras si esta frenando bien o ya esta para un cambio de pastillas, pero son cosas que uno se va dando cuenta a diario con el uso, no es que llega a los 10mil km y caducan ciertas cosas.
saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.