*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consultas botas

+3
blanco`s
abel viola
calquin24
7 participantes

Ir abajo

Consultas botas  Empty Consultas botas

Mensaje por calquin24 Dom Ago 12, 2012 10:52 pm

Chicos me quiero comprar unas botitas. Tengo en vista estas dos:

Consultas botas  Botas-thor-q1-new-models-2012-motocross-atv-enduro_MLA-O-125843131_5310
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-428426822-botas-thor-q1-new-models-2012-motocross-atv-enduro-_JM

Consultas botas  Botas-oneal-2012-motocross-enduro-cuatriciclo-atv-motoshop_MLA-O-130841971_1044
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-429876203-botas-oneal-2012-motocross-enduro-cuatriciclo-atv-motoshop-_JM

Como esta va ser la primeva vez que voy a adquirir unas botas de estas características les quería consultar algunas cosas. La idea sería de usarlas pocas veces, algunas salidas con ustedes, pero principalmente las quiero para los viajes largos como el próximo por la Patagonia. Por lo que serian una comprar que va a durar bastantes años. En el último viaje use unas botitas Alter Trip que funcaron bien pero en el ripio y las caídas no me convencieron del todo…necesito algo más seguro. Mis patitas no están aseguradas como las de Messi pero son las mías. Consultas botas  2222139670

-¿Qué cosas importantes me debería fijar en las botas?
-Debo pedir un talle más grande que el que suelo utilizar habitualmente o el mismo que uso en los zapatos/zapatillas.
-Por ejemplo, puede ser una boludez para ustedes, pero tengo que usar alguna media especial o cualquiera que se me cante.
-Estas botas son impermeables, ya sé que las únicas 100% son las de goma, pero se bancan una lluvia moderada.
-Con el frio como andan o se te congelas las patitas.


Bueno eso es todo. Gracias Consultas botas  2017959410
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Consultas botas  Empty Re: Consultas botas

Mensaje por abel viola Lun Ago 13, 2012 7:28 am

hola calquin ( que nick que tenes ?ehhh el ultimo bombardero argentino hecho en la f m a de cordoba)
mira yo tengo las oneal en version corta y me salieron muy buenas igual ya estoy con ganas de comprarme las largas (protegen mas )
me imagino que debe haber una diferencia de precio entre ambas segun un comparativo de botas que tengo por ahi en una revista española (moto tt )las oneal estan clasificadas como de gama baja y las thor de gama media /alta fijate las diferentes suelas que tienen
yo para el uso que les queres dar me voy de cabeza a las oneall
por el talle , mira yo de zapatillas uso 9y1/2 y las botas me las compre 10 ( me probe un 9y1/2 me quedaban chicas )
medias te podes poner cualquiera ,las mismas marcas de ropa de motocross venden medias para botas .pero cuesta 100 p el par ( si no cualquier media de futbool va bien )
para el frio van como trompada ni lo sentis y si son bastante inperneables sin ser una bota de lluvia
abrazoss
P D
me fije los precios las thor son mejores y estan mas baratas si las conseguis a ese precio aprovechala que seguro van a aumentar
salu2s
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Consultas botas  Empty Re: Consultas botas

Mensaje por calquin24 Mar Ago 14, 2012 4:07 pm

Gracias Abel por tus consejos. Consultas botas  2017959410

La verdad que me gustan más las Oneal por lo que veo son mas onda zapatillas y parecerían un poco más cómodas. Lo unico malo que les veo es la parte donde roza la palanca de cambio me parece que ese refuerzo que tienen es medio flojeli. Vos que tenes las cortas como vez esa parte de la bota. Pero a las Thor se las ve más robustas a nivel general y también en donde toca la palanca cambio. También voy a seguir tu consejo de fijarme ese tema del talle un poco más grande que el que uno usa habitualmente. En esta semana o la que viene voy a ver las dos a ver que onda.

Saludos y gracias
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Consultas botas  Empty Re: Consultas botas

Mensaje por abel viola Mar Ago 14, 2012 6:56 pm

hola calquin
las oneall son idestructibles .por la parte del refuerzo de los cambios es re dura yo las uso hace meses y todavia ni las marque igual yo por esa guita me voy derecho a las thor . son de gama mas alta
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Consultas botas  Empty Re: Consultas botas

Mensaje por blanco`s Mar Ago 14, 2012 7:41 pm

tienen linda pinta!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Consultas botas  Empty Re: Consultas botas

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Ago 14, 2012 8:53 pm


Hola calquien mira yo te cuento mi experiencia con botas que solo me probé dos pares en mi vida y unas son las que uso ahora para siempre o hasta que se rompan yo probé las dos suelas tipo las Thor y tipo de las Oneal y la verdad me quede con el tipo las Oneal por el tema que las otras son como mas rígidas mas duras y para mi con menos tacto yo la uso cuando salgo a endurear y me salvaron la pata mas de una vez estoy total mente agradecido a ellas ajajajajaj. Es verdad yo calzo 44 y me pedí un 45 y me quedan cómodas con respecto al agua yo las e metido en arroyos y demás cosas y hasta mitad de bota no te entra agua si te pasas fuiste y con la lluvia no pasa nada se la re bancan, pero si se te mojan los pies y los tenes calentitos podes quedarte tranqui que por mas que los tengas mojados van a seguir calentitos. Otro tema para tener en cuenta es que el pantalón de moto común no te entra adentro de la bota tenes que fijarte que la botamanga sea grande para poner sobre las botas porque son un armatoste ejejejejej. Yo iría por las Oneal mas cómodas para mi y es una buena marca para la que la usamos nosotros sobran.



Abrazo

Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Consultas botas  Empty Re: Consultas botas

Mensaje por calquin24 Mar Ago 21, 2012 7:41 pm

Bueno chicos después de andar recorriendo varias casas de moto me decidí y compre la semana pasada las Oneal. Me base en la elección en gran parte por sus consejos. Consultas botas  2017959410 La verdad que es la primera vez que uso una botas de este tipo y se sienten muy raras. Bueno no son para correr un maratón. Consultas botas  2222139670 Pero realmente son aparatosas por su tamaño.

En zapatillas calzo 44, me probé tanto el 44 como el 45, me queda mejor el 44. Lo lindo es que le puedo meter por dentro los dos pantalones que uso en invierno, uno de trekking y el otro de cordura, calzan bien los dos. El único defecto que le encontré es que si uno se quiere poner un traje de lluvia encima. Si o si te tenes que poner el pantalón pero sin las botas y lo subís hasta las rodillas, después te calzas las botas y bajas el traje pero entra perfecto. En medio de la ruta es medio engorroso y hasta te podes mojar los pies en la maniobra. Como dijo Abel la parte en donde roza la palanca de los cambios es indestructible. Consultas botas  2017959410

Abel y Vapo les agradezco por los consejos y tips que me tiraron para la compra. Les dejo una par de fotitos de la botita.

Consultas botas  DSC03235

Consultas botas  DSC03238

Consultas botas  DSC03239

Consultas botas  DSC03240

Consultas botas  DSC03241

Ahora hay que salir a probarlas en la tierra o barro. Enduritas de teclado les dicen. Consultas botas  2222139670


Saludos amigos


Última edición por calquin24 el Lun Sep 03, 2012 11:29 pm, editado 1 vez
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Consultas botas  Empty Re: Consultas botas

Mensaje por julietab Mar Ago 21, 2012 8:21 pm

Te felicito Calquin!!!!

Por tu relato me hacen recordar a las botas dobles que usé en el Aconcagua. Eran como de astronautas ja ja ja.

Si las queres probar con barro no tenes mas que salir a cualquier camino de tierra de los que rodean Bs As, aprovecha que hace tiempo que no se ve tanta lluvia junta! Consultas botas  3603671582


Yo sigo esperando que me entreguen mi par de botas cortas Fox....


Que las disfrutes!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Consultas botas  Empty Re: Consultas botas

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Ago 21, 2012 8:29 pm

Muy Muy Buenas te felicito!!!! Que bueno que te entre en el pantalon mira aller salimos con unos chicos tenian botas y traje de lluvia de esos delta creo que era la marca y lo tenian sobre las botas por ahi nesecitas uno un poco mas grande.

Abrazo
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Consultas botas  Empty Re: Consultas botas

Mensaje por damian577 Mar Ago 21, 2012 9:06 pm

Muy buenas!! Consultas botas  2017959410 quiero ver si las dejas asi de limpias despues de la primer embarrada jajaa!
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Consultas botas  Empty Re: Consultas botas

Mensaje por calquin24 Mar Ago 21, 2012 9:26 pm

Dr Vaporeso escribió:Muy Muy Buenas te felicito!!!! Que bueno que te entre en el pantalon mira aller salimos con unos chicos tenian botas y traje de lluvia de esos delta creo que era la marca y lo tenian sobre las botas por ahi nesecitas uno un poco mas grande.

Abrazo

Tengo un Alba, que es bien grande, nada mas decía que para poder ponérmelo tengo que sacarme las botas primero, me pongo el pantalon y luego a ponerme las botitas nuevamente. Es un tanto engorroso y te podes mojar lindo si te agarra la lluvia en medio de la nada.

julietab escribió:Te felicito Calquin!!!!

Por tu relato me hacen recordar a las botas dobles que usé en el Aconcagua. Eran como de astronautas ja ja ja.

Si las queres probar con barro no tenes mas que salir a cualquier camino de tierra de los que rodean Bs As, aprovecha que hace tiempo que no se ve tanta lluvia junta! Consultas botas  3603671582


Yo sigo esperando que me entreguen mi par de botas cortas Fox....


Que las disfrutes!

Julieta las quiero probar en tierra.Pero con las lluvias que hay en estos días es medio que no da para meterse en esos barriales y menos sin tacos Consultas botas  2222139670

Fuiste al Aconcagua hasta dónde llegaste. A mí también me gusta escalar montañas y hacer trekking, bueno eso era antes cuando estaba más flaquito y era más pendejo Consultas botas  2222139670 , pude subir dos veces al Lanin, me pinche en un Domuyo me apune mal pero un año después retorne y pude hacer la cumbre más que nada por el esfuerzo mental sino no llegaba, en el Aconcagua hice la salida cortita hasta Confluencia. Para mi cuerpo el limite son los 4000mts de ahí para arriba soy boleta. Consultas botas  840220340 Los 5000/6000/7000 son para la elite. Consultas botas  2222139670

Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Consultas botas  Empty Re: Consultas botas

Mensaje por julietab Mar Ago 21, 2012 9:41 pm

Estuvistes en Confluencia Calquiln?

Nunca habia subido una montaña antes, me tuve que alquilar todo el equipo en Mendoza porque no tenia ni mochila. No se como hice, pero en Enero 2009 llegue a la cumbre del Aconcagua. Una experiencia inolvidable, que te sella para toda la vida. Da como para escribir un post tan largo como el que estas haciendo vos del tema Norte. Consultas botas  2017959410

El tema de la adaptacion a la altura es como vos decis. Venis de fabrica con ese chip. O lo tenes o no lo tenes ja ja ja.

Ahora estamos con el tema moto, la montaña por ahora ya fue, pero nunca descarto volver (lo volvi a intentar en el 2011 y no pude hacer cumbre)

Se ve que todo lo que tiene una dosis de adrenalina me gusta....



julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Consultas botas  Empty Re: Consultas botas

Mensaje por calquin24 Mar Ago 21, 2012 9:58 pm

Que grosas que sos llegaste a la cumbre. Consultas botas  2017959410 Una meta que muy poca gente o mejor dicho diría que muy poquísimas personas lograron. Por mas buen estado físico que tengas, experiencia escalando, equipos, aclimatación, guías, etc., etc llega un momento que solo tu mente o fuerza de voluntad puede vencer la montaña. Entiendo la experiencia, pero desde 3000 y pico de metros más abajo Consultas botas  2222139670 , lo duro que abra sido llegar ahí arriba. Solo los que subieron alguna vez una montaña saben difícil que es.

Bueno ahora la adrenalina esta en las motos y no en las montaña. Consultas botas  2222139670
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Consultas botas  Empty Re: Consultas botas

Mensaje por EzequielP Jue Abr 04, 2013 8:10 pm

Yo estoy entre las Oneal o unas Hifly. Cual me convendra mas? Dentro de las dos cual sera de mejor calidad?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-453047153-botas-motocross-hifly-atv-enduro-cross-serie-2012-fas-motos-_JM
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Consultas botas  Empty Re: Consultas botas

Mensaje por calquin24 Jue Abr 04, 2013 8:25 pm

Personalmente no conoczco las Hifly pero la Oneal tengo que reconocer que son muy buenas para la función expresa del enduro liviano. Son realmente muy seguras ante una caída y los materiales realmente son de excelete factura. Con estas tenes bota para largo rato. En condiciones de frío extremos son muy abrigadas. Lo único malo es que no se bancan una lluvia relativamente intensa. Hace como dos meses llegando a Mendoza me agarro un aguacero que duro unos 15 minutos y estas botas quedaron totalmente empapadas. Pero también hay que reconocer que no son botas contruidas para soportar la lluvia. Por lo demás es un exclente produto por precio/calidad.
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Consultas botas  Empty Re: Consultas botas

Mensaje por abel viola Jue Abr 04, 2013 10:04 pm

hola ezequiel
no ni en pedo compres unas hifli son de terror y para la mierda que son cuestan carisimas
las o neall que tiene calquin son exelentes ( oneall modelo element ) yo las tengo en modelo corto y son buenisimas
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Consultas botas  Empty Re: Consultas botas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.